Página 1 de 13

Houssem Aouar

Publicado: Vie Dic 22, 2017 7:45 am
por -R9-
Nacimiento / edad: 30/06/1998 (19)
Lugar de nacimiento: Lyon
Nacionalidad: Francia
Altura: 1,75 m
Posición: Medio centro
Selección: Francia U21
Partidos / goles: 2/0


Imagen

Bueno, abro topic para hacer seguimiento a este chico. Esta siendo una de las sensaciones jóvenes en lo que va de temporada, y la ultima irrupción de la ligue 1.

Usualmente solía ser enganche puro, pero esta temporada han retrasado su posición. Primero jugo en un doble pivote donde lo ha hecho sorprendentemente bien, y también como interior, donde muestra su mejor versión. También ha jugado en banda, pero en mi punto de vista es desperdiciarlo puesto que es un jugador que debe de estar en constante contacto con el balón y presente en la elaboración de juego para destacar.

Técnicamente es buenisimo, y eso lo suma con una gran inteligencia para dirigir el juego. Tiene todas las cualidades para ser un gran playmaker. Control de balón, regate, visión, pase, toma de decisiones, cambio de ritmo aceptable. En lo defensivo es mucho mejor de lo que se puede esperar de un jugador de su contextura, y seguro ira mejorando mas en este aspecto.

Ahora mismo esta zona la tenemos mas que cubierta en teoría, pero no esta de mas tener un ojo en buenos jugadores como estos. Por su parte en Francia no descarto que debute próximamente si sigue con sus buenas actuaciones, aunque al mundial casi seguro no llega, y mas con la competencia tan grande que tiene del medio hacia arriba.

Re: Houssem Aouar

Publicado: Vie Dic 22, 2017 10:39 am
por Yass71
Me recuerda un poco a Iniesta, tiene mucha clase

Re: Houssem Aouar

Publicado: Vie Dic 22, 2017 1:55 pm
por muchacho
otro de los grandes valores que va sacando el Lyon cada año.
muy buen jugador pero que aun tiene de seguir progresando si en un futuro quiere llegar a un equipo TOP Mundial.

Re: Houssem Aouar

Publicado: Vie Dic 22, 2017 2:21 pm
por michael37
Es el Talento, a ver como progresa, pero tiene muy buena pinta.

Re: Houssem Aouar

Publicado: Vie Dic 22, 2017 5:27 pm
por CARLOSSOY
Esta sorprendiendo,creo que tiene mucho potencial como Maxime Lopez,la prolífica cantera francesa no para de sacar joyitas.

Re: Houssem Aouar

Publicado: Vie Dic 22, 2017 5:49 pm
por Romanov59
A mi me parece un Modric pequeño. Tiene buena pinta. Ojala podamos verl en champions la próxima campaña

Re: Houssem Aouar

Publicado: Vie Dic 22, 2017 6:36 pm
por -R9-
muchacho escribió:otro de los grandes valores que va sacando el Lyon cada año.
muy buen jugador pero que aun tiene de seguir progresando si en un futuro quiere llegar a un equipo TOP Mundial.
El Lyon es un equipo para seguir porque esta produciendo mucho talento.

Tengo ganas de que empiecen a darle minutos a Gouri, a ver que tal.

Re: Houssem Aouar

Publicado: Sab Dic 23, 2017 12:46 am
por Romanov59
Toca repescar a Mariano para ver mas a Gouiri :)

Re: Houssem Aouar

Publicado: Sab Dic 23, 2017 1:03 am
por -R9-
Romanov59 escribió:Toca repescar a Mariano para ver mas a Gouiri :)
Jaja, seguro.

De momento el que esta viendo minutos arriba es Maolida, aunque este no lo veo tanto como 9 de área. Seguro dentro de poco Gouri empezara a ver minutos dando descanso a Mariano.

Re: Houssem Aouar

Publicado: Jue Feb 22, 2018 1:23 pm
por michael37
A este jugador lo tendría controlado....se mueve en zonas calientes, se gira, se mete entre líneas...no tenemos ningún jugador tan jugón en esa zona, es puro talento.

Re: Houssem Aouar

Publicado: Jue Feb 22, 2018 1:30 pm
por fenek
pero el bueno es fekir no?

Re: Houssem Aouar

Publicado: Jue Feb 22, 2018 1:38 pm
por michael37
fenek escribió:pero el bueno es fekir no?
Fekir es más goleador y mas desarrollado tiene 5 años más, se mueven en diferentes zonas.

Re: Houssem Aouar

Publicado: Sab Ago 15, 2020 11:18 pm
por -R9-
Bueno, hace poco hablábamos de él, y esperábamos a ver como rendía hoy.

Diría que aprueba, pues al final fue decisivo en los 2 goles definitivos, pero me sigo esperando más. Le conté 3 o 4 jugadas en que la debió soltar un poco antes, y donde habría dejado bien parado a sus compañeros. Pero el talento está ahí. Tiene esa habilidad de los Modric o Iniesta para conducir y sacar el balón en espacio reducidos, que no tienen muchos.

Re: Houssem Aouar

Publicado: Sab Ago 15, 2020 11:18 pm
por abelguga
Fichar :sisi: :sisi: :sisi:


Que se dejen de Cammavingas... este chico tiene que jugar en el Madrid.

22 años.

Re: Houssem Aouar

Publicado: Sab Ago 15, 2020 11:19 pm
por ducati
Muy bueno, tiene criterio con el balón a pesar de ser joven no le pueden los nervios

Re: Houssem Aouar

Publicado: Sab Ago 15, 2020 11:21 pm
por CARLOSSOY
Conduce muy bien el balon,buena asociacion y buena capacidad tecnica.Debe salir del Lyon para calibrar estas sensaciones,yo creo que ahi hay un buen futbolista.

Re: Houssem Aouar

Publicado: Sab Ago 15, 2020 11:22 pm
por hitzeko
Ha estado bien.

Dentro de un equipo que en la primera lo ha intentado y en la segunda ha visto muy poco balón, cada vez que la tenía acertaba en las acciones.

A seguir viéndolo en semis.

Re: Houssem Aouar

Publicado: Dom Ago 16, 2020 3:44 am
por Pikachon
Algunos ya hablábamos de él, cuando todo el mundo hablaba de Ndombelé...y lo que recibíamos era insultos..

Re: Houssem Aouar

Publicado: Dom Ago 16, 2020 3:21 pm
por Zeus17
hitzeko escribió:Ha estado bien.

Dentro de un equipo que en la primera lo ha intentado y en la segunda ha visto muy poco balón, cada vez que la tenía acertaba en las acciones.

A seguir viéndolo en semis.

Buenísimo el chaval no lo había visto hasta ayer y me llamo la atención su gran control de balón. A ver en semis si sigue con ese nivel y a seguir vigilándole q necesitamos gente nueva para renovar nuestro medio.

Re: Houssem Aouar

Publicado: Dom Ago 16, 2020 4:46 pm
por Cesar04
De qué juega exactamente? Interior? Mediapunta? Pivote?