RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1961Mensaje

Madre mía. Me ha dejado planchado la cagada de la sección que se suponia la mejor del Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pués el basquet está quedando a la altura del futbol, de rebajas o en un todo a cien vulgar, y en Basquet un quiero y no puedo pero la cago. Joder Dios mío cómo degeneran las cosas. :lol: :lol: :lol: Me río por no llorar ante estos cabr... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91465
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1962Mensaje

Ender escribió:Madre mía. Me ha dejado planchado la cagada de la sección que se suponia la mejor del Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pués el basquet está quedando a la altura del futbol, de rebajas o en un todo a cien vulgar, y en Basquet un quiero y no puedo pero la cago. Joder Dios mío cómo degeneran las cosas. :lol: :lol: :lol: Me río por no llorar ante estos cabr... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si no se pone pasta es imposible. En este caso es simplemente adelantar una parte de una venta que se supone se hará más tarde o más temprano.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1963Mensaje

Yo no descartaría que el año que viene pegue el salto a la NBA Tavares
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24295
Registrado: Jun-2009

#1964Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Menuda cagada...
De las gordas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30544
Registrado: Ago-2016

#1965Mensaje

La gestión de los últimos dos años es penosilla .
La de la temporada que se avecina pinta a lamentable .

Preocupante el rumbo que está tomado esta sección.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91465
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1966Mensaje

Capa escribió:La gestión de los últimos dos años es penosilla .
La de la temporada que se avecina pinta a lamentable .

Preocupante el rumbo que está tomado esta sección.
Yo diría que El Club. Aunque en el fútbol malgastan más.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1967Mensaje

Preveo muchas críticas a Laso, como a Zidane.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1968Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:Madre mía. Me ha dejado planchado la cagada de la sección que se suponia la mejor del Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pués el basquet está quedando a la altura del futbol, de rebajas o en un todo a cien vulgar, y en Basquet un quiero y no puedo pero la cago. Joder Dios mío cómo degeneran las cosas. :lol: :lol: :lol: Me río por no llorar ante estos cabr... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si no se pone pasta es imposible. En este caso es simplemente adelantar una parte de una venta que se supone se hará más tarde o más temprano.
La normas estan desfasadas y en contra de los intereses de los clubs que son los que promocionan, preparan y lanazan a los jugadores, pongo el caso de los Doncic rumbo a la NBA de mierd... a la que he acabado odiando y que algun estamento debería cortar los pies poniendo otras mas justas y equitativas pero con el miserable dinero hemos topado y no tiene sentido este post que no deja de tener su razón :( :( :(
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35553
Registrado: Mar-2012

#1969Mensaje

Sigo sin creerme lo sucedido,se dejo ir a Mickey(en algunos sitios lei que no cuajo, yo habre visto a otro jugador entonces) digo bueno traemos a Zizic para formar con Tavares algo fuerte ahi abajo en Europa y ahora nos dormimos por la resolucion del tema Campazzo hasta octubre.Luego en una semana se va Laprovittola y luego se anuncia que sigue,se renueva a Felipe....Lo de los chavales me parece bien(Alocen,Abalde)pero ahora mismo no entiendo mucho el plan de la proxima temporada.
nettox
Mensajes: 20161
Registrado: Ago-2013

#1970Mensaje

El plan de la próxima temporada está en el aire como la euroliga...
Sino hay euroliga pues no habrá más fichajes

Imagino que si hay euroliga tratarán de pescar mas adelante en descartes NBA, los hernán Gómez pueden caer
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35553
Registrado: Mar-2012

#1971Mensaje

nettox escribió:El plan de la próxima temporada está en el aire como la euroliga...
Sino hay euroliga pues no habrá más fichajes

Imagino que si hay euroliga tratarán de pescar mas adelante en descartes NBA, los hernán Gómez pueden caer
Exacto,¿pero entonces porque el Barça ha pensando en traer a Calathes ya sin saber si habra Euroliga y encima pretendian a Vesely?Menos mal que al checo no se lo llevan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91465
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1972Mensaje

CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:El plan de la próxima temporada está en el aire como la euroliga...
Sino hay euroliga pues no habrá más fichajes

Imagino que si hay euroliga tratarán de pescar mas adelante en descartes NBA, los hernán Gómez pueden caer
Exacto,¿pero entonces porque el Barça ha pensando en traer a Calathes ya sin saber si habra Euroliga y encima pretendian a Vesely?Menos mal que al checo no se lo llevan.

¿¿Y pa qué se deja ir a Mickey??
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1973Mensaje

Esto de Zizic no lo esperábamos. El basket necesita un empujón. La Copa hace que el año no sea malo, pero.....

La imagen de la liga sido tan mala que necesitamos algo más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35553
Registrado: Mar-2012

#1974Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:El plan de la próxima temporada está en el aire como la euroliga...
Sino hay euroliga pues no habrá más fichajes

Imagino que si hay euroliga tratarán de pescar mas adelante en descartes NBA, los hernán Gómez pueden caer
Exacto,¿pero entonces porque el Barça ha pensando en traer a Calathes ya sin saber si habra Euroliga y encima pretendian a Vesely?Menos mal que al checo no se lo llevan.

¿¿Y pa qué se deja ir a Mickey??
A mi Mickey me ha dejado cuando ha jugado la mayoria de las veces una gran impresion,un jugador de buena muñeca y gran clase.Se ficho como sustituto de Ayon y puede entender que por tema de centimetros no era ese perfil,bueno se deja ir para ir a por uno como Ziziz mas proximo a Ayon pero es que ahora no viene Zizic tampoco.Para mi ya se si se va Campazzo hay que traer un gran base y aparte un tipo arriba grande para rotar con Tavares,impensable es que nos quedemos con esta plantilla.No se,espero que al final nos saquemos algo de la manga para competir con dignidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91465
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1975Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:
CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:El plan de la próxima temporada está en el aire como la euroliga...
Sino hay euroliga pues no habrá más fichajes

Imagino que si hay euroliga tratarán de pescar mas adelante en descartes NBA, los hernán Gómez pueden caer
Exacto,¿pero entonces porque el Barça ha pensando en traer a Calathes ya sin saber si habra Euroliga y encima pretendian a Vesely?Menos mal que al checo no se lo llevan.

¿¿Y pa qué se deja ir a Mickey??
A mi Mickey me ha dejado cuando ha jugado la mayoria de las veces una gran impresion,un jugador de buena muñeca y gran clase.Se ficho como sustituto de Ayon y puede entender que por tema de centimetros no era ese perfil,bueno se deja ir para ir a por uno como Ziziz mas proximo a Ayon pero es que ahora no viene Zizic tampoco.Para mi ya se si se va Campazzo hay que traer un gran base y aparte un tipo arriba grande para rotar con Tavares,impensable es que nos quedemos con esta plantilla.No se,espero que al final nos saquemos algo de la manga para competir con dignidad.
Aunque no gustara tanto, es joven, tiene progresión y ES MEJOR QUE NADA. Para la ACB va que sobra.

Vuelve hoy el equipo con el affaire Campazzo vivo. La solución no parece cercana.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1976Mensaje

boris tisma formara parte de la primera plantilla

pues me encanta este jugador, y si la idea es no fichar a nadie por el riesgo a que no se jueguen las competiciones o se jueguen capadas, pues ilusiona mas esto de tisma que dejar a laprovitola en el equipo por ejemplo, hubiera puesto a juan nuñez o spagnolo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1977Mensaje

oficial tisma en la plantilla del primer equipo en la web

https://www.realmadrid.com/baloncesto/plantilla
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35553
Registrado: Mar-2012

#1978Mensaje

rodrycius escribió:boris tisma formara parte de la primera plantilla

pues me encanta este jugador, y si la idea es no fichar a nadie por el riesgo a que no se jueguen las competiciones o se jueguen capadas, pues ilusiona mas esto de tisma que dejar a laprovitola en el equipo por ejemplo, hubiera puesto a juan nuñez o spagnolo
El proyecto de Toni Kukoc en la cantera,este niño es bueno,buena mano y muy buenos fundamentos pero es muy joven,no se si se trata de entregar la temporada a los jovenes yo tambien hubiese apostado ya por nuñez por ejemplo.Igual no ganamos nada pero ya puestos en este punto pues hombre tal vez se trata que busquemos ilusion en la juventud.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1979Mensaje

CARLOSSOY escribió:
rodrycius escribió:boris tisma formara parte de la primera plantilla

pues me encanta este jugador, y si la idea es no fichar a nadie por el riesgo a que no se jueguen las competiciones o se jueguen capadas, pues ilusiona mas esto de tisma que dejar a laprovitola en el equipo por ejemplo, hubiera puesto a juan nuñez o spagnolo
El proyecto de Toni Kukoc en la cantera,este niño es bueno,buena mano y muy buenos fundamentos pero es muy joven,no se si se trata de entregar la temporada a los jovenes yo tambien hubiese apostado ya por nuñez por ejemplo.Igual no ganamos nada pero ya puestos en este punto pues hombre tal vez se trata que busquemos ilusion en la juventud.
Es que nos hemos equivocado....no tiene sentido mantener la inversión sin saber si se va a jugar. Los Elchavales deberían ser los protagonistas este año.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1980Mensaje

Cesar04 escribió:Preveo muchas críticas a Laso, como a Zidane.
A Laso le dan un equipo en el que se va el mejor jugador, en una posición en la que ya estábamos débiles y otros miembros validos de la plantilla se van, y los sustituyen con chavales o jugadores de la cantera.

Te parece eso lo mismo que gastarse 350 millones? Record histórico de gasto
Responder