11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#8521Mensaje

El cambio lógico contra Croacia hubiera sido Martinelli por Vinicius y Rodrygo por la derecha yendo hacia el centro por Raphinha:

.......... Richarlison
Vinicius .. Neymar .. Raphinha

.......... Richarlison
Martinelli .. Neymar .. Rodrygo


Y si el balón sigue sin entrar ya metes a Pedro con su 1,86:

.......... Pedro
Martinelli .. Rodrygo .. Antony


Tite puso a Rodrygo por Vinicius y ahí rinde menos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8522Mensaje

Cuando el 90% del tiempo las discusiones acerca de un jugador son sobre su "posición ideal", y cada que juega en una, se dice que es mejor en otra.... Mala cosa. Durante 3 años pasó lo mismo con un Mallorquín.

Dicho esto, lo del Penalty es anecdótico, hasta lo más grandes han fallado. Prefiero mil veces que se haya atrevido a patear, mostrando personalidad, que es de lo que más le pedimos, a que se hubiera escondido.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#8523Mensaje

Rodrygo es padre de gemelos y le pasa la manutención a la madre en Brasil:
https://www.instagram.com/pamyssouza/?hl=es

Mete los goles a pares. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#8524Mensaje

Felicidades a Luka por ser abuelo
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#8525Mensaje

Vini, Rodrygo y Militao ya están entrenando con el grupo en Valdebebas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#8526Mensaje

Sigo sin saber de que juega... cada partido es una función diferente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8527Mensaje

Entre Vinicius y él sale un gran jugador, pero por sí solos quedan unos polos opuestos que no terminan de convencer.

Uno interviene mucho y pierde todo lo que toca, falla... el otro interviene mucho menos y suele estar más acertado cuando aparece, pero aparece poco... técnicamente son la noche y el día...

Yo creo que Endrick y la apuesta en Brasil sigue buscando el jugador que no ha encontrado con éstos. El verdadero futbolista mediático que entre por el ojo desde el minuto uno y lo coloquen como jugador franquicia de Florentino en su final de mandato.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7024
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8528Mensaje

Es un buen futbolista. Nunca he creído que vaya a triunfar en el Real Madrid como titular indiscutible, pero ya sabemos como es el foro...ahora toca criticarlo, si sale y hace un gol, se dice lo contrario...
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#8529Mensaje

Cada partido que pasa me decepciona mas, porque yo al principio le vi cosas muy positivas. Poca fe me queda ya.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8530Mensaje

hitzeko escribió:Entre Vinicius y él sale un gran jugador, pero por sí solos quedan unos polos opuestos que no terminan de convencer.

Uno interviene mucho y pierde todo lo que toca, falla... el otro interviene mucho menos y suele estar más acertado cuando aparece, pero aparece poco... técnicamente son la noche y el día...

Yo creo que Endrick y la apuesta en Brasil sigue buscando el jugador que no ha encontrado con éstos. El verdadero futbolista mediático que entre por el ojo desde el minuto uno y lo coloquen como jugador franquicia de Florentino en su final de mandato.
Looking for Neymar.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3376
Registrado: Ago-2017

#8531Mensaje

Tranquilidad con él. Yo confío mucho en que va a ir a más, cualidades tiene de sobra. Recordar que gran parte de mérito de la Champions es de el.
michael37
Mensajes: 19992
Registrado: Feb-2016

#8532Mensaje

Se le ve bastante más hecho como jugador y con varios registros para aportar al equipo.

Es un jugador que alternará titulares con suplencias pero dando mucho al equipo en todo tipo de partidos.

No como otros casos en los que solo aportan en partidos menores, pero nunca se les espera en partidos importantes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#8533Mensaje

Es que Rodrygo si no marca da la sensacion que esta algo perdido, tambien porque no tiene un lugar fijo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#8534Mensaje

No se cuando van a entender que no es delantero y que jamas va a rendir en esa posicion.

Matas a Rodrygo poniendolo de 9.
Asllani
Mensajes: 4461
Registrado: Oct-2019

#8535Mensaje

Por la izquierda es por don juega mejor, es el sustituto natural de Vini, nos sobra Harard y necesitamos como el comer un extremo derecho puro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#8536Mensaje

Gol de Rodrygo :lol:

Ahora dejen que diga algo de Vallejo para que se confirme como el nuevo Beckenbauer :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#8537Mensaje

Nandolf escribió:Cada partido que pasa me decepciona mas, porque yo al principio le vi cosas muy positivas. Poca fe me queda ya.
Tu no necesitas FE, necesitas gafas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#8538Mensaje

A este paso va a matar la progresión de Hazard... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Berto69
Mensajes: 13786
Registrado: Jul-2017

#8539Mensaje

Golazo
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#8540Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A este paso va a matar la progresión de Hazard... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como Mbapee que paraba la progresión de Asensio.

Si es que estamos rodeados de iluminados.
Responder