Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1561Mensaje

Hoy se ha visto que fallamos en las dos areas, falta gol y faltan defensas.

Hay que traer un goleador y no valen medianias.

Icardi seria una gran fichaje.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1562Mensaje

Yo apostaria por kane, es alto, con el pies juega bien y es un killer, icardi marca goles pero es bajito y mejor tener uno mas completo
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1563Mensaje

Gorj escribió:Yo apostaria por kane, es alto, con el pies juega bien y es un killer, icardi marca goles pero es bajito y mejor tener uno mas completo
Icardi bajito no es, mide 1.80m sí no me equivoco que es una buena estatura, otra cosa es que hay otros tipos que son más altos y fuertes que destacan por juego aéreo tipo Llorente, Dzeko, Maxi Gómez, Cavani o el mismo Harry Kane, bajito es Kun Agüero, Mariano, Mertens, etc.

Yo también prefiero a Kane pero para mi es imposible por 110 kilos me vale Icardi sin tener que pelearse con nadie en cambio Kane es comenzar ahorita y terminar en 2021 pagando 450 kilos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1564Mensaje

clllvzla escribió:
Gorj escribió:Yo apostaria por kane, es alto, con el pies juega bien y es un killer, icardi marca goles pero es bajito y mejor tener uno mas completo
Icardi bajito no es, mide 1.80m sí no me equivoco que es una buena estatura, otra cosa es que hay otros tipos que son más altos y fuertes que destacan por juego aéreo tipo Llorente, Dzeko, Maxi Gómez, Cavani o el mismo Harry Kane, bajito es Kun Agüero, Mariano, Mertens, etc.

Yo también prefiero a Kane pero para mi es imposible por 110 kilos me vale,sim tener que pelearse con nadie en cambio Kane es comenzar ahorita y terminar en 2021 pagando 450 kilos.
Para mi 1,80 en delantero y defensa es bajito aunque no lo sea, para esas posiciones me gustan mas los tanques, porque te da ese recurso por alto, para mi gusto prefiero kane
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1565Mensaje

Segun France Football el Psg quiere a Benzema, porque van a vender a Cavani.

Y sino lo vende el Madrid, ficharan a Icardi.

Al final nos comeremos a Benzema y el Psg fichara a Icardi.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#1566Mensaje

[Jota] escribió:
Mindtaker escribió:
Trecool escribió:Si la medida es el rendimiento en la selección argentina podríamos decir que menssito es el jugador más mierda de la historia :meparto: :meparto: :meparto:
Icardi no me disgusta , es una opción interesante
Aún así Messi está muy por encima hablando sólamente de la selección. Es el máximo goleador y uno de los que más asistencias tiene; además de tener un nivel más alto.

De Icardi sólo se me vienen a la cabeza la cantidad desmesurada de ocasiones perdidas, y eso que muchas veces la tuvo regalada. Igual comparto que es injusto juzgarlo solo por la selección, pero me parece que de Argentina hay mejores delanteros y mucho más accesibles que Mauro.
????

Icardi tuvo dos partidos de selección que fueron trascendentes, 2 Partidos y que dicho sea de paso, ni él ni ningún jugador marcó goles contra Venezuela y Perú.

Yo dudo que haya mejor 9 para Argentina que él.

Higuaín, como buen pecho frio, no creo que vuela (gracias a dios)
Agüero, es lo mas rescatable y me parece que ya se acabó su magia.
Lautaro me parece muy bueno como segundo delantero y no como 9.
¿quién te queda?? ¿ Pratto ? jaja. ¿Benedetto? ninguno de esos está habituado a máxima exigencia.

Ahora, si hablamos para el RM, pienso que Icardi debería ser un fichaje producto de una necesidad de cubrir ese puesto con el rol adecuado a la línea que juego que se pretende.

Dicho con otras palabras, si el equipo juega a nada, Icardi no te sirve.
Si el equipo juega a que el 9 termine la jugada, Icardi es productivo.
Jugó varios partidos y tuvo ocasiones que hasta las metía mi abuela, frente al arco. El único gol fue contra los suplentes de México en un amistoso.

No entiendo el "jaja", Pratto con 2 partidos ya tenía un gol, y en un equipo a priori peor armado.
Nadie hizo goles contra Venezuela?

[youtube]nNnpTWN3SK0[/youtube]

Higuain gordo y todo fue mejor.
Lautaro tiene futuro.
Alario es mucho más que Icardi.

La frase final suena a "si el equipo hace todo Icardi acompaña, sino no te hace una jugada o gol ni de casualidad" :lol:
Última edición por Mindtaker el Mié Dic 12, 2018 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#1567Mensaje

Mindtaker escribió:
[Jota] escribió:
Mindtaker escribió:
Trecool escribió:Si la medida es el rendimiento en la selección argentina podríamos decir que menssito es el jugador más mierda de la historia :meparto: :meparto: :meparto:
Icardi no me disgusta , es una opción interesante
Aún así Messi está muy por encima hablando sólamente de la selección. Es el máximo goleador y uno de los que más asistencias tiene; además de tener un nivel más alto.

De Icardi sólo se me vienen a la cabeza la cantidad desmesurada de ocasiones perdidas, y eso que muchas veces la tuvo regalada. Igual comparto que es injusto juzgarlo solo por la selección, pero me parece que de Argentina hay mejores delanteros y mucho más accesibles que Mauro.
????

Icardi tuvo dos partidos de selección que fueron trascendentes, 2 Partidos y que dicho sea de paso, ni él ni ningún jugador marcó goles contra Venezuela y Perú.

Yo dudo que haya mejor 9 para Argentina que él.

Higuaín, como buen pecho frio, no creo que vuela (gracias a dios)
Agüero, es lo mas rescatable y me parece que ya se acabó su magia.
Lautaro me parece muy bueno como segundo delantero y no como 9.
¿quién te queda?? ¿ Pratto ? jaja. ¿Benedetto? ninguno de esos está habituado a máxima exigencia.

Ahora, si hablamos para el RM, pienso que Icardi debería ser un fichaje producto de una necesidad de cubrir ese puesto con el rol adecuado a la línea que juego que se pretende.

Dicho con otras palabras, si el equipo juega a nada, Icardi no te sirve.
Si el equipo juega a que el 9 termine la jugada, Icardi es productivo.
Jugó varios partidos y tuvo ocasiones que hasta las metía mi abuela, frente al arco. El único gol fue contra los suplentes de México.

No entiendo el "jaja", Pratto con 2 partidos ya tenía un gol, y en un equipo a priori peor armado.

Alario es mucho más que Icardi.

La frase final suena a "si el equipo hace todo Icardi acompaña, sino no te hace una jugada o gol ni de casualidad" :lol:
Por favor Mindtaker no quieras vender humo con alario
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#1568Mensaje

Ausencio escribió:
Mindtaker escribió:
[Jota] escribió:
Mindtaker escribió:
Trecool escribió:Si la medida es el rendimiento en la selección argentina podríamos decir que menssito es el jugador más mierda de la historia :meparto: :meparto: :meparto:
Icardi no me disgusta , es una opción interesante
Aún así Messi está muy por encima hablando sólamente de la selección. Es el máximo goleador y uno de los que más asistencias tiene; además de tener un nivel más alto.

De Icardi sólo se me vienen a la cabeza la cantidad desmesurada de ocasiones perdidas, y eso que muchas veces la tuvo regalada. Igual comparto que es injusto juzgarlo solo por la selección, pero me parece que de Argentina hay mejores delanteros y mucho más accesibles que Mauro.
????

Icardi tuvo dos partidos de selección que fueron trascendentes, 2 Partidos y que dicho sea de paso, ni él ni ningún jugador marcó goles contra Venezuela y Perú.

Yo dudo que haya mejor 9 para Argentina que él.

Higuaín, como buen pecho frio, no creo que vuela (gracias a dios)
Agüero, es lo mas rescatable y me parece que ya se acabó su magia.
Lautaro me parece muy bueno como segundo delantero y no como 9.
¿quién te queda?? ¿ Pratto ? jaja. ¿Benedetto? ninguno de esos está habituado a máxima exigencia.

Ahora, si hablamos para el RM, pienso que Icardi debería ser un fichaje producto de una necesidad de cubrir ese puesto con el rol adecuado a la línea que juego que se pretende.

Dicho con otras palabras, si el equipo juega a nada, Icardi no te sirve.
Si el equipo juega a que el 9 termine la jugada, Icardi es productivo.
Jugó varios partidos y tuvo ocasiones que hasta las metía mi abuela, frente al arco. El único gol fue contra los suplentes de México.

No entiendo el "jaja", Pratto con 2 partidos ya tenía un gol, y en un equipo a priori peor armado.

Alario es mucho más que Icardi.

La frase final suena a "si el equipo hace todo Icardi acompaña, sino no te hace una jugada o gol ni de casualidad" :lol:
Por favor Mindtaker no quieras vender humo con alario
Hablas de humo y pedís a Benemuerto? :facepalm: :lol:
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#1569Mensaje

Quien lo pidio? Solo di mi opinion basado en lo que veo, que benedeto es mejor que benzema, bale y ausencio. ¿O acaso me equivoco? Sino refutalo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#1570Mensaje

Lo de siempre. Toda discusión sobre un delantero para el Madrid, termina en que Momiasma da mucho más que cualquier nueve del mercado y sanseacabó. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#1571Mensaje

Ausencio escribió:Quien lo pidio? Solo di mi opinion basado en lo que veo, que benedeto es mejor que benzema, bale y ausencio. ¿O acaso me equivoco? Sino refutalo
Y en qué te basas para decir que Alario es humo? Alario es mucho más que Benedetto que no ha ganado nada aún.
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#1572Mensaje

Mindtaker escribió:
Ausencio escribió:Quien lo pidio? Solo di mi opinion basado en lo que veo, que benedeto es mejor que benzema, bale y ausencio. ¿O acaso me equivoco? Sino refutalo
Y en qué te basas para decir que Alario es humo? Alario es mucho más que Benedetto que no ha ganado nada aún.
Esta jugando en un club mediocre de Alemania, que va 11 en la Liga Alemana y en los once partidos que jugo solo metio un gol siendo que es 9, su promedio de gol en la temporada es de 0,09. Y ya hablando de la Europa League metio dos goles en 4 partidos, que no esta mal, si no se los hubiera metido al AEK Larnaca(un club de la liga de chipre jajaja) en un partido sentenciado
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#1573Mensaje

Mindtaker escribió:
Ausencio escribió:Quien lo pidio? Solo di mi opinion basado en lo que veo, que benedeto es mejor que benzema, bale y ausencio. ¿O acaso me equivoco? Sino refutalo
Y en qué te basas para decir que Alario es humo? Alario es mucho más que Benedetto que no ha ganado nada aún.
Si necesitas mas datos para probar que Alario es una maquina de humo, avisame que con gusto te los paso
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 882
Registrado: May-2011

#1574Mensaje

Estamos de acuerdo en que no hay mucho delantero top en el mercado, pero yo a Icardi no lo quiero en mi equipo, prefiero mil veces a Cabanillas con su edad y todo.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#1575Mensaje

Ausencio escribió:
Mindtaker escribió:
Ausencio escribió:Quien lo pidio? Solo di mi opinion basado en lo que veo, que benedeto es mejor que benzema, bale y ausencio. ¿O acaso me equivoco? Sino refutalo
Y en qué te basas para decir que Alario es humo? Alario es mucho más que Benedetto que no ha ganado nada aún.
Esta jugando en un club mediocre de Alemania, que va 11 en la Liga Alemana y en los once partidos que jugo solo metio un gol siendo que es 9, su promedio de gol en la temporada es de 0,09. Y ya hablando de la Europa League metio dos goles en 4 partidos, que no esta mal, si no se los hubiera metido al AEK Larnaca(un club de la liga de chipre jajaja) en un partido sentenciado
Típico hincha de boca termo, Benedetto dónde jugó? Puros equipos chicos clase B salvo Boca; y en Boca por lo general se destacó contra rivales inferiores.

En la selección dio lástima.

No tiene ni un logro importante y es más grande. Además que deja mucho que desear como persona.

Alario en River la rompió metiendo todo tipo de goles y luego en Leverkusen entrando desde el banquillo tuvo una gran temporada. Lo que le falta es rodaje y ser titular en ese equipo.

Burrada sacar un promedio de partidos donde habrá jugado algunos minutos y no tener en cuenta lo anterior.

En Madrid se cansaría de hacer goles y no veo que sea una inversión de mucho costo.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 882
Registrado: May-2011

#1576Mensaje

chamberi escribió:Estamos de acuerdo en que no hay mucho delantero top en el mercado, pero yo a Icardi no lo quiero en mi equipo, prefiero mil veces a Cabanillas con su edad y todo.
:facepalm: Cavani, que a mí no me gana el corrector.
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#1577Mensaje

Mindtaker escribió:
Ausencio escribió:
Mindtaker escribió:
Ausencio escribió:Quien lo pidio? Solo di mi opinion basado en lo que veo, que benedeto es mejor que benzema, bale y ausencio. ¿O acaso me equivoco? Sino refutalo
Y en qué te basas para decir que Alario es humo? Alario es mucho más que Benedetto que no ha ganado nada aún.
Esta jugando en un club mediocre de Alemania, que va 11 en la Liga Alemana y en los once partidos que jugo solo metio un gol siendo que es 9, su promedio de gol en la temporada es de 0,09. Y ya hablando de la Europa League metio dos goles en 4 partidos, que no esta mal, si no se los hubiera metido al AEK Larnaca(un club de la liga de chipre jajaja) en un partido sentenciado
Típico hincha de boca termo, Benedetto dónde jugó? Puros equipos chicos clase B salvo Boca; y en Boca por lo general se destacó contra rivales inferiores.

En la selección dio lástima.

No tiene ni un logro importante y es más grande. Además que deja mucho que desear como persona.

Alario en River la rompió metiendo todo tipo de goles y luego en Leverkusen entrando desde el banquillo tuvo una gran temporada. Lo que le falta es rodaje y ser titular en ese equipo.

Burrada sacar un promedio de partidos donde habrá jugado algunos minutos y no tener en cuenta lo anterior.

En Madrid se cansaría de hacer goles y no veo que sea una inversión de mucho costo.
Seguis vendiendo humo, con razon te gusta tanto alario, son tal para cual. Ni un dato expusiste, lo unico que escribiste es una opinion subjetiva: "Además que deja mucho que desear como persona" que no se que tiene que ver con su nivel futbolistico
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2236
Registrado: Feb-2016

#1578Mensaje

Mindtaker escribió:
Jugó varios partidos y tuvo ocasiones que hasta las metía mi abuela, frente al arco. El único gol fue contra los suplentes de México en un amistoso.

No entiendo el "jaja", Pratto con 2 partidos ya tenía un gol, y en un equipo a priori peor armado.
Nadie hizo goles contra Venezuela?

[youtube]nNnpTWN3SK0[/youtube]

Higuain gordo y todo fue mejor.
Lautaro tiene futuro.
Alario es mucho más que Icardi.

La frase final suena a "si el equipo hace todo Icardi acompaña, sino no te hace una jugada o gol ni de casualidad" :lol:
Primero que nada, cuando digo Venezuela y Perú es mas que obvio que me refiero a los dos partidos que jugo Icardi, me parece hasta extraño tener q explicarlo, Pratto marcó en la primer vuelta.

Higuaín, nunca nunca se va a sacar el estigma de errar en las finales.
Alario mas que Icardi? NO. ¿tiene un juego distinto? SI. Pero por algo no está jugando de titular. Te lo digo como Santafesino que soy y de verlo jugar en mi equipo antes que se venda a River.

Que no te guste un jugador está perfecto, pero como dijeron por ahí, no vendás humo. Tratá de ser objetivo porque el foro ya tiene mucha gente que pide jugadores porque sí.
Una cosa es jugar en Argentina y hacerle goles a la defensa de Patronato y otra es jugar competiciones importantes.
Icardi de momento, primer champions league que juega, en un equipo mediocre como el inter( Perdón Forzainter ) , marcó 4 al igual que Kane.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#1579Mensaje

Ausencio escribió:
Mindtaker escribió:
Ausencio escribió:
Mindtaker escribió:
Ausencio escribió:Quien lo pidio? Solo di mi opinion basado en lo que veo, que benedeto es mejor que benzema, bale y ausencio. ¿O acaso me equivoco? Sino refutalo
Y en qué te basas para decir que Alario es humo? Alario es mucho más que Benedetto que no ha ganado nada aún.
Esta jugando en un club mediocre de Alemania, que va 11 en la Liga Alemana y en los once partidos que jugo solo metio un gol siendo que es 9, su promedio de gol en la temporada es de 0,09. Y ya hablando de la Europa League metio dos goles en 4 partidos, que no esta mal, si no se los hubiera metido al AEK Larnaca(un club de la liga de chipre jajaja) en un partido sentenciado
Típico hincha de boca termo, Benedetto dónde jugó? Puros equipos chicos clase B salvo Boca; y en Boca por lo general se destacó contra rivales inferiores.

En la selección dio lástima.

No tiene ni un logro importante y es más grande. Además que deja mucho que desear como persona.

Alario en River la rompió metiendo todo tipo de goles y luego en Leverkusen entrando desde el banquillo tuvo una gran temporada. Lo que le falta es rodaje y ser titular en ese equipo.

Burrada sacar un promedio de partidos donde habrá jugado algunos minutos y no tener en cuenta lo anterior.

En Madrid se cansaría de hacer goles y no veo que sea una inversión de mucho costo.
Seguis vendiendo humo, con razon te gusta tanto alario, son tal para cual. Ni un dato expusiste, lo unico que escribiste es una opinion subjetiva: "Además que deja mucho que desear como persona" que no se que tiene que ver con su nivel futbolistico
Al contrario, expuse varios datos que no podés refutar, porque lo único que podés hacer es buscar en Wikipedia ya que ni ves los partidos y te limitas a decir "humo" sin razón.

Y lo que sea un jugador como persona es importante para un club como Madrid y su imagen; andá a festejar el día del hincha de boca, cebollita subcampeón.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#1580Mensaje

[Jota] escribió:
Mindtaker escribió:
Jugó varios partidos y tuvo ocasiones que hasta las metía mi abuela, frente al arco. El único gol fue contra los suplentes de México en un amistoso.

No entiendo el "jaja", Pratto con 2 partidos ya tenía un gol, y en un equipo a priori peor armado.
Nadie hizo goles contra Venezuela?

[youtube]nNnpTWN3SK0[/youtube]

Higuain gordo y todo fue mejor.
Lautaro tiene futuro.
Alario es mucho más que Icardi.

La frase final suena a "si el equipo hace todo Icardi acompaña, sino no te hace una jugada o gol ni de casualidad" :lol:
Primero que nada, cuando digo Venezuela y Perú es mas que obvio que me refiero a los dos partidos que jugo Icardi, me parece hasta extraño tener q explicarlo, Pratto marcó en la primer vuelta.

Higuaín, nunca nunca se va a sacar el estigma de errar en las finales.
Alario mas que Icardi? NO. ¿tiene un juego distinto? SI. Pero por algo no está jugando de titular. Te lo digo como Santafesino que soy y de verlo jugar en mi equipo antes que se venda a River.

Que no te guste un jugador está perfecto, pero como dijeron por ahí, no vendás humo. Tratá de ser objetivo porque el foro ya tiene mucha gente que pide jugadores porque sí.
Una cosa es jugar en Argentina y hacerle goles a la defensa de Patronato y otra es jugar competiciones importantes.
Icardi de momento, primer champions league que juega, en un equipo mediocre como el inter( Perdón Forzainter ) , marcó 4 al igual que Kane.
A ver, cuál partido con Perú? El de Venezuela terminó 1-1.

Pratto metió un gol al segundo partido, no sé que cambia primera o segunda vuelta :facepalm: hasta íbamos perdiendo 2-0.

Y qué jugador contemporáneo se la saca? Desde el 93 que no ganamos una Copa América y desde el 86 que no ganamos un mundial. En ese medio pasaron algunos jugadores como Juan Román Riquelme que es el máximo ídolo de Boca y Lionel Messi, ídolo histórico del Barcelona.

Siempre soy objetivo, por eso no me fumo el humo de Icardi. Y de goles importantes deberías revisarlo porque si metió varios importantes; más importantes que meterles goles a equipos ignotos de la liga italiana hasta donde Gio Simeone destaca (y Tévez era figura) :lol:

Que no se te olvide que Dybala, Lo Celso, Lautaro Martinez, etc. Todos jugaban en Argentina.

De todas formas no sé que te molesta, si no van a traer a Alario y eso lo sabemos los dos, salvo que se destaque en otro equipo grande de Europa.
Responder