Página 1 de 5
Vamos a ganar esta Liga
Publicado: Mié Nov 22, 2017 11:20 pm
por josinh0
Yo confío y de verdad creo que ganaremos la Liga 17-18
Lo digo hoy, 24 de noviembre de 2017.
Quien más piensa como yo?
Re: Vamos a ganar esta Liga
Publicado: Sab Dic 23, 2017 11:49 pm
por Berto69
Lamentablemente solo lo piensas tú, y creo que a día hoy ni tú lo piensas..
Re: Vamos a ganar esta Liga
Publicado: Sab Dic 23, 2017 11:56 pm
por _Jesus_
Antes me toca a mi una primitiva.
Re: Vamos a ganar esta Liga
Publicado: Dom Dic 24, 2017 12:09 am
por asher
Yo soy apostador. Si quieres, nos jugamos 1000 euros. O 10 000. O cien mil, precisamente estaba pensando en hacerle unos arreglos a mi barco. Me caerían muy bien.
Re: Vamos a ganar esta Liga
Publicado: Dom Dic 24, 2017 12:10 am
por Lanni
Antes se va Benzema del Madrid.
Re: Vamos a ganar esta Liga
Publicado: Dom Dic 24, 2017 12:19 am
por FelipeRMFC14
A duras penas llegaremos al 2do puesto y no esto completamente seguro de eso.

Re: Vamos a ganar esta Liga
Publicado: Dom Dic 24, 2017 12:28 am
por raulista1301
Antes me tiro a la Daddario de que pase eso, fijaos las posibilidades que hay

Re: Vamos a ganar esta Liga
Publicado: Dom Dic 24, 2017 12:36 am
por Calamardo
si, y luego te despiertas
por favor cerrar este hilo que no está el horno pa bollos
Re: Vamos a ganar esta Liga
Publicado: Dom Dic 24, 2017 12:39 am
por Agent_Graves
He tenido que ver si la dirección del navegador era la correcta o no tras ver este hilo en portada
Re: Vamos a ganar esta Liga
Publicado: Dom Dic 24, 2017 3:28 am
por David774
Viendo al equipo ahora mismo firmo la tercera plaza.
Re: Vamos a ganar esta Liga
Publicado: Dom Dic 24, 2017 4:07 am
por Exile
Esta liga no la podemos ganar, solo la puede perder el Barcelona.
Re: Vamos a ganar esta Liga
Publicado: Dom Dic 24, 2017 5:59 am
por Madridistaypunto
Re: Vamos a ganar esta Liga
Publicado: Dom Dic 24, 2017 6:24 am
por Trecool
Ganar la liga sería como si la daddario follara con cada uno del foro

en la puuutaaavidaaaaaaa pasará
Re: Vamos a ganar esta Liga
Publicado: Dom Dic 24, 2017 6:55 am
por Madridistaypunto
Trecool escribió:Ganar la liga sería como si la daddario follara con cada uno del foro

en la puuutaaavidaaaaaaa pasará
Si nos vamos a empotrar a la Daddario me pido primer...
Estoy con el móvil y es un coñazo, así que si alguien pone una foto de tan tremendo pibonazo, se lo agradecería.

Re: Vamos a ganar esta Liga
Publicado: Dom Dic 24, 2017 7:44 am
por j30madr
No( pero si pasa me subiré al carro)
Re: Vamos a ganar esta Liga
Publicado: Dom Dic 24, 2017 7:50 am
por Madridistaypunto
j30madr escribió:No( pero si pasa me subiré a LA DADDARIO)
Arreglao.

Re: Vamos a ganar esta Liga
Publicado: Dom Dic 24, 2017 8:04 am
por -R9-
Madridistaypunto escribió:Trecool escribió:Ganar la liga sería como si la daddario follara con cada uno del foro

en la puuutaaavidaaaaaaa pasará
Si nos vamos a empotrar a la Daddario me pido primer...
Estoy con el móvil y es un coñazo, así que si alguien pone una foto de tan tremendo pibonazo, se lo agradecería.

Que sea un gif, a ver si se sube un poco el animo del foro

Re: Vamos a ganar esta Liga
Publicado: Dom Dic 24, 2017 8:18 am
por Madridistaypunto
Re: Vamos a ganar esta Liga
Publicado: Dom Dic 24, 2017 8:28 am
por TOPOR
Re: Vamos a ganar esta Liga
Publicado: Dom Dic 24, 2017 8:44 am
por zam
josinh0 escribió:Yo confío y de verdad creo que ganaremos la Liga 17-18
Lo digo hoy, 24 de noviembre de 2017.
Quien más piensa como yo?
En estas fechas se pone uno fino noche sí y noche también y pasa lo que pasa.