Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
drape
Mensajes: 500
Registrado: Mar-2022

#25801Mensaje

jaizkibel escribió: Dom Abr 14, 2024 6:37 pm Próxima jornada:

Real Madrid B vs At. Baleares

Hay que apoyarlas ese día con todo

Si ganan, matemáticamente ascendidas
Si no me equivoco con el empate también . Allí ganamos 0-1
Asllani
Mensajes: 4459
Registrado: Oct-2019

#25802Mensaje

El B va a subir aunque pierda con el Baleares, tienen un buen colchón de puntos.
El A van a ser segundas que es lo máximo a que se puede aspirar, tienen ya mucha ventaja sobre el Levante femenino.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 472
Registrado: Ago-2021

#25803Mensaje

Asllani escribió: Lun Abr 15, 2024 10:03 am El B va a subir aunque pierda con el Baleares, tienen un buen colchón de puntos.
El A van a ser segundas que es lo máximo a que se puede aspirar, tienen ya mucha ventaja sobre el Levante femenino.
Tal vez, pero no lancemos las campanas al vuelo porque esa derrota pondría las cosas al filo de la navaja.

Si perdieran con el Baleares, ese colchón se reduciría a solo 3 puntos. Imagina que a las chicas, que son muy jóvenes e inexpertas, en esa tesitura les puede la presión por los nervios y pierden en el siguiente desplazamiento contra el Pradejón (8° y ya sufrieron para ganarles 1-0 en casa). Adiós al colchón. Empate a puntos. Todo se decidiría en la última jornada. Si en esa derrota con el Baleares se aguantó el average directo, el filial dependería de sí mismo. Pero si se perdió, el filial ya no dependería de sí mismo. Por eso calma. La situación es idónea, pero hay que rematarlo antes de cantar victoria.
j30madr
Mensajes: 68793
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25804Mensaje

Ojo exclusiva de ultima hora fichajes ,pero no os va a gustar casi nada
j30madr
Mensajes: 68793
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25805Mensaje

Alba redondo y maría mendez gratis fichajes
drape
Mensajes: 500
Registrado: Mar-2022

#25806Mensaje

Esta cantado. Ahora mismo no creo que al menos Alba Redondo sea necesaria. Para eso tenemos a Feller, que es mas o menos lo mismo y mas joven.
María Méndez, bueno, no me sobra.
drape
Mensajes: 500
Registrado: Mar-2022

#25807Mensaje

Por cierto ya que creo que nadie habló del partido de ayer. Ya se que "alguien" dirá ahora que swi es un equipo de pena el Granada y tal y tal, pero a mi me gusto mucho nuestro equipo.
El primer tiempo de Caicedo fue muy bueno, no se porque no encara mas veces como ayer.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6692
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25808Mensaje

Asllani escribió: Lun Abr 15, 2024 10:03 am El B va a subir aunque pierda con el Baleares, tienen un buen colchón de puntos.
El A van a ser segundas que es lo máximo a que se puede aspirar, tienen ya mucha ventaja sobre el Levante femenino.
El B lo tiene todo a su favor, efectivamente incluso perdiendo contra el Baleares.

1º. Real Madrid, 67
2º. Baleares, 61

Ahora mismo le saca al Baleares 6 puntos. Y los partidos que le quedan al B, aparte del próximo contra el Baleares, son:

Pradejón vs. Real Madrid B (el Pradejón va el 8º en la Liga, pero es un poco engañoso eso, porque es un equipo "raro", muy rocoso)
Real Madrid B vs. Español B (el Español va el último de la clasificación)

Voy a suponer, tirando por lo pesimista, que se perdiese también contra el Pradejón y se ganase al Español B. Es decir, el RM, con esa hipótesis pesimista, se pondría con 70 puntos, sin contar lo que pase contra el Baleares. Y que el Baleares ganase los dos partidos de las dos últimas jornadas, sin contar el partido contra el Real Madrid B, es decir sumaría 6 puntos en esos partidos y se pondría con 67.

Ahora, hacemos cálculos sobre lo que podría pasar en el partido de la próxima jornada:

Si el RM B gana al Baleares > ascenso matemático

Y la clasificación final sería:

RM B, 73
Baleares, 67

Si el RM B empata contra el Baleares:

RM B, 71
Baleares, 68

Si el RM B perdiese contra el Baleares:

RM, 70
Baleares, 70

Y aquí tengo dudas porque ahora mismo no sé si ese empate se resuelve por la diferencia de goles global o los enfrentamientos entre estos dos equipos.

Esta sería la peor de las situaciones posibles.

Todo lo que sea no perder contra el Baleares o sacar algún punto contra el Pradejón, colocaría al B en 2ª División.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6692
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25809Mensaje

drape escribió: Lun Abr 15, 2024 1:18 pm Por cierto ya que creo que nadie habló del partido de ayer. Ya se que "alguien" dirá ahora que swi es un equipo de pena el Granada y tal y tal, pero a mi me gusto mucho nuestro equipo.
El primer tiempo de Caicedo fue muy bueno, no se porque no encara mas veces como ayer.
La verdad es que el Granada daba casi pena. De los peores equipos que he visto esta Liga. Sacar conclusiones de estos partidos no merece la pena. Se gana, porque es obligado ganar, y ya está.

De todas formas, el primer equipo ha perdido interés porque no se juega nada. Digan lo que digan, la segunda posición está prácticamente atada. Y al primero tampoco le va a coger, así que como no hay tensión competitiva, no interesa demasiado. Es mucho más interesante ahora mismo lo que hace el B. Por lo menos te pone nervioso ver qué resultado sacan cada fin de semana.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#25810Mensaje

jaizkibel escribió: Lun Abr 15, 2024 1:40 pm
drape escribió: Lun Abr 15, 2024 1:18 pm Por cierto ya que creo que nadie habló del partido de ayer. Ya se que "alguien" dirá ahora que swi es un equipo de pena el Granada y tal y tal, pero a mi me gusto mucho nuestro equipo.
El primer tiempo de Caicedo fue muy bueno, no se porque no encara mas veces como ayer.
La verdad es que el Granada daba casi pena. De los peores equipos que he visto esta Liga. Sacar conclusiones de estos partidos no merece la pena. Se gana, porque es obligado ganar, y ya está.

De todas formas, el primer equipo ha perdido interés porque no se juega nada. Digan lo que digan, la segunda posición está prácticamente atada. Y al primero tampoco le va a coger, así que como no hay tensión competitiva, no interesa demasiado. Es mucho más interesante ahora mismo lo que hace el B. Por lo menos te pone nervioso ver qué resultado sacan cada fin de semana.
El primer equipo está donde tiene que estar. Segundo de la Liga. Quizá podrían estar mas cerca del Barça. Seguramente con Weir lo estarían.
Pero dónde están equipos como el atletico de Madrid o el Athletic consolidados desde hace años en esta liga
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6692
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25811Mensaje

El Barcelona ficha a Ewa Pajor y el RM ficha a Alba Redondo.
Así es imposible. 😩
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6692
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25812Mensaje

Y Ewa Pajor era (es) madridista. Al único club que seguía en redes sociales era al RM y también seguía a todos los jugadores de la primera plantilla.
Una pena.

500.000 € abonados de cláusula. Alba Redondo es más barata, eso sí.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#25813Mensaje

jaizkibel escribió: Lun Abr 15, 2024 3:45 pm El Barcelona ficha a Ewa Pajor y el RM ficha a Alba Redondo.
Así es imposible. 😩

El VARcelona sobornó al vicepresidente de los árbitros Enríquez Negreira y falsea las cuentas con la venta ficticia de patrimonio de VARça Studios.

Así es imposible.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#25814Mensaje

Don Tito escribió: Vie Mar 29, 2024 4:10 pm Sin conocer demasiado el mundillo femenino, ¿apostar por entrenadores del Olympique de Lyon que ganaron la Copa de Europa como Gerard Precheur o Reynald Pedros sería demasiado prematuro?

¿Qué opináis del trabajo de Sonia Bompastor?


¿La relación de Ada Hegerberg y Reynald Pedros era buena?

Sonia Bompastor no puede fichar por el Madrid porqué tiene contrato decían: el Chelsea que ya debería estar descendido por incumplir el Fair Play financiero se la lleva pagando.

Es imposible competir contra la corrupción.


El Madrid debe dar un golpe en la mesa fichando a Ada Hegerberg y Reynald Pedros.
drape
Mensajes: 500
Registrado: Mar-2022

#25815Mensaje

Subrealista lo del Barsa, como me gustaria conocer las cuentas de ese equipo.
Es absolutamente imposible que con el nivel de ingresos que tiene un club femenino y mas el Barsa se pueda permitir ese gasto. Y cual va a ser su sueldo un millon ???
drape
Mensajes: 500
Registrado: Mar-2022

#25816Mensaje

Y luego sale la payasa de Irene Paredes que es que ellas hacen las cosas bien, anda y vete por ahi.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#25817Mensaje

drape escribió: Lun Abr 15, 2024 4:40 pm Subrealista lo del Barsa, como me gustaria conocer las cuentas de ese equipo.
Es absolutamente imposible que con el nivel de ingresos que tiene un club femenino y mas el Barsa se pueda permitir ese gasto. Y cual va a ser su sueldo un millon ???

Venderán otra vez VARça Studios, rescindirán unilateralmente el contrato a algún jugador más para ahorrarse dinero en los juzgados, recibirán más subvenciones públicas y aumentarán la deuda para que el siguiente arree mientras Laporte vuelve a visitar en su casa a Tebas y Ceferin, lo más normal del mundo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#25818Mensaje

drape escribió: Lun Abr 15, 2024 4:45 pm Y luego sale la payasa de Irene Paredes que es que ellas hacen las cosas bien, anda y vete por ahi.

El VARcelona hace las cosas bien, según la ética y los principios de los grandes grupos mafiosos mundiales.
j30madr
Mensajes: 68793
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25819Mensaje

Mejor ' pobres'y honrados a tramposos

Seguro que ni pueden pagar los sueldos
j30madr
Mensajes: 68793
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25820Mensaje

Hacen trampas ,ya saldrá la mierda ,
Responder