Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12038
Registrado: Jun-2013

#7101Mensaje

Por fin nos vamos a librar un buen rato de llorategui.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7102Mensaje

La pasada temporada lo hizo muy bien pero al final se cayó y no ha conseguido enderezar al equipo.
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#7103Mensaje

Sonaba para los wolves
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5284
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#7104Mensaje

Despedido por fin
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#7105Mensaje

[tweet]1577773215388405761[/tweet]
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7106Mensaje

Cuantos casos conocéis de entrenadores cuestionados que empiezan una temporada y acaban bien?. Koeman el año pasado fue un caso idéntico.

Yo puedo entender a Julen que quisiera seguir, pero él sabía que esto iba a acabar mal.
Lo que no se entiende es la gestión de Monchi ni con Julen, ni con las ventas tardías de jugadores ni con los fichajes que ha hecho.

Por creerse que era el rey del mambo perdió un montón de pasta el verano de 2021 que es cuando debió vender a Bono, Kounde, Nesry, Diego Carlos y Ocampos. Y ahora ha sido Julen quién ha pagado su incompetencia tragando con un equipo viejo y sobrevalorado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7107Mensaje

Lo de Julen era insostenible. El Sevilla estaba prácticamente obligado a cesarlo porque tienen que cambiar el rumbo.

Independientemente de que se saquen un interino de la manga que no valga ni para chapas, pero en una situación así es de manual tener que cambiar al cuerpo técnico para intentar voltear la dinámica.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5284
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#7108Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Cuantos casos conocéis de entrenadores cuestionados que empiezan una temporada y acaban bien?. Koeman el año pasado fue un caso idéntico.

Yo puedo entender a Julen que quisiera seguir, pero él sabía que esto iba a acabar mal.
Lo que no se entiende es la gestión de Monchi ni con Julen, ni con las ventas tardías de jugadores ni con los fichajes que ha hecho.

Por creerse que era el rey del mambo perdió un montón de pasta el verano de 2021 que es cuando debió vender a Bono, Kounde, Nesry, Diego Carlos y Ocampos. Y ahora ha sido Julen quién ha pagado su incompetencia tragando con un equipo viejo y sobrevalorado.
De acuerdo al 100% Monchi lo hizo fatal últimamente
Bodo97

#7109Mensaje

Llevaba desde enero en línea descendente y terminó la temporada sufriendo para entrar en Champions, la mala planificación de Monchi fue lo que le remató dejándole sin la piedra angular de su éxito que ha sido la solidez defensiva en sus centrales.

Una EL y tres clasificaciones seguidas para la Champions lo calificaría de notable alto. Pese a su mala temporada actual, creo que es un entrenador que se ha revalorizado para equipos similares al Sevilla que busquen entrenador.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2609
Registrado: May-2021

#7110Mensaje

que pu.. coñazo de tio, a ver si se larga a otro pais por una temporada larga
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#7111Mensaje

Bodo97 escribió:Llevaba desde enero en línea descendente y terminó la temporada sufriendo para entrar en Champions, la mala planificación de Monchi fue lo que le remató dejándole sin la piedra angular de su éxito que ha sido la solidez defensiva en sus centrales.

Una EL y tres clasificaciones seguidas para la Champions lo calificaría de notable alto. Pese a su mala temporada actual, creo que es un entrenador que se ha revalorizado para equipos similares al Sevilla que busquen entrenador.
Que lindo ver la Liga sin este ni el Cholo. Menos llorar y levantar los brazos para todo.
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#7112Mensaje

Lopetegui no tiene la culpa de que el club haya vendido a sus mejores jugadores.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#7113Mensaje

También es cierto que el Sevilla tenía que cuadrar cuentas y no le iban a dejar hacer palancas como las del Farca como tampoco dejaron al Betis y otros
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7114Mensaje

skan escribió:Lopetegui no tiene la culpa de que el club haya vendido a sus mejores jugadores.
Era un proyecto acabado y tampoco tiene equipo para estar en descenso y fuera de champions prácticamente.

Yo creo que Monchi tiene el 80% de la culpa desde hace tiempo, pero tb pienso que la etapa de Julen estaba acabada y que ya no podía dar más de sí.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#7115Mensaje

Vaya ridículo de Monchi . Obligando a Julen a salir al campo para despedirse y abrazado a él como si fuera su hermano .

Menudo personaje tienen en Sevilla .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#7116Mensaje

Capa escribió:Vaya ridículo de Monchi . Obligando a Julen a salir al campo para despedirse y abrazado a él como si fuera su hermano .

Menudo personaje tienen en Sevilla .
Esperpéntico.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7117Mensaje

Victima de Monchi. Lo saben hasta los verdaderos sevillistas y de hecho, lo homenajearon en su despedida y por los comentarios que deja la afición en los distintos medios de comunicación. Monchi es el verdadero causante de este despolote del Sevilla. Para lo bueno y para lo malo debe de estar el "héroe" del sevillismo ahora fracasado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7118Mensaje

Para mí no tiene culpa ninguna. Le han desmontado el equipo y le toca un grupo de Champions inviable.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7119Mensaje

Monchi pudo vender a Ocampos por 60, a Diego Carlos por mínimo 50, a Bono por 30 y al Nesry o como se escriba por más de 30.

Qué hizo? Creerse un nuevo rico y no vender a nadie en 2021 sabiendo que era insostenible pero apostando a que sus jugadores no perderían valor.

Por el camino perdió más de 100 millones de euros, además la época en la que iba a Francia o Brasil y encontraba una joya por 4 perras ya se ha acabado, está todo demasiado inventado y cualquier joya tiene a varios equipos detrás.

Y peor todavía, debió sustituir a Lopetegui antes del verano pero no se atrevió, y encima le montó un equipo donde la mitad son unos viejos y la otra mitad no valen gran cosa o absolutamente nada.

Recuerdo un reportaje hace 1 año y medio o así donde hablaban del valor de la plantilla del Sevilla. Ahora quién quiere a un jugador suyo? Ni regalados.
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#7120Mensaje

Se pira a los wolves
Responder