27 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

2181Nota Dom Ago 11, 2019 2:35 pm

Ya desaparece definitivamente de las convocatorias del primer equipo, así que más vale que tenga suerte en el Castilla.

Usuario sin avatar

2182Nota Dom Ago 11, 2019 4:48 pm

Ayer no juega con el Castilla, porque viaja con el primer equipo a Roma, pero hoy creo que no va ni de suplente.

2183Nota Dom Ago 11, 2019 4:49 pm

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

2184Nota Dom Ago 11, 2019 4:52 pm

A ver si hay un plan definido con este chico,es un jugador joven con potencial.

• Autor:Capa
  • 15596 Mensajes

2185Nota Dom Ago 11, 2019 5:06 pm

Le aconsejo que se busque equipo mientras esté Zidane aquí
A él,a kubo, a Vinicius y si hubiera venido Joao Félix, Pepe , etc, lo mismo. A cualquier joven talento que quiera progresar que huya del Madrid de Zidane lo antes posible

2186Nota Dom Ago 11, 2019 5:20 pm

A Zidane le mola jugar con los prejubilados de titulares indiscutibles .
Los chicos jóvenes no tienen sitio . Es mejor que el Madrid deje su política de fichar jóvenes mientras Zidane este en el club .

Lucas Vázquez y 10 más

Usuario sin avatar

2187Nota Lun Ago 12, 2019 4:30 pm

Como el madrid es capaz de meter a Vinicius y Rodrygo en el filial habiendo costado 100 millones y no puede fichar a Neymar, no me lo explico

Usuario sin avatar

2188Nota Mié Ago 14, 2019 11:36 am

Usuario sin avatar

2189Nota Mié Ago 14, 2019 11:38 am

Otro más a Sanitas.

Da igual porque este va a jugar en el Castilla y Zidane poco iba a contar con él.

2190Nota Mié Ago 14, 2019 12:04 pm

JODER, esto es un mes de baja al menos. Zidane ha de andar preocupado.

2191Nota Mié Ago 14, 2019 12:11 pm

Ya no lo vamos a poder ceder :facepalm:

2192Nota Mié Ago 14, 2019 12:12 pm

abelguga escribió:Ya no lo vamos a poder ceder :facepalm:

Por un mes de baja? No cambia absolutamente nada.

2193Nota Mié Ago 14, 2019 12:29 pm

Hace poco mientras comentaba en la Premier sobre la lesión de Becker, que me parecía la típica lesión muscular de inicio de pretemporada, me decían que cuando suceden en el Real Madrid echamos la culpa al cuerpo técnico.

Pues bien, ya tenemos otra 'típica' lesión de Rodrygo, como la de Brahim, la de Mendy... y las que quedarán.

No ha empezado la temporada, y de jugadores que venían sanos ya han caído cuatro.

Pero claro, solo se miran las del Real Madrid.

Ya sabemos cómo van los entrenos; risitas, gilirondos y balón, mucho balón.

2194Nota Mié Ago 14, 2019 4:26 pm

hitzeko escribió:Hace poco mientras comentaba en la Premier sobre la lesión de Becker, que me parecía la típica lesión muscular de inicio de pretemporada, me decían que cuando suceden en el Real Madrid echamos la culpa al cuerpo técnico.

Pues bien, ya tenemos otra 'típica' lesión de Rodrygo, como la de Brahim, la de Mendy... y las que quedarán.

No ha empezado la temporada, y de jugadores que venían sanos ya han caído cuatro.

Brahim llevaba...un día entrenando?
Dupont es capaz de lesionarlo en un día?

2195Nota Mié Ago 14, 2019 4:50 pm

Mala suerte para el chico una lesión justo en este momento. Espero que se recupere cuanto antes.

Usuario sin avatar

2196Nota Mié Ago 14, 2019 4:55 pm

Una pena, no va a poder debutar con el Castilla... :D

2197Nota Mié Ago 14, 2019 6:14 pm

hector gp escribió:
hitzeko escribió:Hace poco mientras comentaba en la Premier sobre la lesión de Becker, que me parecía la típica lesión muscular de inicio de pretemporada, me decían que cuando suceden en el Real Madrid echamos la culpa al cuerpo técnico.

Brahim llevaba desde la temporada pasada entrenando con Zidane cuando se lesionó, y medio mes de entrenamiento cuando volvió a recaer.

Curioso.

2198Nota Mié Ago 14, 2019 7:36 pm

hitzeko escribió:
hector gp escribió:

Brahim llevaba desde la temporada pasada entrenando con Zidane cuando se lesionó, y medio mes de entrenamiento cuando volvió a recaer.

Curioso.

Tienes una fijación, ves cosas donde no las hay. Todo por hablar mal de Zidane, el problema es que te agarras a cualquier cosa con tal de trollearlo, y a veces queda ridículo leer según que cosas, canta demasiado y apesta a kilómetros el odio que le tienes a Zidane y todo lo que le rodea, no sé que pudo hacer que te doliera tanto...
Última edición por hector gp el Mié Ago 14, 2019 7:41 pm, editado 1 vez en total

2199Nota Mié Ago 14, 2019 7:39 pm

Solo he respondido a tu pregunta.

2200Nota Mié Ago 14, 2019 11:49 pm

Me acaba de dar un tirón bajando a tirar la basura.

¿Alguien sabe el número del seguro del Real Madrid? Creo que ha sido cosa de Zidane.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores