11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#281Mensaje

Me parece bastante evidente que Vinicius está mucho más mentalizado a ser un grande. Acapara la atención del rival. Va de cara. Asume galones con 17 años. Coge el balón y su primera intención siempre es encarar vertical hacia portería rival. Es un CR7.

Rodrygo es más tímido. No asume tantos galones como Vinicius. Pero tiene muy buenas cualidades.

Creo que cada chico de estos que muestran enormes cualidades son una apuesta económicamente casi segura (lo que se paga por ellos es realmente fácil de conseguir de retorno a poco que demuestren en el Real Madrid) y deportivamente con altas probabilidades de ser muy beneficiosa.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#282Mensaje

Tanto este fichaje como el de Vini son ilusionantes y confirman la política del club de no hacer grandes desembolsos pq tmb hay q remodelar el estadio, no lo olvidemos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62907
Registrado: Ago-2008

#283Mensaje

100 millones de euros es un gran desembolso por esos jugadores.

Para mi deberian costar 13-18 millones cada uno y eso considerando algo justo. El Liverpool pago 40 millones por Salah, el City pago 45 millones por Aguero... el PSG ficho a Verratti por 14 millones...

Gastarse 100 millones en 2 crios de 17 años que aun ni pisan el futbol Europeo de primera división...bueno. No me parece ningun negocio ganador. Grandes contrataciones las de Asensio o Kroos por ejemplo. Que siguen siendo más baratos juntos que un Vinicius y Kroos ya era campeón de todo.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#284Mensaje

abelguga escribió:100 millones de euros es un gran desembolso por esos jugadores.

Para mi deberian costar 13-18 millones cada uno y eso considerando algo justo. El Liverpool pago 40 millones por Salah, el City pago 45 millones por Aguero... el PSG ficho a Verratti por 14 millones...

Gastarse 100 millones en 2 crios de 17 años que aun ni pisan el futbol Europeo de primera división...bueno. No me parece ningun negocio ganador. Grandes contrataciones las de Asensio o Kroos por ejemplo. Que siguen siendo más baratos juntos que un Vinicius y Kroos ya era campeón de todo.
Tal como se ha puesto el fútbol donde se pagan 60 70 millones por laterales .....el desembolso es relativo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#285Mensaje

Chikilicuatre escribió:Me parece bastante evidente que Vinicius está mucho más mentalizado a ser un grande. Acapara la atención del rival. Va de cara. Asume galones con 17 años. Coge el balón y su primera intención siempre es encarar vertical hacia portería rival. Es un CR7.

Rodrygo es más tímido. No asume tantos galones como Vinicius. Pero tiene muy buenas cualidades.

Creo que cada chico de estos que muestran enormes cualidades son una apuesta económicamente casi segura (lo que se paga por ellos es realmente fácil de conseguir de retorno a poco que demuestren en el Real Madrid) y deportivamente con altas probabilidades de ser muy beneficiosa.
Pues, para no asumir galones, Rodrygo tira las faltas de su equipo.

Creo que se asentará en el once titular, más rápido que vinicius, entre otras cosas, porque el Santos es peor que Fla.
j30madr
Mensajes: 69035
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#286Mensaje

Qué pinta tiene
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#287Mensaje

j30madr escribió:Qué pinta tiene

Pero esta fichado al 100% no me gustaria tener que empezar a rajar y decir que es un paquete sobrevalorado O_o
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#288Mensaje

j30madr escribió:Qué pinta tiene
Modo ironía activado??
nettox
Mensajes: 20102
Registrado: Ago-2013

#289Mensaje

LQDY escribió:
Chikilicuatre escribió:Me parece bastante evidente que Vinicius está mucho más mentalizado a ser un grande. Acapara la atención del rival. Va de cara. Asume galones con 17 años. Coge el balón y su primera intención siempre es encarar vertical hacia portería rival. Es un CR7.

Rodrygo es más tímido. No asume tantos galones como Vinicius. Pero tiene muy buenas cualidades.

Creo que cada chico de estos que muestran enormes cualidades son una apuesta económicamente casi segura (lo que se paga por ellos es realmente fácil de conseguir de retorno a poco que demuestren en el Real Madrid) y deportivamente con altas probabilidades de ser muy beneficiosa.
Pues, para no asumir galones, Rodrygo tira las faltas de su equipo.

Creo que se asentará en el once titular, más rápido que vinicius, entre otras cosas, porque el Santos es peor que Fla.
Estan los 2 ya asentados en el 11 titular, han disputado de titulares los ultimos 13 o 14 partidos que llevan de la liga brasileña y libertadores

Son intocables ya, son los idolos de las torcidas de Fla y Santos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#290Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:Qué pinta tiene

Pero esta fichado al 100% no me gustaria tener que empezar a rajar y decir que es un paquete sobrevalorado O_o
Por si acaso, deja un resquicio abierto, que cosas fáx extrañas se han visto.
j30madr
Mensajes: 69035
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#291Mensaje

Luigivan escribió:
j30madr escribió:Qué pinta tiene
Modo ironía activado??
Que va ,que parece muy bueno
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#292Mensaje

Buena asistencia ayer contra Corinthians
[youtube]GOqivJEPr78[/youtube]
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#293Mensaje

Según Globoesporte el fichaje está casi hecho a falta de unos pocos detalles y que este jueves el Santos se ha reunido para ultimar el traspaso.

También dicen que, al contrario que Vinicius, el Madrid quiere incorporar a Rodrygo nada más cumpla los 18 años (Enero de 2019) aunque el Santos quiere quedárselo cedido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62907
Registrado: Ago-2008

#294Mensaje

Catenacc10 escribió:Según Globoesporte el fichaje está casi hecho a falta de unos pocos detalles y que este jueves el Santos se ha reunido para ultimar el traspaso.

También dicen que, al contrario que Vinicius, el Madrid quiere incorporar a Rodrygo nada más cumpla los 18 años (Enero de 2019) aunque el Santos quiere quedárselo cedido.

Faltaba más... les pagamos 45 millones y todavia no lo quieren dejar que se incorpore :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#295Mensaje

abelguga escribió:
Catenacc10 escribió:Según Globoesporte el fichaje está casi hecho a falta de unos pocos detalles y que este jueves el Santos se ha reunido para ultimar el traspaso.

También dicen que, al contrario que Vinicius, el Madrid quiere incorporar a Rodrygo nada más cumpla los 18 años (Enero de 2019) aunque el Santos quiere quedárselo cedido.

Faltaba más... les pagamos 45 millones y todavia no lo quieren dejar que se incorpore :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hombre, no sé que plan tiene el Madrid con Rodrygo, pero para venir y chupar banquillo prefiero que se quede cedido allí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62907
Registrado: Ago-2008

#296Mensaje

Un fichaje de esa cantidad tiene que venir y reforzar el equipo de ya... y comenzar a justificar su precio desde el primer día.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#297Mensaje

Catenacc10 escribió:Según Globoesporte el fichaje está casi hecho a falta de unos pocos detalles y que este jueves el Santos se ha reunido para ultimar el traspaso.

También dicen que, al contrario que Vinicius, el Madrid quiere incorporar a Rodrygo nada más cumpla los 18 años (Enero de 2019) aunque el Santos quiere quedárselo cedido.
Vinicius, si el mađríe quiere, en cuando cumplamos los 18 (mes de julio), estará en madrid.

Otra cosa es que decida que finalice la temporada.
nettox
Mensajes: 20102
Registrado: Ago-2013

#298Mensaje

Catenacc10 escribió:
abelguga escribió:
Catenacc10 escribió:Según Globoesporte el fichaje está casi hecho a falta de unos pocos detalles y que este jueves el Santos se ha reunido para ultimar el traspaso.

También dicen que, al contrario que Vinicius, el Madrid quiere incorporar a Rodrygo nada más cumpla los 18 años (Enero de 2019) aunque el Santos quiere quedárselo cedido.

Faltaba más... les pagamos 45 millones y todavia no lo quieren dejar que se incorpore :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hombre, no sé que plan tiene el Madrid con Rodrygo, pero para venir y chupar banquillo prefiero que se quede cedido allí.
A neymar y robinho, por ejemplo hasta que tuvieron 21 años no los solto el santos al madrid y el farsa...

Y si, para que esten en el banquillo o en la grada mejor que esten liderando s sus equipos en brasil y vengn mas preparados al madrid.

A vinicius yo le dejaba acabar el brasileirao y la libertadores, le dejaba acabar la temporada y lo traia en diciembre,,como se hizo con Marcelo e Higuain...

Por lo menos que juegue 1 año de titular en brasil antes de venir al madrid...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#299Mensaje

LQDY escribió:
Catenacc10 escribió:Según Globoesporte el fichaje está casi hecho a falta de unos pocos detalles y que este jueves el Santos se ha reunido para ultimar el traspaso.

También dicen que, al contrario que Vinicius, el Madrid quiere incorporar a Rodrygo nada más cumpla los 18 años (Enero de 2019) aunque el Santos quiere quedárselo cedido.
Vinicius, si el mađríe quiere, en cuando cumplamos los 18 (mes de julio), estará en madrid.

Otra cosa es que decida que finalice la temporada.
Por eso mismo, con Vinicius tienen esa opción, pero por alguna razón con Rodrygo no quieren hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#300Mensaje

nettox escribió:
Catenacc10 escribió:
abelguga escribió:
Catenacc10 escribió:Según Globoesporte el fichaje está casi hecho a falta de unos pocos detalles y que este jueves el Santos se ha reunido para ultimar el traspaso.

También dicen que, al contrario que Vinicius, el Madrid quiere incorporar a Rodrygo nada más cumpla los 18 años (Enero de 2019) aunque el Santos quiere quedárselo cedido.

Faltaba más... les pagamos 45 millones y todavia no lo quieren dejar que se incorpore :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hombre, no sé que plan tiene el Madrid con Rodrygo, pero para venir y chupar banquillo prefiero que se quede cedido allí.
A neymar y robinho, por ejemplo hasta que tuvieron 21 años no los solto el santos al madrid y el farsa...

Y si, para que esten en el banquillo o en la grada mejor que esten liderando s sus equipos en brasil y vengn mas preparados al madrid.

A vinicius yo le dejaba acabar el brasileirao y la libertadores, le dejaba acabar la temporada y lo traia en diciembre,,como se hizo con Marcelo e Higuain...

Por lo menos que juegue 1 año de titular en brasil antes de venir al madrid...
Sí, si yo soy de los que están a favor que se queden más tiempo cedidos. Yo ya comenté hace tiempo que a Vini lo dejaría una o dos temporadas más en el Flamengo y después lo cedería a un equipo de Europa antes de dar el salto al Madrid.
Responder