Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6341 Mensajes

41Nota Vie May 18, 2018 2:48 pm

sin tener ni idea, yo creo q gaspart y gente de confianza tendrán q salir todos, pq son el enemigo, el rival. quedaran los de los clubs q son los mismos pq los ponen ellos, ídem con las federaciones regionales etc, pero los cargos de confianza serán todos distintos, imagino. exactamente por eso sale arminio. si no, vaya gracia.

42Nota Vie May 18, 2018 6:23 pm

M alegro que entre gente nueva y joven a estos cargos ya mancillados por la obsoleta inamovilidad del que antes lo frecuentaba (no sé a quién me recuerda...).

Parece que viene con ganas y que va a mirar desde pequeños detalles como la entrega del título de Liga la temporada que se gana hasta la limpia del corrillo que habían metido durante años.

No obstante, me hace gracia como muchos lo intentan recibir como el salvador que puede ayudar al Real Madrid... es muy triste eso.

Parece que intentamos tapar fracasos deportivos mirando otros colectivos, e incluso invitamos a los mandatarios del club a que usen sus influencias con estos cargos para repercutir positivamente al Real Madrid.

Eso sí me parece muy triste.

Lo de Rubiales, me parece perfecto. Ante lo arcaico siempre hace falta un cambio.

• Autor:perry
  • 8043 Mensajes

43Nota Vie May 18, 2018 6:40 pm

Hombre Hit, más que intentar que nos ayuden lo que la gente quiere es que no nos hurten hasta los calzones...

44Nota Vie May 18, 2018 6:45 pm

Si no es Platini, Blatter... es Villar y luego Gaspart... y mañana será Rubiales porque jugó en el Lleida.

• 8043 Mensajes

45Nota Vie May 18, 2018 6:50 pm

Bueno, eso es todo el mundo, a ver si te crees tu que los culés no dicen que Villar era madridistas porque calderón le regaló una camiseta dle Madrid.

46Nota Vie May 18, 2018 7:19 pm

hitzeko escribió:M alegro que entre gente nueva y joven a estos cargos ya mancillados por la obsoleta inamovilidad del que antes lo frecuentaba (no sé a quién me recuerda...).

Parece que viene con ganas y que va a mirar desde pequeños detalles como la entrega del título de Liga la temporada que se gana hasta la limpia del corrillo que habían metido durante años.

No obstante, me hace gracia como muchos lo intentan recibir como el salvador que puede ayudar al Real Madrid... es muy triste eso.

Parece que intentamos tapar fracasos deportivos mirando otros colectivos, e incluso invitamos a los mandatarios del club a que usen sus influencias con estos cargos para repercutir positivamente al Real Madrid.

Eso sí me parece muy triste.

Lo de Rubiales, me parece perfecto. Ante lo arcaico siempre hace falta un cambio.

En el Madrid de la yayojunta eso no pasara jamas

47Nota Vie May 18, 2018 7:27 pm

Vtbb escribió:Buenísima noticia lo de la copa a un partido. Cobrará un interés y una emoción enorme

Se pierde la emoción de los equipos pequeños jugando en estadios importantes, y que muchos jugadores que apenas cuentan jueguen.

• Autor:Capa
  • 9976 Mensajes

48Nota Vie May 18, 2018 7:50 pm

Ni Neymar ni Mbappé.

El fichaje es Rubiales.
Además a coste cero.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55232 Mensajes
  • Madrid

49Nota Vie May 18, 2018 9:52 pm

GarethBale escribió:
Vtbb escribió:Buenísima noticia lo de la copa a un partido. Cobrará un interés y una emoción enorme

Se pierde la emoción de los equipos pequeños jugando en estadios importantes, y que muchos jugadores que apenas cuentan jueguen.

no creo que pueda hacerlo ya para esta temporada pq las tvs tienen ya comprados los derechos y presionaran con doble partido

50Nota Sab May 19, 2018 12:53 am

Oportunidad buenísima para caer en dieciseisavos y preparar mucho mejor la Champions.

51Nota Sab May 19, 2018 9:42 pm

La mejor noticia posible para el fútbol español.

52Nota Jue Jun 14, 2018 10:52 am

La que nos espera con este es buena.

• 8043 Mensajes

53Nota Jue Jun 14, 2018 10:53 am

Sigue echandonos mierda, ahora en la SER. Hay que acabar con el cargo de este impresentable y que salga uno nuevo.

54Nota Jue Jun 14, 2018 10:57 am

Lo que tiene es que salir FLorentino ya a ponerle las cosas claras publicamente.

Ya basta de poner el culo siempre con la federacion.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55232 Mensajes
  • Madrid

55Nota Jue Jun 14, 2018 11:00 am

vaya vaya

JesúsGallego
‏Cuenta verificada @JGALLEGOonfire
21 minhace 21 minutos

Parece que Rubiales consultó con varios periodistas si debía “pasar por alto” la actitud de Lopetegui y ellos le dijeron que no. #ElPatróndelFúrgol

56Nota Jue Jun 14, 2018 11:03 am

Pues claro, si esto solo lo hace para quedar bien ante el antimadridismo.

Ahora todo el mundo esta muy contento con el, por que toda españa es antimadridista.

Es la hora de Florentino, tiene que hacer algo.

• 8043 Mensajes

57Nota Jue Jun 14, 2018 11:05 am

Es que a este se le está viendo que le mola mucho salir en los medios para publicitarse, que asco de persona. La última las amenazas ayer en el Larguero... cuando parecia que no podía caer más bajo después de cargarse a Lopetegui y tirar mierda... pues tira más mierda.

58Nota Jue Jun 14, 2018 11:06 am

Un pelele en manos de los medios de desinformacion que ya le han cogido de los huevos y lo tendran bailando al son que le toquen.

• Autor:_Jesus_
  • 28564 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

59Nota Jue Jun 14, 2018 11:15 am

No lo veo capacitado con la reacción de Julen se le fue de las manos y no supo como apagar el incendio. El mundial está ahí y el bloque lleva dos años trabajando y era momento de aguantar el orgullo y pensar en el bien de la selección.

Que puede estar enfadado lo entiendo, confío en Julen y lo renovó a pesar si hiciera un mal mundial y confío a ciegas en el entrenador. Pero no supo reaccionar.

60Nota Jue Jun 14, 2018 11:34 am

Puede tener todos los motivos que quiera para estar dolido con Lopetegui y decidir su cese, pero si se confirma (que parece que cada vez está más claro) que la Federación sabía desde el principio que el Madrid estaba negociando su fichaje, o sea, que mintió en la rueda de prensa acerca del por qué de la destitución, debería dimitir ya.
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea