Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1121Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 29, 2023 10:19 am Esta mujer dueña del caballo y delante de su marido besó al jinete. Pero oye yo no veo a las jugadoras de Usa y al mundo quejándose de una agresión sexual de esta mujer. Supuestamente es una violadora no? Es un peligro no? Pero vamos seguro que aquí no sucederá nada y tampoco habrá un linchamiento mediático.

Hay que ser menos simplista y enfocar el caso desde la perspectiva del gañán que ya se estaba creyendo que el cortijo era suyo cuando era sólo el capataz y se creía con derecho a tirarse a la hija de segador. No confundamos Jesús porque no se entiende por donde vas ya que este señor ex llevaba mucha mierda transportada sobre sus espaldas y cualquier persona normal se tendría que estar alegrando por su posible destitución por... llámalo lo que quieras, pero lejos de cualquier deporte al que quiera o pueda avergonzar. me importa un pito el motivo, sólo importa su alejamiento de este deporte al que amo. ¿Ha sido por abuso Sexual? Pues bendita sea la liberta del no es no, cuando me ha servido para echar a un cacique de un puesto público :sisi: :sisi: :sisi:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1122Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 29, 2023 10:19 am Esta mujer dueña del caballo y delante de su marido besó al jinete. Pero oye yo no veo a las jugadoras de Usa y al mundo quejándose de una agresión sexual de esta mujer. Supuestamente es una violadora no? Es un peligro no? Pero vamos seguro que aquí no sucederá nada y tampoco habrá un linchamiento mediático.

Imagino que como aquí es la mujer la que da el beso, las feminazis prefieren callar y mirar para otro lado :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91340
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1123Mensaje

¿Sabéis que los tíos también podéis denunciar acoso laboral de las jefas, no?

Ya lo que haga un caballista en USA comprenderán ustedes que nos la refanfinfle en España....

Y que lo de Rubiales no fue SOLO el pico, fue todo el show que no todo vimos, que montó en general rematando con todo lo que vino detrás, que ha ido empeorando la situación continuamente, para rematarlo con el show dantesco en la RFEF que es digno de fulminación inmediata. Ah bueno, y la guinda de querer sacrificar a Clubs y Selección en la UEFA... Y lo que lleva este señor detrás que ha facilitado que muchos aprovechen el huevo para ver si por aquí sí cae, que todo hay que decirlo.

Y si de aquí se destapa el tarro de las esencias de pobredumbre del fútbol español, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#1124Mensaje

Entre este tema y Mbappe se me están inflando las pelo-tas, qué cansinos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11025
Registrado: Ago-2013

#1125Mensaje

Lo del VAR lo van a mantener tal y como está así como los árbitros, ahora pondrán a otro monigote de pega y ya está, hasta el próximo corrupto que se haga con el cargo.
Y Xavi y La porta( este ni idea si salió) lo hicieron una vez rubiales estaba sentenciado y no tenían nada que perder.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1126Mensaje

Ender escribió: Mar Ago 29, 2023 10:14 am
perry escribió: Mar Ago 29, 2023 10:12 am Pero si en Madrid sacó un comunicado posicionándose a favor de las actuaciones del CSD en contra de Rubiales... Que estáis contando? XD
Muy ambigua. Es como si no lo sacara. Insuficiente y en la linea demasiado precavido de FlorentiMo Eso estamos contando. :sisi: :sisi: :sisi:
De ambiguo y precavido nada, dice literalmente "Nuestro club apoya con total rotundidad la decisión puesta en marcha por el presidente del CSD" órgano que ha denunciado los hechos de Rubiales al TAD, sin cuyo dictamen no se puede suspender a Rubiales por parte del gobierno.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1127Mensaje

Pero soy el unico que piensa que los dos son amantes o que.????. O_o no imagino a un hombre de la edad de Rubiales que tiene un trabajo super bien pagado tocandose los huevos arriesgar su carrera besando una mujer que el no conoce para nada...no es logico'....o estaba a tope de cocaina y cubata.

Ahora la verdad es que me parece exagerado, yo vivo en Benidorm y Holandesa, Inglesas o suecas que te besan sin pedir nada hay un monton...hasta te tocan el culo y los huevos... :facepalm:
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#1128Mensaje

Si llega a pedir disculpas en la entrevista a Castaño hubiese sufrido el mismo linchamiento político-feminista?

Sí, el caso era justificar el chiringuito en un entorno tan mediático como el deporte rey.


Hasta los mismisimos huevos de la toxicidad de esa gentuza feminista tóxica del "tufillo maloliente", que por cierto no hacen ningún favor, ni a las mujeres, ni al fútbol femenino.
Última edición por michael37 el Mar Ago 29, 2023 11:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1129Mensaje

Redwhovian escribió: Mar Ago 29, 2023 11:21 am
Ender escribió: Mar Ago 29, 2023 10:14 am
perry escribió: Mar Ago 29, 2023 10:12 am Pero si en Madrid sacó un comunicado posicionándose a favor de las actuaciones del CSD en contra de Rubiales... Que estáis contando? XD
Muy ambigua. Es como si no lo sacara. Insuficiente y en la linea demasiado precavido de FlorentiMo Eso estamos contando. :sisi: :sisi: :sisi:
De ambiguo y precavido nada, dice literalmente "Nuestro club apoya con total rotundidad la decisión puesta en marcha por el presidente del CSD" órgano que ha denunciado los hechos de Rubiales al TAD, sin cuyo dictamen no se puede suspender a Rubiales por parte del gobierno.
Bien es lo que se supone tendría y debía decir pero espero, como primer equipo del país al menos por historial y peso, más rotundidad y hechos. ¿CSD? El órgano que intervino a los bastante días después de estallado el polvorín ¿Motivos? y ahora es cuando quiere coger el toro por el rabo porque a los cuernos ni se acerca. Escueto el comunicado y sí muy a lo salir del entuerto. Imagino que otros fueron mucho menos tibios que el Madrid y su comunicado como el del Osasuna y su condena. En fin, para mí no fue contundente y sí en la linea caballeresca de don FlorentiMo. Esperaba otra contundencia en el Madrid
Me lleva a pensar que a FlorentiMo no le interesa un cambio en esta ciénaga.
https://www.relevo.com/futbol/duro-tibi ... 28-nt.html
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#1130Mensaje

El comunicado del club fue correcto. Actitud distante y que actuen los organos competentes.

Para que vas a meterte en este tinglado?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1131Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mar Ago 29, 2023 11:27 am Pero soy el unico que piensa que los dos son amantes o que.????. O_o no imagino a un hombre de la edad de Rubiales que tiene un trabajo super bien pagado tocandose los huevos arriesgar su carrera besando una mujer que el no conoce para nada...no es logico'....o estaba a tope de cocaina y cubata.

Ahora la verdad es que me parece exagerado, yo vivo en Benidorm y Holandesa, Inglesas o suecas que te besan sin pedir nada hay un monton...hasta te tocan el culo y los huevos... :facepalm:
Cuando vi el beso; repito que es lo que menos importa aquí al menos para mí, digo que cuando vi su beso me quedé un rato bloqueado y pensando en eso, me dije que podía ser su novia o yo que sé porque los temas rosas me importan un cojón y no le di más importancia ya que es otro episodio más de corruptela ética muy común en este país y que el presidente haya ligado y formado pareja con una jugadora, nada raro aquí y así quedó hasta que me enteré que todo era cosa del ex de la FEF, pero sí, llegué a pensar que era su novia porque la "agresión" por muy festivo que sea el ambiente, no era normal y menos en un alto funcionario público del deporte español. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar Ago 29, 2023 11:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1132Mensaje

michael37 escribió: Mar Ago 29, 2023 11:38 am El comunicado del club fue correcto. Actitud distante y que actuen los organos competentes.

Para que vas a meterte en este tinglado?
Como el de Negreira. Tinglado que nos afectaba a nosotros precisamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1133Mensaje

Pero a lo mejor son amantes pero con todo que se monto alrededor del beso Ella lo dijo tirado :meparto: O_o es que no se, me parece demasiado raro el beso..ademas no es Margot Robbie la chica digo yo....(ahora ademas de cule me van a llamar machista toxico la gente del foro :meparto: )
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1134Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mar Ago 29, 2023 11:48 am Pero a lo mejor son amantes pero con todo que se monto alrededor del beso Ella lo dijo tirado :meparto: O_o es que no se, me parece demasiado raro el beso..ademas no es Margot Robbie la chica digo yo....(ahora ademas de cule me van a llamar machista toxico la gente del foro :meparto: )
Yo no te lo voy a llamar porque me gusta responder a todos siempre que se haga de forma correcta y educada. No es lógico que siendo amantes ella lo pueda dejar tirados y sí desde un principio dejar claro que fue por iniciativa suya. La jugadora tiene 33 años y ya poco que demostrar ni esperar mucho de España, además juega en Mexico y si quiere, se queda allí sin problema ninguno y hasta nacionalizarse mejicana y entrar en el "funcionariado" deportivo de allí si mueve bien sus hilos. Ella es la que menos podría perder con la trama del "affaire" pienso yo. Para nada eran pareja y sí que un Rubiales crecido era el cacique con derecho de pernada con todas las mujeres puestas a sus órdenes y creía podría tomar todas clases de confianzas y además amparado en las celebraciones del momento por lo que una persona de su cargo debe tener un muy mejor control de sus emociones y ya ni te menciono los tocamientos de huevos ante millones de espectadores (nos escandalizamos con lo del Dibu y la del ex fue peor) y las muchas autoridades, entre ellas la reina e infanta que disimulaban no haber visto al energúmeno machista. es lo que pienso pero siempre respetando la opinión de todos, faltaría más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Orbayu
Mensajes: 1031
Registrado: Jul-2014

#1135Mensaje

No nos enteramos de nada. Baila marioneta, baila.
Última edición por Orbayu el Mar Ago 29, 2023 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Orbayu
Mensajes: 1031
Registrado: Jul-2014

#1136Mensaje

Ya han echado a los seleccionadores?, supongo, porque ayer la rubia de oro, la que ha montado todo este circo y todos bailan como marionetas a sus órdenes, pidió su cese por aplaudir. Mientras tanto, la otra, la que estaba escondida por liberar a auténticos agresores sexuales antes de tiempo, y que sigue en su cargo, ha decidido salir a las calles contra Rubiales. Hay lucha de ovarios, y a saber dónde llegará esto. A ver quien es el siguiente en caer por decisión de estas señoritas.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#1137Mensaje

La inquisición roja.

Espero q se vean todos en los juzgados y las indemnizaciones las tengan q pagar de su bolsillo, y no del dinero público.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1138Mensaje

Ender escribió: Mar Ago 29, 2023 12:04 pm
ElLocodelapampa escribió: Mar Ago 29, 2023 11:48 am Pero a lo mejor son amantes pero con todo que se monto alrededor del beso Ella lo dijo tirado :meparto: O_o es que no se, me parece demasiado raro el beso..ademas no es Margot Robbie la chica digo yo....(ahora ademas de cule me van a llamar machista toxico la gente del foro :meparto: )
Yo no te lo voy a llamar porque me gusta responder a todos siempre que se haga de forma correcta y educada. No es lógico que siendo amantes ella lo pueda dejar tirados y sí desde un principio dejar claro que fue por iniciativa suya. La jugadora tiene 33 años y ya poco que demostrar ni esperar mucho de España, además juega en Mexico y si quiere, se queda allí sin problema ninguno y hasta nacionalizarse mejicana y entrar en el "funcionariado" deportivo de allí si mueve bien sus hilos. Ella es la que menos podría perder con la trama del "affaire" pienso yo. Para nada eran pareja y sí que un Rubiales crecido era el cacique con derecho de pernada con todas las mujeres puestas a sus órdenes y creía podría tomar todas clases de confianzas y además amparado en las celebraciones del momento por lo que una persona de su cargo debe tener un muy mejor control de sus emociones y ya ni te menciono los tocamientos de huevos ante millones de espectadores (nos escandalizamos con lo del Dibu y la del ex fue peor) y las muchas autoridades, entre ellas la reina e infanta que disimulaban no haber visto al energúmeno machista. es lo que pienso pero siempre respetando la opinión de todos, faltaría más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tienes razon pero porque vas a arriesgar un trabajo asi, donde no haceis nada todo el dia con un salario tan alto solo por un beso?? yo digo que o era a tope de coca o han tenido una relacion..ademas ella no se mueve o lo rechaza cuando el la besa,..no defiendo a Rubiales pero tampoco es que le ha puesto un dedo o algo asi...creo que estamos exagerando el tema, pero ojala Rubiales se vaya, no me gusta como presidente de la federacion O_o
Berto69
Mensajes: 13835
Registrado: Jul-2017

#1139Mensaje

Está fuerisima el mierda y su perrito faldero también
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#1140Mensaje

Y si Rubiales pidiesé un cambio de género? :meparto: :meparto: :meparto:

JAQUE MATE.
Cerrado