Desde cuestiones sobre informática hasta solicitar recetas de cocina, aceptamos todo.

Saludos.
Lo buenos de la NFL es que allí el VAR te lo explican, le dan al micro y el árbitro te cuenta la razón por la que ha pitado eso. Me parece genial.asher escribió:¿Hay aficionados a la NFL (american football) en el foro? A mí me encanta, soy seguidor de los Miami Dolphins y simpatizante de Los Saints de New Orleans y de los Chiefs de Kansas City.
Ya, pero todo eso hace los partidos demasiado largos, cansan. No es nivel béisbol pero casi.asher escribió:Sí, son seis árbitros, VAR permanente y muy rápido, explicación con micrófono al público, diálogo constante con los cuerpos técnicos, posibilidad para los equipos del "trapo rojo" para exigir, en determinados momentos, no en todos, observar la jugada y corregir eventualmente una decisión. Aún así hay polémicas, como en las dos finales de conferencia de este año, donde salieron perjudicados los Chiefs y los Saints, a beneficio de los que finalmente accedieron al Super Bowl, Patriots y Rams. Pero el margen de error y de injusticia es mucho más reducido que en nuestro fútbol.
Puedes entrar en más detalle? Lo pregunto en serio, tengo curiosidad sobre el tema, además porque hay una discusión similar en Portugal con respecto a la alegada protección de Salazar al Benfica que, al final, tampoco parece tener mucha consistencia...asher escribió:Si es por los favores de Franco, hay que descender a indios y culerdos a tercera regional.
El régimen de Franco (no es política), tiene dos etapas, la dura del 39 al 53 (año que se firmó el pacto con EEUU) y desde ese año al 75, que es más blanda y con cierto aperturismo, sobre a mediados de los 60.JohnnyGuitar escribió:Puedes entrar en más detalle? Lo pregunto en serio, tengo curiosidad sobre el tema, además porque hay una discusión similar en Portugal con respecto a la alegada protección de Salazar al Benfica que, al final, tampoco parece tener mucha consistencia...asher escribió:Si es por los favores de Franco, hay que descender a indios y culerdos a tercera regional.