Champions | Real Madrid 2 - 2 Bayern Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

fenek escribió:Con un 2-2 pasamos?
Pero suma ,,claro ,no ves que fue 1-2 allí?

3 ellos 4 nosotros
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Con 0-2 eliminados ,con 1-2 prórroga , con 2-3 eliminados

Cualquier victoria o empate nos vale
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3120
Registrado: Ago-2013

#63Mensaje

Y con un 0-1 también pasamos, es lo que tiene marca dos fuera de casa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#64Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:Noche para ver llorando a James y a los alemanes en el Bernabeu ! :fiesta:

Se viene otra final ! =D>
Humildad ,calma

Normalmente yo te daría la razón y creo que sería la conducta más acertada y honorable.

Pero yo ya estoy harto de que el Real Madrid tenga que ir de humilde por todas partes y el resto de los clubes de prepotentes, metiendose en el foro a decirnos que nos ganaran, que robamos, que los ex como James nos pintarán la cara, etc...

La verdad ya estoy harto de poner la otra mejilla.
Última edición por abelguga el Dom Abr 29, 2018 7:07 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Gandalf escribió:Y con un 0-1 también pasamos, es lo que tiene marca dos fuera de casa.
Si , pero como nos metan el 0-1 tarde nos da un infarto
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:
abelguga escribió:Noche para ver llorando a James y a los alemanes en el Bernabeu ! :fiesta:

Se viene otra final ! =D>
Humildad ,calma

Normalmente yo te daría la razón y creo que sería la conducta más acertada y honorable.

Pero yo ya estoy harto de que el Real Madrid tenga que ir de humilde por todas partes y el resto de los clubes de prepotentes, metiendose en el foro a decirnos que nos ganaran, que robamos, que los ex como James nos pintarán, la cara, etc...

La verdad ya estoy harto de poner la otra mejilla.
Nos reiremos pero después de pasar no antes
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#67Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:
abelguga escribió:Noche para ver llorando a James y a los alemanes en el Bernabeu ! :fiesta:

Se viene otra final ! =D>
Humildad ,calma

Normalmente yo te daría la razón y creo que sería la conducta más acertada y honorable.

Pero yo ya estoy harto de que el Real Madrid tenga que ir de humilde por todas partes y el resto de los clubes de prepotentes, metiendose en el foro a decirnos que nos ganaran, que robamos, que los ex como James nos pintarán la cara, etc...

La verdad ya estoy harto de poner la otra mejilla.
yo veo puros hinchas del Madrid en este foro (algunos muy negativos por cierto), de que hablas?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#68Mensaje

Cristiano anotará gol, no vamos a ver 2 partidos consecutivos de Champions donde CR7 no anote.

Partiendo de eso, también hay que considerar que Navas recibirá un gol, es improbable por estadistica que deje la portería a 0.


Yo creo que será un partido de un 2-1 o 3-2 a favor del Madrid.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3120
Registrado: Ago-2013

#69Mensaje

j30madr escribió:
Gandalf escribió:Y con un 0-1 también pasamos, es lo que tiene marca dos fuera de casa.
Si , pero como nos metan el 0-1 tarde nos da un infarto
Aunque nos pongamos 1-0, si hacen un gol nos acojonaremos porque se pondrán a uno de igualar o pasar.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Gandalf escribió:
j30madr escribió:
Gandalf escribió:Y con un 0-1 también pasamos, es lo que tiene marca dos fuera de casa.
Si , pero como nos metan el 0-1 tarde nos da un infarto
Aunque nos pongamos 1-0, si hacen un gol nos acojonaremos porque se pondrán a uno de igualar o pasar.
No ,con 1-1 está bien,y con 1-2 es prórroga
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3120
Registrado: Ago-2013

#71Mensaje

j30madr escribió:
No ,con 1-1 está bien,y con 1-2 es prórroga
Me refiero a lo que vamos a sufrir como metan uno y no nos pase lo de la Juve que casi nos echan.

Dejando a un lado la hipotética final, este es el partido del año para nosotros.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Gandalf escribió:
j30madr escribió:
No ,con 1-1 está bien,y con 1-2 es prórroga
Me refiero a lo que vamos a sufrir como metan uno y no nos pase lo de la Juve que casi nos echan.

Dejando a un lado la hipotética final, este es el partido del año para nosotros.
Pues si ,yo voy a sufrir hasta con un 2-0 3-0
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#73Mensaje

Lo que no sea tener dos goles de ventaja al minuto 45, será un sinvivir para el resto del partido. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo que no sea tener dos goles de ventaja al minuto 45, será un sinvivir para el resto del partido. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues si
asher

#75Mensaje

Con el árbitro turco perdimos en Tottenham pero ganamos en la final con la Juve.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4414
Registrado: Jun-2014

#76Mensaje

Ganamos en Turín con él, en Cardiff el principal árbitro fue Brych
Última edición por Peberto el Dom Abr 29, 2018 7:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#77Mensaje

Estoy intranquilo porque en casa no estamos nada comodos pero la experiencia deberá guiarnos en hacer bueno un resultado que en condiciones normales es bastante favorable.
asher

#78Mensaje

Peberto escribió:Ganamos en Turín con él, en Cardiff el principal árbitro fue Brycht
Es verdad, arbitró en el 0-3. Gracias por la rectificación.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3120
Registrado: Ago-2013

#79Mensaje

CARLOSSOY escribió:Estoy intranquilo porque en casa no estamos nada comodos pero la experiencia deberá guiarnos en hacer bueno un resultado que en condiciones normales es bastante favorable.
Ganar fuera marcando 2 goles es un súper resultado. El Bayern no había perdido esta temporada en casa y llegan con varias bajas como Robben.

Si nos centramos debemos pasar, hubiéramos firmado incluso un 2-1 allí para pasar aquí con un 1-0.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4414
Registrado: Jun-2014

#80Mensaje

No sé si es por los últimos años pero si la vuelta fuera en Alemania , me sentiría un poco menos nervioso.
Responder