11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Brasileiro
Mensajes: 1616
Registrado: Dic-2018

#12641Mensaje

Iniciando con Vini, Joselu y Brahim, con Rodrygo en el banquillo. En la segunda mitad, Rodrygo por la izquierda, Vini por la derecha. Empezaría a probar a Vini por la derecha y le daría más oportunidades a Rodrygo por la izquierda.
enb141
Mensajes: 2256
Registrado: Jun-2018

#12642Mensaje

Xetorg escribió: Mar Abr 02, 2024 9:07 am
enb141 escribió: Mar Abr 02, 2024 8:16 am
Xetorg escribió: Lun Abr 01, 2024 10:53 am
Koki5 escribió: Lun Abr 01, 2024 10:28 am Para comparar a Vinicius con Rodrygo y ser justo habria que poner a Vinicius en la derecha a ver que hace. La posición de los 2 es en la izquierda, como Rodrygo es mas futbolista se ha adaptado como ha podido (perdiendo potencial) a jugar en la derecha. Habria que ver a Vinicius en la derecha que a mi me da que seria menos aun de lo que es Rodrygo en la derecha.
Y?

Es como decir que para valorar el potencial de CR7 y Bale había que probar a CR7 en la derecha a ver si metía los goles de Bale, más o menos.

CR7 es el mejor delantero partiendo de la izquierda de la historia y es irrelevante como lo haga en otras posiciones.

Vinicius es el mejor extremo izquierdo del mundo (para mí Mbappe es un delantero que cae a la izquierda).

Que si, que para Rodrygo es una faena porque podría ser el extremo izquierdo titular de todos los equipos del mundo, pero está en un equipo donde hay otro mejor que él.

Igual le pasa en la selección.

La regularidad, la potencia física, la resistencia de Vinicius y el desborde en carrera, son únicos en el mundo y contra eso Rodrygo no puede competir.

Aquí acabará siendo un suplente de lujo o una venta multimillonaria, como al final le pasó a Di María que su sitio ideal era el de CR7, su segundo mejor sitio el de Bale, pues al final la venta más cara de nuestra historia en ese momento
Pues te equivocas, el mejor puesto de Di María en el Real Madrid fue en la posición de "Kross".
Lo fichamos por su rendimiento como extremo en el Benfica.

Jugó mucho de extremo hasta el fichaje de Bale

Aquí rindió muy bien en la posición de Kroos cuando fichamos a Bale y era el único espacio libre.

Aunque bueno algún partido se le silbó también con tocamiento incluido

Cuando se fue del Madrid volvió a ser extremo en el United y PSG que es su posición
Sí, se le fichó para ser extremo, pero sólo jugó allí hasta que llegó Bale. Y en toda la carrera de Di María, para mi criterio donde mejor jugó fue en la posición de Kroos en el Real Madrid, al igual que Özil, su mejor momento fue con el Real Madrid en la posición de Bellingham en el Real Madrid en su primer temporada, ya veremos si sigue jugando en esa posición en los próximos años.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12489
Registrado: Dic-2017

#12643Mensaje

Menudo partidazo se marcó justo antes del City.
Sabe que se viene el tramo decisivo de la temporada, huele el aroma a colonia de la Pepa y se pone en modo killer :)

Yo todavía confío en él.
Si este chico está entonado contra el City, más Vini y Jude a tope también, podemos hacerles daño y al menos ponerles contra las cuerdas (y eliminarlos también 8-)).

Vamos Rodry, ha llegado el momento clave, el momento de callar bocas y demostrar lo que vales.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8111
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#12644Mensaje

Xetorg escribió: Lun Abr 01, 2024 10:53 am
Koki5 escribió: Lun Abr 01, 2024 10:28 am Para comparar a Vinicius con Rodrygo y ser justo habria que poner a Vinicius en la derecha a ver que hace. La posición de los 2 es en la izquierda, como Rodrygo es mas futbolista se ha adaptado como ha podido (perdiendo potencial) a jugar en la derecha. Habria que ver a Vinicius en la derecha que a mi me da que seria menos aun de lo que es Rodrygo en la derecha.
Y?

Es como decir que para valorar el potencial de CR7 y Bale había que probar a CR7 en la derecha a ver si metía los goles de Bale, más o menos.

CR7 es el mejor delantero partiendo de la izquierda de la historia y es irrelevante como lo haga en otras posiciones.

Vinicius es el mejor extremo izquierdo del mundo (para mí Mbappe es un delantero que cae a la izquierda).

Que si, que para Rodrygo es una faena porque podría ser el extremo izquierdo titular de todos los equipos del mundo, pero está en un equipo donde hay otro mejor que él.

Igual le pasa en la selección.

La regularidad, la potencia física, la resistencia de Vinicius y el desborde en carrera, son únicos en el mundo y contra eso Rodrygo no puede competir.

Aquí acabará siendo un suplente de lujo o una venta multimillonaria, como al final le pasó a Di María que su sitio ideal era el de CR7, su segundo mejor sitio el de Bale, pues al final la venta más cara de nuestra historia en ese momento
ademas Vinicius es Rodrygo TODOS LOS DÍAS
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#12645Mensaje

Brasileiro escribió: Mar Abr 02, 2024 12:00 pm Iniciando con Vini, Joselu y Brahim, con Rodrygo en el banquillo. En la segunda mitad, Rodrygo por la izquierda, Vini por la derecha. Empezaría a probar a Vini por la derecha y le daría más oportunidades a Rodrygo por la izquierda.

También se podría probar a intercambiar a Vinicius y Rodrygo durante el partido de banda, pero lo que aporta Vinicius en defensa no lo aporta Rodrygo y entonces la banda izquierda queda desprotegida, por la derecha por lo menos detrás de Rodrygo está Valverde.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#12646Mensaje

Estamos por jugar los cuartos de Champions y a 8 partidos de ganar la Liga no es momento para experimentos ni para tratar de mover a Vini a ningun lado por encajar a Rodrygo.


El año que viene si ya esta Mbappe se vera si se mueve a Vinicius a la derecha porque a Mbappe le gusta jugar por izquierda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#12647Mensaje

Las cifras no engañan.
Su posición ideal es partiendo de la izquierda.
Pero está el otro.
Y encima tiene que llegar el otro.
Igual inventamos un sistema nuevo.

X......X.....X....X
............X
...X.............X
...................XXX
thewelshdragon
Mensajes: 7234
Registrado: Dic-2016

#12648Mensaje

A mi lo que me gustaría ver el año que viene, aunque suponga ver a Bellingham en otro rol. Con Nacho y el portero del filial como emergencias, y a la espera de lo que decida Modric y si finalmente no se da lo de Alphonso Davies.

Courtois
(Lunin)

Carvajal Rudiger Militao M. Gutiérrez
(L.Vazquez) (R. Marín) (Alaba) (Mendy)

------- Camavinga-------
------- (Tchou) -----------
Valverde ----------------- Bellingham
(Kroos) ----------------- (Modric/Ceballos)
--------- Rodrygo ------ Vinicius
(Güler) (Brahim)
Mbappé
(Endrick/Joselu)
Michel-8

#12649Mensaje

Lo de usar a Rodrygo como jugador de rotación por la izquierda con muchos minutos, rebajando a su vez los de Vini, sería la solución ideal y yo de hecho lo he pensado muchas veces... pero solo como "teoría", porque con jugadores de este nivel no es factible en el mundo real.

Imaginemos que Vini pasa de ser titular indiscutible a ser suplente en 1 de cada 3 partidos, y que en los que juega de titular, lo sacan para meter a Rodrygo en el minuto 60-70. Que en lugar de jugar 270 minutos cada 3 partidos, pasa a jugar 150 él y 120 Rodrygo. Estoy casi seguro de que para el equipo sería lo mejor, tendría a 2 de los mejores extremos izquierdos del mundo, siempre frescos, pero es inviable en "gestión de vestuario". Acabarían los dos encabronados... a no ser que sean los deportistas de equipo más admirables de la historia :lol:
unde
Mensajes: 4538
Registrado: Ago-2022

#12650Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Abr 03, 2024 11:09 am A mi lo que me gustaría ver el año que viene, aunque suponga ver a Bellingham en otro rol. Con Nacho y el portero del filial como emergencias, y a la espera de lo que decida Modric y si finalmente no se da lo de Alphonso Davies.

Courtois
(Lunin)

Carvajal Rudiger Militao M. Gutiérrez
(L.Vazquez) (R. Marín) (Alaba) (Mendy)

------- Camavinga-------
------- (Tchou) -----------
Valverde ----------------- Bellingham
(Kroos) ----------------- (Modric/Ceballos)
--------- Rodrygo ------ Vinicius
(Güler) (Brahim)
Mbappé
(Endrick/Joselu)

Firmo esta plantilla ya (pero mueve a Militao a la derecha por favor :meparto:)
redondo
Mensajes: 6698
Registrado: Ene-2008

#12651Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Abr 03, 2024 11:09 am A mi lo que me gustaría ver el año que viene, aunque suponga ver a Bellingham en otro rol. Con Nacho y el portero del filial como emergencias, y a la espera de lo que decida Modric y si finalmente no se da lo de Alphonso Davies.

Courtois
(Lunin)

Carvajal Rudiger Militao M. Gutiérrez
(L.Vazquez) (R. Marín) (Alaba) (Mendy)

------- Camavinga-------
------- (Tchou) -----------
Valverde ----------------- Bellingham
(Kroos) ----------------- (Modric/Ceballos)
--------- Rodrygo ------ Vinicius
(Güler) (Brahim)
Mbappé
(Endrick/Joselu)
Creo que se parecerá mucho a eso, pero con algunos interrogantes:

1- Nacho/Rafa Marín/Yoro: Creo que los otros tres centrales son bastante seguros (aunque me plantearía muy mucho mantener a Alaba y mas viendo el rendimiento de Rudiger) y el cuarto saldrá de entre estos tres. Si de mí dependiera Nacho y Alaba out, y Rafa Marín y Yoro in.
2- Modric/Ceballos: Creo que acabarán saliendo los dos, aunque en el caso del croata lo entiendo y en el del utrerano me da pena, porque creo que puede ser muy útil por su perfil creador comparado con los otros medios más físicos que tenemos, y creo que se queja poco. Si se fueran los dos imagino que subirían a Mario Martín o Nico paz para tener dos por puesto y con un rol muy residual.
3- Guler/Brahim/Rodrygo: Uno creo que sobra, y aunque por mercado y perfil más repetido debería ser Rodrygo, y por edad debería ser Guler (cedido) me huelo que cometeremos el error de largar a Brahim, que es la opción "fácil". Será un error porque de todos los de arriba seguirá siendo el único 1) que juega con naturalidad por derecha, 2) el mejor para abrir defensas cerradas, 3) el más polivalente para bajar al centro del campo y 4) de los pocos españoles de arriba.
4- Endrick/Joselu: Lo mismo, se irá uno de los dos, los veo incompatibles como 9 suplente. Espero que la temporada que viene se ceda a Endrick, que vendrá muy joven, y se quede Joselu porque me parece un suplente menos problemático y mucho mas complementario con los otros delanteros, y una vez más de lo poco español/canterano que nos quedaría
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1075
Registrado: Ago-2010

#12652Mensaje

redondo escribió: Mié Abr 03, 2024 3:46 pm
Creo que se parecerá mucho a eso, pero con algunos interrogantes:

1- Nacho/Rafa Marín/Yoro: Creo que los otros tres centrales son bastante seguros (aunque me plantearía muy mucho mantener a Alaba y mas viendo el rendimiento de Rudiger) y el cuarto saldrá de entre estos tres. Si de mí dependiera Nacho y Alaba out, y Rafa Marín y Yoro in.
2- Modric/Ceballos: Creo que acabarán saliendo los dos, aunque en el caso del croata lo entiendo y en el del utrerano me da pena, porque creo que puede ser muy útil por su perfil creador comparado con los otros medios más físicos que tenemos, y creo que se queja poco. Si se fueran los dos imagino que subirían a Mario Martín o Nico paz para tener dos por puesto y con un rol muy residual.
3- Guler/Brahim/Rodrygo: Uno creo que sobra, y aunque por mercado y perfil más repetido debería ser Rodrygo, y por edad debería ser Guler (cedido) me huelo que cometeremos el error de largar a Brahim, que es la opción "fácil". Será un error porque de todos los de arriba seguirá siendo el único 1) que juega con naturalidad por derecha, 2) el mejor para abrir defensas cerradas, 3) el más polivalente para bajar al centro del campo y 4) de los pocos españoles de arriba.
4- Endrick/Joselu: Lo mismo, se irá uno de los dos, los veo incompatibles como 9 suplente. Espero que la temporada que viene se ceda a Endrick, que vendrá muy joven, y se quede Joselu porque me parece un suplente menos problemático y mucho mas complementario con los otros delanteros, y una vez más de lo poco español/canterano que nos quedaría
1. Lo lógico sería haber dado salida a Nacho y Alaba tanto por salario como por edad y haber incorporado a R.Marín y Yoro. Pero todo lo contrario. Creo que ahora mismo los centrales van a seguir igual.
2. Modric tiene pinta de que saldrá. Ceballos no lo tengo tan claro, español, adaptado, poco problemático, recién renovado. Y menos para dar entrada a Mario Martín.
3. Totalmente de acuerdo. Mala pinta para Brahim tiene esto.
4. Me cuesta mucho creer que un proyecto como Endrick con 17 años vaya a salir cedido en su primer año en España. No parece el estilo del Madrid con estos fichajes. Joselu se quedará en un rol un poco menor pero debe estar encantado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#12653Mensaje

Segun se ha dicho en Brasil por contrato Endrick esta muy protegido y ni estara cedido en el Castilla ni a otro equipo, formara parte del primer equipo del Real Madrid si o si.

Además creo que de los brasileños es la apuesta más interesente y compatible con Mbappe y Bellingham.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18046
Registrado: Mar-2011

#12654Mensaje

Endrick es internacional y el mejor futbolista de Sudamérica posiblemente. Viene con un cartel descomunal, si jugara dos años más allí sería el fichaje más importante desde Neymar de los fichados directamente desde América (recordemos que el de la cresta se va de Brasil a los 21)

De traca que se mencione al Castilla o cesiones
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#12655Mensaje

Es faltarse el respeto a uno mismo hablar del Castilla de un jugador internacional que con Brasil ha metido gol en Wembley y en el Bernabeu a Inglaterra y España.
Berto69
Mensajes: 13762
Registrado: Jul-2017

#12656Mensaje

Apareció Rodry
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2456
Registrado: Abr-2023

#12657Mensaje

HAY QUE VENDERLO CARAJO, NO MARCA GOLES. SOLO LA EMPUJA.


VAMOOOOOS
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2456
Registrado: Abr-2023

#12658Mensaje

NO DEBIA JUGAR HOY CARAJO. ERA MOMENTO PARA BRAHIM DIJERON LOS TROLACOS :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12659Mensaje

Lo podemos meter en formol hasta abril. O_o
TOPOR
Mensajes: 20191
Registrado: Ago-2013

#12660Mensaje

Yo ya dije antes de que empezara a marcar que el letargo de 3-4 meses nos venía bien porque le tocaba ya despertar O_o
Responder