Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
indurain

#101Mensaje

Y el tema fichajes? Si España llega a la Final (ojalá), se juega el 15 de Julio. Y la Liga comienza a mitad de Agosto. Solo un mes para programar la plantilla, veremos como sale la tostada. El Madrid como siempre una moneda al aire.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#102Mensaje

GarethBale escribió:
Arnold S escribió:Espero que mande a tmr pr culo a Benzema en cuanto llegue.
Lopetegui en 2016 ''Benzema es, sin duda, uno de los mejores 9 del mundo, pieza clave en los éxitos de su club''

:facepalm:

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#103Mensaje

El último que habría pensado es Lopetegui como entrenador. Tras renovar encima y con la bicoca de la selección.

Es valiente porque la esperanza de vida en el Real son 2-3 años y con la selección tenía más futuro garantizado.

Veremos qué tal. Perfil Valverde me parece.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#104Mensaje

indurain escribió:Y el tema fichajes? Si España llega a la Final (ojalá), se juega el 15 de Julio. Y la Liga comienza a mitad de Agosto. Solo un mes para programar la plantilla, veremos como sale la tostada. El Madrid como siempre una moneda al aire.
No creo que vaya a haber muchos fichajes este verano. y menos ahora.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62512
Registrado: Ago-2008

#105Mensaje

depuntaenblanco escribió:Keylor se queda y fichará otro portero, y de porteros algo entiende.
En defensa lo que hay más Odriozola que ahora viene seguro. Vallejo el futuro del Madrid.
Con Theo tengo más dudas.
Casemiro e Isco van a ser estandartes. Alguien saldrá, Llorente, kovacic... Ceballos va a tener mucho protagonismo.
Asensio otro que va a coger el relevo.
Arriba tengo más dudas. Vale se va seguro si hay algún fichaje top. Cristiano creo q se quedará, me gustaría verlo de 9 metiéndolo todo. Y Benzema, pues es Benzemá para bien o para mal, se quedará.
Apuesto también por que vinicius se queda en el equipo. A grandes rasgos creo que no habrá grandes cambios, 3-4 fichajes, uno por linea

Pues yo ahora si me podria creer lo de De Gea... total... si ya escuchabamos a Inda cuando no le atinaba a nada más ahora que da por fin 1.

Bale es seguro que se va.

Lo de Benzema yo aun no lo tengo claro, creo que lo va a reventar en pretemporada para provocar que traigan a un delantero.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#106Mensaje

No encuentro esa cita por ningún lado.. aún así, eso es pasado.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#107Mensaje

Muchos éxitos en la selección y en el club!

Dicho esto, me preocupa que la planeación de la temporada la haga Floren :facepalm:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#108Mensaje

Hombre en la seleccion el esta poniendo a costa por encima de aspas que es un perfil mas asociativo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#109Mensaje

Hoy ponía que si pagar clausula Oblak,callate que con Lopetegui no vayamos ahora a por Kepa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#110Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hoy ponía que si pagar clausula Oblak,callate que con Lopetegui no vayamos ahora a por Kepa.
De Gea, ya te lo digo yo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#111Mensaje

Como han dicho algunos, el sí de Lopetegui al Madrid debe estar respaldado por la seguridad de recibir plenos poderes de parte de la directiva blanca; de otra manera, sería un salto al vacío del de Asteasu. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#112Mensaje

Pues podría empezar ya a ejercer de entrenador del Madrid y dejar a Piqué en la grada. =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#113Mensaje

Fichar a De Gea es un error histórico, aunque Florentino querrá al portero de la selección en el Madrid...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#114Mensaje

GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:Hoy ponía que si pagar clausula Oblak,callate que con Lopetegui no vayamos ahora a por Kepa.
De Gea, ya te lo digo yo.
Sigo prefiriendo Kepa.Pero ya no se va a dar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#115Mensaje

He leido por ahi que a Mendes no le ha hecho ninguna gracia esto y ahora si quiere irse Cr. Veremos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#116Mensaje

GarethBale escribió:He leido por ahi que a Mendes no le ha hecho ninguna gracia esto y ahora si quiere irse Cr. Veremos.
Como perdamos a Cristiano y a Bale en un verano nos vamos a la mierda...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#117Mensaje

GarethBale escribió:He leido por ahi que a Mendes no le ha hecho ninguna gracia esto y ahora si quiere irse Cr. Veremos.
Pues mbappe o neymar y salah y werner in. BBC OUT.
Última edición por ladecima10 el Mar Jun 12, 2018 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#118Mensaje

Lass escribió:Fichar a De Gea es un error histórico, aunque Florentino querrá al portero de la selección en el Madrid...
De Gea es el objetivo de Fp hace años, hasta a Zidane ganando champions le ha costado frenarlo, ahora, tiene via libre para sobrepagar por él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62512
Registrado: Ago-2008

#119Mensaje

El nuevo técnico tendrá que tomar decisiones importantes en el Real Madrid

A Lopetegui no le tiembla el pulso: se cargó a Casillas de la selección



Imagen


Julen Lopetegui tendrá que tomar muchas decisiones de importancia en su nuevo periplo en el Real Madrid. El actual seleccionador, anunciado de forma sorpresiva por el club blanco, ya demostró a la hora de acabar con el periplo de Iker Casillas en la selección española que no le tiembla el pulso si debe enfrentarse a una situación en la que es necesaria una resolución que no contente a un importante grupo.

El seleccionador no dudó a la hora de elegir a sus porteros para el nuevo ciclo del combinado nacional. En la terna no estaba Casillas y Lopetegui quiso comunicárselo personalmente al jugador, con el que charló y explicó la situación antes de hacer pública la lista. La convivencia, en opinión del flamante entrenador del Real Madrid, no iba a ser la mejor en caso de que Iker quedara como suplente de De Gea, y por tanto decidió no llamar a la leyenda de la selección española y dejar como segundo portero a Pepe Reina, sólo un año más joven que el de Móstoles.

La no convocatoria de Casillas sorprendió al venir por parte de un entrenador que le reclutó para el Oporto y ‘resucitó’ su carrera después de unos años muy negativos en el Real Madrid, sobre todo en términos extradeportivos. Lopetegui confió en Iker como portero de su proyecto en Portugal, pero en la selección optó por pasar página y dar así un empujón hacia la titularidad a David de Gea, indiscutible desde el primer día para Julen.


Casillas era –y sigue siendo– en ese momento el jugador con más partidos internacionales con la camiseta de España, 167. El cancerbero no pasaba por su mejor momento, ya en la cuesta abajo de su carrera, y sus actuaciones en el Mundial de 2014 le hicieron ganarse varios enemigos que pedían su reemplazo por un portero en progresión como De Gea. Lopetegui supo apartar lo sentimental e histórico y se ciñó a lo estrictamente deportivo, sin dudar sobre lo que él quería lo mejor para la selección.

A decidir sobre Cristiano, Bale o Keylor

En el Real Madrid, Julen se enfrentará a varias decisiones de similar trascendencia a la de Casillas. El vigente campeón de Europa viene de una época de éxitos magníficos, pero que también ha dejado secuelas a resolver por el nuevo técnico. La continuidad de Cristiano Ronaldo y otros jugadores como Gareth Bale o Keylor Navas, así como la decisión en los fichajes que dibujen el nuevo proyecto con Neymar y De Gea como objetivos principales del club estarán en la lista de ocupaciones del próximo entrenador del Real Madrid, un hombre que ya ha demostrado su firmeza en estas situaciones.

https://okdiario.com/deportes/real-madr ... on-2420171



:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:


Yo estoy convencido que si Benzema piensa que podra seguir viviendo como lo hizo con Zidane va a hacer el primero irse por la puerta de atrás...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

CARLOSSOY escribió:
GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:Hoy ponía que si pagar clausula Oblak,callate que con Lopetegui no vayamos ahora a por Kepa.
De Gea, ya te lo digo yo.
Sigo prefiriendo Kepa.Pero ya no se va a dar.
Kepa son 80M de cláusula. Oblak son 100.
Responder