RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#781Mensaje

degas escribió:Va a ser muy jodido ganar nada contra el Space Jam culé.
Lo tienen todo a favor para ganar, ahora son bastante mejores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91297
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#782Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Capa escribió:De la NBA
Y si fichamos a Tacko Fall?

Está jugando la Summer league con Boston y como mucho aspira a un contrato en la liga de desarrollo de 56.000 dólares.

2.31 y 2.50 de envergadura .

Haría una pareja terrible con Tavares.

No tiene ni pvta idea de jugar , pero aquí le haríamos un hombre .
Ya tuvimos a Mejri y lo mismo lo celebrabas que te cagabas en sus muais.
Ah, ¿pero el baloncesto no consiste precisamente en alternar "que bueno es, la que enchufado" con "qué hijuepvta, cómo se juega eso"?
Bueno Mejri era en plan Dueñas, todo físico pero se la botaba en el píe. En ese plan.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30194
Registrado: Ago-2016

#783Mensaje

Mejri un tío entrañable.
Pero el hombre además de tener pocos fundamentos le echaban de la zona de un soplido.


Por cierto sigue sin equipo en la NBA.
mauricio72

#784Mensaje

zam escribió:
mauricio72 escribió:
comunero escribió:
Ricro escribió:Me encanta como funciona la sección de basket del Real Madrid.
No se vuelven locos nunca, mantienen el bloque y detectan lo que falta cada año para darle dos matices al equipo.
Que necesitamos una silla traemos una silla. Que necesitamos una mesa traemos una mesa.
El fichaje de Nico Laprovittola para acompañar al Facu de base le dara más minutos a Llull de 2 que es donde realmente puede volver a ser top con lo que con un fichaje puedes haber hecho dos al máximo nivel si recuperamos al Menorquin.

La sección del futbol va a otro rollo, tengo 8 sillas pero voy a traer una novena porque me mola el cromo que se me ha puesto a tiro, aunque no tengamos una mesa en la que sentarnos.
La cosa es que al futbol salvo el último año ese caos parece haberle funcionado contra pronostico, porque sin duda el Real Madrid de futbol es el equipo que mejor se maneja en el caos del mundo.
Buenas tardes, comparto gran parte de tu visión de la sección de baloncesto, pero a veces hace falta tener cierto nivel crítico, nos guste o no este año se ha perdido la Euro Liga, porque el verano pasado al Sr. Laso no le salió de los cojones fichar un base de nivel, le dio por traer un escolta, un jugador del montón llamado Prepeliç que en ningún caso iba a restarle minutos a Llul, se la jugo a una recuperación del balear que desgraciadamente no se produjo, la conclusión es clara prefirió no enfrentarse al núcleo duro del vestuario, asegurándose así su continuación como entrenador, el que perdió fue el baloncesto blanco, porque con otro base de nivel seguramente ahora estaríamos celebrando la undecima.
Saludos blancos, castellanos y comuneross
se perdio la euroliga en el ultimo cuarto y por lo que tengo entendido con un arbitraje escandaloso laso es nuestro red auerbach nuestro aito garcia reneses nuestro mirko novosel es un regalazo tenerle entrenando al madrid
El curso pasado "copiamos" al fútbol. Se fue Doncic (CR), nos quedamos con un solo base Facu (Karim) y nos quedamos pelados en esa posición apostando todo a que Llull (Bale), que venía con muchos problemas físicos, fuera lo que se esperaba pese a las muchísimas dudas de su forma.

Para mi fue un error de bulto que hubiera lastrado a cualquier equipo TOP, pero el gen competitivo de estos hombres nos llevo a disputar todo. Para mi la final de Copa tuvo ese final esperpéntico, pero tuvimos nuestra parte de culpa por dejarnos remontar el último cuarto con un atasco brutal. Y las semis contra CSKA para mi no son medibles porque jamás vi un arbitraje tan lamentable en Euroleague, no nos dejaron competir.

Estas dos derrotas DIGNAS (que eso sí que es difícil de ver en fútbol donde nos arrastramos en todas las competiciones cuando vemos que la cosa no rula de inicio) creo que tienen ver en parte por el hecho de no tener un base de garantías que supliera a un FACU reventado a minutadas.
y con todo ello ganamos la liga a un barsa que se habia reforzado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24202
Registrado: Jun-2009

#785Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:Uhhhh abrines y mirotic uhhhh que miedo ,2 rebotados NBA

Bah !!!,hasta los coj ya de que se infravalore nuestro equipo de baloncesto y fútbol
Al equipo de fútbol no se le infravalora , es contar la realidad de que el Barça en dos años casi nos saca 40 puntos .
Y los fichajes excepto Hazard son todos suplentes y para mí salvo Militao los demás son mediocres ( no cuento a los jóvenes ).

El equipo de basket tiene una buena base y con un par de grandes fichajes seguiríamos siendo top 4 de Europa .

Esta temporada con un base de nivel hubiéramos ganado prácticamente todo , casi lo hicimos si hubiéramos tenido un pelín más de suerte y otros arbitrajes.....
Si el Barcelona llega a ganar 4 de 6 Champions últimas estaríamos hablando de equipo de leyenda

Y en baloncesto el Barcelona no huele una liga ni Euroliga hace ya ni se sabe
El Madrid de la Quinta del Buitre no ganó ninguna Copa de Europa y como con ellos con pocos he disfrutado mas.
Respecto al mega equipo del Barça... pues bueno... si... pero cada año estan fichando a tope. Heurtel Kuric Hanga Seraphin Pangos... algun dia darán en el clavo pero bueno.... hay que jugar.
Yo siento que dos Euroligas se nos escaparon entre los dedos y me jode porque el equipo las merecía. De echo las merecía bastante mas que los del futbol.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#786Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:Uhhhh abrines y mirotic uhhhh que miedo ,2 rebotados NBA

Bah !!!,hasta los coj ya de que se infravalore nuestro equipo de baloncesto y fútbol
Al equipo de fútbol no se le infravalora , es contar la realidad de que el Barça en dos años casi nos saca 40 puntos .
Y los fichajes excepto Hazard son todos suplentes y para mí salvo Militao los demás son mediocres ( no cuento a los jóvenes ).

El equipo de basket tiene una buena base y con un par de grandes fichajes seguiríamos siendo top 4 de Europa .

Esta temporada con un base de nivel hubiéramos ganado prácticamente todo , casi lo hicimos si hubiéramos tenido un pelín más de suerte y otros arbitrajes.....
Si el Barcelona llega a ganar 4 de 6 Champions últimas estaríamos hablando de equipo de leyenda

Y en baloncesto el Barcelona no huele una liga ni Euroliga hace ya ni se sabe
El Madrid de la Quinta del Buitre no ganó ninguna Copa de Europa y como con ellos con pocos he disfrutado mas.
Respecto al mega equipo del Barça... pues bueno... si... pero cada año estan fichando a tope. Heurtel Kuric Hanga Seraphin Pangos... algun dia darán en el clavo pero bueno.... hay que jugar.
Yo siento que dos Euroligas se nos escaparon entre los dedos y me jode porque el equipo las merecía. De echo las merecía bastante mas que los del futbol.
Pero las Champions son las que hace que un equipo sea leyenda.
¿Quién se acuerda en Europa de Sanchis o Martín Vázquez o Michel?
En cambio los Ramos, Modric o Bale, serán recordados.
*No me he equivocado, he dicho Bale.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34136
Registrado: Ene-2011

#787Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:
Capa escribió:De la NBA
Y si fichamos a Tacko Fall?

Está jugando la Summer league con Boston y como mucho aspira a un contrato en la liga de desarrollo de 56.000 dólares.

2.31 y 2.50 de envergadura .

Haría una pareja terrible con Tavares.

No tiene ni pvta idea de jugar , pero aquí le haríamos un hombre .
Ya tuvimos a Mejri y lo mismo lo celebrabas que te cagabas en sus muais.
Ah, ¿pero el baloncesto no consiste precisamente en alternar "que bueno es, la que enchufado" con "qué hijuepvta, cómo se juega eso"?
Bueno Mejri era en plan Dueñas, todo físico pero se la botaba en el píe. En ese plan.
De la vieja escuela, vamos. Aquellos pivots acromegálicos, lentos y torpes sin otra cualidad que la altura.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30194
Registrado: Ago-2016

#788Mensaje

A todo esto Westbrook a Houston y Chris Paul a OKC, aunque ya están buscando equipo para éste último.

Lo del mercado en la NBA es un auténtico cachondeo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#789Mensaje

Paul no aguantaba a Harden.

Con Westbrook pueden saltar chispas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30194
Registrado: Ago-2016

#790Mensaje

Harden y Westbrook son los dos jugadores más insoportables de la NBA.
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#791Mensaje

Santi Yusta ficha por el CB Canarias. El Madrid renuncia al derecho de tanteo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#792Mensaje

Y Chris PAul para Lakers?
No creo que tengan ya espacio , pero sería tremendo el quinteto titular, además de bases los Lakers van mal.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#793Mensaje

Aún siendo buenos jugadores Nico Laprovittola y Jordan Mickey, no son dos primeras espadas ni son jugadores franquicia.

El Bcn tiene mejor plantilla, otra cosa que todo eso funcione y haya buena conexión.

La 2 únicas ventajas que tenemos con respecto al Bcn, es que tenemos el equipo hecho desde hace años, y los jugadores se conocen.

Y la experiencia en ganar títulos y jugar todos los años finales.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#794Mensaje

Aún siendo buenos jugadores Nico Laprovittola y Jordan Mickey, no son dos primeras espadas ni son jugadores franquicia.

El Bcn tiene mejor plantilla, otra cosa que todo eso funcione y haya buena conexión.

La 2 únicas ventajas que tenemos con respecto al Bcn, es que tenemos el equipo hecho desde hace años, y los jugadores se conocen.

Y la experiencia en ganar títulos y jugar todos los años finales.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#795Mensaje

Centraltotal escribió:Aún siendo buenos jugadores Nico Laprovittola y Jordan Mickey, no son dos primeras espadas ni son jugadores franquicia.

El Bcn tiene mejor plantilla, otra cosa que todo eso funcione y haya buena conexión.

La 2 únicas ventajas que tenemos con respecto al Bcn, es que tenemos el equipo hecho desde hace años, y los jugadores se conocen.

Y la experiencia en ganar títulos y jugar todos los años finales.
Hombre Laprovittola es el MVP, Abrines es un descarte que a ver cómo le va. A mi Mirotic no me parece nada del otro mundo, ya sabemos como se las gasta, es una de cal y 5 de arena.
Por lo demás, yo no veo que tengamos peor equipo ni mucho menos. Esa pareja interior, Tomic + Mirotic puede ser un cachondeo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#796Mensaje

que manera de infravalorar a los nuestros que llevan años paseando el nabo por españa y europa... debe ser que ver siempre las mismas caras ya cansa.

ellos fichan a :

mirotic y brandon davis por dentro, buenisimos jugadores que les mejoran, pero es que nuestro juego interior es el mejor de europa sin discusion, randolph-thompkins-deck-felipe-tavares-mickey, casi nada oye

por fuera fichan a higgins y abrines, veremos abrines como esta, fichan tambien 2 buenos jugadores, pero es que nosotros vamos con rudy, carroll, causuer, taylor y quiza llegue otro 3, es que es brutal lo nuestro si se trae un 3 bueno

y los bases heurtel-pangos contra campazzo-llull-laprovitola es que no hay color

es que el barsa te ficha a higgins, abrines, davis... fichajes normales, vamos que no esta fichando a doncic, spanoulis, de colo o ginobili, y mirotic si es el jugador mediatico, pero hablar de equipo imbatible como estan hablando, se les va la olla, es que tenemos mejor plantilla aun, y si fichamos un buen 3 ya no te digo nada
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#797Mensaje

que jugadores estan confirmados que salen? me salen:

pantzar
prepelic
yusta
kuzmic
ayon

esos 5 tios que se van, y nuevos tenemos esto

lapro
mickey
garuba

a mi me sigue faltando un 3, que ojala sea alguien rebotado de la nba, mi apuesta seria stauskas, me prece un jugador brutal para europa
j30madr
Mensajes: 68823
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#798Mensaje

rodrycius escribió:que jugadores estan confirmados que salen? me salen:

pantzar
prepelic
yusta
kuzmic
ayon

esos 5 tios que se van, y nuevos tenemos esto

lapro
mickey
garuba

a mi me sigue faltando un 3, que ojala sea alguien rebotado de la nba, mi apuesta seria stauskas, me prece un jugador brutal para europa
confiemos en jls herreros, buscaran algun jugador no muy concido que sera una sorpresa positiva
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#799Mensaje

Este año el Barsa es absolutamente imbatible. Tiene la mejor plantilla que se recuerde. Y nosotros debemos aprovechar para hacer transición. Hay que ir cerrando la etapa de Rudy, Felipe Carroll e incluso Llull. Lapprovitola, Mickey etc son fichajes de segundo nivel con los que competir bien.

Dar las gracias por este maravilloso e inesperado ciclo y a ver si podemos pillar algún talento joven y en un par de años volver a ser favoritos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#800Mensaje

Que va a ser el Barcelona imbatible,esperemos que nadie en el Madrid se crea eso o estamos apañados.Han juntando muchas individualidades que tienen que conjuntar y nosotros jugamos con los automatismos sabidos de memoria hace años,eso es una enorme ventaja,aparte que dispondremos de una plantilla de primer nivel.
Responder