Rodrigo Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34486
Registrado: Ene-2011

#341Mensaje

Está muy bien escuchar lo que quiere Lopetegui, pero si lo que quiere son Rodrigo y Thiago, habra que ir pensando también en lo que querrá el entrenador que llegue en diciembre.
Borrar usuario 16912.

#342Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Rodrigo vale 50-60 kilos, el chaval ha progresado mucho el ultimo año y es muy completo.

Si piden más nanai, si pagamos más somos tontos.

Me ilusionan más otros delanteros como Icardi, Batsuayhi o Werner, pero ahora tp pensemos que Rodrigo es un paquete.
Hugo Sánchez, Van Ilsterroy, Raúl, Ronaldo....Rodrigo...

Venga coño que ni por 50 ni por 60....que estamos hablando del delantero titular...Rodrigo no le quita el puesto ni a benzema.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62949
Registrado: Ago-2008

#343Mensaje

El club no va a fichar a ningun delantero que siente a Benzema de entrada. Entiendan eso.

Lopetegui es inteligente en ese sentido, sabe que si pide a Aspas, Lewandowski o alguien así no se lo van a fichar. Pero a Rodrigo no lo veran llegará, jugara y cuando se den cuenta ya será mu tarde.

Florentino no quiere un primer espada para la delantera
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#344Mensaje

Es decir, que mantenemos una cantera a base de dinero, subimos canteranos con cuentagotas, y ahora vamos a pagar un pastizal por uno que dijimos que no valía.

Pues me parece muy bien, si lo quiere Lopetegui, que se haga. Pero cerramos valdebebas, porque si, para uno que vale, le dejamos ir y acabamos pagando precio de canterano de otro equipo, para eso, cerramos la nuestra y dejamos de tirar el dinero para que otros se enriquezcan.
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#345Mensaje

Si tiene más sangre que benzema me vale. Por cierto, no es lo mismo jugar en el Benfica o el Valencia que jugar en el Madrid.

Rodrigo sabe moverse y se asocia bien arriba.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#346Mensaje

Taquicardia, viendo este hilo tan arriba.
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#347Mensaje

LQDY escribió:Es decir, que mantenemos una cantera a base de dinero, subimos canteranos con cuentagotas, y ahora vamos a pagar un pastizal por uno que dijimos que no valía.

Pues me parece muy bien, si lo quiere Lopetegui, que se haga. Pero cerramos valdebebas, porque si, para uno que vale, le dejamos ir y acabamos pagando precio de canterano de otro equipo, para eso, cerramos la nuestra y dejamos de tirar el dinero para que otros se enriquezcan.
Hay futbolistas que explotan más tarde. Pero gran reflexión.
aepit

#348Mensaje

Eso de que Lopetegui lo quiere es una falacia o al menos hay que entender el contexto.

Si quiere a Rodrigo es porque lo único que le van a traer es gente de segunda o tercera fila, para pelear con Mayoral o de Tomás, pero nadie que ponga en duda a Benzema, de echo probablemente de Tomás o Mayoral salgan, de ahí lo de Rodrigo.

Ni que fuera gilipollas, claro que querría a un Mbappe o un Kane, pero por la razón que sea no le traen ni gente que este 2 escalones por abajo de esos.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#349Mensaje

En este último año, año y medio, se ha convertido en un delantero muy rápido, insistente, luchador y con cierta calidad.
No es un grande ni un TOP. Eso está claro.
La cuestión es la que viene pasando los últimos años.....¿Qué jugadores que juegan literalmente en la posición de delantero centro son TOP???
Están Suárez, Cavani, Lukaku, Harry Kane, Icardi, Aubameyang, Lewandowski, Diego Costa, Higuain, Gabriel Jesús, y Griezman (aunque este en el Atlético juega con Diego Costa por lo que no se le puede considerar DC).

Los grandes jugadores que juegan en la delantera, no son DC, si no que son delanteros echados a banda o segundos delanteros (Messi, CR7, Mbappé, Neymar).

Sinceramente, de la lista de DC que he puesto, Rodrigo ni mucho menos, pero ni muchísimo menos, es el peor.
Lo prefiero por encima de Icardi, Aubameyang, Lewandowski e Higuain. Me parece peor que Lukaku, Harry Kane, Suárez o Cavani (pero estos 2 últimos por edad este año ya bajarán bastante sus prestaciones). Y en comparación con Diego Costa o Gabriel Jesús....tengo mis dudas. Prefiero a Rodrigo antes que Diego Costa, pero eso ya es gusto personal.
Si a esto se le suma que Lopetegui le conoce mucho, yo creo que ni mucho menos es un mal fichaje. Y si es entre 60 y 80 M de €, hasta me parece un fichaje calidad-precio muy aceptable. El típico delantero que todo entrenador quiere tener porque es muy buen soldado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34486
Registrado: Ene-2011

#350Mensaje

Según Transfermarkt, a Rodrigo se lo vendimos al Benfica con 19 años por 6 millones.

Ahora tiene 27 y se lo vamos a comprar al Valencia por 60.

Por un tío con un promedio en liga de un gol cada 291'

¿Qué es lo que estamos discutiendo aquí, si Lopetegui tiene derecho a dilapidar los fondos del equipo en ridiculeces?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#351Mensaje

aepit escribió:Eso de que Lopetegui lo quiere es una falacia o al menos hay que entender el contexto.

Si quiere a Rodrigo es porque lo único que le van a traer es gente de segunda o tercera fila, para pelear con Mayoral o de Tomás, pero nadie que ponga en duda a Benzema, de echo probablemente de Tomás o Mayoral salgan, de ahí lo de Rodrigo.

Ni que fuera gilipollas, claro que querría a un Mbappe o un Kane, pero por la razón que sea no le traen ni gente que este 2 escalones por abajo de esos.
Entre kane y Rodrigo hay un sin fin de delanteros.

Y, Sinceramente, entre fichar un jugador, de 15 goles, del valencia (y oírles llorar durante años) y quedarme con benze5goles, prefiero lo Segundo.
Borrar usuario 16912.

#352Mensaje

realmadridistavk escribió:Si tiene más sangre que benzema me vale. Por cierto, no es lo mismo jugar en el Benfica o el Valencia que jugar en el Madrid.

Rodrigo sabe moverse y se asocia bien arriba.
No por dios ..."se asocia"...

No quiero más asociativos...quiero un tío que meta goles.
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#353Mensaje

Chikilicuatre escribió:En este último año, año y medio, se ha convertido en un delantero muy rápido, insistente, luchador y con cierta calidad.
No es un grande ni un TOP. Eso está claro.
La cuestión es la que viene pasando los últimos años.....¿Qué jugadores que juegan literalmente en la posición de delantero centro son TOP???
Están Suárez, Cavani, Lukaku, Harry Kane, Icardi, Aubameyang, Lewandowski, Diego Costa, Higuain, Gabriel Jesús, y Griezman (aunque este en el Atlético juega con Diego Costa por lo que no se le puede considerar DC).

Los grandes jugadores que juegan en la delantera, no son DC, si no que son delanteros echados a banda o segundos delanteros (Messi, CR7, Mbappé, Neymar).

Sinceramente, de la lista de DC que he puesto, Rodrigo ni mucho menos, pero ni muchísimo menos, es el peor.
Lo prefiero por encima de Icardi, Aubameyang, Lewandowski e Higuain. Me parece peor que Lukaku, Harry Kane, Suárez o Cavani (pero estos 2 últimos por edad este año ya bajarán bastante sus prestaciones). Y en comparación con Diego Costa o Gabriel Jesús....tengo mis dudas. Prefiero a Rodrigo antes que Diego Costa, pero eso ya es gusto personal.
Si a esto se le suma que Lopetegui le conoce mucho, yo creo que ni mucho menos es un mal fichaje. Y si es entre 60 y 80 M de €, hasta me parece un fichaje calidad-precio muy aceptable. El típico delantero que todo entrenador quiere tener porque es muy buen soldado.
Estaría guapo que Floren fichara a un jugador que resuelva partidos por 60 kilos como esta el mercado.

Si no tienes acceso a los mejores delanteros del mundo, tienes que fichar a uno que complemente bien a tus mejores jugadores y sinceramente, aparte de Luís Suarez, Cavani y Falcao, no existen delanteros buenos de verdad. Kane, Auba, Lewan, Icardi, Higuain, Benzema y cualquier otro hace 15 años no estarían entre los 15 mejores delanteros del mundo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#354Mensaje

Hay un detalle bastante importante con Rodrigo. Y es que no sé porqué motivo la gente, a nivel goleador, lo valora como si siempre hubiese jugado como delantero centro (como fue este año). Rodrigo jugó casi siempre como jugador de banda. Y no es un jugador que tenga un gran regate, por lo que en banda sufría mucho y lograba ser titular a base de trabajo.
Es como si en su día, a Villa se le pusiese en banda. Más allá de que era un buen soldado, muy pocos goles lograría meter.
Con Rodrigo es muy parecido en ese sentido. De DC, por trabajo, implicación y esfuerzo, sus cualidades de velocidad y desmarque le hacen un muy buen DC para tirar desmarques en profundidad y aportar trabajo, velocidad y movilidad.
No hay más que verlo en la selección. Donde creo que todos estaremos de acuerdo en que aportaba más que Diego Costa.
enb141
Mensajes: 2269
Registrado: Jun-2018

#355Mensaje

Hasta hace poco no sabía que existía este tipo, eso quiere decir que no está entre ni siquiera el top 20 de delanteros, y pagar esa cantidad por un tipo desconocido, no gracias.

Para fichar a este tipo mejor que nos cedan un delantero un equipo que tenga overbooking cómo el Manchester City, Liverpool o incluso el Arsenal.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#356Mensaje

valsero escribió:
realmadridistavk escribió:Si tiene más sangre que benzema me vale. Por cierto, no es lo mismo jugar en el Benfica o el Valencia que jugar en el Madrid.

Rodrigo sabe moverse y se asocia bien arriba.
No por dios ..."se asocia"...

No quiero más asociativos...quiero un tío que meta goles.
Icardi mete muchos goles. Y su equipo no es de tuercebotas. Los goles de Icardi han valido para muy poco.

Con esto quiero decir que a cada delantero hay que verlo. Higuain tiene una carrera absolutamente impecable en cuanto a goles. Sin embargo, su estilo de juego hace que él acapare muchos goles, a base de "molestar" en muchas jugadas y romper muchos ataques de su equipo (al menos en mi opinión).

El fútbol es un juego en equipo. Y así como lo de Benzema estos últimos años es indefendible y ruinoso, tampoco significa que los delanteros de 20 y muchos goles vayan a aportar más que Rodrigo. Un claro ejemplo es el de Diego Costa y Rodrigo (o Aspas) en la Selección. Muy posiblemente si los 3 jugasen el mismo número de partidos, Diego Costa sería el que marcaría más goles. Pero aunque Aspas o Rodrigo hiciesen unos pocos goles menos, era evidente cómo todo el equipo marcaba más facilmente con ellos sobre el campo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62949
Registrado: Ago-2008

#357Mensaje

Tampoco nos volvamos locos... mejor que Aubemayang no es... ese era el fichaje por 65 millones.

Pero es o tener delantero con Rodrigo o no tener delantero con nadie más. Y yo prefiero tener a alguien que vendría con la ilusión y sangre para ganarse el puesto y el éxito deportivo y acobijado por el técnico a no tener nada y apostar el año a Benzema.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#358Mensaje

abelguga escribió:Tampoco nos volvamos locos... mejor que Aubemayang no es... ese era el fichaje por 65 millones.

Pero es o tener delantero con Rodrigo o no tener delantero con nadie más. Y yo prefiero tener a alguien que vendría con la ilusión y sangre para ganarse el puesto y el éxito deportivo y acobijado por el técnico a no tener nada y apostar el año a Benzema.
Si a estos fichajes aspiramos,en breve seremos un club de 2 nivel
aepit

#359Mensaje

Auba por 60 millones para como está el mercado habría sido un gran fichaje.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34486
Registrado: Ene-2011

#360Mensaje

aepit escribió:Auba por 60 millones para como está el mercado habría sido un gran fichaje.
Es que es pa cortarse la polla. Dejar escapar a Auba para traer a Rodrigo por el mismo precio.

El club no debe ceder, Lopetegui será el entrenador, pero no es Manager General ni Secretario Técnico.

Tiene que haber un criterio de contratación que tenga en cuenta los deseos del actual entrenador, pero dentro de una política estructural, más a largo plazo.

Se tiene que invertir en futbolistas que vayan más allá del periodo concreto de un entrenador, que nunca sabemos si será de tres años o de tres meses.

Cuando contratas a un Marcelo, a un Ramos o a un Modric, te estás asegurando futbolistas útiles para los siguientes 5, 7, 10 años, esté quien esté de entrenador.

Si te gastas 60 millones por un Rodrigo de la vida, le va a valer a Lopetegui, aunque no sabemos muy bien para qué coño le va a valer, y estás navidades o dentro de dos veranos lo vas a tener que regalar.
Responder