25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#2001Mensaje

Homer Simpson es capaz de atajar más balones que éste.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#2002Mensaje

hitzeko escribió: Lun Ene 22, 2024 4:11 pm Hay que volver al Kepa titular como al inicio y dejarse de tonterías cuando el suplente es Lunin y no vale ni para el Leganés.

Aún se podría rotar si por detrás viniese algo interesante, pero tal y como estamos, confianza en el que dijo Ancelotti (y no se equivocaba) y al menos que un portero tenga confianza.

Y el año que viene que Kepa se vuelva al Chelsea, y Lunin a ver si le quiere el Oviedo de nuevo. Nosotros cerraremos capítulo.
Hombre, que dejes a Lunin por los suelos de esa forma me parece demasiado exagerado e injusto.
Con Lunin ganamos la final de la Supercopa encajando sólo 1 gol, y recuerdo que atajó un par de disparos del Palancas con cierto peligro que de haber entrado podría haber cambiado la historia...

En Copa contra Atleti sí tuvo el fallo del segundo gol y en el tercero se aparta incomprensiblemente del balón, pero también le recuerdo algunas intervenciones de mérito, por ejemplo la que le saca a Morata sobre el minuto 90 que sirvió para forzar la prórroga y evitar que el partido acabara ahí....

Enfin, yo lo prefiero a Kepa, el primer gol que se come el Vasco ayer Lunin seguro lo atacaba...
Y además de que tiene más envergadura que Kepa, y va mejor en el juego aéreo.
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#2003Mensaje

Deja por bueno a Karius
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2004Mensaje

Otro mejorado por el mejorador de futbolistas.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#2005Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ene 22, 2024 9:40 pm Yo no digo que sea malo. Digo que no tiene nivel Real Madrid.
Lo digo yo entonces, es muy malo.
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#2006Mensaje

madridista991 escribió: Lun Ene 22, 2024 10:17 pm
hitzeko escribió: Lun Ene 22, 2024 4:11 pm Hay que volver al Kepa titular como al inicio y dejarse de tonterías cuando el suplente es Lunin y no vale ni para el Leganés.

Aún se podría rotar si por detrás viniese algo interesante, pero tal y como estamos, confianza en el que dijo Ancelotti (y no se equivocaba) y al menos que un portero tenga confianza.

Y el año que viene que Kepa se vuelva al Chelsea, y Lunin a ver si le quiere el Oviedo de nuevo. Nosotros cerraremos capítulo.
Hombre, que dejes a Lunin por los suelos de esa forma me parece demasiado exagerado e injusto.
Con Lunin ganamos la final de la Supercopa encajando sólo 1 gol, y recuerdo que atajó un par de disparos del Palancas con cierto peligro que de haber entrado podría haber cambiado la historia...

En Copa contra Atleti sí tuvo el fallo del segundo gol y en el tercero se aparta incomprensiblemente del balón, pero también le recuerdo algunas intervenciones de mérito, por ejemplo la que le saca a Morata sobre el minuto 90 que sirvió para forzar la prórroga y evitar que el partido acabara ahí....

Enfin, yo lo prefiero a Kepa, el primer gol que se come el Vasco ayer Lunin seguro lo atacaba...
Y además de que tiene más envergadura que Kepa, y va mejor en el juego aéreo.
Partiendo de la base de que probablemente ninguno de los dos tiene el nivel para jugar aquí, lo de Kepa empieza a ser dantesco. Yo es que no le recuerdo ni una sola parada de mérito a Kepa, Lunin si ha hecho algunas, y por contra sí ha cometido algún error clamoroso. Normalmente, los porteros te salvan puntos, parando lo que tienen que parar, y alguna de las difíciles. Pero el nivel de Kepa está siendo tan paupérrimo que no solo ya es que salve partidos, sino que sus errores cuestan partidos. Pues nada, como nuestro entrenador no entre en razón pues seguiremos con Kepa hasta que nos cueste la eliminación de Champions, lo que confirmará que Ancelotti no es un entrenador válido actualmente a pesar de sus triunfos pasados.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#2007Mensaje

Yo dije en su momento que era mejor traer a David Soria que a este o a De Gea.

En todo caso, mal la directiva por no traer un portero de ciertas garantías. Cualquiera que haya visto al suplente de Willy Caballero en el Chelsea sabe que esto no es nuevo.
enb141
Mensajes: 2250
Registrado: Jun-2018

#2008Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ene 23, 2024 1:13 am Yo dije en su momento que era mejor traer a David Soria que a este o a De Gea.

En todo caso, mal la directiva por no traer un portero de ciertas garantías. Cualquiera que haya visto al suplente de Willy Caballero en el Chelsea sabe que esto no es nuevo.
A De Cera nadie lo quiso ni de gratis :facepalm:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2009Mensaje

El fichaje era Soria este es un cono con flequillo
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1071
Registrado: Ago-2010

#2010Mensaje

Igualin escribió: Lun Ene 22, 2024 8:43 pm
luismi33 escribió: Lun Ene 22, 2024 8:42 pm
Mi tupé también prometía grandes hazañas pero oye no cumplió las expectativas. Que fuese el portero más prometedor del mundo hace unos cuantos años no quiere decir ni que sea bueno ni que haya cumplido con las expectativas (que se lo pregunten al Chelsea que esta loco por quitárselo de encima).

Fichas a un portero que un equipo peor que el tuyo no quiere, encima tienes que asegurarle la titularidad al 100% eliminándole cualquier tipo de competencia porque es frágil de carácter. Pero qué jugador para el Madrid es ese? El chaval ha cumplido pero también ha hecho bueno a Lunin que no ha cuajado en ningún sitio y Ancelotti no se ha fiado nunca de él, algo mal habrá hecho Kepa también.

Y bueno el portero de las Palmas, como dices, está haciendo una temporada que ojo
¿Os acordáis de Carnevali?
Pues no, sin datos de Carnevali.

Con Kepa es la sensación de que como el Chelsea pagó mucho, cosa rara la verdad en el Chelsea que siempre que paga un dineral son todos cracks, equipo nada sospechoso de sobrepagar los fichajes, es un buen proyecto.
Pues es un portero que hizo dos buenas campañas en Bilbao, dos ni diez ni doce ni fue zamora ni nada, que el Chelsea compró para sustituir a Cech y donde después de una temporada aceptable, la segunda es una calamidad y no han querido saber nada de él. Y ahora pues sí tiene cara de niño, pero tiene casi 30 años y el Madrid en un momento de desesperación optó por su cesión. Pero eso no quiere decir ni que sea un porterazo, si el Chelsea lo ha cambiado por Robert Sánchez por favor, ni que haya en otros equipos con grandes porteros.

Daría Kepa un nivelazo en las Palmas? Lo dudo mucho. Podría darlo el portero de las Palmas en el Madrid? Lo dudo también, pero al menos no tengo la certeza que si he comprobado con Kepa.

Esto se resume en que hay que esperar a que vuelva Courtois, dar puerta a los dos que tenemos y hacer una apuesta de futuro en la portería.
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#2011Mensaje

El Madrid no comprará a Kepa.
Courtois y Lunin serán los porteros.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#2012Mensaje

luismi33 escribió: Mar Ene 23, 2024 11:18 am
Igualin escribió: Lun Ene 22, 2024 8:43 pm
luismi33 escribió: Lun Ene 22, 2024 8:42 pm
Mi tupé también prometía grandes hazañas pero oye no cumplió las expectativas. Que fuese el portero más prometedor del mundo hace unos cuantos años no quiere decir ni que sea bueno ni que haya cumplido con las expectativas (que se lo pregunten al Chelsea que esta loco por quitárselo de encima).

Fichas a un portero que un equipo peor que el tuyo no quiere, encima tienes que asegurarle la titularidad al 100% eliminándole cualquier tipo de competencia porque es frágil de carácter. Pero qué jugador para el Madrid es ese? El chaval ha cumplido pero también ha hecho bueno a Lunin que no ha cuajado en ningún sitio y Ancelotti no se ha fiado nunca de él, algo mal habrá hecho Kepa también.

Y bueno el portero de las Palmas, como dices, está haciendo una temporada que ojo
¿Os acordáis de Carnevali?
Pues no, sin datos de Carnevali.

Con Kepa es la sensación de que como el Chelsea pagó mucho, cosa rara la verdad en el Chelsea que siempre que paga un dineral son todos cracks, equipo nada sospechoso de sobrepagar los fichajes, es un buen proyecto.
Pues es un portero que hizo dos buenas campañas en Bilbao, dos ni diez ni doce ni fue zamora ni nada, que el Chelsea compró para sustituir a Cech y donde después de una temporada aceptable, la segunda es una calamidad y no han querido saber nada de él. Y ahora pues sí tiene cara de niño, pero tiene casi 30 años y el Madrid en un momento de desesperación optó por su cesión. Pero eso no quiere decir ni que sea un porterazo, si el Chelsea lo ha cambiado por Robert Sánchez por favor, ni que haya en otros equipos con grandes porteros.

Daría Kepa un nivelazo en las Palmas? Lo dudo mucho. Podría darlo el portero de las Palmas en el Madrid? Lo dudo también, pero al menos no tengo la certeza que si he comprobado con Kepa.

Esto se resume en que hay que esperar a que vuelva Courtois, dar puerta a los dos que tenemos y hacer una apuesta de futuro en la portería.
A cuando hablas de una apuesta de futuro a qué te refieres ?? porque Lunin ya era una apuesta de futuro.
No espereis encontrar mucho Courtois por ahí y menos que vengan a ser suplentes del mejor del mundo.
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#2013Mensaje

Berto69 escribió: Jue Feb 08, 2024 10:10 am El Madrid no comprará a Kepa.
Courtois y Lunin serán los porteros.
Sabía decisión.
Asllani
Mensajes: 4456
Registrado: Oct-2019

#2014Mensaje

pepex31 escribió: Jue Feb 08, 2024 11:27 am
Berto69 escribió: Jue Feb 08, 2024 10:10 am El Madrid no comprará a Kepa.
Courtois y Lunin serán los porteros.
Sabía decisión.
No hace falta comprar portero, porque hasta Mario de Luis es mejor que Kepa, lo que hace falta ya es un central bueno.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2015Mensaje

El Bayer sigue interesado, ojalá se lo lleven en verano por si en el Madrid se plantean retenerlo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#2016Mensaje

Más malo que la carne de pescuezo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37872
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2017Mensaje

Creo que al igual será el portero titular esta semana.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#2018Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Feb 09, 2024 8:30 pm Creo que al igual será el portero titular esta semana.
Todavía lo mete en Champions contra el Leipzig y nos manda a casa jajajaja.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37872
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2019Mensaje

Wakandel escribió: Sab Feb 10, 2024 5:23 pm
_Jesus_ escribió: Vie Feb 09, 2024 8:30 pm Creo que al igual será el portero titular esta semana.
Todavía lo mete en Champions contra el Leipzig y nos manda a casa jajajaja.
Yo creía que esta jornada jugaba Kepa y en Champions jugaría Lunin, pero vamos no descarto que la Champions juegue Kepa y Lunin en liga.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#2020Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Feb 10, 2024 5:31 pm
Wakandel escribió: Sab Feb 10, 2024 5:23 pm
_Jesus_ escribió: Vie Feb 09, 2024 8:30 pm Creo que al igual será el portero titular esta semana.
Todavía lo mete en Champions contra el Leipzig y nos manda a casa jajajaja.
Yo creía que esta jornada jugaba Kepa y en Champions jugaría Lunin, pero vamos no descarto que la Champions juegue Kepa y Lunin en liga.
Salvo cagada monumental hoy de Lunin, no creo que se atreva a poner a Kepa ahora.
Responder