Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#6841Mensaje

El mejor técnico español en este momento

Mucho mejor que los Luis Enrique y Xavis
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#6842Mensaje

Entrenador para equipos de Europa league, como Emery..
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6843Mensaje

Será por eso que los últimos que nos funcionaron eran uno francés y el otro italiano.

Si éste es el que marca el nivel, Abel...
Qué nivel, Maribel. :lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6844Mensaje

Entre el "Lopetegui es el mejor técnico Español del momento" y el "Pedri es el mejor jugador Español del momento" se entiende por qué España está en la mierda.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6845Mensaje

Cesar04 escribió:Entre el "Lopetegui es el mejor técnico Español del momento" y el "Pedri es el mejor jugador Español del momento" se entiende por qué España está en la mierda.
Mierda fina, pero mierda aún :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#6846Mensaje

Yo, es que eso de "el mejor entrenador"... me cuesta.

Hay entrenadores geniales para un tipo de equipos, que fracasan estrepitosamente con otras expectativas.

Emery y Julen, para mí, son grandes entrenadores, pero para equipos medios. Ya que en equipos con grandes estrellas, suelen fracasar, porque necesitan que todo el grupo esté a las "órdenes" del sistema y ser ellos los "líderes".

Del mismo modo que pienso que Guardiola con equipos medios, mayormente fracasaría, ya que para su fútbol, necesita determinados jugadores con unas características muy determinadas... que hay que pagar.

Vamos, que lo de "mejor entrenador", para mí, siempre va acompañado de "para éste equipo y con éstos jugadores"...
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#6847Mensaje

Pues teniendo en cuenta que por allí han pasado de entrenadores Ernst Happel, Roque Olsen, Xabier Azkargorta, Vicente Cantatore, Víctor Espárrago, Carlos Bilardo, Luis Aragonés, Vicente Miera, Joaquín Caparrós, Juande Ramos, Manolo Jiménez, Gregorio Manzano, Marcelino, Míchel, Emery, Sampaoli, Berizzo o Montella...y que ninguno consiguió ser subcampeón de Liga, cosa que Julen lo tiene a tiro de piedra, éxito que no logran desde hace casi 70 años, decir que es un entrenador de medio pelo, tiene guasa la cosa.

Ves las notas y los trabajos de Julen en el curso de entrenadores y te haces una idea de lo preparado que está. Uno de los mejores entrenadores españoles de los últimos tiempos, y que en Madrid como no triunfó (si queréis lo analizamos) no podemos reconocer que es muy bueno.
Asllani
Mensajes: 4461
Registrado: Oct-2019

#6848Mensaje

Nadie regala nada, hay que pelear a tope todos los partidos, el Sevilla va a ser un rival muy duro hasta el final, y si fallamos ganarán ellos la liga, como ocurrió con el Valencia e el 2004. No se puede despreciar a nadie.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6849Mensaje

No hay que menospreciar a nadie, pero tampoco ser hipócritas.

Si a 5 puntos tuviésemos al Atleti o al Barça, sería más preocupante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6850Mensaje

El mejor fútbol de España lo vimos con Lopetegui, hasta que fichar por el Madrid supuso una traición a la patria. Mucho mejor tener al empleado de los representantes del Farsa, Don Luis Enrique el Andamios. Donde va a parar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#6851Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No hay que menospreciar a nadie, pero tampoco ser hipócritas.

Si a 5 puntos tuviésemos al Atleti o al Barça, sería más preocupante.
Que pueden ser 2, porque tenemos un partido menos.
Está más cerca de lo que pensamos.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#6852Mensaje

portega escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No hay que menospreciar a nadie, pero tampoco ser hipócritas.

Si a 5 puntos tuviésemos al Atleti o al Barça, sería más preocupante.
Que pueden ser 2, porque tenemos un partido menos.
Está más cerca de lo que pensamos.
Hay una cosa, que puede que nos favorezca... y es el hecho de que jueguen EL.... Jugar Jueves-Domingo, es muy molesto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6853Mensaje

Después de Rodigo Moreno o Mariano, ahora la última debilidad de este lumbreras es el "Tecatito" Corona, un suplente del Oporto... :lol: :lol:

Ya me estoy imaginando su equipo ideal con esos tres y alguna que otra joyita de su cuerda como Isco u Odriozola... :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6854Mensaje

hector gp escribió:Después de Rodigo Moreno o Mariano, ahora la última debilidad de este lumbreras es el "Tecatito" Corona, un suplente del Oporto... :lol: :lol:

Ya me estoy imaginando su equipo ideal con esos tres y alguna que otra joyita de su cuerda como Isco u Odriozola... :facepalm:
Desde luego que nos podía haber destrozado aún más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6855Mensaje

hector gp escribió:Después de Rodigo Moreno o Mariano, ahora la última debilidad de este lumbreras es el "Tecatito" Corona, un suplente del Oporto... :lol: :lol:

Ya me estoy imaginando su equipo ideal con esos tres y alguna que otra joyita de su cuerda como Isco u Odriozola... :facepalm:
Por fin sabemos quién eres. El único que le pide autógrafo a Bale en la rotonda :lol:
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#6856Mensaje

algun cule seguro que lo quiere en el Madrid para que nos vuelvan a meter 5 sin Messi...
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#6857Mensaje

Losertegui = Rata

No tiene verguenza ni la conoce..
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#6858Mensaje

Y el Goya de este año es para julen losertegui por la mejor dirección...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6859Mensaje

De ser cierto, no debe quedar impugne.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6860Mensaje

DelBosque escribió:
hector gp escribió:Después de Rodigo Moreno o Mariano, ahora la última debilidad de este lumbreras es el "Tecatito" Corona, un suplente del Oporto... :lol: :lol:

Ya me estoy imaginando su equipo ideal con esos tres y alguna que otra joyita de su cuerda como Isco u Odriozola... :facepalm:
Por fin sabemos quién eres. El único que le pide autógrafo a Bale en la rotonda :lol:
???
No te sigo, tú sentido del humor es cuando menos particular, por decirlo de alguna manera.
Responder