Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Miguel arroyo
Mensajes: 310
Registrado: Mar-2019

#1161Mensaje

Ender escribió: Mar Ago 29, 2023 9:00 pm
Miguel arroyo escribió: Mar Ago 29, 2023 8:56 pm

Se les acaba de caer el circo

Esta es la extrema izquierda que pasito a pasito lo va emponzoñado todo
O_o O_o O_o O_o
:lol: :lol: :lol: :lol:

Se les acaba pero con el put... presidente fuera de la FEF :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y La Jenni precisamente no es la más cuerda de las jugadoras. Es un trapo que debe de cuidar su triste imagen que está dando dentro y fuera del campo :sisi: :sisi: :sisi:
Lo he dicho muchas veces, rubiales hace tiempo que debería estar fuera.

Queda claro en lo que se convertirá este país en pocos años

Hala Madrid!!!
Berto69
Mensajes: 13748
Registrado: Jul-2017

#1162Mensaje

Miguel arroyo escribió: Mar Ago 29, 2023 9:11 pm
Ender escribió: Mar Ago 29, 2023 9:00 pm
Miguel arroyo escribió: Mar Ago 29, 2023 8:56 pm

Se les acaba de caer el circo

Esta es la extrema izquierda que pasito a pasito lo va emponzoñado todo
O_o O_o O_o O_o
:lol: :lol: :lol: :lol:

Se les acaba pero con el put... presidente fuera de la FEF :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y La Jenni precisamente no es la más cuerda de las jugadoras. Es un trapo que debe de cuidar su triste imagen que está dando dentro y fuera del campo :sisi: :sisi: :sisi:
Lo he dicho muchas veces, rubiales hace tiempo que debería estar fuera.

Queda claro en lo que se convertirá este país en pocos años

Hala Madrid!!!
Como lo sabes Miguelito a la pu.. calle rubiales!! Eso sí, lo defiendo hasta última hora por machote!! Pero a la calle ehhhh
Hala Madrid!!!
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#1163Mensaje

DelBosque escribió: Mar Ago 29, 2023 9:44 pm
Paul Breitner escribió: Mar Ago 29, 2023 4:59 pm Hace unos días leí un retrato perfecto de la fauna que escribe en Forocoches, Burbuja y estercoleros similares...


1-Tipos solitarios y resentidos con algún suceso del pasado relacionado con una mujer.

2-Sólo saben entretenerse a base de drogas y prostitución.

3-La mayoría no quiere madurar, se expresan y probablemente piensan como un niño de 15, no pueden estar con una mujer de su edad porque los intimida. Tal vez hasta se enorgullezcan de ser depredadores de chicas jóvenes, pero en cuanto lo ven en otros hombres no blancos, saltan a hacer drama.

4-Se intentan burlar de forma pasivo-agresiva cuando ven mujeres mayores buscando una vida seria con esposo e hijos (lo mas normal), ya que eso les enoja, saben que ellas sí tienen la oportunidad de crear una familia y ser felices a esa edad. Mientras ustedes no.

5-Viven echándole la culpa a los demás y crean todo un escenario ficticio en el que si no follas, es porque hay muchos negros, si no follas, es que las mujeres se han vuelto locas, si no follas, es porque hay una conspiración judía. La realidad es que no follas porque das asco.

6-Si las mujeres están tan manipuladas, o en general son tan tontas, ¿por qué no puedes controlar a una sola? Si la raza blanca es la mejor de todas en todos los ámbitos, ¿por que otras se están mofando de ustedes?

7-Critican y ven como enemigo a la modernidad o el posmodernismo, cuando ustedes son el mayor logro que han creado. Un eterno-niño que, acostumbrado a recibirlo todo en la boquita, olvidó cómo ser un hombre, cómo afrontar un mundo que no le va a dar la razón, que no le va a aplaudir las estupideces que dice y piensa, que no va a girar en torno a consentir su pene, o que en general, dejará de ser el foco de atención, un niño al que le quitaron el megáfono.

8- Y al final qué hacen al respecto? nada, llorar, masturbarse, insultar valientemente detrás de una pantalla, y vivir resentido en general.

La mayoría de ustedes nunca tendrán huevos de salir a la calle con algún símbolo sin compañía, son débiles y siempre lo serán.


Vaya Zas en toda la boca :mrgreen:

El forero Enel te ha puesto en tu sitio
El din
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#1164Mensaje

Acabo de ver el video, como Rubiales ha jugado el puesto, su dignidad e imagen, por un beso a una tía tan fea como esa!!
Qué tan bajo está cayendo el hombre en el siglo XXI
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1165Mensaje

MKG escribió: Mar Ago 29, 2023 10:04 pm Acabo de ver el video, como Rubiales ha jugado el puesto, su dignidad e imagen, por un beso a una tía tan fea como esa!!
Qué tan bajo está cayendo el hombre en el siglo XXI
Esta Jenni me recuerda a la amargada Nines de la que se avecina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1166Mensaje

Ender escribió: Mar Ago 29, 2023 10:06 pm
MKG escribió: Mar Ago 29, 2023 10:04 pm Acabo de ver el video, como Rubiales ha jugado el puesto, su dignidad e imagen, por un beso a una tía tan fea como esa!!
Qué tan bajo está cayendo el hombre en el siglo XXI
Esta Jenni me recuerda a la amargada Nines de la que se avecina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1167Mensaje

DelBosque escribió: Mar Ago 29, 2023 10:09 pm
Ender escribió: Mar Ago 29, 2023 10:06 pm
MKG escribió: Mar Ago 29, 2023 10:04 pm Acabo de ver el video, como Rubiales ha jugado el puesto, su dignidad e imagen, por un beso a una tía tan fea como esa!!
Qué tan bajo está cayendo el hombre en el siglo XXI
Esta Jenni me recuerda a la amargada Nines de la que se avecina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nines, La castigadora de Utrera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#1168Mensaje

¿Qué pensarán todas aquellas personas, que de verdad han sido víctimas de agresión sexual, al ver este video?

Que bochornoso todo... :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1169Mensaje

MKG escribió: Mar Ago 29, 2023 10:04 pm Acabo de ver el video, como Rubiales ha jugado el puesto, su dignidad e imagen, por un beso a una tía tan fea como esa!!
Qué tan bajo está cayendo el hombre en el siglo XXI
Las calores amigo, las calores y las noches de sábanas mojadas eternas 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#1170Mensaje

Ender escribió: Mar Ago 29, 2023 11:02 pm
MKG escribió: Mar Ago 29, 2023 10:04 pm Acabo de ver el video, como Rubiales ha jugado el puesto, su dignidad e imagen, por un beso a una tía tan fea como esa!!
Qué tan bajo está cayendo el hombre en el siglo XXI
Las calores amigo, las calores y las noches de sábanas mojadas eternas 8-) 8-) 8-)
Y las drogas y bebidas, que te hacen ver cosas que no son :)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1171Mensaje

MKG escribió: Mar Ago 29, 2023 11:07 pm
Ender escribió: Mar Ago 29, 2023 11:02 pm
MKG escribió: Mar Ago 29, 2023 10:04 pm Acabo de ver el video, como Rubiales ha jugado el puesto, su dignidad e imagen, por un beso a una tía tan fea como esa!!
Qué tan bajo está cayendo el hombre en el siglo XXI
Las calores amigo, las calores y las noches de sábanas mojadas eternas 8-) 8-) 8-)
Y las drogas y bebidas, que te hacen ver cosas que no son :)
También y aún mas si confundes a la Hermoso con la Carlota Casiraghi. Hasta las trancas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#1172Mensaje


En unos días el Interpol le abrirá un expediente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1173Mensaje

Tras ver el vídeo... ¿podemos decir que las jugadoras son cómplices de Rubiales?
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#1174Mensaje

David_RM escribió: Mar Ago 29, 2023 11:49 pm Tras ver el vídeo... ¿podemos decir que las jugadoras son cómplices de Rubiales?
Podemos decir que tenemos un país repleto de gilipollas, que lleva una semana hablando de algo que para la implicada en ese momento carecía de importancia
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#1175Mensaje

Parece que no os enteráis, repetir conmigo son victimas, victimas, victimas.......
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#1176Mensaje

MKG escribió: Mar Ago 29, 2023 11:56 pm Parece que no os enteráis, repetir conmigo son victimas, victimas, victimas.......
Víctimas descojonándose en el autobús del verdugo y festejando el gárrulo hecho... Hombre, hombre...
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#1177Mensaje

Es hora de acabar con el paternalismo del fútbol masculino, es hora de que el fútbol femenino tenga sus propias dirigentes, todas mujeres, y exista únicamente con los recursos económicos que pueda generar. Ya está bien de que las yenis no puedan cobrar como los vinicius. Suerte, señoras.
Última edición por Igualin el Mié Ago 30, 2023 12:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1178Mensaje

hermana yeni yo te creo porque tu eres mi ispiracion y intelectual y no eres vasta ni nada y la agresion es clara al verse en la television sansun y de otras marcas tambien tienen razon iniesta isco el panda de gea que ademas los llaman cosas raras en las redes sociales y dicen que son planchadores de lenceria femenil solo la parte de abajo que no se a que viene eso porque esa ropa no se plancha porque sale ardiendo y aqui paz y despues gloria y si te visto no me acuerdo ademas el rubiales es guarrindongo besucon que puede ir al talego por hagresor presunto que hasta que no lo declare un jued hay que decir presunto por si las moscas cojoneras a mi me gusta mucho el furgol femino lo que mas y a partir de ahora mas y me se olvidaba que el rubiales levanto por las aires a la yeni eso no puede ser ni permitir sin castigo estamos contigo yeni que se te vio muy afectada despues de la agresion presunta eee pero yo veo agresion sin var ni nada que no me hace falta var por que tengo ojos dos que ven bien no abia visto nada tan grave en mi vida desde la restauracion del ece omo por una señora que tenia una vision del arte astracto muy particular y no la enchironaron por que no lo hizo de mala fe contractual yo con yeni siempre y digo que nunca caminaras sola hermana pero mejor sola que mal acompañada por rubiales que te da un piko y casi te desgracia pa siempre hermana
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#1179Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ago 30, 2023 12:10 am hermana yeni yo te creo porque tu eres mi ispiracion y intelectual y no eres vasta ni nada y la agresion es clara al verse en la television sansun y de otras marcas tambien tienen razon iniesta isco el panda de gea que ademas los llaman cosas raras en las redes sociales y dicen que son planchadores de lenceria femenil solo la parte de abajo que no se a que viene eso porque esa ropa no se plancha porque sale ardiendo y aqui paz y despues gloria y si te visto no me acuerdo ademas el rubiales es guarrindongo besucon que puede ir al talego por hagresor presunto que hasta que no lo declare un jued hay que decir presunto por si las moscas cojoneras a mi me gusta mucho el furgol femino lo que mas y a partir de ahora mas y me se olvidaba que el rubiales levanto por las aires a la yeni eso no puede ser ni permitir sin castigo estamos contigo yeni que se te vio muy afectada despues de la agresion presunta eee pero yo veo agresion sin var ni nada que no me hace falta var por que tengo ojos dos que ven bien no abia visto nada tan grave en mi vida desde la restauracion del ece omo por una señora que tenia una vision del arte astracto muy particular y no la enchironaron por que no lo hizo de mala fe contractual yo con yeni siempre y digo que nunca caminaras sola hermana pero mejor sola que mal acompañada por rubiales que te da un piko y casi te desgracia pa siempre hermana
:lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1180Mensaje

Para los machistas que se están emocionando con el vídeo que ha publicado Alpiste: los de «La Manada» también aportaron un vídeo «festivo» y ahora están donde se merecen.

Rubiales ha decidido enterrarse boca abajo...

Imagen
Imagen
Cerrado