RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Xetorg

#6281Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 10, 2023 3:53 pm Que conste en acta que yo soy muy de Garuba por su ADN madridista, es un gladiador.

Dicho esto, me pregunto ¿En EEUU no hay miles de jugadores con sus características? No me creo que no haya, al menos, cientos.
Es un ala-pivot defensor y reboteador, luchador y sacrificado, con un lanzamiento exterior mediocre, de los que puedes encontrar en cualquier Universidad y en canchas urbanas.

Por eso la NBA está bajando el nivel escandalosamente, porque se llevan cualquier bicho alto que se menea. Luego pasa lo que pasa.
La NBA es el Chelsea del basket.
Totalmente de acuerdo.

Garuba es un jugador que puede ser una leyenda en el baloncesto FIBA, pero su perfil es una carta repetida y fácil de conseguir en la NBA, aparte de que su especialidad es la defensa y ya sabemos lo que opina la NBA de defender hasta que llegan los playoff
Centraltotal

#6282Mensaje

Si estoy de acuerdo en que puede haber más jugadores en Usa como Garuba.

Pero para un jugador, sobretodo joven ir a la NBA y hacer carrera allí es su sueño todavía, salvo casos excepcionales tipo Llull, Bodiroga etc...

Además esta lo del tema pensión, que te queda de por vida si estas allí creo que al menos 3 años, eso es muy goloso.

Por eso volvio el Chacho después de irse de allí por ejemplo.

Garuba vendrá pero si en estos año le hacen una oferta buena volverá.
Tiene ofertas pero con contratos no garantizados y por eso ha decidido volver.

Quiere algo estable.
Xetorg

#6283Mensaje

Si, lo lógico es que Garuba venga al Madrid, recupere sensaciones haga grandes números en Europa y se vuelva a ir cuando esté totalmente hecho y le ofrezcan un señor contrato.

Por lo pronto, cláusula de salida a la NBA de 2 kilos que es muy muy asumible
zam

#6284Mensaje

Unicaja nos mete 83-66 y deja muchas dudas para la Supercopa.
Blanco Polar

#6285Mensaje

Ayer se lo tomaron más en serio por el morbo de ganar a los de Laso.
Hoy se han dejado ir.
j30madr

#6286Mensaje

Que pinta de nadaplete ufff
EduCamavinga

#6287Mensaje

Que no, que tenemos equipazo. Con Llull, Rudy, Causeur, Alocen, Abalde, Yabusele... vamos a llegar muy lejos.
Madri_dista

#6288Mensaje

Me perdí el partido, una pena la derrota por paliza pero es solo amistoso.

Muy buena noticia lo de Garuba si se confirma, ¿soy el único que tuvo la paranoia de que pudiera volver al Barcelona? Si ya nos pasó lo de Mirotoc y ahora lo de Willy... Hasta de Doncic no lo descartaría.
Centraltotal

#6289Mensaje

Bueno calma es pretemporada, y faltan todos los internacionales.

Que siempre estamos que mal esta todo y siempre al final ganamos algo, la Euroliga el año pasado y el anterior la Liga.

Con el equipo del año pasado sumado mad los fichajes de Campazzo y Garuba es un equipazo brutal.

Si ya pones un tirador es la leche, aunque dudo que se fiche más.

Paciencia, además la Supercopa es un torneo de verano y ni se acuerda nadie quien la ganó.
Madri_dista

#6290Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Sep 10, 2023 10:55 pm Bueno calma es pretemporada, y faltan todos los internacionales.

Que siempre estamos que mal esta todo y siempre al final ganamos algo, la Euroliga el año pasado y el anterior la Liga.

Con el equipo del año pasado sumado mad los fichajes de Campazzo y Garuba es un equipazo brutal.

Paciencia, además la Supercopa es un torneo de verano y ni se acuerda nadie quien la ganó.
Yo sí me acuerdo para mí es un torneo, el menos importante de los cuatro porque además porque es a principio de temporada, pero es oficial.

Lo malo es que la rotación es más corta.
Centraltotal

#6291Mensaje

Madri_dista escribió: Dom Sep 10, 2023 10:59 pm
Centraltotal escribió: Dom Sep 10, 2023 10:55 pm Bueno calma es pretemporada, y faltan todos los internacionales.

Yo sí me acuerdo para mí es un torneo, el menos importante de los cuatro porque además porque es a principio de temporada, pero es oficial.

Lo malo es que la rotación es más corta.
Es un torneo que se puso hace pocos años y con calzador.
No es la bara de medir de nada, porque muchos jugadores vienen casi recién acabada las vacaciones.
O tras un Mundial o JJOO.

Estan al 30 o 40 %.

A mi me gusta ganarlo, pero si no se hace no me preocupa mucho
No da tiempo a que se conjunten los nuevos, ni sepan los sistemas.
En nuestro casi es más fácil porque fichas 2 ex jugadores nuestros.

Pero aunque es un torneo oficial es de pretemporada.
zam

#6292Mensaje

Viendo los números paupérrimos del Real Madrid, 66 ptos (9+18+23+16): Causeur 4, Demin 0, Diagne 6, Fernández 2, Campazzo 2, González 0, Hezonja 17, Rodríguez 9, Deck 4, Poirier 9, Ndiaye 2 y Musa 13.

Nos faltaba Tavares (pa cuando la renovación), Yabusele, Abalde y Llull. Lo de Alocén sigue siendo un misterio... pero renovado.
EduCamavinga

#6293Mensaje

Es que el equipo es un basura. De los de ayer solo hay 6 jugadores potables y contando a un Chacho de 37 palos y un Poirier que se pisa con nuestra estrella. Y de los 4 ausentes Tavares si que es referencial, el resto no son nada del otro mundo.
Buen quinteto: Facu-Musa-Hezonja-Deck-Tavares. El resto dan para luchar por no quedar últimos en Euroliga.
samyna

#6294Mensaje

Pues a mi chacho/alocen-abalde/llull-yabusele/rudy-garuba-poirier no me parece tan mala segunda unidad. Mejorable si, pero tampoco para quedar ultimos en la euroliga
EduCamavinga

#6295Mensaje

Garuba ni está fichado de momento, ojalá que llegue, pero de momento están los que están.
Y es que es todos esos que mencionas como suplentes el mejor es sin duda un tío de 37 palos, que ya el año pasado dio sintomas de que una temporada completa es demasiado para él. De el resto no suman entre todos ni un tirador ni un defensor sólido.
zam

#6296Mensaje

samyna escribió: Lun Sep 11, 2023 11:04 pm Pues a mi chacho/alocen-abalde/llull-yabusele/rudy-garuba-poirier no me parece tan mala segunda unidad. Mejorable si, pero tampoco para quedar ultimos en la euroliga
De esos segunda unidad de nivel sería Yabusele y Poirier, con el 1º siendo parte de la 1ª unidad bastantes veces. Garuba no está y si viene sería para repartirse el 4 con Yabu, entendemos. El resto son todo incógnitas salvo los momentos de intensidad de Rudy. Chacho a esperar que rinda el mes clave sin desgaste. Luego gente como Causeur que ya vimos para lo que está...
nettox

#6297Mensaje

EduCamavinga escribió: Lun Sep 11, 2023 12:37 pm Es que el equipo es un basura. De los de ayer solo hay 6 jugadores potables y contando a un Chacho de 37 palos y un Poirier que se pisa con nuestra estrella. Y de los 4 ausentes Tavares si que es referencial, el resto no son nada del otro mundo.
Buen quinteto: Facu-Musa-Hezonja-Deck-Tavares. El resto dan para luchar por no quedar últimos en Euroliga.
de esos 5 solo 2 ganaron la euroliga la temporada pasada...Tavares y Hezonja...

Musa se borro vs partizan , farsa y Olympiakos, Deck se lesiono con 0-2 vs partizan y Campazzo no estaba

Los que ganaron la euroliga fueron tavares, hezonja y los que quedarian ultimos en la euroliga para ti O_o Chacho, Causeur, rudy, LLull.. :mrgreen:

Todo depende del punto de vista con que se mire... si con esos 6 ganamos la euroliga la temporada pasada y les añades los campazzo, deck, garuba, yabusele, poirier, y Musa( esperemos que espabile esta temporada cuando llegiuen los playoffs y la final four) pues pinta muy bien el asunto para repetir euroliga...
zam

#6298Mensaje

Como era de esperar lo de Garuba NO era tan inminente y NO se hará para la Supercopa salvo giro bestial. Garuba sigue intentando seguir en la NBA como es normal, por lo que supone deportivamente y porque está a nada de conseguir la pensión USA. Está claro que solo llegaría si se le cierran todas las puertas y su única opción es el Madrid. Y como conocemos ya a nuestros dirigentes, el Madrid esperará aún a riesgo de plantón.
nettox

#6299Mensaje

Al Madrid le da igual fichar a Garuba ahora o en Noviembre o diciembre después de que Garuba haya jugado algún minuto que le asegure la pension Nba.

El asunto es que Garuba consiga jugar algún minuto en la NBA, que está por ver
EduCamavinga

#6300Mensaje

A algunos se os va la pinza con lo de la pensión. De verdad pensáis que gente así con 20 años está pensando en una municia (para sus estándares), que les van a dar cuando tengan 70 años
Responder