RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1881Mensaje

Esto demuestra o que el basket es secundario o que estamos canijos...
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1882Mensaje

Esto o se espera firmar otro jugador, o intentándolo al menos...
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1883Mensaje

Las cosas pueden empeorar mucho en el Madrid

https://www.eurohoops.net/es/euroleague ... ssion=true
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1884Mensaje

a ver, de todas formas teniendo a tavares, lo de traer a zizic de 5 suplente era una sobrada, que gustaba porque era brutal, pero si al final no viene, seguimos teniendo a tavares y encontrar un 5 que le de relevos no deberia ser complicado. el barsa por ejemplo a dia de hoy como pivoto grande solo tiene a pustovy que ni lo queria el entrenador el año pasado.

el drama de verdad viene por fuera, el puesto de 1-2, donde ya con el facu nos hacia falta un exterior top, pues imaginar sin el facu, nos quedamos con jugadores cumplidores y poco mas, ningun jugador top y lejisimos de los grandes equipos euroliga
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35405
Registrado: Mar-2012

#1885Mensaje

Si el fichaje de Zizic se daba por "cerrado" ahora no pueden vendernos esto,de apalabrado a cerrado a veces hay un mundo,los acuerdos de palabra son papel mojado a menudo en este mundo.Lo que a mi me mosquea es que en el Madrid parece pasar demasiado ya.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1886Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si el fichaje de Zizic se daba por "cerrado" ahora no pueden vendernos esto,de apalabrado a cerrado a veces hay un mundo,los acuerdos de palabra son papel mojado a menudo en este mundo.Lo que a mi me mosquea es que en el Madrid parece pasar demasiado ya.

bueno, es que realmente nadie del madrid se pronuncio nunca sobre el fichaje de zizic, son los periodistas los que dicen que este o el otro estan fichados.

desde ese punto de vista nadie del club debe dar explicaciones de nada, ni siquiera se puede afirmar que pasa demasiado, otra cosa que herreros o alguien del club lo dieran por cerrado y luego nada.

igual el problema es creerse a los periodistas, que la mayoria de las veces lo unico que dicen son bulos y muy poquitas veces aciertan
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35405
Registrado: Mar-2012

#1887Mensaje

rodrycius escribió:
CARLOSSOY escribió:Si el fichaje de Zizic se daba por "cerrado" ahora no pueden vendernos esto,de apalabrado a cerrado a veces hay un mundo,los acuerdos de palabra son papel mojado a menudo en este mundo.Lo que a mi me mosquea es que en el Madrid parece pasar demasiado ya.

bueno, es que realmente nadie del madrid se pronuncio nunca sobre el fichaje de zizic, son los periodistas los que dicen que este o el otro estan fichados.

desde ese punto de vista nadie del club debe dar explicaciones de nada, ni siquiera se puede afirmar que pasa demasiado, otra cosa que herreros o alguien del club lo dieran por cerrado y luego nada.

igual el problema es creerse a los periodistas, que la mayoria de las veces lo unico que dicen son bulos y muy poquitas veces aciertan
Claro te empiezan a poner aparte que si Zizic ya sigue a jugadores del Madrid por las redes sociales y tal y al final te lo acabas creyendo,al menos eso me pasa a mi que a mis años no aprendo :facepalm:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1888Mensaje

Ah! Vale, que era un bulo... por eso dimos puerta a Mickey..., o todavía está??? :roll: :mrgreen:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1889Mensaje

Pues si nos tangan a Zizic, a por Poirier, Vesely o Udoh
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1890Mensaje

Parece que el Madrid es el que ha frenado la llegada de Zizic y que todo está en ver que pasa con Facu. Pues estamos habiaos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1891Mensaje

Lo mismo recuperamos a ayón
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1892Mensaje

Lo peor de todo es que suena para el Maccabi, que hasta hace poco podíamos quitarles a Wilbekin porque no pueden pagar salarios altos O_o , pues ojalá y no lleguemos a ese escenario en que ni les quitamos a Wilbekin y nos birlan a Zizc :facepalm: .
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1893Mensaje

ojala sea una rectificacion del club y ahora con la necesidad de buscar un recambio top de facundo hayan pensado que mejoe un 5 suplente mas barato y poder meter mas pasta a un base top top

y es que no tenia sentido ir hablando de quedarse lapro como susituto de campazzo mientras gastan un paston en el salario de un suplente de tavares o pagas 1 kilo y medio de clausula por abalde.

lo ideal seria zizic+base top claro, pero puestos a elegir, mejor un base top top y ya para 5 suplente algo se encontrara mas barato, que la posicion de pivot(sobre todo para un suplente) ofrece muchisimo mas mercado que la de bases top
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1894Mensaje

Pero el base top se va a financiar en su totalidad con Campazzo, no es que el Argentino se vaya gratis por terminar contrato, no tiene sentido eso. Los necesitamos a los 2.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1895Mensaje

Cesar04 escribió:Pero el base top se va a financiar en su totalidad con Campazzo, no es que el Argentino se vaya gratis por terminar contrato, no tiene sentido eso. Los necesitamos a los 2.

depende quien sea el base top que quieren fichar, y si el base es un bombazo y cobra mucho mas, pues me gusta mas la opcion de prescindir de zizic para segurarte ese base top, quiero decir que entre:

larkin-pustovy
neto-zizic

me quedo con lo primero
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1896Mensaje

Por Twitter se comenta hermanos Hernangomez..
:roll:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1897Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Por Twitter se comenta hermanos Hernangomez..
:roll:

lo dijo season, ni caso
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1898Mensaje

rodrycius escribió:
ZEROCERISMO escribió:Por Twitter se comenta hermanos Hernangomez..
:roll:

lo dijo season, ni caso
Es que me resulta extraño...
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#1899Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Por Twitter se comenta hermanos Hernangomez..
:roll:
Juancho era posible si siguiera en Denver con pocos minutos, pero en Minnesota parece que va a renovar. Y a Willy ya lo tuvimos aquí y no le gusta a Laso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1900Mensaje

Darius Adams coqueteando con venir a España. :roll:
Responder