13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Sangre Blanca
Mensajes: 421
Registrado: Mar-2023

#2501Mensaje

Jaja ya estan los piperos del foro atacando al lunnin cuando su unico error fue junto a los otros del madrid no hacer una barrera de 3 hombres minimo no solo uno o acaso los 2 golazos del city de largo ni el casillas prime hubiera echo algo porque esa es la especialidad del city tiros de largo, osea fue mas error de los medios que los dejaron tirar.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#2502Mensaje

Los porteros tan malos como Lunin dan un sentimiento de jugar en una porteria de 20m sobre 20, porque no saben posicionarse, Con Courtois era un partido de 3 a 0 o 3 a 1.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2503Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Abr 10, 2024 12:08 am Los porteros tan malos como Lunin dan un sentimiento de jugar en una porteria de 20m sobre 20, porque no saben posicionarse, Con Courtois era un partido de 3 a 0 o 3 a 1.

Troll multicuentas detectado, todos los mensajes contra el Madrid.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#2504Mensaje

Don Tito escribió: Mié Abr 10, 2024 12:14 am
DivinaLocura escribió: Mié Abr 10, 2024 12:08 am Los porteros tan malos como Lunin dan un sentimiento de jugar en una porteria de 20m sobre 20, porque no saben posicionarse, Con Courtois era un partido de 3 a 0 o 3 a 1.

Troll multicuentas detectado, todos los mensajes contra el Madrid.
En contras? porque me parecio el partido de hoy una mierda?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#2505Mensaje

Wilmots escribió: Mar Abr 09, 2024 12:23 pm Hoy tiene una prueba difícil. Es el equipo con más dinamita de europa
Me autocito. No te pueden meter ese gol.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14257
Registrado: Sep-2018

#2506Mensaje

Error suyo en el primer gol, pero la barrera tuvo parte de culpa.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#2507Mensaje

El problema de Lunin es que es un guardameta que ya tiene 25 años sin ninguna experiencia del alto nivel, no sé si nos vale como titular si Courtois no puede volver a un buen nivel, pero tampoco hay un monton de guardameta de alto nivel ahora mismo :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44538
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2508Mensaje

https://twitter.com/PensApuestas/status ... hXVbg&s=19

Coloca a Vinicius, y este se mueve. No se la come. Perdón, Andriy.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#2509Mensaje

Ese gol le servirá para aprender. Nos está salvando la temporada que pintaba fatal desde el verano. A Vini le darán un toque seguro también, la barrera es un elemento importante, no puede hacer lo que le de la gana.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#2510Mensaje

La colocación es responsabilidad del portero
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2511Mensaje

Se habla de lunin, pero el tal ortega del City es un pedazo de cono, no se como no se le metió más goles
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44538
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2512Mensaje

Wilmots escribió: Mié Abr 10, 2024 5:21 pm La colocación es responsabilidad del portero
Si yo coloco al jugador y este se mueve...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18046
Registrado: Mar-2011

#2513Mensaje

Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 5:27 pm Se habla de lunin, pero el tal ortega del City es un pedazo de cono, no se como no se le metió más goles
La verdad que en el gol de Rodrygo es transparente

En los otros dos poco pudo hacer
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#2514Mensaje

Falla en el primer gol pero no creo que se trate de buscar sus aciertos y errores,el tema es que Lunin no me parece el mejor portero posible para el Madrid de cara al futuro.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2515Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Abr 10, 2024 5:34 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 5:27 pm Se habla de lunin, pero el tal ortega del City es un pedazo de cono, no se como no se le metió más goles
La verdad que en el gol de Rodrygo es transparente

En los otros dos poco pudo hacer
Yo también hablo por la colocación y los movimientos que hacia, muy empanado, el Madrid le faltó malicia en detectar eso e intentar más disparos fuera del area, con benzema y cristiano eso no pasaba sino que se lo pregunten al suplentucho de neuer que jugó aquelas semis contra el madrid, el City fue mas vivo que el Madrid sabian que lunin no es courtois y no tiene su experiência
thewelshdragon
Mensajes: 7231
Registrado: Dic-2016

#2516Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Abr 10, 2024 5:36 pm Falla en el primer gol pero no creo que se trate de buscar sus aciertos y errores,el tema es que Lunin no me parece el mejor portero posible para el Madrid de cara al futuro.
¿Hay otras opciones? En serio, quiero saber qué portero de entre 24-28 años nos da un salto de calidad respecto a Lunin y nos cuesta menos de 30 millones de euros, que puede ser el contrato de los próximos 4 años de Lunin.
thewelshdragon
Mensajes: 7231
Registrado: Dic-2016

#2517Mensaje

degas escribió: Mié Abr 10, 2024 4:39 pm https://twitter.com/PensApuestas/status ... hXVbg&s=19

Coloca a Vinicius, y este se mueve. No se la come. Perdón, Andriy.
Pero el balón le pasa a la altura del antebrazo. No iba ni fuerte ni excesivamente colocado. Tarda un mundo en tumbarse y además mal de brazo, lo que es raro, porque es diestro.
Si Vini no se mueve Bernardo Silva no habría chutado. Cuando se mueve decide probar y Lunin se la traga. Hay concurrencia de culpas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#2518Mensaje

Es raro que haya puesto solo 1 hombre, si hubiera puesto 2 igual no se atrevia a disparar asi Bernardo.

Pero lo que es cierto es que Vini se mueve cuando no tenia que hacerlo.

Como sea, no me parece que hiciera un mal partido. Para mi tuvo errores mas feos el portero del City y peores condiciones, estaba mucho más nervioso y se traga los 2 primeros goles.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2519Mensaje

El error fue no colocar a dos jugadores en la barrera, cerca de Vinicius estaba Rodrygo y para lanzar la falta estaban Bernardo Silva y Grealish: igual que lanzaron a puerta directamente podía haber sido una jugada de saque en corto de Grealish para Bernardo Silva.

El disparo era duro y seco, bastante hizo Lunin reaccionando porqué todos esperaban que centraran para rematar de cabeza.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#2520Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Abr 10, 2024 6:05 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Abr 10, 2024 5:36 pm Falla en el primer gol pero no creo que se trate de buscar sus aciertos y errores,el tema es que Lunin no me parece el mejor portero posible para el Madrid de cara al futuro.
¿Hay otras opciones? En serio, quiero saber qué portero de entre 24-28 años nos da un salto de calidad respecto a Lunin y nos cuesta menos de 30 millones de euros, que puede ser el contrato de los próximos 4 años de Lunin.
No se que opciones hay pero Lunin simplemente es un portero que ha ganado en esa duelo con Kepa y poco mas y no digo que este haciendolo muy mal pero se trata de ir buscando ya mismo al sucesor de Courtois.
Responder