13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#2421Mensaje

Es que si se va el año que viene será porque el belga estará bien y lógicamente entonces el titular es Courtois

Asi que ningún problema.

Este verano tiene contrato y no puede irse
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#2422Mensaje

Nivel Tibu solo tuvo un partido: el de ida vs Leipzig. Tiene buena reacción pero es muy malo por arriba y a veces no da confianza. También a veces parece que mejora a Tibu saliendo desde abajo (cosa que claramente es lo peor del belga), pero luego hace cada cosa :facepalm: También luego ves a Ter Stegen o Neuer saliendo por abajo y te das cuenta que lo superan en creces.

Teniendo un año más de contrato yo todavía no le renovaría. Esperaría a ver como vuelve Tibu primero que nada.
UnknownProtocol
Mensajes: 804
Registrado: Oct-2019

#2423Mensaje

Esto es así de simple, de aquí a final de temporada se juega demostrar si está hecho para jugar en el Madrid o no.

Su futuro en el club depende de su rendimiento en partidos grandes, a ver si es capaz de mantener el control y aportar seguridad a su defensa.

Creo que pasamos tantos sustos con Kepa que se puede pensar que Lunin es top mundial, pero yo le he visto actuaciones al ucraniano que no son dignas para un portero del Madrid.

Veremos, le deseo toda la suerte del mundo.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2424Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mar Mar 19, 2024 11:54 pm Esto es así de simple, de aquí a final de temporada se juega demostrar si está hecho para jugar en el Madrid o no.

Su futuro en el club depende de su rendimiento en partidos grandes, a ver si es capaz de mantener el control y aportar seguridad a su defensa.

Creo que pasamos tantos sustos con Kepa que se puede pensar que Lunin es top mundial, pero yo le he visto actuaciones al ucraniano que no son dignas para un portero del Madrid.

Veremos, le deseo toda la suerte del mundo.
Tuvo un par de partidos malos, en especial el de copa pero que tb fueron jugadas extrañas, alguna mala suerte.

Sí estoy de acuerdo en lo que comentas, que hay que verle en partidos grandes.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2425Mensaje

El Arsenal le dobla el sueldo a Lunin y le da al Madrid 20 millones de euros. Lunin cobra ahora 3,5 millones brutos.

Con 20 millones no tiene ni para pipas el Madrid si quiere un buen portero.
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#2426Mensaje

Don Tito escribió: Mié Mar 20, 2024 10:16 pm El Arsenal le dobla el sueldo a Lunin y le da al Madrid 20 millones de euros. Lunin cobra ahora 3,5 millones brutos.

Con 20 millones no tiene ni para pipas el Madrid si quiere un buen portero.
Mejor dejarle que acabe contrato si no quieren renovar, pero estoy seguro que si a lunin le hablan claro que le vana dejar competir se queda
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2427Mensaje

Lunin no tiene nada que hacer contra el 50% de Courtois.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2428Mensaje

Don Tito escribió: Mié Mar 20, 2024 10:16 pm El Arsenal le dobla el sueldo a Lunin y le da al Madrid 20 millones de euros. Lunin cobra ahora 3,5 millones brutos.

Con 20 millones no tiene ni para pipas el Madrid si quiere un buen portero.
Donde hay que firmar? 20 kilos? Se te olvida que acaba contrato en 1 año y que depende de la voluntad del jugador?.

Courtois va a volver, si nos ofrecen 20 hay que ponerle un lazo. Si luego Courtois recae o no está a la altura pues habrá que buscar un portero pero es que la continuidad de Lunin no está en manos del Madrid.

Sería la 1a vez en la historia que un club rechaza 20 kilos por un portero suplente al que le queda 1 año de contrato.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1071
Registrado: Ago-2010

#2429Mensaje

Don Tito escribió: Mié Mar 20, 2024 10:16 pm El Arsenal le dobla el sueldo a Lunin y le da al Madrid 20 millones de euros. Lunin cobra ahora 3,5 millones brutos.

Con 20 millones no tiene ni para pipas el Madrid si quiere un buen portero.
0 opciones que con los porteros que tiene el Arsenal, que ya tiene bastante trajín con ello, tengan ningún interés en Lunin.
Y ya si contamos el juego con los pies ni te cuento.
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#2430Mensaje

Don Tito escribió: Mié Mar 20, 2024 10:16 pm El Arsenal le dobla el sueldo a Lunin y le da al Madrid 20 millones de euros. Lunin cobra ahora 3,5 millones brutos.

Con 20 millones no tiene ni para pipas el Madrid si quiere un buen portero.
Si incluyen a Raya para ser nuestro segundo portero y 10 millones más, me lo pensaría si Lunin no renueva. Hay que tener en cuenta que su representante ahora es Jorge Mendes, el cual lo estará subastando por la Premier.
enb141
Mensajes: 2250
Registrado: Jun-2018

#2431Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 21, 2024 10:29 am
Don Tito escribió: Mié Mar 20, 2024 10:16 pm El Arsenal le dobla el sueldo a Lunin y le da al Madrid 20 millones de euros. Lunin cobra ahora 3,5 millones brutos.

Con 20 millones no tiene ni para pipas el Madrid si quiere un buen portero.
Donde hay que firmar? 20 kilos? Se te olvida que acaba contrato en 1 año y que depende de la voluntad del jugador?.

Courtois va a volver, si nos ofrecen 20 hay que ponerle un lazo. Si luego Courtois recae o no está a la altura pues habrá que buscar un portero pero es que la continuidad de Lunin no está en manos del Madrid.

Sería la 1a vez en la historia que un club rechaza 20 kilos por un portero suplente al que le queda 1 año de contrato.
Claro y si Courtois regresa ya no siendo lo que fue (muy probable), con 20 kilos no compras un portero de categoría.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2432Mensaje

enb141 escribió: Jue Mar 21, 2024 12:03 pm
JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 21, 2024 10:29 am
Don Tito escribió: Mié Mar 20, 2024 10:16 pm El Arsenal le dobla el sueldo a Lunin y le da al Madrid 20 millones de euros. Lunin cobra ahora 3,5 millones brutos.

Con 20 millones no tiene ni para pipas el Madrid si quiere un buen portero.
Donde hay que firmar? 20 kilos? Se te olvida que acaba contrato en 1 año y que depende de la voluntad del jugador?.

Courtois va a volver, si nos ofrecen 20 hay que ponerle un lazo. Si luego Courtois recae o no está a la altura pues habrá que buscar un portero pero es que la continuidad de Lunin no está en manos del Madrid.

Sería la 1a vez en la historia que un club rechaza 20 kilos por un portero suplente al que le queda 1 año de contrato.
Claro y si Courtois regresa ya no siendo lo que fue (muy probable), con 20 kilos no compras un portero de categoría.
Pero vamos a ver, que Lunin siga o no no depende de nosotros. Es tan difícil de entender?.

Y supongamos que renueva y que Courtois no puede volver porque los cirujanos expertos del foro así lo aseguran, ahora de repente Lunin se ha convertido en la reencarnación de Buffon?.

Venga, es que ahora parece que o es Lunin o es el fin del mundo xd. Con esa pasta fichas al del Valencia que tb es de ese nivel o incluso superior a día de hoy.

Como siempre los extremistas os creéis que el mundo se va a acabar si algún jugador se va, pero en este caso os agarrais a un portero que casi con tods seguridad sera suplente la temporada que viene.

20 kilos por Lunin con Courtois recuperado?
Ah no, el chaval renovará porque prefiere ser suplente aquí y ganar menos....
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2433Mensaje

Ucrania

Bosnia y Herzegovina-Ucrania (hoy, 20:45 h)

Lunin ha sido convocado por Ucrania en busca de la clasificación para la próxima Eurocopa. El primer paso es meterse en la final de la repesca en Bosnia y Herzegovina. Si lo consigue, jugaría la final el martes 26 frente al ganador del Israel-Islandia.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 18-03-2024


A cruzar los dedos con el virus UEFA y FIFA.
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#2434Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 21, 2024 12:11 pm
enb141 escribió: Jue Mar 21, 2024 12:03 pm
JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 21, 2024 10:29 am
Don Tito escribió: Mié Mar 20, 2024 10:16 pm El Arsenal le dobla el sueldo a Lunin y le da al Madrid 20 millones de euros. Lunin cobra ahora 3,5 millones brutos.

Con 20 millones no tiene ni para pipas el Madrid si quiere un buen portero.
Donde hay que firmar? 20 kilos? Se te olvida que acaba contrato en 1 año y que depende de la voluntad del jugador?.

Courtois va a volver, si nos ofrecen 20 hay que ponerle un lazo. Si luego Courtois recae o no está a la altura pues habrá que buscar un portero pero es que la continuidad de Lunin no está en manos del Madrid.

Sería la 1a vez en la historia que un club rechaza 20 kilos por un portero suplente al que le queda 1 año de contrato.
Claro y si Courtois regresa ya no siendo lo que fue (muy probable), con 20 kilos no compras un portero de categoría.
Pero vamos a ver, que Lunin siga o no no depende de nosotros. Es tan difícil de entender?.

Y supongamos que renueva y que Courtois no puede volver porque los cirujanos expertos del foro así lo aseguran, ahora de repente Lunin se ha convertido en la reencarnación de Buffon?.

Venga, es que ahora parece que o es Lunin o es el fin del mundo xd. Con esa pasta fichas al del Valencia que tb es de ese nivel o incluso superior a día de hoy.

Como siempre los extremistas os creéis que el mundo se va a acabar si algún jugador se va, pero en este caso os agarrais a un portero que casi con tods seguridad sera suplente la temporada que viene.

20 kilos por Lunin con Courtois recuperado?
Ah no, el chaval renovará porque prefiere ser suplente aquí y ganar menos....
Si vamos, en cuanto los del Valencia se enteren de que estamos detrás de su portero, con la simpatía que nos tienen, nos lo venden a precio de saldo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2435Mensaje

O Lunin renueva o se irá libre en 2025, los planes del Madrid no pasan por fichar a otro portero ahora.

Tirarán de Lunin, lo que quede de Courtois y Fran González que será el portero del Castilla la próxima temporada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#2436Mensaje

Y a mí que este chaval me recuerda un poco a Casillas en sus inicios... tiene muy buena pinta, pero veremos que tal lo hace la eliminatoria contra el City. Será el examen de la temporada para él, si hace una gran actuación aunque perdamos puede acabar ganándose la renovación y consolidarse como portero titular del RM. Esa va a ser la prueba de fuego para él, el partido del año, un partido para hombres.
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#2437Mensaje

Es que un portero de los considerados top hoy en día no va a costar menos de 60-80 kilos. Más 80 que 60. Por ese precio, considero que se debe de gastar el dinero en otras posiciones que sean mas urgentes. Salvo que Lunin empiece a fallar demasiado o sea evidente que Courtois no va a volver a su nivel de antes de la lesión, no creo que el club se plantee fichar a otro portero, no sea que se repita lo de Kepa.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#2438Mensaje

madridista991 escribió: Jue Mar 21, 2024 2:41 pm Y a mí que este chaval me recuerda un poco a Casillas en sus inicios... tiene muy buena pinta, pero veremos que tal lo hace la eliminatoria contra el City. Será el examen de la temporada para él, si hace una gran actuación aunque perdamos puede acabar ganándose la renovación y consolidarse como portero titular del RM. Esa va a ser la prueba de fuego para él, el partido del año, un partido para hombres.
Hay una diferencia enorme de equipos, pero vs el Leipzig se marcó un partido increíble, con los mejores números de la competición en estadísticas.

Pero vamos, que aunque lo hayan intentado por todos lados, el Leipzig no es Foden entrando solo, Haaland chutando un misil o B.Silva al segundo palo.

Otra opción no hay, así que veremos.
UnknownProtocol
Mensajes: 804
Registrado: Oct-2019

#2439Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 20, 2024 8:01 pm
UnknownProtocol escribió: Mar Mar 19, 2024 11:54 pm Esto es así de simple, de aquí a final de temporada se juega demostrar si está hecho para jugar en el Madrid o no.

Su futuro en el club depende de su rendimiento en partidos grandes, a ver si es capaz de mantener el control y aportar seguridad a su defensa.

Creo que pasamos tantos sustos con Kepa que se puede pensar que Lunin es top mundial, pero yo le he visto actuaciones al ucraniano que no son dignas para un portero del Madrid.

Veremos, le deseo toda la suerte del mundo.
Tuvo un par de partidos malos, en especial el de copa pero que tb fueron jugadas extrañas, alguna mala suerte.

Sí estoy de acuerdo en lo que comentas, que hay que verle en partidos grandes.
Mi apreciación es que ha tenido partidos muy buenos, dependiendo íntegramente de sus muy buenos reflejos, junto a otros partidos donde su mala ubicación o simplemente falta de atrevimiento para salir debajo del larguero, también nos ha costado más de algún disgusto.

Si hace dos meses pensaba que no era portero para el Madrid, al menos hoy le doy el margen de la duda.

Y creo que por allí va la línea de pensamiento de muchos dirigentes y cuerpo técnico.

Si en los partidos grandes demuestra qué está para cosas mayores, ciertamente habrá que reflexionar sobre cómo se quiere abordar su situación.

Dicho de otra manera, ojalá que en Junio podamos decir que tenemos un 'problema' porque eso significaría que Lunin ha demostrado solvencia y estar preparado para ser el portero del Madrid.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2440Mensaje

Estoy de acuerdo, yo todavía no tengo nada claro que sea portero nivel titular para el Madrid durante 5-7 años pero al menos se ha ganado el beneficio de la duda y lo que haga estos próximos meses será determinante.

Hemos ganado champions con Keylor Navas y hemos tenido porteros que por nombres tampoco eran top mundiales, y además ahora mismo probablemente nadie en el foro sabría decir el nombre de un portero de menos de 25 años del que todo el mundo del fútbol tenga claro que vaya a ser un referente la próxima década.

No los hay, el tema de la portería ahora mismo sé está quedando sin estrellas.
Responder