Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 68765
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2621Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Para ligar hay que ir con un notario,no sea te denuncien y te hundan la vida

Al final o castidad o irse de pu...
A ver. j30. Tres tíos adultos que se llevan a una casa a una niña de 15 años, sabiendo que tenía esa edad, y se la van tirando por turnos. Si tu consideras que eso es ligar, tienes un problema muy serio.

Ahora, si lo que estás insinuando es que se trata de una denuncia falsa, la cosa cambia. Más allá de lo desproporcionada que nos pueda parecer la pena, la Justicia considera probado que conocían su edad y también considera probados los hechos. ¿Tú te has leído la instrucción del caso? ¿Has interrogado a los testigos? ¿Has tenido acceso a las pruebas y los testimonios? ¿O simplemente has llegado a la conclusión de que la denuncia es falsa porque ella es una niña y ellos tres hombres? Porque si es esto último, también tienes un problema.
Digo por los casos de divorcio donde la mujer denuncia al hombre los viernes,es detenido ,te pasas detenido el finde en el calabozo pq no hay jueces los finde y el lunes sales y firmas lo que te pongan

Si una mujer te quiere hundir con una denuncia falsa date por muerro civil
Última edición por j30madr el Vie Dic 13, 2019 11:51 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68765
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2622Mensaje

Apostata no se si estás casado ,si a tu mujer le da por denunciarte falsamente ,pierdes todo y vas al calabozo , la ley actual es injusta total
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2623Mensaje

Buenos días no entró en el tema de si 38 años son pocos o muchos, pero vengo observando que en casi todos los comentarios se da por supuesto que la chica fue obligada a subir al piso donde se encontraban estos 3 fascinerosos,
pues no es cierto, fue la chica la que voluntariamente subió al piso donde se encontraban los 3 jugadores de la Arandina, No entiendo a la gente que con tal de tener razón tergiversa los hechos.
Salud
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#2624Mensaje

A pesar de que la chica subió al piso voluntariamente esto no da a los 3 gilis el derecho de violarla.
Los argumentos que dais son muy pobres, y deja vuestra imagen como foreros por los suelos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34115
Registrado: Ene-2011

#2625Mensaje

Pero claro que los juicios tienen que ser justos y llegar hasta el fondo de la verdad, y claro que se puede discutir si una pena nos parece larga, corta o mediopensionista. Pero yo lo que estoy es hasta los pvtos cojones del pvto sectarismo, venga de donde venga. Y si tuviera que discutir con una feminista radical, con un integrista islámico o con un paleoprogre, no tengáis la menor duda de que lo haría.

Lo que pasa es que como esto es un foro de fútbol y el fútbol parece que atrae a un cierto perfil machuno y tradicionalista, de lo que estoy concretamente hasta los cojones cuando entro en este foro es de ese sectarismo en concreto: Como yo soy hombre, blanco, heterosexual y español, me voy a juntar con otros individuos de mi misma condición y voy a declarar que estamos siendo injustamente tratados y que vivimos acosados y maltratados por las mujeres, los gays y los extranjeros.

Vamos, que cada vez que paso por aquí, os veo a la mayoría acojonados de que os viole un mena o de que vuestra mujer os mande 10 años a la trena por maltrato.

Yo no sé en qué pvto mundo vivís, pero a mí lo que me da la sensación es que no os pasa absolutamente nada, que no tenéis ningún problema, que nadie os ha denunciado ni maltratado ni robado. Que estáis tocándoos los cojones en casa y hablando frívolamente de personas que las pasan pvtas, como esta chica violada, o como el pobre desgraciado que se tiene cruzar el estrecho en una patera, y os sentís amenazadísimos por ellos.

Es que es el mundo al revés. Ahora resulta que el problema de las manadas lo sufrimos los varones. Ahora resulta que somos nosotros los españoles los que nos ahogamos en el Mediterráneo.

Estoy HASTA LOS COJONES de tíos preocupadísimos por los problemas que acarrea el feminismo y la inmigración, pero que luego se van a la Colonia Marconi o a los puticlubs de Delicias a follarse a una rumana o a una senegalesa que podría ser su hija. Para eso nos suda la polla si son mujeres o inmigrantes. Como nos suda la polla que Cristiano o Modric vengan a España a estafarnos los impuestos con los que se pagan los hospitales y las escuelas de todos.

El sectarismo es UNA PU-TA MIER-DA. Venga de donde venga. La gente que sólo está preocupada por lo que le pueda pasar a él o a los que son como él, es gente cobarde y sin principios. Cuando un ser humano sufre, la gente que tiene valores y se viste por los pies no se preocupa una mierda de quién es o de dónde es esa persona. Es de vergüenza que violen a una niña de 15, ¡de 15 años, hostia, que no tiene ni edad legal para consentir!, y estemos aquí solidarizándonos con estos pobres chicos, que "les han liao". Pero qué coño, que nadie te lía para que te folles a una niña, que eres un adulto y sabes perfectamente lo que estás haciendo, y mira, si alguien que no lo sabe, bueno es que empecemos a aprenderlo.
Arnold S

#2626Mensaje

Estas todo el dia quejandote de lo que piensan los demas en tu mundo ficticio Apostata.

El problema lo tienes tu yo creo.

Es mi opinion.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34115
Registrado: Ene-2011

#2627Mensaje

Arnold S escribió:Estas todo el dia quejandote de lo que piensan los demas en tu mundo ficticio Apostata.

El problema lo tienes tu yo creo.

Es mi opinion.
Entonces, si es tu opinión, el problema es tuyo.
Arnold S

#2628Mensaje

Yo no opino sobre estas cosas por que no conozco el caso.

Creo que no lo conoce nadie en profundidad de los que hablais aqui.

Pero cada uno es libre de decir lo que quiera, aunque tu estes luego hasta los cojones.
Arnold S

#2629Mensaje

Y a los que os preocupa que os acusen sin mas de algo, ya os digo que eso no pasa.

Lo se por que conozco y mucho a una chavala que a estado años soportando a un vecino que le acosaba, vigilaba y la intimidaba siempre que se lo encontraba y fue a la ertzaintza y le dijeron que no se podia hacer nada.

Si la denuncia sale adelante es que algo demostrable a ocurrido.
Última edición por Arnold S el Vie Dic 13, 2019 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2630Mensaje

Apostata tiene más razón que un santo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34115
Registrado: Ene-2011

#2631Mensaje

Arnold S escribió:Yo no opino sobre estas cosas por que no conozco el caso.

Creo que no lo conoce nadie en profundidad de los que hablais aqui.

Pero cada uno es libre de decir lo que quiera, aunque tu estes luego hasta los cojones.
En realidad, Arnold, tú sólo opinas de mí. Nunca mencionas mis argumentos, ni dices en qué estoy equivocado. Sólo te limitas a decir que vivo en otro planeta, que estoy como volao y que tengo no sé qué problema.

Eso que haces es un tipo de falacia muy básica que se conoce como "argumento ad hominem", y consiste en anular la validez de la fuente para no tener que rebatir el argumento.

Así que mientras te limites a hablar de mí en lugar de hablar de mis argumentos, yo lo único que puedo hacer es darte las gracias por tomarte tanto interés en mi persona y nombrarte "apostatólogo del foro".

Cuando alguien quiera saber algo de mí y de cómo soy, que se lo pregunte al bueno de Arnold.
Arnold S

#2632Mensaje

Yo opino de ti por que mientes cuando dices que cada vez que entras aqui solo ves a machos alfa diciendo barbaridades.

Si no mintieras no te citaria en mi vida.

Por que a mi tus opiniones me la soplan.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2633Mensaje

A ver, pagar, tienen que pagar por acostarse con una menor, hasta ahí no hay dudas.

Pero es que han sido condenados a ¡38 años! por la declaración de una persona contra las suyas, es muy fuerte,

Luego hay varias versiones de la historia y 4 declaraciones distintas hechas por la víctima, y en todas coinciden en una cosa: ella mandó fotos indecentes y fue al domicilio por voluntad propia.
Arnold S

#2634Mensaje

Si un juez ha llegado a esa conclusión será por algo, los jueces se basan en las leyes, no en lo que les salga de las pelotas.
Arnold S

#2635Mensaje

Otra cosa es que para los políticos a la hora de ser juzgados hay otra bara de medir diferente.
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#2636Mensaje

De todas maneras, no se que coño está pasando para que haya tantos casos grupales, violaciones, asesinatos de mujeres, etc...

Siempre opiné y creo que cada vez me dan más la razón por lo que pasa, que el oficio más antiguo del mundo hace un servicio a la sociedad impagable y ha evitado millones de casos a lo largo de la historia. Que esas mujeres puedan dar salida con sus "vaginas" a las querencias, frustraciones o calentones de tanto hombre necesitado pagando unos euros, empiezo a verlo como algo de "extrema necesidad". Gracias por estar ahí.:sisi: :sisi: :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2637Mensaje

michael37 escribió:De todas maneras, no se que coño está pasando para que haya tantos casos grupales, violaciones, asesinatos de mujeres, etc...

Siempre opiné y creo que cada vez me dan más la razón por lo que pasa, que el oficio más antiguo del mundo hace un servicio a la sociedad impagable y ha evitado millones de casos a lo largo de la historia. Que esas mujeres puedan dar salida con sus "vaginas" a las querencias, frustraciones o calentones de tanto hombre necesitado pagando unos euros, empiezo a verlo como algo de "extrema necesidad". Gracias por estar ahí.:sisi: :sisi: :facepalm:

Pasa que la educación, única solución a esas problemáticas, es una cuestión terciaria en España.
Arnold S

#2638Mensaje

A mi lo que me molesta es que no todos los casos son tratados iguales.

En Bilbao hay muchos problemas de esto precisamente con los menas.

Hace poco violaron a una menor 5 de ellos, salieron al dia siguiente del juzgado riendose, diciendo joderos y viva el hachis a una television que habia alli.

Solo salio en la prensa un dia y en la prensa de aqui, por que en los medios nacionales no se ni si lo han sacado.

Y esto esta ocurriendo todas las semanas.

Solo pido que todos los casos sean tratados igual, cosa que no hace la prensa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34115
Registrado: Ene-2011

#2639Mensaje

Son 38 años porque son varios delitos.

El primero y más grave es que han violado a una menor sabiendo que era una menor.

Y luego se ha considerado que cada uno de ellos ha sido participe necesario en las violación de los otros dos.

Sobre el papel, 38 años suena escandaloso, pero, desde luego, no los van a pagar. Habrá que esperar a ver las apelaciones, pero en 7 u 8 años, a lo sumo, estarán disfrutando de permisos penitenciarios.

Pero más allá de los años, lo que si me parece interesante es que se empiecen a agravar los delitos en manada, y que se considere no un delito de violación por cabeza sino varios delitos por cada uno de los agresores.

Coger a una muchacha entre 3 o 4 o 5 tíos y abusar de ella como si fuera un juguete es un acto muy ruin y muy miserable. No cabe en la cabeza que haya alguien tan canalla de hacer pasar a un ser humano por semejante calvario sólo por echarse unas risas y pasar un buen rato. Así que, sí, claro que se puede discutir sobre si son muchos o pocos años, y claro que hay que exigir juicios justos y con todas las garantías. Ahora, eso de "les han liao" y "pobres chavales" denota muuucha empatía hacia quienes cometen el delito y ninguna en absoluto hacia la víctima.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2640Mensaje

Por cierto la niña, que es una niña y es una vergüenza que la toquen (esos malnacidos sabían su edad), pero es más tonta y más pvta que las gallinas. Han trascendido conversaciones como "Te lo harías con los tres?" Y la Lolita de Hacendado: "Pues vaya estrés" Digo yo que si te están tanteando unos garrulos, y no tienes ya 8 años y sabes los que es esto, digo yo que quitando bromitas y juegos de palabras lo mismo te estás arriesgando a que esos animales se aprovechen.

Así que mismo caso que la Manada, Hijos de pvta salidos + retrasada mental= Delito
Última edición por DelBosque el Vie Dic 13, 2019 1:40 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado