13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2321Mensaje

michael37 escribió: Mié Feb 28, 2024 11:13 pm De los grandes porteros de Europa, sólo Sommer presenta un mejor porcentaje de paradas exitosas que el madridista (80%).

Los números de Lunin también le sitúan en la élite de las cinco grandes ligas, incluyendo todas las competiciones. De entre los grandes cancerberos europeos, sólo supera su 80% global el interista Sommer, que se va al 83% de intervenciones exitosas.
Y Sommer te parece un portero top 10? Los números en los porteros engañan mucho.
CarlJohnson
Mensajes: 287
Registrado: Feb-2024

#2322Mensaje

A mí no me salen 10 porteros mejores que Sommer y muchos más por el nombre que por su temporada (Neuer, Ter Stegen...)
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2323Mensaje

Bueno yo no sigo al Inter, pero por nombres preferiría fichar a 30 porteros antes que a él.

A mí lo de los % no me dice gran cosa, son datos bastante engañosos. No son tiros libres que metes o fallas, todo depende de la dificultad de esa parada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44708
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2324Mensaje

Se va a vender porque está Courtois y este no se va a querer quedar sin jugar. Yo creo que lo fichará el Bayern.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2325Mensaje

degas escribió: Jue Feb 29, 2024 1:02 pm Se va a vender porque está Courtois y este no se va a querer quedar sin jugar. Yo creo que lo fichará el Bayern.
Si va al Bayern aún se come 2 años de suplencia creo, pero aquí pinta a que pueden ser 4 o 5 aunque nunca se sabe.

Hay que tirar por lo emocional, más una subida de sueldo, más lo que aquí se asegura en primas por títulos y darle a entender que en el fútbol nunca se sabe y que quizás pueda ser el titular en pocos años o que Courtois se lesione.

Tampoco debe ser fácil abandonar Madrid donde se vive tan bien y encima en el momento deportivo que viene.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44708
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2326Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 29, 2024 2:06 pm
degas escribió: Jue Feb 29, 2024 1:02 pm Se va a vender porque está Courtois y este no se va a querer quedar sin jugar. Yo creo que lo fichará el Bayern.
Si va al Bayern aún se come 2 años de suplencia creo, pero aquí pinta a que pueden ser 4 o 5 aunque nunca se sabe.

Hay que tirar por lo emocional, más una subida de sueldo, más lo que aquí se asegura en primas por títulos y darle a entender que en el fútbol nunca se sabe y que quizás pueda ser el titular en pocos años o que Courtois se lesione.

Tampoco debe ser fácil abandonar Madrid donde se vive tan bien y encima en el momento deportivo que viene.
¿Lo ves en el Arsenal?
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2327Mensaje

degas escribió: Jue Feb 29, 2024 3:38 pm
JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 29, 2024 2:06 pm
degas escribió: Jue Feb 29, 2024 1:02 pm Se va a vender porque está Courtois y este no se va a querer quedar sin jugar. Yo creo que lo fichará el Bayern.
Si va al Bayern aún se come 2 años de suplencia creo, pero aquí pinta a que pueden ser 4 o 5 aunque nunca se sabe.

Hay que tirar por lo emocional, más una subida de sueldo, más lo que aquí se asegura en primas por títulos y darle a entender que en el fútbol nunca se sabe y que quizás pueda ser el titular en pocos años o que Courtois se lesione.

Tampoco debe ser fácil abandonar Madrid donde se vive tan bien y encima en el momento deportivo que viene.
¿Lo ves en el Arsenal?
Mejor que lo que tienen es. Y encima Lunin sale barato, el Madrid aceptaría 10 kilos o poco más este verano.

Nosotros tenemos a los 2 gigantes en la cantera y al Quetglat ese o como se llame, con que uno nos sirva algún día para el primer equipo ya soy feliz.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1290
Registrado: Oct-2015

#2328Mensaje

degas escribió: Jue Feb 29, 2024 3:38 pm
JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 29, 2024 2:06 pm
degas escribió: Jue Feb 29, 2024 1:02 pm Se va a vender porque está Courtois y este no se va a querer quedar sin jugar. Yo creo que lo fichará el Bayern.
Si va al Bayern aún se come 2 años de suplencia creo, pero aquí pinta a que pueden ser 4 o 5 aunque nunca se sabe.

Hay que tirar por lo emocional, más una subida de sueldo, más lo que aquí se asegura en primas por títulos y darle a entender que en el fútbol nunca se sabe y que quizás pueda ser el titular en pocos años o que Courtois se lesione.

Tampoco debe ser fácil abandonar Madrid donde se vive tan bien y encima en el momento deportivo que viene.
¿Lo ves en el Arsenal?
Que es el Arsenal, el club secreto de jugadores nuestros despechados por falta de minutos?
michael37
Mensajes: 20037
Registrado: Feb-2016

#2329Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 29, 2024 8:45 am
michael37 escribió: Mié Feb 28, 2024 11:13 pm De los grandes porteros de Europa, sólo Sommer presenta un mejor porcentaje de paradas exitosas que el madridista (80%).

Los números de Lunin también le sitúan en la élite de las cinco grandes ligas, incluyendo todas las competiciones. De entre los grandes cancerberos europeos, sólo supera su 80% global el interista Sommer, que se va al 83% de intervenciones exitosas.
Y Sommer te parece un portero top 10? Los números en los porteros engañan mucho.
Bueno son estadísticas, algo de verdad tienen.
Aunque hay mirarlas siempre con cierto escepticismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38250
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2330Mensaje

La sensación es que no hay nivel como se veía antes con Casillas, Buffon, Neuer, Oblak, Courtois y la cantidad de porteros a un nivel sublime. Para mí Lunin no es un crack, pero viendo que Courtois no está, luego Oblak no está en su megir nivel y al igual que Neuer, incluso Ter Stegen regresó de una lesión y por ahora no lo veo fino, pues al igual Lunin actualmente es el mejor portero de Europa y no es coña.
michael37
Mensajes: 20037
Registrado: Feb-2016

#2331Mensaje

Se le ve a muy buen nivel la verdad.

Está dando bastante seguridad y ya nos ha dado puntos.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2332Mensaje

michael37 escribió: Jue Feb 29, 2024 7:02 pm Se le ve a muy buen nivel la verdad.

Está dando bastante seguridad y ya nos ha dado puntos.
A mí me pone nervioso cuando s pone a retroceder con el balón en los pies lentamente y a hacer unos movimientos raros, aunque ahora lo hace menos.

La verdad es que ahora está saliendo por alto con seguridad, tiene buen juego de pies, es un portero sobrio y con buena colocación y reflejos.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 373
Registrado: Jul-2022

#2333Mensaje

Desde que esta jugando con continuidad y le han dado confianza, lo esta haciendo bastante bien. Mucho mejor que Kepa.

Pero cuando vuelva Courtois, el belga será titular (posiblemente ya para la temporada que viene).
El Courtois al nivelazo que tenia antes de la lesion es infinitamente superior a Lunin (y a cualquier otro portero), pero el Courtois a un nivel normal de Courtois, también es mejor que Lunin.
Muy por debajo de su nivel tiene que volver Courtois para no ser el titular.
CarlJohnson
Mensajes: 287
Registrado: Feb-2024

#2334Mensaje

No me sorprende que quiera irse y más aún con la vuelta de Courtois.
El club nunca ha confiado en él. Primero buscaron un suplente como Areola porque no confiaban ni para ese rol. Luego ya de suplente fijo, nunca le daban un partido importante aunque fuera en Copa. Y por último con la lesión de Courtois ficharon un tipo como Kepa para estar por encima de él, y si no llega a ser tan tan malo, solo le bastaba con ser malo, ahí seguiría.
Wakandel
Mensajes: 1624
Registrado: Ago-2023

#2335Mensaje

Yo le renovaría. Ha demostrado ser un portero de garantías y no veo opción mejor en el mercado. Estoy tranquilo con Lunin, cosa que no me pasaba con Kepa. Y no habría que hacer inversión en un fichaje, con todas las posiciones que hay que renovar (en breve 2 laterales derechos, 1 izquierdo, 2 centrales, 2 medios y 1 delantero)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10012
Registrado: May-2017

#2336Mensaje

Mejor que kepaquete es y por mucho. Si no se van a gastar un pastizal en un portero mejor renovarlo y aparte aunque quisieras ir a por un portero joven top por cual irias? No hay muchas opciones que digamos.

Esperemos courtois vuelva al nivel que tenia porque era el mejor portero que e visto con nuestra camiseta y con tener un suplente que te de ciertas garantías como lunin estamos cubiertos.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2337Mensaje

Si el problema es que él quiera renovar.
Wakandel
Mensajes: 1624
Registrado: Ago-2023

#2338Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 29, 2024 10:58 pm Si el problema es que él quiera renovar.
Quizá si le hacen contrato a 5-6 años... y haciéndole ver que será el portero del futuro. Salvo que llegue un Bayern..
michael37
Mensajes: 20037
Registrado: Feb-2016

#2339Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 29, 2024 7:09 pm
michael37 escribió: Jue Feb 29, 2024 7:02 pm Se le ve a muy buen nivel la verdad.

Está dando bastante seguridad y ya nos ha dado puntos.
A mí me pone nervioso cuando s pone a retroceder con el balón en los pies lentamente y a hacer unos movimientos raros, aunque ahora lo hace menos.

La verdad es que ahora está saliendo por alto con seguridad, tiene buen juego de pies, es un portero sobrio y con buena colocación y reflejos.
Sí, tmb es cuestión de confianza como siempre.
No es fácil ser suplente de Courtois con 4 partidos contados.
Ahora está dejando claro la categoría de portero q es.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62805
Registrado: Ago-2008

#2340Mensaje

En los goles nada que hacer

Pero nos acaba de salvar del tercero clarisimo.
Responder