RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#881Mensaje

De traca lo de Ayon.

Se quería ir a la NBA para estar cerca de su hijo.
Y se va a pasar frío a Rusia.

Yo dudaba que le dieran un puesto en la NBA y minutos cuando la otra vez deambuló por allí en varios equipos y no fue importante.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#882Mensaje

Buenas tardes, lo de Ayon al Zenit ruso tiene una explicación muy facil " pasta" mucha pasta es la que se ahorra el
" manito", un ejemplo si aquí gana 3 millones de euros brutos la mitad se van para el Gran Hermano, en Rusia paga como mucho un 20% eso significa que casi se ahorra un kilo en impuestos y el mejicano lo que necesita es ganar pasta ya que le quedan pocos años en la élite

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30483
Registrado: Ago-2016

#883Mensaje

Vamos que lo de estar cerca de su familia era un cuento.
Cómo nos teníamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91420
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#884Mensaje

Y se va a un equipo menor. O mucha pasta o que no le han ofrecido nada en la NBA. En fin, surrealista.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#885Mensaje

Ya me explicarás......
Lamentable.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#886Mensaje

Como ha dicho Comunero, la pasta manda.
Es probable que intentara lo de la NBA, pero al no conseguirlo se va al mejor postor, dándole igual que el equipo sea puntero o no.
Tenemos que interiorizar de una vez, que los jugadores, da igual el deporte, son profesionales y los únicos que “quieren” la camiseta somos los aficionados.

Lo hemos visto con Raúl, Casillas..., muy madridistas, pero no perdonan un euro (y no lo critico por ello).
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#887Mensaje

Lo de Monroe sí que es raro. Que Ayón intentara jugar allí para conseguir la pasta o la pensión vitalicia es normal,pero lo de Monroe o Mirotic o LArkin, no se explica bien sin atender a lo que está pasando en la NBA, con todos los equipos dando el 75 por cierto de su salary cap a un par de estrellas y dejando el otro 25% para el resto de la plantilla.
EL nivel de la Euroleague va a dar un salto bestial. Tiene muy buena pinta, lo que me preocupa es que el Madrid no parece haber estado muy atento a estos movimientos, yo, a priori, si me das a elegir entre Mickey y Monroe, está claro a quién elijo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91420
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#888Mensaje

Están empezando a llegar equipos como Zenot, Bayern y Milán haciendo fichajazos.... se pone esto interesante, eso sí.

Ya solo falta que haya mercado real y que los pavos no se vayan gratis la mayoría de las veces.
Última edición por zam el Vie Jul 26, 2019 5:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35531
Registrado: Mar-2012

#889Mensaje

Esta todo algo enrarecido,si me dicen hace unos meses que Ayon acaba en el Zenit ruso o que Mirotic vuelve a Europa y encima para ir al Barça.Luego ahora americamos de mucha calidad campean por Europa O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#890Mensaje

Aparte de los Cska, Fenerbahce, Madrid que suelen estar en la Final Four.

Hay equipazos y cada año costará más llegar.

Con el Bcn, Efes, Olympiacos, Armani, Khimki, Panathinakos etc..

Me sigue faltando el fichaje de un gran jugador o algún buen descarte de la NBA, un alero sobretodo, para nuestro Madrid.
mauricio72

#891Mensaje

para eso tenemos unas recetas secretas buscar cualidades definidas en un jugador ej : - necesitamos un jugador que haga esto lo otro y lo de mas alla buscar un jugador que se adapte de manera economica a esas cualidades,
mauricio72

#892Mensaje

y eso es algo que a pablo y su equipo se le da de fabula
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#893Mensaje

El CSKA va a por el base Jeremy Lin.

Tras fichar a 2 NBA como Kostas Koufos y Ron Baker.

Vaya equipos habrá este año en Euroliga...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35531
Registrado: Mar-2012

#894Mensaje

Espero que pesquemos algún descarte NBA de calidad contrastada.Viene año muy duro en todas las competiciones.
mauricio72

#895Mensaje

CARLOSSOY escribió:Espero que pesquemos algún descarte NBA de calidad contrastada.Viene año muy duro en todas las competiciones.
carlos, mirotic no fue un descarte doncic no fue un descarte ¿ves por donde voy? hala madrid
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30483
Registrado: Ago-2016

#896Mensaje

Salah Mejri sigue sin equipo. No queréis descartes ??
8-)
mauricio72

#897Mensaje

Capa escribió:Salah Mejri sigue sin equipo. No queréis descartes ??
8-)
capa acaba de dar un ejemplo de lo que yo estoy diciendo buscar cualidades mas que nombres
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#898Mensaje

Un alero de calidad NBA haría falta.

No un matao.

No queremos descartes sino jugadores de calidad y vengan aportar y marquen diferencias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91420
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#899Mensaje

Paciencia que habrá apariciones inesperadas y fijo que tenemos algo pendiente. Nos falta un tirador sobre todo. No sé si alero o escolta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#900Mensaje

zam escribió:Paciencia que habrá apariciones inesperadas y fijo que tenemos algo pendiente. Nos falta un tirador sobre todo. No sé si alero o escolta.
Mack podría haber sido ese hombre. Nunca le han dado bola pero siempre se las apañaba para meter sus +- 8 puntitos de media y con buenos porcentajes. 29 años. Puede ser otro Larkin.
Responder