11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4901Mensaje

beethoven escribió:No creo que ZZ no lo vea. Pienso que el mister tiene una idea de juego determinada y piensa que por el tipo de jugadores que hay en la plantilla no cabe la figura del mediapunta o segundo delantero. Que se le va a hacer.
Cambiar su sistema de juego para adaptarlo a un jugador determinado posiblemente sea más lógico para dar acomodo a jugadores diferenciales y Rodrygo aún no lo es. Ese creo que es su pensamiento y la justificación de muchas cosas de las que hace.
Yo no lo comparto, pero no soy el entrenador. A mi me convence más para el tipo de jugadores que tenemos el 4-4-2 o el 4-2-3-1, pero ZZ está casado con el 4-3-3, aunque a veces le pone los cuernos. Pocas, para mi gusto.
Tú lo has dicho, para los jugadores que tenemos el 4-3-3 no encaja para nada. Si tuviéramos dos extremos rápidos y dribladores en cada ala, pues si, pero con el toque toque, balón al pie y la lentitud de movimientos, pues encaja mas el 4-4-2, creo yo.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#4902Mensaje

beethoven escribió:No creo que ZZ no lo vea. Pienso que el mister tiene una idea de juego determinada y piensa que por el tipo de jugadores que hay en la plantilla no cabe la figura del mediapunta o segundo delantero. Que se le va a hacer.
Cambiar su sistema de juego para adaptarlo a un jugador determinado posiblemente sea más lógico para dar acomodo a jugadores diferenciales y Rodrygo aún no lo es. Ese creo que es su pensamiento y la justificación de muchas cosas de las que hace.
Yo no lo comparto, pero no soy el entrenador. A mi me convence más para el tipo de jugadores que tenemos el 4-4-2 o el 4-2-3-1, pero ZZ está casado con el 4-3-3, aunque a veces le pone los cuernos. Pocas, para mi gusto.
Precisamente cuando más éxito tuvo fue renunciando al 4-3-3 al que obligaba la BBC, quitando a Bale, para cambiarlo por un 4-4-2. Se notaba bastante cuando jugaba con un centrocampista más.
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#4903Mensaje

El caso es que por A por B o por C ningún jugador joven se acopla al sistema de ZZ. Sin embargo, a la minima oportunidad nos endosa los Ausencio, Iscos y Marcelos de titulares.
carlosp86

#4904Mensaje

pepex31 escribió:El caso es que por A por B o por C ningún jugador joven se acopla al sistema de ZZ. Sin embargo, a la minima oportunidad nos endosa los Ausencio, Iscos y Marcelos de titulares.
Pero como se van a acoplar,si los entrenamientos son un chiste y las charlas más.mas de una vez en el TV vi las charlas de los descansos en las finales de Champions y son ridículas,no dice absolutamente nada,esas finales se ganaron entre,suerte,cojones y jugadores tipo Cristiano ramos y cía.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4905Mensaje

carlosp86 escribió:
pepex31 escribió:El caso es que por A por B o por C ningún jugador joven se acopla al sistema de ZZ. Sin embargo, a la minima oportunidad nos endosa los Ausencio, Iscos y Marcelos de titulares.
Pero como se van a acoplar,si los entrenamientos son un chiste y las charlas más.mas de una vez en el TV vi las charlas de los descansos en las finales de Champions y son ridículas,no dice absolutamente nada,esas finales se ganaron entre,suerte,cojones y jugadores tipo Cristiano ramos y cía.
Es cierto que los discursos son divagantes en comparación a otros, pero en el caso de esas finales yo argumentaría que surtieron efecto, por el tipo de jugadores que teníamos, que tenían una calidad tan grande que con solo decirles "Tu tranquilo, que el gol va a llegar." ya era suficiente, no hacia falta marearlos con discursos tácticos o sed de sangre.
carlosp86

#4906Mensaje

FG_Guti escribió:
carlosp86 escribió:
pepex31 escribió:El caso es que por A por B o por C ningún jugador joven se acopla al sistema de ZZ. Sin embargo, a la minima oportunidad nos endosa los Ausencio, Iscos y Marcelos de titulares.
Pero como se van a acoplar,si los entrenamientos son un chiste y las charlas más.mas de una vez en el TV vi las charlas de los descansos en las finales de Champions y son ridículas,no dice absolutamente nada,esas finales se ganaron entre,suerte,cojones y jugadores tipo Cristiano ramos y cía.
Es cierto que los discursos son divagantes en comparación a otros, pero en el caso de esas finales yo argumentaría que surtieron efecto, por el tipo de jugadores que teníamos, que tenían una calidad tan grande que con solo decirles "Tu tranquilo, que el gol va a llegar." ya era suficiente, no hacia falta marearlos con discursos tácticos o sed de sangre.
Para mí lo único q si tiene Zidane es la famosa flor,en momentos clave siempre le sonríe la suerte como esas finales ,mismamente este año en Champions etc,por algo se dice lo de la flor de Zidane y es q la suerte q tiene muchas veces es criminal.lo q pasa es q por mucha suerte q tengas con el paso de los años y su pésimo trabajo con la plantilla ni eso le sirve del todo y pasa lo q pasa q se ven sus vergüenzas.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4907Mensaje

me sigue pareciendo un jugador con calidad y facilidad para el gol. Lo cual no implica que me este decepcionando. :sisi:

A diferencia de Vinicius, Rodrygo tiene madera de donde pulir.
Mas ya no lo veo como uno de los jugadores que dominara el fútbol mundial los próximos 10 años. Es un buen jugador, sin más y a secas. Varios peldaños por abajo de los Mbappé, Haaland, Sancho.
carlosp86

#4908Mensaje

ratonmike93 escribió:me sigue pareciendo un jugador con calidad y facilidad para el gol. Lo cual no implica que me este decepcionando. :sisi:

A diferencia de Vinicius, Rodrygo tiene madera de donde pulir.
Mas ya no lo veo como uno de los jugadores que dominara el fútbol mundial los próximos 10 años. Es un buen jugador, sin más y a secas. Varios peldaños por abajo de los Mbappé, Haaland, Sancho.
Los mbape,haland o Sancho en este Madrid darían lástima de eso estoy seguro.el caso más cantoso sería el de mbape creo yo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4909Mensaje

carlosp86 escribió:
ratonmike93 escribió:me sigue pareciendo un jugador con calidad y facilidad para el gol. Lo cual no implica que me este decepcionando. :sisi:

A diferencia de Vinicius, Rodrygo tiene madera de donde pulir.
Mas ya no lo veo como uno de los jugadores que dominara el fútbol mundial los próximos 10 años. Es un buen jugador, sin más y a secas. Varios peldaños por abajo de los Mbappé, Haaland, Sancho.
Los mbape,haland o Sancho en este Madrid darían lástima de eso estoy seguro.el caso más cantoso sería el de mbape creo yo.
puede que los Mbappé / Haaland / Sancho no serían lo que son en la actualidad jugando en RM. Eso es un hecho.
Pero no veo ni por asomo, a Vinicius o Rodrygo dando las exhibiciones de Mbappé en su primer Mundial con menos edad, rompiendo los récords de goles en Champions como Haaland ó dando las exhibiciones de fútbol de Jadon Sancho en Alemania.

Si Sancho conduce con elegancia y Vinicius avanza a trompicones, tampoco es culpa de Zidane. La culpa de Zidane es hacer que en conjunto todos sean más malos de lo que realmente son. Pero la calidad individual está ahí.
carlosp86

#4910Mensaje

ratonmike93 escribió:
carlosp86 escribió:
ratonmike93 escribió:me sigue pareciendo un jugador con calidad y facilidad para el gol. Lo cual no implica que me este decepcionando. :sisi:

A diferencia de Vinicius, Rodrygo tiene madera de donde pulir.
Mas ya no lo veo como uno de los jugadores que dominara el fútbol mundial los próximos 10 años. Es un buen jugador, sin más y a secas. Varios peldaños por abajo de los Mbappé, Haaland, Sancho.
Los mbape,haland o Sancho en este Madrid darían lástima de eso estoy seguro.el caso más cantoso sería el de mbape creo yo.
puede que los Mbappé / Haaland / Sancho no serían lo que son en la actualidad jugando en RM. Eso es un hecho.
Pero no veo ni por asomo, a Vinicius o Rodrygo dando las exhibiciones de Mbappé en su primer Mundial con menos edad, rompiendo los récords de goles en Champions como Haaland ó dando las exhibiciones de fútbol de Jadon Sancho en Alemania.

Si Sancho conduce con elegancia y Vinicius avanza a trompicones, tampoco es culpa de Zidane. La culpa de Zidane es hacer que en conjunto todos sean más malos de lo que realmente son. Pero la calidad individual está ahí.
Vinicius con Solari q a mí no me gustaba como entrenador,ya estaba a años luz de como juega con Zidane.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4911Mensaje

carlosp86 escribió:
ratonmike93 escribió:
carlosp86 escribió:
ratonmike93 escribió:me sigue pareciendo un jugador con calidad y facilidad para el gol. Lo cual no implica que me este decepcionando. :sisi:

A diferencia de Vinicius, Rodrygo tiene madera de donde pulir.
Mas ya no lo veo como uno de los jugadores que dominara el fútbol mundial los próximos 10 años. Es un buen jugador, sin más y a secas. Varios peldaños por abajo de los Mbappé, Haaland, Sancho.
Los mbape,haland o Sancho en este Madrid darían lástima de eso estoy seguro.el caso más cantoso sería el de mbape creo yo.
puede que los Mbappé / Haaland / Sancho no serían lo que son en la actualidad jugando en RM. Eso es un hecho.
Pero no veo ni por asomo, a Vinicius o Rodrygo dando las exhibiciones de Mbappé en su primer Mundial con menos edad, rompiendo los récords de goles en Champions como Haaland ó dando las exhibiciones de fútbol de Jadon Sancho en Alemania.

Si Sancho conduce con elegancia y Vinicius avanza a trompicones, tampoco es culpa de Zidane. La culpa de Zidane es hacer que en conjunto todos sean más malos de lo que realmente son. Pero la calidad individual está ahí.
Vinicius con Solari q a mí no me gustaba como entrenador,ya estaba a años luz de como juega con Zidane.
Vinicius con Solari estaba de vacaciones en febrero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#4912Mensaje

Pues hoy si tiene su premio... titular en el partido más importante del año de la propia voz de Zidane.

Eso si, por derecha, Zizou no lo quiere en la izquierda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#4913Mensaje

Rodrygo es que tiene que ponerlo en Champions le guste o no le guste,los numeros es que obligan.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#4914Mensaje

Pues ha empezado el partido muy bien,luego se ha diluido,no ha marcado pero veo que es de los dos o tres que sabe pasar el balon con criterio al menos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4915Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues ha empezado el partido muy bien,luego se ha diluido,no ha marcado pero veo que es de los dos o tres que sabe pasar el balon con criterio al menos.
Con eso nos conformamos? Con que un jugador pase el balón?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4916Mensaje

Este chaval tiene piernas y fútbol para hacer MUCHÍSIMO más, pero en este equipo da igual a quien pongas mientras este sentado en el banquillo Zidane.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4917Mensaje

Este y Odegaard son rescatables.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#4918Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues ha empezado el partido muy bien,luego se ha diluido,no ha marcado pero veo que es de los dos o tres que sabe pasar el balon con criterio al menos.
Con eso nos conformamos? Con que un jugador pase el balón?
Teniendo en cuenta que la mayoria en este Madrid no saben hacerlo no esta mal como punto de partida,luego no tiene malas ideas,un hombre un dia o otro no iba a marcar en Champions,tampoco hablamos de Ronaldo Nazario,no tengo la sensasion que sea de los peores en esta plantilla la verdad.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#4919Mensaje

Ni Rodrygo, ni Vinicius pueden ser titulares en el Madrid a día de hoy, son 2 buenos suplentes y gracias.
Lo mejor sería que tengan cesiones en equipos de menos nivel, con este tipo de política de fichajes es normal que terminamos juagando la EL, y camino a convertirse en el spanich Arsenal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4920Mensaje

MKG escribió:Ni Rodrygo, ni Vinicius pueden ser titulares en el Madrid a día de hoy, son 2 buenos suplentes y gracias.
Lo mejor sería que tengan cesiones en equipos de menos nivel, con este tipo de política de fichajes es normal que terminamos juagando la EL, y camino a convertirse en el spanich Arsenal.
Claro, Zidane no tiene culpa.
Responder