11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1465
Registrado: Abr-2019

#12481Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 17, 2024 4:11 pm Guller titular y todos contentos. Me alegra que al menos le estén presionando desde la prensa para que le dé más minutos.
Ancelotti no está poniendo a Guller de extremo, sino mas bien de interior como futuro recambio de Modric, personalmente creo que es su posición ideal
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#12482Mensaje

SoloMadrid escribió: Dom Mar 17, 2024 7:45 pm
JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 17, 2024 4:11 pm Guller titular y todos contentos. Me alegra que al menos le estén presionando desde la prensa para que le dé más minutos.
Ancelotti no está poniendo a Guller de extremo, sino mas bien de interior como futuro recambio de Modric, personalmente creo que es su posición ideal
Probablemente, y es donde más oportunidades tendrá de jugar porque al final hay habitualmente 2 puestos de volante titulares pero uno solo de extremo diestro.

De volante ofensivo puede ser brutal, tiene magia en las botas. De extremo puede hacer un apaño como Bernardo Silva.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#12483Mensaje

Para mí de momento el gran lunar de la temporada.
Joselu y Brahim han hecho más méritos que él para ser titular, y Guller porque no le dejan.
Tiene que espabilar ya.
Siempre he oído eso de que el Madrid no espera a nadie, pues la verdad es que Rodrigo no se podrá quejar de lo que le está esperando.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#12484Mensaje

assvak escribió: Lun Mar 18, 2024 12:32 pm Para mí de momento el gran lunar de la temporada.
Joselu y Brahim han hecho más méritos que él para ser titular, y Guller porque no le dejan.
Tiene que espabilar ya.
Siempre he oído eso de que el Madrid no espera a nadie, pues la verdad es que Rodrigo no se podrá quejar de lo que le está esperando.
Pregunto y no afirmo ¿Lo estarán poniendo en el mercado y sentado se devalúa su valor de venta? Y conociendo la cualidad servil de este italiano entrenador... Ahí lo dejo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#12485Mensaje

Mal asunto cuando un jugador no destaca ni en las victorias de su equipo.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#12486Mensaje

Marcar goles está sobrevalorado. Peor asunto sería que perdamos por culpa suya xd.

Que hemos perdido 2 partidos de yo que se cuántos, 40? Y uno fue en la prórroga y el otro un robazo en el Wanda.

También hay que dar gracias a que Cubarsí todavía no había debutado eh, que sino ni Supercopa ni clásico ganábamos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#12487Mensaje

Rodrygo no nos hace perder partidos

La vara sigue cayendo
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1071
Registrado: Ago-2010

#12488Mensaje

assvak escribió: Lun Mar 18, 2024 12:32 pm Para mí de momento el gran lunar de la temporada.
Joselu y Brahim han hecho más méritos que él para ser titular, y Guller porque no le dejan.
Tiene que espabilar ya.
Siempre he oído eso de que el Madrid no espera a nadie, pues la verdad es que Rodrigo no se podrá quejar de lo que le está esperando.
El Madrid ha esperado a todo el que ha querido esperar y no ha esperado a quién ha considerado que no quería esperar.
No considero que sea un club de tal exigencia.
Nos hemos comido castañas bien caras y hemos dado puerta a cualquier canterano que no ha hecho dos partidazos seguidos.
La cantidad de minutos que lleva Rodrygo siendo totalmente intrascendente, no la ha disfrutado prácticamente ningún joven de la cantera del Madrid.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#12489Mensaje

Pero qué esperar? Si el año pasado fue de los mejores, si tiene 23 años recién cumplidos, si lleva 13 goles, si nos dio una copa del rey y fue decisivo en las remontadas de la 14.

El problema del foro es la falta de memoria, dentro de 2 semanas Rodrygo puede volver a ser el brasileño bueno y Vini debe ser vendido.

Y ojo, yo soy el defensor número de Rodrygo pero lo que no voy a negar es que esta racha mala tan prolongada es injustificable. De ahí a leer las burradas que se leen sobre él hay un abismo.
Sangre Blanca
Mensajes: 417
Registrado: Mar-2023

#12490Mensaje

Ya estan los piperos otra vez atacando a rodrygo por tener una racha sin gol, osea acaso no ven que eso le pasan a todos los grandes jugadores cada cierto tiempo y es cuando mas se deberian apoyar a todos ellos para que vuelvan a su mejor nivel y mas rodrygo que en champions nos ha ayudado mucho y juega por la derecha donde por logica le cuesta mas anotar goles
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#12491Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 18, 2024 7:15 pm Pero qué esperar? Si el año pasado fue de los mejores, si tiene 23 años recién cumplidos, si lleva 13 goles, si nos dio una copa del rey y fue decisivo en las remontadas de la 14.

El problema del foro es la falta de memoria, dentro de 2 semanas Rodrygo puede volver a ser el brasileño bueno y Vini debe ser vendido.

Y ojo, yo soy el defensor número de Rodrygo pero lo que no voy a negar es que esta racha mala tan prolongada es injustificable. De ahí a leer las burradas que se leen sobre él hay un abismo.

Rodrygo sin Vinicius lesionado y en la izquierda sostuvo al Madrid junto a Bellingham. Volvió Vinicius y Rodrygo a la derecha sin referencias en ataque y lógicamente han bajado sus registros de goles y asistencias.

Desde el 16 de Noviembre que lesionaron a Vinicius con Brasil...
https://fbref.com/es/jugadores/7111d552 ... 24/summary

...Rodrygo sumó 4 goles y 1 asistencia en la Negreira League, 1 gol y 1 asistencia en Copa de Europa y 1 gol en Copa del Rey:
https://fbref.com/es/jugadores/8f5e92a6 ... 24/summary

Ya con Vinicius 1 gol y 1 asistencia en el baño al VARcelona en la Final de la Super Copa.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#12492Mensaje

Sangre Blanca escribió: Lun Mar 18, 2024 8:42 pm Ya estan los piperos otra vez atacando a rodrygo por tener una racha sin gol, osea acaso no ven que eso le pasan a todos los grandes jugadores cada cierto tiempo y es cuando mas se deberian apoyar a todos ellos para que vuelvan a su mejor nivel y mas rodrygo que en champions nos ha ayudado mucho y juega por la derecha donde por logica le cuesta mas anotar goles
El problema es que la gran mayoría de los que ahora le insultan hace 3 meses o 2 años le comían los huevos y decían que era el brasileño bueno.

El debate y la crítica son aceptables, los insultos y los extremismos sobran. El que crea que Rodrygo no vale está en todo su derecho, pero que sean coherentes, que tengan memoria y que argumenten con sentido común y algo de objetividad.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1071
Registrado: Ago-2010

#12493Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 18, 2024 8:54 pm
Sangre Blanca escribió: Lun Mar 18, 2024 8:42 pm Ya estan los piperos otra vez atacando a rodrygo por tener una racha sin gol, osea acaso no ven que eso le pasan a todos los grandes jugadores cada cierto tiempo y es cuando mas se deberian apoyar a todos ellos para que vuelvan a su mejor nivel y mas rodrygo que en champions nos ha ayudado mucho y juega por la derecha donde por logica le cuesta mas anotar goles
El problema es que la gran mayoría de los que ahora le insultan hace 3 meses o 2 años le comían los huevos y decían que era el brasileño bueno.

El debate y la crítica son aceptables, los insultos y los extremismos sobran. El que crea que Rodrygo no vale está en todo su derecho, pero que sean coherentes, que tengan memoria y que argumenten con sentido común y algo de objetividad.
No me parece lógico llevar estas cuestiones al extremo como bien dices y mucho menos insultar a un jugador que siempre ha dejado un gran esfuerzo cuando ha jugado. Ni es un paquete ni es una estrella mundial, pero si que hay que ser consecuentes con algunos datos de rendimiento.
Independientemente de los 15 minutos con el City, el gol en la final contra Osasuna y un montón de partidos buenos, las cifras que maneja de cara al gol jugando en el Madrid son de 24 goles en 7.937 minutos. Eso te sale a un gol cada 330 minutos (mejor en Champions con un gol cada 140 minutos).

Todo no es meter goles, obvio, pero si que creo que a pocos jugadores en la posición de delantero del Madrid se le han dado tantas oportunidades con unos registros tan justos. Que ponemos a Joselu a caer de un burro y ha metido 13 goles este año en la mitad de tiempo jugado.

Es un buen jugador, yo me lo quedaría sin dudarlo en la plantilla, pero de cara a la temporada que viene debe pasar al banquillo. Con este tipo de jugadores siempre me surge la misma pregunta. Si jugase por ejemplo en el Inter o el Arsenal, pagarías lo que te pedirían por él?
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#12494Mensaje

luismi33 escribió: Mar Mar 19, 2024 1:18 pm
JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 18, 2024 8:54 pm
Sangre Blanca escribió: Lun Mar 18, 2024 8:42 pm Ya estan los piperos otra vez atacando a rodrygo por tener una racha sin gol, osea acaso no ven que eso le pasan a todos los grandes jugadores cada cierto tiempo y es cuando mas se deberian apoyar a todos ellos para que vuelvan a su mejor nivel y mas rodrygo que en champions nos ha ayudado mucho y juega por la derecha donde por logica le cuesta mas anotar goles
El problema es que la gran mayoría de los que ahora le insultan hace 3 meses o 2 años le comían los huevos y decían que era el brasileño bueno.

El debate y la crítica son aceptables, los insultos y los extremismos sobran. El que crea que Rodrygo no vale está en todo su derecho, pero que sean coherentes, que tengan memoria y que argumenten con sentido común y algo de objetividad.
No me parece lógico llevar estas cuestiones al extremo como bien dices y mucho menos insultar a un jugador que siempre ha dejado un gran esfuerzo cuando ha jugado. Ni es un paquete ni es una estrella mundial, pero si que hay que ser consecuentes con algunos datos de rendimiento.
Independientemente de los 15 minutos con el City, el gol en la final contra Osasuna y un montón de partidos buenos, las cifras que maneja de cara al gol jugando en el Madrid son de 24 goles en 7.937 minutos. Eso te sale a un gol cada 330 minutos (mejor en Champions con un gol cada 140 minutos).

Todo no es meter goles, obvio, pero si que creo que a pocos jugadores en la posición de delantero del Madrid se le han dado tantas oportunidades con unos registros tan justos. Que ponemos a Joselu a caer de un burro y ha metido 13 goles este año en la mitad de tiempo jugado.

Es un buen jugador, yo me lo quedaría sin dudarlo en la plantilla, pero de cara a la temporada que viene debe pasar al banquillo. Con este tipo de jugadores siempre me surge la misma pregunta. Si jugase por ejemplo en el Inter o el Arsenal, pagarías lo que te pedirían por él?
La cuestión es que esta misma temporada no debería ser titular cuando hay jugadores que darían mejor rendimiento, como Brahim que tiene más incidencia en el juego colectivo o Joselu que tiene mejores marcas goleadoras por minutos jugados. Si realmente aportara algo más aparte de goles o asistencias, pues todavía se le podría defender, pero es que no es el caso.
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#12495Mensaje

United, City, Liverpool y Arsenal interesados ​​en Rodrygo. Este es el momento de vender.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#12496Mensaje

Brasileiro escribió: Vie Mar 22, 2024 2:01 am United, City, Liverpool y Arsenal interesados ​​en Rodrygo. Este es el momento de vender.
120 kilos y os lo lleváis. Venga, os lo dejo en 115 kilos.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#12497Mensaje

Brasileiro escribió: Vie Mar 22, 2024 2:01 am United, City, Liverpool y Arsenal interesados ​​en Rodrygo. Este es el momento de vender.
Sería espectacular vendérselo al United por 100 millones y que luego se viera lo que es, un delantero brasileño con cierta técnica pero poco más para un equipo de primer nivel. Se uniría a otros que terminaron siendo un pufo en su equipo como Varane o Di María.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#12498Mensaje

Todo depende dele squema para el año que viene.

Si la idea es volver al 4-3-3 sería una tontería venderlo porque puede ser un suplente de buen nivel para las tres posiciones de arriba, y en la izquierda posiblemente el mejor relevo de Vini (o de los 5 mejores) que podría haber en el mercado si se lesionara o hubiera que rotarle.

Entre él, Joselu y Endrick o Guler (uno de los dos saldría cedido) tendríamos suplentes de calidad para la tripleta titular, que para mí debería ser Vini-Mbappe-Brahim.

En cambio si la idea es mantener un 4-4-2 de manera que Bellingham siga jugando algo mas adelantado (b ien como MP bien como interior izquierdo con mucha llegada como hasta ahor) entonces Rodrygo creo que sí podría sobrar salvo que pensemos que hay que ceder a Endrick porque con Joselu y el propio Endrick ya tenemos alternativas a Mbappe-Vini los pocos partidos que roten, que serán poquísimos. Joselu y Endrick te pueden aguantar, por distintos motivos, ser terceros espadas, mientras que Rodrygo no.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1071
Registrado: Ago-2010

#12499Mensaje

redondo escribió: Vie Mar 22, 2024 10:25 am Todo depende dele squema para el año que viene.

Si la idea es volver al 4-3-3 sería una tontería venderlo porque puede ser un suplente de buen nivel para las tres posiciones de arriba, y en la izquierda posiblemente el mejor relevo de Vini (o de los 5 mejores) que podría haber en el mercado si se lesionara o hubiera que rotarle.

Entre él, Joselu y Endrick o Guler (uno de los dos saldría cedido) tendríamos suplentes de calidad para la tripleta titular, que para mí debería ser Vini-Mbappe-Brahim.

En cambio si la idea es mantener un 4-4-2 de manera que Bellingham siga jugando algo mas adelantado (b ien como MP bien como interior izquierdo con mucha llegada como hasta ahor) entonces Rodrygo creo que sí podría sobrar salvo que pensemos que hay que ceder a Endrick porque con Joselu y el propio Endrick ya tenemos alternativas a Mbappe-Vini los pocos partidos que roten, que serán poquísimos. Joselu y Endrick te pueden aguantar, por distintos motivos, ser terceros espadas, mientras que Rodrygo no.
Estando totalmente de acuerdo, creo que otro factor es lo que ya tengan pensado respecto a Rodrygo y su acople financiero con la nueva plantilla. Tengo la sensación de que las bajas van a depender mucho del ajuste salarial que tengan en mente.
Ahora mismo creo que su puesto está asegurado pero hay que valorarlo con el posible crecimiento deportivo y saliarial de Guler y Endrick
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#12500Mensaje

Se va
Responder