Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1141Mensaje

Han borrado mi video de Echenique cantando chup*me la minga? Bueno pues eso, este etiqueta de agresores sexuales a la gente y el tío con Pablo Iglesias cantando esa barbaridad. Y yo digo si eso lo canta el inútil de Feijoo que sucedería en España? Ya os lo digo yo tendría un linchamiento mediático y tendría que abandonar la política.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#1142Mensaje

***
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1143Mensaje

nettox escribió: Mar Ago 29, 2023 3:56 pm***
Libertad Digital es el hermano pobre de Okdiario, pero igual de basura periodística. Han publicado la foto y el vídeo ralentizado porque si lo publican a velocidad normal, se ve que es fortuito y quedarían como lo que son: un estercolero de la (des)información.


ramones
Mensajes: 3381
Registrado: Sep-2020

#1144Mensaje

Pues sí que parece un pico.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1145Mensaje

nettox escribió: ***
No me gustan estas cosas lo mas mínimo, cuando me llegó por whatssap esta imagen el domingo me comí el fake, pero fui a comprobarla porque me extrañaba, entiendo que un particular despistado pique pero que un medio de (des)información se dedique a manipular con plena conciencia del engaño a sus incautos lectores con el único objetivo de sembrar odio y crispación no tiene justificación, yo por una cuestión de respeto hacía uno mismo me plantearía el siquiera acercarme a esos medios.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1146Mensaje

Redwhovian escribió: Mar Ago 29, 2023 4:27 pm
nettox escribió: ***
No me gustan estas cosas lo mas mínimo, cuando me llegó por whatssap esta imagen el domingo me comí el fake, pero fui a comprobarla porque me extrañaba, entiendo que un particular despistado pique pero que un medio de (des)información se dedique a manipular con plena conciencia del engaño a sus incautos lectores con el único objetivo de sembrar odio y crispación no tiene justificación, yo por una cuestión de respeto hacía uno mismo me plantearía el siquiera acercarme a esos medios.
Es obvio que el pico no trascendió después del partido y de hecho se reían, pero las chantajistas aprovecharon esa escena y de ahí su cometido.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#1147Mensaje

Lo que ha hecho Rubi, sólo se le puede permitir a un guaperas de 1,85-1,90 de altura, hombres no os prestáis para semejantes escenas y humillaciones, vuestra dignidad debe ser sagrada.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1148Mensaje

Redwhovian escribió: Mar Ago 29, 2023 4:27 pm No me gustan estas cosas lo mas mínimo, cuando me llegó por whatssap esta imagen el domingo me comí el fake, pero fui a comprobarla porque me extrañaba, entiendo que un particular despistado pique pero que un medio de (des)información se dedique a manipular con plena conciencia del engaño a sus incautos lectores con el único objetivo de sembrar odio y crispación no tiene justificación, yo por un cuestión de respeto hacía uno mismo me plantearía el siquiera acercarme a esos medios.
Si aguantas las arcadas y abres Libertad Digital, verás que las noticias tienen CERO comentarios. Lo leen 4 incautos. Ya estaría en la quiebra si no fuera por la pasta que le regala el PP al predicador de la mañana.
Última edición por Paul Breitner el Mar Ago 29, 2023 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1149Mensaje

MKG escribió: Mar Ago 29, 2023 4:32 pm Lo que ha hecho Rubi, sólo se le puede permitir a un guaperas de 1,85-1,90 de altura, hombres no os prestáis para semejantes escenas y humillaciones, vuestra dignidad debe ser sagrada.
No creo y sólo hay que ver al tío que besa a la jugadora culé. Todo esto viene de las chantajistas y han querido sacar petróleo para cargarse a Rubiales con Vilda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1150Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar Ago 29, 2023 4:33 pm
Redwhovian escribió: Mar Ago 29, 2023 4:27 pm No me gustan estas cosas lo mas mínimo, cuando me llegó por whatssap esta imagen el domingo me comí el fake, pero fui a comprobarla porque me extrañaba, entiendo que un particular despistado pique pero que un medio de (des)información se dedique a manipular con plena conciencia del engaño a sus incautos lectores con el único objetivo de sembrar odio y crispación no tiene justificación, yo por un cuestión de respeto hacía uno mismo me plantearía el siquiera acercarme a esos medios.
Si aguantas las arcadas y abres Libertad Digital, verás que las noticias tienen CERO comentarios. Lo leen 4 incautos. Ya estaría en la quiebra si no fuera por la pasta que le regala el PP al predicador de la mañana.
Esto no es agresión sexual? Te pregunto como estás en el foro real madrid atacando a Rubiales como a Vilda, pues quiero saber si es lo mismo o no.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1151Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 29, 2023 4:36 pm
MKG escribió: Mar Ago 29, 2023 4:32 pm Lo que ha hecho Rubi, sólo se le puede permitir a un guaperas de 1,85-1,90 de altura, hombres no os prestáis para semejantes escenas y humillaciones, vuestra dignidad debe ser sagrada.
No creo y sólo hay que ver al tío que besa a la jugadora culé. Todo esto viene de las chantajistas y han querido sacar petróleo para cargarse a Rubiales con Vilda.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#1152Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 29, 2023 4:36 pm
MKG escribió: Mar Ago 29, 2023 4:32 pm Lo que ha hecho Rubi, sólo se le puede permitir a un guaperas de 1,85-1,90 de altura, hombres no os prestáis para semejantes escenas y humillaciones, vuestra dignidad debe ser sagrada.
No creo y sólo hay que ver al tío que besa a la jugadora culé. Todo esto viene de las chantajistas y han querido sacar petróleo para cargarse a Rubiales con Vilda.
Hablo más de la vida en general, lo que puede ser acoso de un feo, es halago de un guaperas, esto lo he visto muchas veces.
Hace poco vi un video de un viejo que lo echaron de un vagón femenino, en Argentina creo, o otro país latino.
A un rubio europeo entró y hasta hacían fotos con él!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1153Mensaje

MKG escribió: Mar Ago 29, 2023 4:38 pm
_Jesus_ escribió: Mar Ago 29, 2023 4:36 pm
MKG escribió: Mar Ago 29, 2023 4:32 pm Lo que ha hecho Rubi, sólo se le puede permitir a un guaperas de 1,85-1,90 de altura, hombres no os prestáis para semejantes escenas y humillaciones, vuestra dignidad debe ser sagrada.
No creo y sólo hay que ver al tío que besa a la jugadora culé. Todo esto viene de las chantajistas y han querido sacar petróleo para cargarse a Rubiales con Vilda.
Hablo más de la vida en general, lo que puede ser acoso de un feo, es halago de un guaperas, esto lo he visto muchas veces.
Hace poco vi un video de un viejo que lo echaron de un vagón femenino, en Argentina creo, o otro país latino.
A un rubio europeo entró y hasta hacían fotos con él!!!
Ahhh vale!!! Y yo añadiría si eres Pablo Iglesias tampoco pasa nada. Si ese se habrá besado con medio Parlamentario y nunca la liaron.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#1154Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 29, 2023 4:51 pm
MKG escribió: Mar Ago 29, 2023 4:38 pm
_Jesus_ escribió: Mar Ago 29, 2023 4:36 pm
MKG escribió: Mar Ago 29, 2023 4:32 pm Lo que ha hecho Rubi, sólo se le puede permitir a un guaperas de 1,85-1,90 de altura, hombres no os prestáis para semejantes escenas y humillaciones, vuestra dignidad debe ser sagrada.
No creo y sólo hay que ver al tío que besa a la jugadora culé. Todo esto viene de las chantajistas y han querido sacar petróleo para cargarse a Rubiales con Vilda.
Hablo más de la vida en general, lo que puede ser acoso de un feo, es halago de un guaperas, esto lo he visto muchas veces.
Hace poco vi un video de un viejo que lo echaron de un vagón femenino, en Argentina creo, o otro país latino.
A un rubio europeo entró y hasta hacían fotos con él!!!
Ahhh vale!!! Y yo añadiría si eres Pablo Iglesias tampoco pasa nada. Si ese se habrá besado con medio Parlamentario y nunca la liaron.
Sólo le hicieron escraches durante buena temporada en la puerta de su chalet, mientras otros corruptos se iban de rositas y nadie les molestaba 8-)
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1155Mensaje

Hace unos días leí un retrato perfecto de la fauna que escribe en Forocoches, Burbuja y estercoleros similares...


1-Tipos solitarios y resentidos con algún suceso del pasado relacionado con una mujer.

2-Sólo saben entretenerse a base de drogas y prostitución.

3-La mayoría no quiere madurar, se expresan y probablemente piensan como un niño de 15, no pueden estar con una mujer de su edad porque los intimida. Tal vez hasta se enorgullezcan de ser depredadores de chicas jóvenes, pero en cuanto lo ven en otros hombres no blancos, saltan a hacer drama.

4-Se intentan burlar de forma pasivo-agresiva cuando ven mujeres mayores buscando una vida seria con esposo e hijos (lo mas normal), ya que eso les enoja, saben que ellas sí tienen la oportunidad de crear una familia y ser felices a esa edad. Mientras ustedes no.

5-Viven echándole la culpa a los demás y crean todo un escenario ficticio en el que si no follas, es porque hay muchos negros, si no follas, es que las mujeres se han vuelto locas, si no follas, es porque hay una conspiración judía. La realidad es que no follas porque das asco.

6-Si las mujeres están tan manipuladas, o en general son tan tontas, ¿por qué no puedes controlar a una sola? Si la raza blanca es la mejor de todas en todos los ámbitos, ¿por que otras se están mofando de ustedes?

7-Critican y ven como enemigo a la modernidad o el posmodernismo, cuando ustedes son el mayor logro que han creado. Un eterno-niño que, acostumbrado a recibirlo todo en la boquita, olvidó cómo ser un hombre, cómo afrontar un mundo que no le va a dar la razón, que no le va a aplaudir las estupideces que dice y piensa, que no va a girar en torno a consentir su pene, o que en general, dejará de ser el foco de atención, un niño al que le quitaron el megáfono.

8- Y al final qué hacen al respecto? nada, llorar, masturbarse, insultar valientemente detrás de una pantalla, y vivir resentido en general.

La mayoría de ustedes nunca tendrán huevos de salir a la calle con algún símbolo sin compañía, son débiles y siempre lo serán.
Orbayu
Mensajes: 1024
Registrado: Jul-2014

#1156Mensaje

Lo bueno del caso Rubiales es que la culpa no es ni del Madrid ni de los fachas de Vox, así que este cambio de discurso es un momento de paz impagable.
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#1157Mensaje

Orbayu escribió: Mar Ago 29, 2023 6:04 pm Lo bueno del caso Rubiales es que la culpa no es ni del Madrid ni de los fachas de Vox, así que este cambio de discurso es un momento de paz impagable.
Su padre fué alcalde por el psoe, está implicado en la trama de los eres, al hijo meter mano en las comisiones le viene de herencia genética. :facepalm:
Enel
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2018

#1158Mensaje

Miguel arroyo
Mensajes: 310
Registrado: Mar-2019

#1159Mensaje


Se les acaba de caer el circo

Esta es la extrema izquierda que pasito a pasito lo va emponzoñado todo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1160Mensaje

Miguel arroyo escribió: Mar Ago 29, 2023 8:56 pm

Se les acaba de caer el circo

Esta es la extrema izquierda que pasito a pasito lo va emponzoñado todo
O_o O_o O_o O_o
:lol: :lol: :lol: :lol:

Se les acaba pero con el put... presidente fuera de la FEF :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y La Jenni precisamente no es la más cuerda de las jugadoras. Es un trapo que debe de cuidar su triste imagen que está dando dentro y fuera del campo :sisi: :sisi: :sisi:
Cerrado