Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#301Mensaje

Es imposible que mantengamos la portería a cero.. por eso hay que meter el máximo de goles posible.. 4-1 sería un gran resultado
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#302Mensaje

Le metemos 5 hoy al PSG!!!!
Vamosss la decimoterceraaa!!!
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#303Mensaje

Golnaldo escribió:
Jose_Carlos escribió:
Golnaldo escribió:Deajaros de pajas mentales y el fútbol es casi el único deporte que, cuando la cuestión es notable y evidente como ésta, 2+2=4. PSG jugando como los ángelse y nosotros nos hemos arrastrado en CL, Liga y Copa ¿A quién quereis engañar? Sólo a ustedes mismos. Hoy se acabará con el sufrimiento que nos provoca el intil Florentino y Cía. Y Zidane por favor que le devuelvan ya a las categorías inferiores para que aprenda algo de fútbol ¿Todavía no os habeis enteredo que el Madrid está secuestrado por una banda de zánganos encabezados por la reina Florentino? XD Ahora os pondrán un equipo nuevo y vuelta a empezar, el mismo perro pero con distinto collar. Para qué sirve ganar hoy si en Paris, Munich, Manchester etc te van a humillar, tarde o temprano porque este equipo está MUERTO :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En el fútbol hay millones de partidos en donde David le gana a Goliat. O sea, equipos en los que hay una notable y evidente diferencia. Dicho esto, este Real Madrid vs PSG está muy lejos de ser un partido de esos, y aún así lo fuera, repito, hay millones de partidos que desacreditan tu comentario.
Amén. Lo veremos.Y ojalá me equivoque pero que esta equivocación no sólo sea para loa OCTAVOS y que aún nos quedarían cinco partidos para jugar la final y este equipo no me ofrece la menor garantía y lo que dices de que antaño se superaron circuntancias paracidas te diré que lops de antes eran verdaderos gladiadores del futbol y éstos no pasan de de ser simples payasos. Los comentarios, figura, no se desacreditan, se respetan porque cada uno tiene su culo y ve las cosas de manera distinta a los demás o ¿creías que iba a ver las cosas como cínicamente la vestú cuando hace menos de una semana despotricabas de este Madrid y su incapacidad para hacer nada esta temporada?. En fín :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Exijo un BANEO (al menos temporal) para este usuario ya que está incurriendo en DIFAMACIÓN.

Yo JAMÁS he hablado mal del Real Madrid. JAMÁS.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#304Mensaje

Ojala me equivoque pero me da que nos van a meter tal meneo en los 2 partidos que lo vamos a flipar en colores.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#305Mensaje

Todo depende de la actitud y los jugadores que elija zizou
michael37
Mensajes: 19980
Registrado: Feb-2016

#306Mensaje

Lo de Lass diarra en el 11 titula en un proyecto como el que tienen chirria por todos lados.

Lo más seguro que pueda ser un Verrati Rabiot Di Maria Mbappe Cavani Neymar.

Pero Emery puede que tire de Lass y sacrifique a Mbappe, por su conocido cagometro en las alturas.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#307Mensaje

o3i10 escribió:Todo depende de la actitud y los jugadores que elija zizou
De acuerdo, si el once inicial es el correcto y todos ellos salen con la actitud de FINAL DE CHAMPIONS, el resultado será positivo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#308Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Golnaldo escribió:
Jose_Carlos escribió:
Golnaldo escribió:Deajaros de pajas mentales y el fútbol es casi el único deporte que, cuando la cuestión es notable y evidente como ésta, 2+2=4. PSG jugando como los ángelse y nosotros nos hemos arrastrado en CL, Liga y Copa ¿A quién quereis engañar? Sólo a ustedes mismos. Hoy se acabará con el sufrimiento que nos provoca el intil Florentino y Cía. Y Zidane por favor que le devuelvan ya a las categorías inferiores para que aprenda algo de fútbol ¿Todavía no os habeis enteredo que el Madrid está secuestrado por una banda de zánganos encabezados por la reina Florentino? XD Ahora os pondrán un equipo nuevo y vuelta a empezar, el mismo perro pero con distinto collar. Para qué sirve ganar hoy si en Paris, Munich, Manchester etc te van a humillar, tarde o temprano porque este equipo está MUERTO
En el fútbol hay millones de partidos en donde David le gana a Goliat. O sea, equipos en los que hay una notable y evidente diferencia. Dicho esto, este Real Madrid vs PSG está muy lejos de ser un partido de esos, y aún así lo fuera, repito, hay millones de partidos que desacreditan tu comentario.
Amén. Lo veremos.Y ojalá me equivoque pero que esta equivocación no sólo sea para loa OCTAVOS y que aún nos quedarían cinco partidos para jugar la final y este equipo no me ofrece la menor garantía y lo que dices de que antaño se superaron circuntancias paracidas te diré que lops de antes eran verdaderos gladiadores del futbol y éstos no pasan de de ser simples payasos. Los comentarios, figura, no se desacreditan, se respetan porque cada uno tiene su culo y ve las cosas de manera distinta a los demás o ¿creías que iba a ver las cosas como cínicamente la vestú cuando hace menos de una semana despotricabas de este Madrid y su incapacidad para hacer nada esta temporada?. En fín
Exijo un BANEO (al menos temporal) para este usuario ya que está incurriendo en DIFAMACIÓN.

Yo JAMÁS he hablado mal del Real Madrid. JAMÁS.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Muy original :lol: :lol: :lol: :lol:
A modo de información gratuita por si no lo sabes: 1º Tiene que repòrtarme en "Reportar" y 2º Explicar los motivos por los que exiges el reporte. verás cómo nos reímos todos de la ocurriencia, figura. :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Golnaldo el Mié Feb 14, 2018 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#309Mensaje

Mi porra es 3-1
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#310Mensaje

4-2
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#311Mensaje

Digo que en fútbol 2 + 2 no siempre es 4 y terminas difamandome.

En esta vida hay que saber perder, así de simple.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9958
Registrado: May-2017

#312Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Golnaldo escribió:
Jose_Carlos escribió:
Golnaldo escribió:Deajaros de pajas mentales y el fútbol es casi el único deporte que, cuando la cuestión es notable y evidente como ésta, 2+2=4. PSG jugando como los ángelse y nosotros nos hemos arrastrado en CL, Liga y Copa ¿A quién quereis engañar? Sólo a ustedes mismos. Hoy se acabará con el sufrimiento que nos provoca el intil Florentino y Cía. Y Zidane por favor que le devuelvan ya a las categorías inferiores para que aprenda algo de fútbol ¿Todavía no os habeis enteredo que el Madrid está secuestrado por una banda de zánganos encabezados por la reina Florentino? XD Ahora os pondrán un equipo nuevo y vuelta a empezar, el mismo perro pero con distinto collar. Para qué sirve ganar hoy si en Paris, Munich, Manchester etc te van a humillar, tarde o temprano porque este equipo está MUERTO :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En el fútbol hay millones de partidos en donde David le gana a Goliat. O sea, equipos en los que hay una notable y evidente diferencia. Dicho esto, este Real Madrid vs PSG está muy lejos de ser un partido de esos, y aún así lo fuera, repito, hay millones de partidos que desacreditan tu comentario.
Amén. Lo veremos.Y ojalá me equivoque pero que esta equivocación no sólo sea para loa OCTAVOS y que aún nos quedarían cinco partidos para jugar la final y este equipo no me ofrece la menor garantía y lo que dices de que antaño se superaron circuntancias paracidas te diré que lops de antes eran verdaderos gladiadores del futbol y éstos no pasan de de ser simples payasos. Los comentarios, figura, no se desacreditan, se respetan porque cada uno tiene su culo y ve las cosas de manera distinta a los demás o ¿creías que iba a ver las cosas como cínicamente la vestú cuando hace menos de una semana despotricabas de este Madrid y su incapacidad para hacer nada esta temporada?. En fín :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Exijo un BANEO (al menos temporal) para este usuario ya que está incurriendo en DIFAMACIÓN.

Yo JAMÁS he hablado mal del Real Madrid. JAMÁS.
Hombre no puedes exigir baneos antes del partido mas importante de la temporada. Minimo espera a noche despues de que nos ganen, ahi podrias pedir algo despues de tantos insultos que se van a venir :lol: :meparto:

Aparte golnaldo es buen tío :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#313Mensaje

Jose_Carlos escribió:Digo que en fútbol 2 + 2 no siempre es 4 y terminas difamandome.

En esta vida hay que saber perder, así de simple.
Coño, pués para mí en en esta realidad paralela en la que se encuentra este Madrid 2+2 no es cuatro te ponga como te pongas y dale la brasa a otros. Por mí el tema se ha terminado y punto. :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 16133.

#314Mensaje

Pamarden escribió:Ojala me equivoque pero me da que nos van a meter tal meneo en los 2 partidos que lo vamos a flipar en colores.

No lo creo, siempre que la gente espera eso pasa todo lo contrario.
j30madr
Mensajes: 68792
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#315Mensaje

Ya se ha filtrado ,juega Isco no bale ,el.resto los de siempre
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#316Mensaje

Golnaldo escribió: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Muy original :lol: :lol: :lol: :lol:
A modo de información gratuita por si no lo sabes: 1º Tiene que repòrtarme en "Reportar" y 2º Explicar los motivos por los que exiges el reporte. verás cómo nos reímos todos de la ocurriencia, figura. :lol: :lol: :lol: :lol:
Fue lo primero que hice, llevo en este foro desde el 2014, por si acaso.

Me encanta cuando me subestiman ;)
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#317Mensaje

Edicrash escribió:
Jose_Carlos escribió:
Golnaldo escribió:
Jose_Carlos escribió:
Golnaldo escribió:Deajaros de pajas mentales y el fútbol es casi el único deporte que, cuando la cuestión es notable y evidente como ésta, 2+2=4. PSG jugando como los ángelse y nosotros nos hemos arrastrado en CL, Liga y Copa ¿A quién quereis engañar? Sólo a ustedes mismos. Hoy se acabará con el sufrimiento que nos provoca el intil Florentino y Cía. Y Zidane por favor que le devuelvan ya a las categorías inferiores para que aprenda algo de fútbol ¿Todavía no os habeis enteredo que el Madrid está secuestrado por una banda de zánganos encabezados por la reina Florentino? XD Ahora os pondrán un equipo nuevo y vuelta a empezar, el mismo perro pero con distinto collar. Para qué sirve ganar hoy si en Paris, Munich, Manchester etc te van a humillar, tarde o temprano porque este equipo está MUERTO :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En el fútbol hay millones de partidos en donde David le gana a Goliat. O sea, equipos en los que hay una notable y evidente diferencia. Dicho esto, este Real Madrid vs PSG está muy lejos de ser un partido de esos, y aún así lo fuera, repito, hay millones de partidos que desacreditan tu comentario.
Amén. Lo veremos.Y ojalá me equivoque pero que esta equivocación no sólo sea para loa OCTAVOS y que aún nos quedarían cinco partidos para jugar la final y este equipo no me ofrece la menor garantía y lo que dices de que antaño se superaron circuntancias paracidas te diré que lops de antes eran verdaderos gladiadores del futbol y éstos no pasan de de ser simples payasos. Los comentarios, figura, no se desacreditan, se respetan porque cada uno tiene su culo y ve las cosas de manera distinta a los demás o ¿creías que iba a ver las cosas como cínicamente la vestú cuando hace menos de una semana despotricabas de este Madrid y su incapacidad para hacer nada esta temporada?. En fín :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Exijo un BANEO (al menos temporal) para este usuario ya que está incurriendo en DIFAMACIÓN.

Yo JAMÁS he hablado mal del Real Madrid. JAMÁS.
Hombre no puedes exigir baneos antes del partido mas importante de la temporada. Minimo espera a noche despues de que nos ganen, ahi podrias pedir algo despues de tantos insultos que se van a venir :lol: :meparto:

Aparte golnaldo es buen tío :sisi:
:lol: :lol: :lol: Tú si que me entiendes. Lo que hay que hacer para rebajar la tensión del nerviosismo prepartido. Gracias amigo ;) ;) ;)
Borrar usuario 16133.

#318Mensaje

Además el PSG creo que está inflado por la prensa.

Tiene a Neymar y a Mbappe si, pero tampoco han demostrado mucho fuera de liga Francesa.

A nivel colectivo si el Madrid está bien es superior, solo nos ganan en los dos de arriba.

Cristiano si tiene su noche de champions es superior a Neymar y el resto del equipo superior al de ellos.

Solo nos ganan en los puestos de Bale y Benzema.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Feb 14, 2018 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#319Mensaje

j30madr escribió:Ya se ha filtrado ,juega Isco no bale ,el.resto los de siempre
Mismo once de la 12°, excepto por Nacho... no creo que sea el mejor once en este momento :/
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#320Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Golnaldo escribió: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Muy original
A modo de información gratuita por si no lo sabes: 1º Tiene que repòrtarme en "Reportar" y 2º Explicar los motivos por los que exiges el reporte. verás cómo nos reímos todos de la ocurriencia, figura. :lol: :lol: :lol: :lol:
Fue lo primero que hice, llevo en este foro desde el 2014, por si acaso.

Me encanta cuando me subestiman ;)
Siete años tenga más que tú en este foro. ;) ;) ;)
Responder