Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#121Mensaje

comunero escribió:
asher escribió:Los africanos o los gitanos no son un problema en sí, no sean racistas, collons. El problema es la intercambiabilidad de los seres humanos, transformados en esclavos globalizados bajo el disfraz de la multiculturalidad. La MHI, masa humana indiferenciada, es carnaza de la ideología asesina y genocida legitimada por el rojerío en su alianza criminal con el yihadismo (y no el islam, la mayoría de los musulmanes es gente decente).
Aunque entiendo lo que quiere decir, yo también estoy en contra de la perdida de la identidad,pero los números son los números y dicen otra cosa, un ejemplo en Africa había 125 millones de habitantes, en 1900, hoy en 2019 hay en Africa 1250-1300 millones de habitantes y en 2050, habrá 2500 millones de habitantes, vamos que se nos viene una invasión en toda regla.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Pero es que estoy de acuerdo, estoy en contra de la invasión africana de Europa. Pero no porque los africanos sean menos personas que nosotros sino porque tenemos derecho a vivir según nuestros valores y recibiendo a quién nos plazca ; el estalinista bolivariano y filoetarra marqués de Galapagar ha edificado muros de tres metros en su castellet para que no se metan los okupas pero pretende que a España la invadan mil millones de musulmanes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

Vox va a sacar muuuuuchos votos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#123Mensaje

DelBosque escribió:Vox va a sacar muuuuuchos votos.
eso esta mas q claro por lo q habla la gente y por los q van a sus mitines.........ya le dan 30, parece q hay voto escondido y hay quien dice q podrian ser entre 50 y 80 diputados y segunda o tercera fuerza del pais. igual q parece claro q el psoe ganara las elecciones. gobernar será otra cosa. yo no descarto ni otras elecciones visto tanto jaleo.

y si hay segundas quien dice q ahí si se pondrá de acuerdo??
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#124Mensaje

Lameculos del Presi y facha. Como es que no me sorprende lo más mínimo, ya que una cosa va enlazada con la otro.
El peor presidente de la historia del pais, estaba siempre al lado del peor presidente de nuestro club, supongo que hablando de recalificar terrenos y traficar con armas que es lo suyo.
Gol_de_Nayim

#125Mensaje

Lo que está claro es que este país se está yendo a paseo, y que como no nos tomemos enserio el futuro de España y de Europa en los próximos años, lo tenemos muy negro.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#126Mensaje

Del Debate a 5, al debate a 4.

No saben como quitárselos de en medio. Se nota que es un partido muy molesto VOX, que va a quitar con sus diputados, "muchos muchas" escaños que alimentan bocas e hipotecas de los otros partidos. :facepalm:

UN EJEMPLO CLARO DE CENSURA justificado en lo de la junta electoral que hay que acatar.

No pasa lo mismo con los lazos amarillos en Cataluña que ahí siguen. :facepalm:

O el 2015 dnd si participaron Podemitas y Ciudadanos en la misma situación actual q VOX. :facepalm:

Con estas actitudes estan poniendoles votos en bandeja.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#127Mensaje

Detenido un yihadista que pretendía perpetrar una masacre en la Semana Santa sevillana
Se trata de un joven de 23 años con residencia en la capital andaluza; la operación, coordinada junto a CNI y servicios marroquíes, ha sido en Rabat.
https://www.elespanol.com/espana/201904 ... 0.amp.html
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#128Mensaje

El no debate serán 500.000 votos más para VOX.
clic, clic, caja.

Que por cierto pierde muchísimo interés .

Mientras tanto Rufián , abanderado del separatismo,
del odio a España y del golpismo paseándose por las televisiones públicas .
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#129Mensaje

:facepalm: .
asher

#130Mensaje

Ribo escribió:Detenido un yihadista que pretendía perpetrar una masacre en la Semana Santa sevillana
Se trata de un joven de 23 años con residencia en la capital andaluza; la operación, coordinada junto a CNI y servicios marroquíes, ha sido en Rabat.
https://www.elespanol.com/espana/201904 ... 0.amp.html
Bueno, son directivas yihadistas muy claras y explícitas : atentar contra la Semana Santa. Y como están eufóricos ahora con Notre-Dame, celebrándolo por todo lo alto, a ver quién los detiene...
asher

#131Mensaje

Capa escribió:El no debate serán 500.000 votos más para VOX.
clic, clic, caja.

Que por cierto pierde muchísimo interés .

Mientras tanto Rufián , abanderado del separatismo,
del odio a España y del golpismo paseándose por las televisiones públicas .
Sí, la campaña de VOX la están haciendo los medios y la clase política. Que sigan. Yo mantengo mi pronóstico :
80 diputados.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#132Mensaje

asher escribió:
Capa escribió:El no debate serán 500.000 votos más para VOX.
clic, clic, caja.

Que por cierto pierde muchísimo interés .

Mientras tanto Rufián , abanderado del separatismo,
del odio a España y del golpismo paseándose por las televisiones públicas .
Sí, la campaña de VOX la están haciendo los medios y la clase política. Que sigan. Yo mantengo mi pronóstico :
80 diputados.
80 es demasiado, supondría que habrían barrido del mapa al PP y no creo que eso suceda. Casado tiene poco gancho, pero su partido es caballo ganador

40 como máximo, 30 o poco más conseguirán.
Tampoco veo esa cantidad de diputados para Pedro
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#133Mensaje

Guardad este post:

PSOE: 130-140. Ningún problema para gobernar con Podemos y el respaldo de los independentistas.

Vox ha sido el milagro que necesitaba Sánchez para lograr lo que hace unos meses parecía imposible.
asher

#134Mensaje

Puede darse un 80-80 Vox y PP. Los pronósticos para el Psoe son exagerados, pura propaganda. Y los bolivarianos así como los pijitos de Cs van para abajo. Si Cs, como yo creo, sólo saca 20 o 25, serían 180 para lo que los medios llaman (por error) la derecha, no es descabellado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#135Mensaje

Apostata escribió:Guardad este post:

PSOE: 130-140. Ningún problema para gobernar con Podemos y el respaldo de los independentistas.
Eso implica que Podemos saca 40 diputados para poder gobernar. Imposible ya en Andalucia IU,/podemos perdió un tercio de votos
La deriva es hacia la derecha , no veo a coletas y Pedrito tan fuertes
asher

#136Mensaje

La Ley d'Hont es más compleja de lo que parece. Hay umbrales imperceptibles por debajo de los cuales salen perjudicadas la segunda y la tercera lista, pero con sólo unos votos más (y otros menos en el otro lado) se invierte la tendencia por la influencia desproporcionada de las provincias con pocos diputados. El otro factor decisivo puede ser el nivel de hundimiento de los dos pijos de opereta, el marqués y el veleta. Sigue abierto el juego.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#137Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Guardad este post:

PSOE: 130-140. Ningún problema para gobernar con Podemos y el respaldo de los independentistas.
Eso implica que Podemos saca 40 diputados para poder gobernar. Imposible ya en Andalucia IU,/podemos perdió un tercio de votos
La deriva es hacia la derecha , no veo a coletas y Pedrito tan fuertes
Los independentistas van a sacar los 25 o 26 de siempre, de modo que con 20-25 que saque Podemos, suman de sobra.

Ya lo hablamos aquí, las circunscripciones de las generales nada tienen que ver con las Andaluces, hay menos escaños por provincia, la fragmentación del voto penaliza muchísimo, y la derecha no va a sumar ni sacando el 50% de los votos.

Además, Vox ha producido un efecto de motivación en el electorado de izquierdas que no se va a quedar en casa.

Tenemos Sánchez para cuatro años más.
asher

#138Mensaje

0 diputados iba a sacar VOX en Andalucía y 15 va a sacar en las Generales. :meparto: :meparto: :meparto:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#139Mensaje

Tened en cuenta que los medios tradicionales y encuestas que anteriormente guiaban el voto borreguil a lo (Lipmann style), en estas elecciones no cuentan con ese 100% de porcentaje de dominio. EL Psoe sigue al pie de la letra esa estrategia, porque sigue creyendo que el pueblo es "GILIPOLLAS", vamos que nos llaman tontos así de frente y a la cara.

Pero hay un actor muy influyente esta vez, Las Redes sociales, y tienen ya una cuota de porcentaje muy alta en decisión de voto y voto guiado.

Si se compara la sensación y el ambiente de redes sociales, con los medios tradicionales muchos más controlados y manipulables, no coinciden para nada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#140Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Guardad este post:

PSOE: 130-140. Ningún problema para gobernar con Podemos y el respaldo de los independentistas.
Eso implica que Podemos saca 40 diputados para poder gobernar. Imposible ya en Andalucia IU,/podemos perdió un tercio de votos
La deriva es hacia la derecha , no veo a coletas y Pedrito tan fuertes
Los independentistas van a sacar los 25 o 26 de siempre, de modo que con 20-25 que saque Podemos, suman de sobra.

Ya lo hablamos aquí, las circunscripciones de las generales nada tienen que ver con las Andaluces, hay menos escaños por provincia, la fragmentación del voto penaliza muchísimo, y la derecha no va a sumar ni sacando el 50% de los votos.

Además, Vox ha producido un efecto de motivación en el electorado de izquierdas que no se va a quedar en casa.

Tenemos Sánchez para cuatro años más.
Sé que lo hablamos pero sigo pensando que los graneros de votos de Pedrito están secos , tradicionalmente se le votaba en Andalucia y Cataluña, y eso ahora no va a pasar. Nunca el voto en Extremadura o la Mancha ha decidido nada. Y no,no hay tanto voto seguro de PSOE como piensas aquí,. Queda Valencia y Madrid y ahí gana la derecha fijo. Lo que pasa es que nadie quiere a Casado, quiAs con otro líder la cosa cambiara
Cerrado