Mundial Clubes | Real Madrid 1 - 0 Gremio

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#441Mensaje

Golnaldo escribió:
soldadomerengue escribió:
David774 escribió:
Golnaldo escribió:
asher escribió:Os lo dije que el MVP no sería Modric. Business media. Menos mal que le dieron la distinción de mejor del torneo.
¿Quién ha sido? :roll: :roll: :roll:
Lukita. Muy merecido.
:facepalm: :meparto:
¿Has visto? Cuántos mamones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que te vas a esperar del multicuentas trollaco, O_o .
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#442Mensaje

sangremerengue10 escribió:en serio no les parece que isco esta en su peor nivel en años y lleva varios partidos asi y ese kroos no solo meses el para mi esta semiacabado no le veo nada bueno ni dominar un balon sabe igualito al kroos del 2015
No es una máquina. Alguna vez tiene que bajar. Lo preocupante es que algunos no han empezado a subir. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#443Mensaje

Pregunta ,nos quitan el.parche de 2016 y nos lo cambian por el de 2017 ,o nos ponen 2 parches ?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#444Mensaje

sangremerengue10 escribió:en serio no les parece que isco esta en su peor nivel en años y lleva varios partidos asi y ese kroos no solo meses el para mi esta semiacabado no le veo nada bueno ni dominar un balon sabe igualito al kroos del 2015
Hoy kroos no ha estado mal. Ha tenido llegada. Ante el Sevilla estuvo genial. Isco y kroos no son el problema aunque tienen bajones como todos
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#445Mensaje

Modric_thebest escribió:
Golnaldo escribió:Estoy viendo RMTV y disfruto con los comentarios, es una forma de huir de la verdad o mentirme a mí mismo. Sólo me falta para ser feliz ver esta noche "El Chiringuito" y a "Rec 1" 8-) 8-) 8-)

Jesus Malcaide es un Dios. El tío vive en una realidad paralela.
para mi es el mejor de ese canal porque dice la verdad del doble discurso de toda la prensa vendida española que estan con los antis
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#446Mensaje

soldadomerengue escribió: Que te vas a esperar del multicuentas trollaco, O_o .
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te he interpretado mal ;) ;) ;)
Última edición por Golnaldo el Sab Dic 16, 2017 8:35 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#447Mensaje

Imagen

Vaya robazo.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#448Mensaje

ladecima10 escribió:
sangremerengue10 escribió:en serio no les parece que isco esta en su peor nivel en años y lleva varios partidos asi y ese kroos no solo meses el para mi esta semiacabado no le veo nada bueno ni dominar un balon sabe igualito al kroos del 2015
Hoy kroos no ha estado mal. Ha tenido llegada. Ante el Sevilla estuvo genial. Isco y kroos no son el problema aunque tienen bajones como todos
Para mí el centro del campo ha estado bastante bien..robando rápido y con buena circulación de balón,pero es que lo de Benzema es digno de estudio
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#449Mensaje

Golnaldo escribió:
soldadomerengue escribió: Que te vas a esperar del multicuentas trollaco, O_o .
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tan valiente para enviar el mensaje pero ahora lo borras, nose que decir de ti...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#450Mensaje

El gol injustamente anulado.Los árbitros en este torneo han sido totalmente chapuceros.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#451Mensaje

ladecima10 escribió:
sangremerengue10 escribió:en serio no les parece que isco esta en su peor nivel en años y lleva varios partidos asi y ese kroos no solo meses el para mi esta semiacabado no le veo nada bueno ni dominar un balon sabe igualito al kroos del 2015
Hoy kroos no ha estado mal. Ha tenido llegada. Ante el Sevilla estuvo genial. Isco y kroos no son el problema aunque tienen bajones como todos
pero es que ni disparar supo hacerlo bien y eran 3 goles faciles y como presiona con la mirada como benzevago y lo peor como se va casi cayendo siempre al llevar el balon
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#452Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#453Mensaje

xabimadrid escribió:
ladecima10 escribió:
sangremerengue10 escribió:en serio no les parece que isco esta en su peor nivel en años y lleva varios partidos asi y ese kroos no solo meses el para mi esta semiacabado no le veo nada bueno ni dominar un balon sabe igualito al kroos del 2015
Hoy kroos no ha estado mal. Ha tenido llegada. Ante el Sevilla estuvo genial. Isco y kroos no son el problema aunque tienen bajones como todos
Para mí el centro del campo ha estado bastante bien..robando rápido y con buena circulación de balón,pero es que lo de Benzema es digno de estudio
Lo de Benzema ya no tiene remedio. De cada 5 jugadas buenas que hace o goles jode 50. Y las matemáticas dicen que ese ratio es negativo. No hay más :D
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#454Mensaje

soldadomerengue escribió:
Golnaldo escribió:
soldadomerengue escribió: Que te vas a esperar del multicuentas trollaco, O_o .
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tan valiente para enviar el mensaje pero ahora lo borras, nose que decir de ti...
No. Listo He interpretado mal tu mensaje y lo he corregido. Lo siento tío pensaba que me lo llamabas a mí. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#455Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Es la hora de la cena majo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y lo digo más por el enano que por la pota :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#456Mensaje

Saben Vds. que Jesús Alcáide es hermano del atlético José Damián González.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#457Mensaje

portega escribió:Saben Vds. que Jesús Alcáide es hermano del atlético José Damián González.
Pues como no sean hermanastros lo veo jodido solo por ver sus apellidos.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#458Mensaje

soldadomerengue escribió:
portega escribió:Saben Vds. que Jesús Alcáide es hermano del atlético José Damián González.
Pues como no sean hermanastros lo veo jodido solo por ver sus apellidos.
:lol:
asher

#459Mensaje

12 de 12. Desde la derrota contra Boca en la Intercontinental del año 2000, el RM ha ganado todas sus finales internacionales. 12.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#460Mensaje

Al final CR, por muy viejo que sea, siempre te hace ganar un título- Es una realidad. Pero ha dejado una píldora durante su entrevista postpartido: "No sé si me voy a quedar o no en el Madrid el año que viene, no soy el que mando en el equipo. No se sabe" Mejor jugador del Mundial: Modric (Todos los partidosl) MVP del partido (Final) CR Una gilipollez. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder