11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#8781Mensaje

Parece que urge mas dar descanso a Vini o Karim y no a este.
En fin....
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#8782Mensaje

Y luego algunos quieren que el chaval rinda dos partidos siendo el mejor del equipo ala a la banca y encima por Asensio.

Me empieza a creer los rumores que se quiera pirarse si sigue anchelotti nos para menos
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#8783Mensaje

No puedo entender el menosprecio continuo a Rodrygo.

Carletto es quien le ve entrenar pero es incomprensible el ninguneo y status de suplente que le han dado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62299
Registrado: Ago-2008

#8784Mensaje

Pues por lo mismo que le ve entrenar es que no le tiene confianza

Además entre Asensio y Rodrygo no hay la menor diferencia los 2 aportan lo mismo para bien o mal
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3356
Registrado: Ago-2017

#8785Mensaje

TOPOR escribió:Y luego algunos quieren que el chaval rinda dos partidos siendo el mejor del equipo ala a la banca y encima por Asensio.

Me empieza a creer los rumores que se quiera pirarse si sigue anchelotti nos para menos
Y luego saldrá desde el banquillo, marcará y empezarán a decir por aquí que juega mejor cuando sale de revulsivo.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#8786Mensaje

abelguga escribió:Pues por lo mismo que le ve entrenar es que no le tiene confianza

Además entre Asensio y Rodrygo no hay la menor diferencia los 2 aportan lo mismo para bien o mal



Y lo has dicho sin reirte =D> =D> . Tu pon en el mercado a uno y a otro y verás a quien se llevan de hecho a Ausencio ni gratis parece muchos clubs a ficharlo :roll:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8787Mensaje

Si no juega de titular es para pensarlo, porque se medio lesionó en Copa tras el golazo que metió.

Otro motivo que Ancelotti no le ve de titular, sino revulsivo.

Y por último otro que tras no saludarle, Ancelotti este picado y le esta castigando.

Otra explicación no hay.

Este chico es especial y tiene llegada, oportunismo, gol y talento, cosas que precisamente le faltan a esta plantilla.

Nos ha salvado muchas veces con goles decisivos...pero nada le deja de suplente..al final se cansara y será el entrenador o el quien se vaya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62299
Registrado: Ago-2008

#8788Mensaje

Si continúa Ancelotti , regresa Zidane o sube Raul la cosa no será muy diferente para Rodrygo o advierto

Incluso si viene Tuchel o Xabi Alonso

Es lo qué hay para el aquí
Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#8789Mensaje

Pues yo no lo entiendo, ni que tuviéramos tanto talento en la delantera!, necesitamos goles y su desparpajo, no veo que los que son titulares indiscutibles se estén saliendo.. ( más bien lo contrario).

Nos quedaremos sin lo poco decente de este equipo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8790Mensaje

Calienta que sales...a resolver las cagadas de tus compañeros sin gol ni puntería.

Tiene que estar harto ya este chaval de tener que ponerse la capa de héroe y salvarnos y lo poco que le valora su entrenador.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#8791Mensaje

Mejor que no juegue , no queremos que se lesione en el patatal del Bernabéu .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62299
Registrado: Ago-2008

#8792Mensaje

Retiro lo dicho... la verdad es que el golpeo que tiene Asensio jamás lo tendrá Rodrygo.

Debería entrar pero por Vinicius en la izquierda.
carlosp86

#8793Mensaje

abelguga escribió:Retiro lo dicho... la verdad es que el golpeo que tiene Asensio jamás lo tendrá Rodrygo.

Debería entrar pero por Vinicius en la izquierda.
Rodrygo tiene otras cosas para mí es muchoiiiiisimo más futbolista,asensio lo q tiene es un disparo muy bueno y una calidad y visión grande,lo único es su personalidad,si jugase más activo y con la actitud q muestra ahora q busca futuro sería otra cosa,pero lleva años jugando a medio gas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62299
Registrado: Ago-2008

#8794Mensaje

Jugando contra 10 y no pudo hacer nada más que estrellar las pelotas en rivales.

Es que este chico tiene eso... un partido te hace un jugadon a lo Del Piero quitandose a 2 o 3 con gol. En otro partido es un fantasma.


A mi me deja frio, no te transmite seguridad ni regularidad.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#8795Mensaje

abelguga escribió:Jugando contra 10 y no pudo hacer nada más que estrellar las pelotas en rivales.

Es que este chico tiene eso... un partido te hace un jugadon a lo Del Piero quitandose a 2 o 3 con gol. En otro partido es un fantasma.


A mi me deja frio, no te transmite seguridad ni regularidad.
A mí al contrario siempre elige el pase correcto,da la sensación de que en espacios cortos se va de todos y le veo fresco.Jugará mucho con la lesión de Benzema
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#8796Mensaje

abelguga escribió:Jugando contra 10 y no pudo hacer nada más que estrellar las pelotas en rivales.

Es que este chico tiene eso... un partido te hace un jugadon a lo Del Piero quitandose a 2 o 3 con gol. En otro partido es un fantasma.


A mi me deja frio, no te transmite seguridad ni regularidad.
Típico de jugador joven, vamos a darle chance al chaval.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8797Mensaje

Entre poco y nada. Espero muchísimo más de este chico.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#8798Mensaje

Puede que sea el delantero titular en los próximos partidos
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#8799Mensaje

De 9 no me gusta, prefiero a Asensio como con España
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#8800Mensaje

Casi prefiero a Vini de delantero que corre mas y estorba menos, al menos atraeria marcas con su velocidad. Asi podriamos ver a Rodry en su sitio que da mas fluidez y Vini ya cansa bastante la verdad. Pero bueno con Carleto esto es imposible
Responder