11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#1141Mensaje

Muy bien trabajada la selección de Chile, me gustó. Ahora Brasil obligada a ganar a Bolivia.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1142Mensaje

Un jugador que es la estrella de la sub 20 de Brasil no puede limitarse a ser correcto. Debe echarse el equipo a la espalda y mostrar carácter. Me decepcionó mucho su partido ayer. Se le ven mucho las costuras y me jode porque es buen jugador. Le dieron galones en el Santos demasiado pronto y no lo veo progresar. A dia de hoy está lejos de ser un jugador válido para el Madrid. Necesita un par de años de cesión y fuera de los focos, que se olvide un poco la prensa de el, tipo Odegaard, o se lo comerá la presión.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1143Mensaje

altramuz escribió:Un jugador que es la estrella de la sub 20 de Brasil no puede limitarse a ser correcto. Debe echarse el equipo a la espalda y mostrar carácter. Me decepcionó mucho su partido ayer. Se le ven mucho las costuras y me jode porque es buen jugador. Le dieron galones en el Santos demasiado pronto y no lo veo progresar. A dia de hoy está lejos de ser un jugador válido para el Madrid. Necesita un par de años de cesión y fuera de los focos, que se olvide un poco la prensa de el, tipo Odegaard, o se lo comerá la presión.
Igual que también necesita esa cesión, Vinicius.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1144Mensaje

La suerte que puede tener, es que puede estar bajo la sombra de Vinicius, que a este no le asustan los focos ni la presión, y pueda crecer en un segundo plano. Es lo mejor que podría pasarle.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7191
Registrado: Ago-2018

#1145Mensaje

altramuz escribió:Un jugador que es la estrella de la sub 20 de Brasil no puede limitarse a ser correcto. Debe echarse el equipo a la espalda y mostrar carácter. Me decepcionó mucho su partido ayer. Se le ven mucho las costuras y me jode porque es buen jugador. Le dieron galones en el Santos demasiado pronto y no lo veo progresar. A dia de hoy está lejos de ser un jugador válido para el Madrid. Necesita un par de años de cesión y fuera de los focos, que se olvide un poco la prensa de el, tipo Odegaard, o se lo comerá la presión.

Yo flipo, literalmente, con que el Marca, por medio de su AMO, esté colando la idea de que con Rodrygo podemos competir por algo el año que viene. Va a ser la excusa para no volver a fichar a nadie, y para seguir con Benzemá y Bale. El Madrid se limitará a vender a Isco y a algún otro jugador random y ya está, planificación de 10.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1146Mensaje

portega escribió:
altramuz escribió:Un jugador que es la estrella de la sub 20 de Brasil no puede limitarse a ser correcto. Debe echarse el equipo a la espalda y mostrar carácter. Me decepcionó mucho su partido ayer. Se le ven mucho las costuras y me jode porque es buen jugador. Le dieron galones en el Santos demasiado pronto y no lo veo progresar. A dia de hoy está lejos de ser un jugador válido para el Madrid. Necesita un par de años de cesión y fuera de los focos, que se olvide un poco la prensa de el, tipo Odegaard, o se lo comerá la presión.
Igual que también necesita esa cesión, Vinicius.
Yo no creo que Vinicius necesita ninguna cesión, es un jugador muy válido para el Madrid y lo está demostrando. Y no le asustan los focos, quiere el protagonismo. Una cesión a dia de hoy sería un paso atrás para el jugador en un momento en el que está explotando en visibilidad a nivel mundial.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1147Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Un jugador que es la estrella de la sub 20 de Brasil no puede limitarse a ser correcto. Debe echarse el equipo a la espalda y mostrar carácter. Me decepcionó mucho su partido ayer. Se le ven mucho las costuras y me jode porque es buen jugador. Le dieron galones en el Santos demasiado pronto y no lo veo progresar. A dia de hoy está lejos de ser un jugador válido para el Madrid. Necesita un par de años de cesión y fuera de los focos, que se olvide un poco la prensa de el, tipo Odegaard, o se lo comerá la presión.

Yo flipo, literalmente, con que el Marca, por medio de su AMO, esté colando la idea de que con Rodrygo podemos competir por algo el año que viene. Va a ser la excusa para no volver a fichar a nadie, y para seguir con Benzemá y Bale. El Madrid se limitará a vender a Isco y a algún otro jugador random y ya está, planificación de 10.
Este año el Madrid va a fichar. Salvo sorpresa de ganar la champions que no va a pasar. Van a salir mínimo dos jugadores y van a entrar 2 jugadores de nivel. No podría entenderse otra cosa si termina siendo una mala temporada a nivel de títulos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7191
Registrado: Ago-2018

#1148Mensaje

Vinicius tiene mucho que mejorar pero es un jugador cuya aportación ya es real y tangible y su carácter es ganador. Rodrygo es otro tipo de jugador. A mí me recuerda, con muchos matices, a Savio, tanto por tipo de jugador como por carácter. Creo que necesita una cesión y que no se repita el caso Odegaard, que perdió dos años con nosotros.


Hacen falta mucho más que dos jugadores de nivel. Dos en la delantera. MINIMO. Y en el resto de líneas, salvo en la portería.
TOPOR
Mensajes: 20212
Registrado: Ago-2013

#1149Mensaje

A dia de hoy Vinicius es mejor jugador de futbol que Rodrygo, Vini sería titular indiscutible en 17 de los 20 equipos de primera división y en los otros 3 no desentonaría es mas en el nuestro debería ser titular indiscutible con lo que hay.

A Rodrygo el físico a día de hoy le condiciona, yo lo sacaba de brasil sin dudarlo este verano pero para cederlo a algún equipo de la capital o al español y que haga la pretemporada con ellos desde el principio y se curta ya al siguiente año y según su desempeño vería si recuperarlo u otro año de cesión.
michael37
Mensajes: 19992
Registrado: Feb-2016

#1150Mensaje

Me gustó Rodrygo, le vi rápido y se atreve a desbordar, se mueve por varias zonas del campo con facilidad.

Hay jugador.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#1151Mensaje

Esta bien la política de fichar jóvenes con mucha proyección,pero esa no puede ser la única política de un club de la envergadura del Madrid.tambien hay que fichar jugadores hechos y de presente
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1152Mensaje

michael37 escribió:Me gustó Rodrygo, le vi rápido y se atreve a desbordar, se mueve por varias zonas del campo con facilidad.

Hay jugador.
Sí, hasta ahora no veo diferencia en calidad entre Rodrygo y VJ, eso no era percebido aqui en Brasil, Vini JR gano ese upgrade por jugar en Madrid antes que Rodrygo..

A respeto del juego de ayer contra Chile, Rodrygo no estaba muy acertado especialmente en sus remates y estaba cayendo mucho en el césped también (problemas con gramado o chuteiras), fuera estar jugando como mediocampo en todo el segundo tempo y tener perdido algunas jugadas por algunas claras desvantajas fisicas, pero no fue ese desastre todo, és mirar algunas acciones:

0:45 buena creacion de jugada
1:10 bueno control de balón, rapido y preciso en la continuación
1:16 bueno drible, pero no consigue el remate pela cobertura del jugador chileno
4:05 bueno drible, pero cai en el cesped antes de rematar
4:15 bueno drible, continua para un pase clave que Igor demora a rematar
5:35 apesar del problema de continuación de la jugada, és un muy buen control.
6:10 és un drible seguido de un centro, pero ninguno delantero en la area
6:43 creando jugadas y rematando un centro pesimo, si no remata el balón és de Chile de todos los modos
[youtube]7euCXKnIjgU[/youtube]

De forma general, fue el unico a crear alguno peligro por la seleccion brasileña.

Ganando más físico será uno de los mejores jugadores de esa generación de Brasil.
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#1153Mensaje

Leyenda blanca escribió:Esta bien la política de fichar jóvenes con mucha proyección,pero esa no puede ser la única política de un club de la envergadura del Madrid.tambien hay que fichar jugadores hechos y de presente
Se ficharán este verano me imagino.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1154Mensaje

David774 escribió:
Leyenda blanca escribió:Esta bien la política de fichar jóvenes con mucha proyección,pero esa no puede ser la única política de un club de la envergadura del Madrid.tambien hay que fichar jugadores hechos y de presente
Se ficharán este verano me imagino.
Es lo que vengo diciendo desde que no se fichó a nadie por Ronaldo. Temporada de transición para comprobar, sin el portugués que tapaba las vergüenzas de algunos, que jugadores son válidos y los que no. Por ejemplo, hasta ahora hay varios que no han dado la talla. En base a eso, reconstruirán el equipo. En cualquier caso, se sabe que falta el goleador que marque diferencias. Eso debía estar resuelto ya.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1155Mensaje

Tropeiro escribió:
michael37 escribió:Me gustó Rodrygo, le vi rápido y se atreve a desbordar, se mueve por varias zonas del campo con facilidad.

Hay jugador.
Sí, hasta ahora no veo diferencia en calidad entre Rodrygo y VJ, eso no era percebido aqui en Brasil, Vini JR gano ese upgrade por jugar en Madrid antes que Rodrygo..

A respeto del juego de ayer contra Chile, Rodrygo no estaba muy acertado especialmente en sus remates y estaba cayendo mucho en el césped también (problemas con gramado o chuteiras), fuera estar jugando como mediocampo en todo el segundo tempo y tener perdido algunas jugadas por algunas claras desvantajas fisicas, pero no fue ese desastre todo, és mirar algunas acciones:

0:45 buena creacion de jugada
1:10 bueno control de balón, rapido y preciso en la continuación
1:16 bueno drible, pero no consigue el remate pela cobertura del jugador chileno
4:05 bueno drible, pero cai en el cesped antes de rematar
4:15 bueno drible, continua para un pase clave que Igor demora a rematar
5:35 apesar del problema de continuación de la jugada, és un muy buen control.
6:10 és un drible seguido de un centro, pero ninguno delantero en la area
6:43 creando jugadas y rematando un centro pesimo, si no remata el balón és de Chile de todos los modos
[youtube]7euCXKnIjgU[/youtube]

De forma general, fue el unico a crear alguno peligro por la seleccion brasileña.

Ganando más físico será uno de los mejores jugadores de esa generación de Brasil.
Tropeiro de que equipo de Brasil eres seguidor?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1156Mensaje

altramuz escribió:
Tropeiro escribió:=
Tropeiro de que equipo de Brasil eres seguidor?
No soy hincha de ninguno ni de Santos ni de Flamengo, pero de Athletico Paranaense..

Sólo estoy hablando que no és comumente acepto que Vinicius Junior és mejor que Rodrygo ni que Rodrygo és mejor que Vinicius Junior, aún és muy temprano para definir eso. A mi me gusta más el futbol de Rodrygo, pero lo que van llegar a ser ninguno sabe. Puede que Rodrygo llegue a ser Savio o una version mejorada de Neymar, puede que Vinicius llegue a ser Inaki Williams o puede que termine con numeros de CR7, todo eso son posibilidades.

Pero por ratings o numeros:

Sofascore

Brasileirão 2018
Rodrygo 6.90
VJ 6.91
Libertadores 2018
Rodrygo 6.59
VJ 6.98
https://www.sofascore.com/es/


Whoscored

Rodrygo como FWL, AML, ML 7.05
15 juegos, 7 goles, 2 assists
Vinicius Junior como FWL, AML, ML 7.2 - 7.8
14 juegos, 3 goles, 3 assists
https://www.whoscored.com


DBS Calcio

Mediadevoto - Brasileirao 2018
Rodrygo - 6.48
Vinicius Junior - 6.82
http://www.dbscalcio.it/sn-schedaCalcia ... 09-01-2001
http://www.dbscalcio.it/sn-schedaCalcia ... 12-07-2000

Sí a dia de hoy Vinicius esta un poco arriba de Rodrygo, pero no olvidemos que el carioca esta mucho más hecho como atleta que Rodrygo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1157Mensaje

Tropeiro escribió:
altramuz escribió:
Tropeiro escribió:=
Tropeiro de que equipo de Brasil eres seguidor?
No soy hincha de ninguno ni de Santos ni de Flamengo, pero de Athletico Paranaense..

Sólo estoy hablando que no és comumente acepto que Vinicius Junior és mejor que Rodrygo ni que Rodrygo és mejor que Vinicius Junior, aún és muy temprano para definir eso. A mi me gusta más el futbol de Rodrygo, pero lo que van llegar a ser ninguno sabe. Puede que Rodrygo llegue a ser Savio o una version mejorada de Neymar, puede que Vinicius llegue a ser Inaki Williams o puede que termine con numeros de CR7, todo eso son posibilidades.

Pero por ratings o numeros:

Sofascore

Brasileirão 2018
Rodrygo 6.90
VJ 6.91
Libertadores 2018
Rodrygo 6.59
VJ 6.98
https://www.sofascore.com/es/


Whoscored

Rodrygo como FWL, AML, ML 7.05
15 juegos, 7 goles, 2 assists
Vinicius Junior como FWL, AML, ML 7.2 - 7.8
14 juegos, 3 goles, 3 assists
https://www.whoscored.com


DBS Calcio

Mediadevoto - Brasileirao 2018
Rodrygo - 6.48
Vinicius Junior - 6.82
http://www.dbscalcio.it/sn-schedaCalcia ... 09-01-2001
http://www.dbscalcio.it/sn-schedaCalcia ... 12-07-2000

Sí a dia de hoy Vinicius esta un poco arriba de Rodrygo, pero no olvidemos que el carioca esta mucho más hecho como atleta que Rodrygo.
Siendo de Brasil alguna preferencia tendrás, y sé que en Brasil a Flamengo le pasa un poco como al Madrid aquí, es un club que no cae bien.
Muchas críticas a Vinicius allí era por ser de Flamengo, la broma con Negueba etc.. Rodrygo siempre ha sido un jugador que ha gustado más en general, igual por tener menos expectativas con el o por el precedente cercano de Neymar.
Yo espero que triunfen los dos, tengo muchas ilusiones puestas en ellos, si todo va bien puede ser el futuro del Madrid, pero creo que lo mejor para Rodrygo sería una cesión en Europa alejado de los focos para que pueda crecer sin presión.
mauricio72

#1158Mensaje

rezad para que salga bien por que como salga mal el duo vini rodrigo son 100 millones de euros tirados
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1159Mensaje

mauricio72 escribió:rezad para que salga bien por que como salga mal el duo vini rodrigo son 100 millones de euros tirados
Por 50 mill. cada uno son perfectamente válidos para prácticamente cualquier equipo medio-grande.
Si no llegan al nivel de los cr7, Neymar y compañía la inversión no tiene ningún tipo de riesgo económico. si salen medio bien, que por supuesto así será nunca van a perder valor.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1160Mensaje

mauricio72 escribió:rezad para que salga bien por que como salga mal el duo vini rodrigo son 100 millones de euros tirados
Eso se puede aplicar a cualquier fichaje supongo.

En cualquier caso, si saliera mal o regular, como Robinho, estoy seguro de que sacaríamos incluso plusvalías.
Responder