11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6149
Registrado: Feb-2019

#4841Mensaje

Mister champions
ramones
Mensajes: 3395
Registrado: Sep-2020

#4842Mensaje

Tiene calidad. Le falta físico y continuidad.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9964
Registrado: May-2017

#4843Mensaje

Es el brasileño bueno, no como el otro que es una completa mentira. Todo dios sabe que si pificius remataba esa ni de coña era gol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4844Mensaje

Porque le dan el gol al del Inter??
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4845Mensaje

DelBosque escribió:Le han dado el gol a Achraf?????????

:? :? :? :? :?
Hizo tanto por ayudarnos hoy el canterano que la uefa hasta le da el gol O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91285
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4846Mensaje

Jugador enamorado de la Champions. Aprovéchese.
ramones
Mensajes: 3395
Registrado: Sep-2020

#4847Mensaje

Pero si ni siquiera la roza el del Inter
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35427
Registrado: Mar-2012

#4848Mensaje

Dicen que es timido,que tiene que mostrarse mas y seguro que es verdad pero yo lo veo siempre aportar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4849Mensaje

Entre los dos brasileños que llegaron, el que tiene potencial es Rodrygo. Desde el minuto uno lo he pensado.

Pero claro, ser mejor que uno que solo corre no es complicado.

Desde aquí nos han querido vender que solo con físico vas al fin del mundo; el resto se entrena. Y no.

Éste es más completo pero veremos hasta dónde llega. Ahí está la clave.
De momento tiene chispazos aunque sin minutos poco puede demostrar.

Quizá se los den y como con Vinicius, demuestre no valer. O quizá demuestre merecerlos.

Lo único que se puede decir es que méritos está haciendo para jugar más.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4850Mensaje

Todo el mundo dijo que rodrygo era el bueno desde el primer día, pero vinicius tuvo destellos brutales que hicieron que muchos se subieron al carro de vini.

Pero las cosas son como son, y rodrygo es mejor, estamos perdiendo el tiempo con vini dándole minutos que deberían ser todos para rodrygo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35427
Registrado: Mar-2012

#4851Mensaje

Siempre lo dije,Rodrygo es mas completo como jugador que Vinicius,el otro en alguna jugada aislada puede ser mas espectacular por la potencia pero Rodrygo tiene mas temple,precision y es un jugador que entiende el juego mejor.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4852Mensaje

Tiene gol e idea, pero no le veo mucho más, creo me gustaba más Jesé cuando empezaba.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4853Mensaje

santiago90c escribió:Tiene gol e idea, pero no le veo mucho más, creo me gustaba más Jesé cuando empezaba.

Yo sí creo que tiene más, en el Santos se le veía

Pero este Madrid es una mierda para los chavales, renunciamos al ataque. Nos dedicamos al pasabolas sin ninguna profundidad, hoy si hubiéramos tenido más ambición tenia el partido para irse con un doblete mínimo, pero ya ni tiramos a portería la última media hora, solo pases horizontales y hacia atras
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4854Mensaje

Cesar04 escribió:
DelBosque escribió:Le han dado el gol a Achraf?????????

:? :? :? :? :?
Hizo tanto por ayudarnos hoy el canterano que la uefa hasta le da el gol O_o
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62406
Registrado: Ago-2008

#4855Mensaje

Mira que Zidane fue inteligente y se dio cuenta del error frente al Villarreal de meter a Vinicius e Isco en vez de Rodrygo y hoy le dio otra oportunidad.

Rodrygo no sera un crack, pero es que no pierde los balones de Vinicius, no falla pases, frente a portería resuelve... lo que se espera por lo menos de un chico.

A ver cuanto crece de la mano de Zizou :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4856Mensaje

Mas efectivo que vistoso.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4857Mensaje

rodrycius escribió:
santiago90c escribió:Tiene gol e idea, pero no le veo mucho más, creo me gustaba más Jesé cuando empezaba.

Yo sí creo que tiene más, en el Santos se le veía

Pero este Madrid es una mierda para los chavales, renunciamos al ataque. Nos dedicamos al pasabolas sin ninguna profundidad, hoy si hubiéramos tenido más ambición tenia el partido para irse con un doblete mínimo, pero ya ni tiramos a portería la última media hora, solo pases horizontales y hacia atras
Sí, con la falta de coherencia que tenemos es complicado que jóvenes se asienten. Diría que una cesión le vendría bien, pero visto lo poco que tenemos, prefiero que salga Vinicius cedido.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4858Mensaje

DelBosque escribió:Mas efectivo que vistoso.
mejor
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4346
Registrado: Jul-2015

#4859Mensaje

abelguga escribió:Mira que Zidane fue inteligente y se dio cuenta del error frente al Villarreal de meter a Vinicius e Isco en vez de Rodrygo y hoy le dio otra oportunidad.

Rodrygo no sera un crack, pero es que no pierde los balones de Vinicius, no falla pases, frente a portería resuelve... lo que se espera por lo menos de un chico.

A ver cuanto crece de la mano de Zizou :sisi:
Eso, o que Rodrygo jugó contra Corea del Sur y Egipto, durante la fecha FIFA, aparte del viaje a Cairo. Vinicius jugó 0 minutos contra Venezuela y Uruguay.
skan
Mensajes: 908
Registrado: Abr-2015

#4860Mensaje

Pues yo pienso que ni Rodrygo ni Vinicius dan la talla. Deberían vender a los dos y fichar a Halaand.
Responder