RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
nettox
Mensajes: 19941
Registrado: Ago-2013

#6561Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Feb 23, 2024 9:02 pm
j30madr escribió: Vie Feb 23, 2024 8:27 pm Me temo que va a ser la peor sección la temporada que viene , se ha ganado mucho y muy bien ,pero toca resaca y periodo malo :|
Supongo es normal
No tiene porqué, si sale Hezonja irán a por Juancho, si sale Tavares igual optan por el gigante ese del que se habla o por traer a Pradilla-Garuba y por Rudy y Causeur debería llegar un tirador y darle más bola a Hugo.

A mí si hacen eso me parece que no es empeorar la plantilla en absoluto.
La baja de Heźonja no se va a notar..
Están Deck y yabusele ,exnba y se pueden fichar garuba o juancho, exnba...

El problema es la baja de Tavares, el MVP de la última euroliga, este si se marcha no tiene reemplazo en el mercado y la calidad del equipo bajará, se defenderá peor y los exteriores tendrán menos espacios para tirar en ataque
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6562Mensaje

Yo es que creo que los mejores años de Tavares ya han pasado y que ni se le puede pagar lo que pide ni hacerle un contrato de más de 2 años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35391
Registrado: Mar-2012

#6563Mensaje

j30madr escribió: Vie Feb 23, 2024 8:08 pm Alocen ,pradilla ,Hugo ,ndiaye ,abalde ...ay por favor vaya plantilla vamos a tener :?
Vamos a ver de esos Alocen necesita continuidad para acabar de romper pero es muy aprovechable,Hugo va a estar poco pero es muy bueno,Ndiaye para mi esta algo verde y tiene altibajos,Abalde no ha evolucionado nada y esta mas por apartado fisico que por tiro que parecia que tenia y no lo tiene realmente,Pradilla es joven y no es ni malo ni bueno aunque podria evolucionar...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35391
Registrado: Mar-2012

#6564Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Feb 23, 2024 9:40 pm
JudeBellingham5 escribió: Vie Feb 23, 2024 9:02 pm
j30madr escribió: Vie Feb 23, 2024 8:27 pm Me temo que va a ser la peor sección la temporada que viene , se ha ganado mucho y muy bien ,pero toca resaca y periodo malo :|
Supongo es normal
No tiene porqué, si sale Hezonja irán a por Juancho, si sale Tavares igual optan por el gigante ese del que se habla o por traer a Pradilla-Garuba y por Rudy y Causeur debería llegar un tirador y darle más bola a Hugo.

A mí si hacen eso me parece que no es empeorar la plantilla en absoluto.
Dios santo, si traen a Pradilla+Juancho por Tavares+Hezonja que no cuenten conmigo. Una cosa es no poder retenerlos y otra cambiarlos por jugadores sin calidad y/o pechos fríos. Hostia, Pradilla es serie Z. Un Felipe Reyes de Hacendado.
Bueno Juancho si que seria un muy buen fichaje(calidad no le falta) y es al que deberiamos apuntar si sale Hezonja,Tavares eso si no tiene relevo,al menos deberiamos traer al alto ese que seguimos.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6565Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Feb 24, 2024 4:33 pm
thewelshdragon escribió: Vie Feb 23, 2024 9:40 pm
JudeBellingham5 escribió: Vie Feb 23, 2024 9:02 pm
j30madr escribió: Vie Feb 23, 2024 8:27 pm Me temo que va a ser la peor sección la temporada que viene , se ha ganado mucho y muy bien ,pero toca resaca y periodo malo :|
Supongo es normal
No tiene porqué, si sale Hezonja irán a por Juancho, si sale Tavares igual optan por el gigante ese del que se habla o por traer a Pradilla-Garuba y por Rudy y Causeur debería llegar un tirador y darle más bola a Hugo.

A mí si hacen eso me parece que no es empeorar la plantilla en absoluto.
Dios santo, si traen a Pradilla+Juancho por Tavares+Hezonja que no cuenten conmigo. Una cosa es no poder retenerlos y otra cambiarlos por jugadores sin calidad y/o pechos fríos. Hostia, Pradilla es serie Z. Un Felipe Reyes de Hacendado.
Bueno Juancho si que seria un muy buen fichaje(calidad no le falta) y es al que deberiamos apuntar si sale Hezonja,Tavares eso si no tiene relevo,al menos deberiamos traer al alto ese que seguimos.
Al alto y a Garuba se les paga con el sueldo de Tavares, y ya puedes hasta ceder a Ndiaye y tener mejor cubierto el puesto de 5 porque esta temporada no tenemos un tercer tipo de nivel que pueda jugar de 5 y Garuba sí podría.

Se quedaría por dentro Yabusele, Juancho, Garuba, Poirier y el alto ese. Deck cuando haga falta o intercambiándose con Juancho en el 3/4.

Suena demasiada bestia esa rotación :sisi: .
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#6566Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 24, 2024 6:19 pm
CARLOSSOY escribió: Sab Feb 24, 2024 4:33 pm
thewelshdragon escribió: Vie Feb 23, 2024 9:40 pm
JudeBellingham5 escribió: Vie Feb 23, 2024 9:02 pm
j30madr escribió: Vie Feb 23, 2024 8:27 pm Me temo que va a ser la peor sección la temporada que viene , se ha ganado mucho y muy bien ,pero toca resaca y periodo malo :|
Supongo es normal
No tiene porqué, si sale Hezonja irán a por Juancho, si sale Tavares igual optan por el gigante ese del que se habla o por traer a Pradilla-Garuba y por Rudy y Causeur debería llegar un tirador y darle más bola a Hugo.

A mí si hacen eso me parece que no es empeorar la plantilla en absoluto.
Dios santo, si traen a Pradilla+Juancho por Tavares+Hezonja que no cuenten conmigo. Una cosa es no poder retenerlos y otra cambiarlos por jugadores sin calidad y/o pechos fríos. Hostia, Pradilla es serie Z. Un Felipe Reyes de Hacendado.
Bueno Juancho si que seria un muy buen fichaje(calidad no le falta) y es al que deberiamos apuntar si sale Hezonja,Tavares eso si no tiene relevo,al menos deberiamos traer al alto ese que seguimos.
Al alto y a Garuba se les paga con el sueldo de Tavares, y ya puedes hasta ceder a Ndiaye y tener mejor cubierto el puesto de 5 porque esta temporada no tenemos un tercer tipo de nivel que pueda jugar de 5 y Garuba sí podría.

Se quedaría por dentro Yabusele, Juancho, Garuba, Poirier y el alto ese. Deck cuando haga falta o intercambiándose con Juancho en el 3/4.

Suena demasiada bestia esa rotación :sisi: .
La clave del Madrid para ser diferencial es mantener a Tavares.
Y lo ideal evidentemente sería renovar también a Hezonja, pero...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#6567Mensaje

Lo ideal habría sido que Tavares y Hezonja hubieran aceptado renovar con la subida de sueldo propuesta.

Si quieren triplicar su sueldo, pues contra eso no se puede hacer más que desearles buena suerte
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6568Mensaje

Xetorg escribió: Sab Feb 24, 2024 6:47 pm Lo ideal habría sido que Tavares y Hezonja hubieran aceptado renovar con la subida de sueldo propuesta.

Si quieren triplicar su sueldo, pues contra eso no se puede hacer más que desearles buena suerte
Hezonja el doble seguro, Tavares alrededor de 3 netos y varios años.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6569Mensaje

El Madrid ha fichado a Rhys Robinson de 14 años, natural de Carolina del Norte.


Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35391
Registrado: Mar-2012

#6570Mensaje

Don Tito escribió: Dom Feb 25, 2024 4:49 pm El Madrid ha fichado a Rhys Robinson de 14 años, natural de Carolina del Norte.


De esos que fichajes que gustan, pero quien sabe lo que sera de el en unos años.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6571Mensaje

En esos casos qué se hace, se le busca trabajo a los padres o se les trae aquí directamente con una especie de beca y viven en la academia?.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6572Mensaje

El chaval tiene pintaza:


nettox
Mensajes: 19941
Registrado: Ago-2013

#6573Mensaje

Si es muy bueno ni jugará en el primer equipo...se irá antes

Como el francés Sarr que va a ser número 1 del draft y se largo antes. .
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6574Mensaje

Puede llegar a con el Madrid antes de irse, con 14 años ya mide 1,95 y tiene pintaza como 2-3.
https://www.madehoops.com/PlayerProfile ... inson-2028


A ver si alguien se anima a escribir un artículo en los medios para conocerle.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6575Mensaje

nettox escribió: Dom Feb 25, 2024 5:44 pm Si es muy bueno ni jugará en el primer equipo...se irá antes

Como el francés Sarr que va a ser número 1 del draft y se largo antes. .

Pues si, lo ficharon con 14 también, dos años y a ganar 100 mil dolares en la Overtime Elite, ahora está por Australia:
https://en.wikipedia.org/wiki/Alexandre_Sarr


Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6576Mensaje

El Madrid piensa en recuperar a Juan Nuñez y a Garuba y en Ethan Happ para sustituir a Tavares si no renueva. Es un pivot más móvil, 2,08, para complementar a Poirier.


thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#6577Mensaje

Don Tito escribió: Dom Feb 25, 2024 5:42 pm El chaval tiene pintaza:


Tiene una mecánica de tiro buenísima para su edad. Muy natural y nada forzada.
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#6578Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 25, 2024 5:22 pm En esos casos qué se hace, se le busca trabajo a los padres o se les trae aquí directamente con una especie de beca y viven en la academia?.
Lo segundo. Hace unos años estudiaban en el SEK. Ahora no lo sé.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6579Mensaje

Don Tito escribió: Lun Feb 26, 2024 8:05 pm El Madrid piensa en recuperar a Juan Nuñez y a Garuba y en Ethan Happ para sustituir a Tavares si no renueva. Es un pivot más móvil, 2,08, para complementar a Poirier.


Happ ni idea pero lo que veo en el vídeo me gusta y es verdad que si viniese Garuba tb podría ayudar en el 5.

Lo de Juan me parecería raro que elija volver y ser suplente del Facu cuando su idea parece que está en la NBA. Yo creo que si sigue progresando puede ser nuestro base titular en 4 o 5 años, para cuando ya se haya dado la ostia en EEUU y el Facu esté para retirarse.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6580Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Feb 26, 2024 8:30 pm
JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 25, 2024 5:22 pm En esos casos qué se hace, se le busca trabajo a los padres o se les trae aquí directamente con una especie de beca y viven en la academia?.
Lo segundo. Hace unos años estudiaban en el SEK. Ahora no lo sé.
Cuanto necesitan los ingleses para pedir la doble nacionalidad? Lo digo por Bellingham también.
Responder