Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1181Mensaje

Pues después de ver ese video, no puedo sino decir que lo de la Jenni esta y el resto de jugadoras me parece vergonzoso. Todo ese cachondeo para luego ir de víctimas :facepalm:

Mira que me cae mal el pu.. Rubiales, pero desde luego en este tema le doy la razón después de haber visto este último video. Es indignante lo de estas niñatas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1182Mensaje

Con estas gente es imposible debatir y sus ataques son : Amancio Ortega, Florentino Pérez, Monarquía, Nadal...y machismo. En serio yo soy Amancio Ortega y cierro todos los negocios que tiene en España, venga todos al paro y que siga currando en el resto del mundo, veríais tu la gracia que haría al pueblo español con tantas gente en el paro por culpa de la extrema izquierda. Y el famoso pico al igual que Pablo Iglesias lo hizo con varias personas en el Parlamento y nunca sus colegas lo llamaron violador sexual. Incluso el video hasta las chicas gritan beso, beso y el ambiente es de buen rollo, pero es llegar a España y lo de siempre, incluso las chantajistas aprovechando el tirón para cargarse a estos a pesar de que vienen de ganar un mundial, pero sus egos por cargarse a Vilda les puede más que la victoria de sus compañeras.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#1183Mensaje




"Me sentí agredida y violentada".... sí, ya vemos lo asustada que estabas en el autobús, se te veía al borde del llanto.... O_o
Y las compis que se sumaban a la protesta, cantándole "presi" en el autobús al "agresor". :facepalm: :facepalm:

VERGÜENZA!!! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1184Mensaje

No llaman a Alpiste porque tiene tantas condenas por bulos que les da pena añadir unas cuantas más. Pobre, nadie, que no sea tan miserable como él, le hace casito...


Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1185Mensaje

Como Iker y Sara :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1186Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Ago 30, 2023 11:18 am No llaman a Alpiste porque tiene tantas condenas por bulos que les da pena añadir unas cuantas más. Pobre, nadie, que no sea tan miserable como él, le hace casito...


Imagen
Y no vas con el Alpiste que ataca a Pedrerol? Supuestamente el catalán le va los chicos jóvenes no?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1187Mensaje

A Rubiales le habrá parecido buena idea fichar al Negre, a Alvise (alias Alpiste), a Vito Quiles y demás tropa, para intentar limpiar su imagen.

Y lo han terminado de cubrir de mierda...


Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1188Mensaje

madridista991 escribió: Mié Ago 30, 2023 11:04 am


"Me sentí agredida y violentada".... sí, ya vemos lo asustada que estabas en el autobús, se te veía al borde del llanto.... O_o
Y las compis que se sumaban a la protesta, cantándole "presi" en el autobús al "agresor". :facepalm: :facepalm:

VERGÜENZA!!! :evil: :evil: :evil:
Vamos a ver que nos desviamos del tema. Para mí, era la destitución de Rubiales, sea como sea y no que esta chavala medio tarambana o tres cuartos después de un MUNDIAL, que se dice pronto, festajara el heroico logro. Qué inconsciente es la gachí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vamos a dirigir la cuestión por dónde tiene que ir y no la politicemos aún más de lo que ya está. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1189Mensaje

Rubiales tiene que estar en la calle por corrupto. Luego las escenas del campo son feas pero de ahí violador y darle la razón a las chantajistas, como que no. Y de hecho me ha quedado muy claro que hay mucho odio hacia el hombre y sólo hay que ver a Yolanda decir que el fútbol masculino es machista y que ganan más por eso!!! En vez de decir que ganan más por lo que genera y que no tiene nada que ver el género si es hombre o mujer, pues el odio le puede más y dijo eso del machismo. Y también me ha quedado muy claro que en España se te puede etiquetar de todo y da igual que existan pruebas, el pensamiento único es el único que vale y todo lo que sea pensar diferente eres un jodid* facha machista.
Última edición por _Jesus_ el Mié Ago 30, 2023 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1190Mensaje

DelBosque escribió: Mié Ago 30, 2023 11:19 am Como Iker y Sara :mrgreen:
Te lo juro, es lo que pensé, que los dos estaban juntos cuando vi ese piquito lleno de sentimiento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En serio, nadie se escandalizo con el besazo de Iker a la buenísima y escultural Carbonero. Son dos episodios tan distantes como la de Marte a la Tierra. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1191Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 30, 2023 12:22 pm Rubiales tiene que estar en la calle por corrupto. Luego las escenas del campo son feas pero de ahí violador y darle la razón a las chantajistas, como que no. Y de hecho me ha quedado muy claro que hay mucho odio hacia el hombre y sólo hay que ver a Yolanda decir que el fútbol masculino es machista y que ganan más por eso!!! En vez de decir que ganan más por lo que genera y que no tiene nada que ver el género si es hombre o mujer, pues el odio le puede más y dijo eso del machismo. Y también me ha quedado muy claro que en España se te puede etiquetar de todo y da igual que existan pruebas, el pensamiento único es el único que vale y todo lo que sea pensar diferente eres un jodid* facha machista.
Es lo que quise decir con lo del tema y es que pagara por todas sus chulerías, soberbias y "delitos" por los que está imputado y nadie hizo nada entonces. A la calle, es lo que me importada y no la historia de un estúpido como inocente beso.Me importa un carajo lo de facha o rojo, conceptos que me la sudan por completo.No hagamos el juego a los impresentables de ambos lados, el azul o el rojo y seamos consecuentes con nosotros mismos o ¿aquí a la fuerza tienes que ser de una tendencia a todas luces ridícula y perjudicial para la convivencia pacífica de la sociedad española? Así estamos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1192Mensaje

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1193Mensaje

Ni con video mediante.

Vergüenza ajena de las grandes

:? :?
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1194Mensaje

Enel escribió: Mié Ago 30, 2023 2:00 pm
Paul Breitner escribió: Mié Ago 30, 2023 1:32 pm
Enel escribió: Mié Ago 30, 2023 12:40 pm
Paul Breitner escribió: Mié Ago 30, 2023 8:16 am Para los machistas que se están emocionando con el vídeo que ha publicado Alpiste: los de «La Manada» también aportaron un vídeo «festivo» y ahora están donde se merecen.

Rubiales ha decidido enterrarse boca abajo...
Patético
Joder, otra multicuenta fachirula. Qué plaga.

Ojalá que el equipo de baloncesto masculino gane el Mundial, a ver si los vemos a todos de rodillas como al equipo medallista de gimnasia rítmica...


Imagen
Eres una persona ridícula
Que hacen todas de rodillas O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1195Mensaje

la yeni es bulneravle un ser de luz manzillado por hociko machirulo el violinista eres tu
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1196Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Ago 30, 2023 11:49 am A Rubiales le habrá parecido buena idea fichar al Negre, a Alvise (alias Alpiste), a Vito Quiles y demás tropa, para intentar limpiar su imagen.

Y lo han terminado de cubrir de mierda...


Imagen
Aquí el Alpiste se pasa mil pueblos y muestra que da mucho asco este personaje. La vida privada es privada y ahí nadie se tiene que meter de lo que haga Jenni Hermoso. Pero tan difícil es en este país tener sensatez y dejarnos de derecha vs izquierda?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1197Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mié Ago 30, 2023 3:30 pm
Paul Breitner escribió: Mié Ago 30, 2023 1:32 pm

Ojalá que el equipo de baloncesto masculino gane el Mundial, a ver si los vemos a todos de rodillas como al equipo medallista de gimnasia rítmica...


Imagen

Que hacen todas de rodillas O_o
Te lo explico...

"Niñas, ¿os ponéis de rodillas para que se vea bien al presidente de la Generalitat Valenciana y al vicepresidente torero?"
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62300
Registrado: Ago-2008

#1198Mensaje

Todo es humo para distraer a la gente que no viene Mbappe ni ningun 9 al Real Madrid.
Cerrado