Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19981Mensaje

Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:Al final se nos ofrece un poquito mas de lo que se creia. Este es el reparto de los 16 millones que el CSD da a los clubs, segun sus peticiones.

Tienen 10 dias para aceptar la propuesta

Imagen
Es por antigüedad? O por qué tan poco a nosotros?
Cada club ha hecho una peticion de sus necesidades.
Como nosotros tenemos la mejor ciudad deportiva del mundo, y habiamos gastado dos millones en adecuar las instalaciones a la seccion femenina, pues solo hemos solicitado lo que necesitabamos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19982Mensaje

Frajamart escribió:
Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:Al final se nos ofrece un poquito mas de lo que se creia. Este es el reparto de los 16 millones que el CSD da a los clubs, segun sus peticiones.

Tienen 10 dias para aceptar la propuesta

Imagen
Es por antigüedad? O por qué tan poco a nosotros?
Cada club ha hecho una peticion de sus necesidades.
Como nosotros tenemos la mejor ciudad deportiva del mundo, y habiamos gastado dos millones en adecuar las instalaciones a la seccion femenina, pues solo hemos solicitado lo que necesitabamos
Vale, desconocía eso, yo pensé que iba a ser más por los gastos que efectivamente sí hemos hecho. Por lo menos se demuestra la honestidad y sensatez de siempre del club en no colgarse de más, aunque en este caso haya estado justificado.
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#19983Mensaje

Frajamart escribió:En esto nos gastariamos nosotros el dinero:

65.048,40 Mantenimiento campos de hierba
26.356,11 Proyecto vestuario (exclusivo) equipo femenino
350.159,79 Obra vestuario (exclusivo) equipo femenino
69.639,23 Colocacion de una grada portatil
30.926,22 Sistema de accesibilidad para personas con problemas auditivos al Di Stefano
Dos dudas:
-parte de los 2millones invertidos de nuestro propio bolsillo, ¿no fueron ya destinados a un vestuario exclusivo para el 1er equipo?
-Si apenas hemos habilitado el lateral este, ¿qué objetivo tendría la grada portátil?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19984Mensaje

Canduterio escribió:
Frajamart escribió:En esto nos gastariamos nosotros el dinero:

65.048,40 Mantenimiento campos de hierba
26.356,11 Proyecto vestuario (exclusivo) equipo femenino
350.159,79 Obra vestuario (exclusivo) equipo femenino
69.639,23 Colocacion de una grada portatil
30.926,22 Sistema de accesibilidad para personas con problemas auditivos al Di Stefano
Dos dudas:
-parte de los 2millones invertidos de nuestro propio bolsillo, ¿no fueron ya destinados a un vestuario exclusivo para el 1er equipo?
-Si apenas hemos habilitado el lateral este, ¿qué objetivo tendría la grada portátil?
Las reformas que se hicieron eran para la seccion femenina, al completo, se jugaba en el campo 11.
Ahora seria exclusivo para el primer equipo en el Di Stefano

Lo de la grada adicional, puede ser, porque de cara a la profesionalidad se exigia, en el borrador del año pasado, grada perimetral
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#19985Mensaje

Marca

Acuerdo cerrado: Barbra Banda será jugadora del Real Madrid la próxima temporada. La delantera zambiana reforzará el ataque del club madrileño.
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#19986Mensaje

David774 escribió:Marca

Acuerdo cerrado: Barbra Banda será jugadora del Real Madrid la próxima temporada. La delantera zambiana reforzará el ataque del club madrileño.
Lo curioso de todo esto es que Menayo en el articulo da los nombres de los fichajes cerrados (Toletti, Feller y Sousa) y entre ellos no está el de Caroline Weir. Me sorprende porque todo el mundo la da por cerrada pero él no la nombra.
j30madr
Mensajes: 68823
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19987Mensaje

Equipo más físico
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#19988Mensaje

Adrymb7 escribió:
David774 escribió:Marca

Acuerdo cerrado: Barbra Banda será jugadora del Real Madrid la próxima temporada. La delantera zambiana reforzará el ataque del club madrileño.
Lo curioso de todo esto es que Menayo en el articulo da los nombres de los fichajes cerrados (Toletti, Feller y Sousa) y entre ellos no está el de Caroline Weir. Me sorprende porque todo el mundo la da por cerrada pero él no la nombra.[/quote
Última edición por Canduterio el Jue Jun 16, 2022 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#19989Mensaje

1537380920168267776
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19990Mensaje

1537380649769873411
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19991Mensaje

David774 escribió:Marca

Acuerdo cerrado: Barbra Banda será jugadora del Real Madrid la próxima temporada. La delantera zambiana reforzará el ataque del club madrileño.
Queríamos musculo y físico para chocar con centrales top, pues ahora tendrémos una que le aguantaría chocar a Rudiger :fiesta: =D>
Asllani
Mensajes: 4461
Registrado: Oct-2019

#19992Mensaje

Asi con fisico, al choque para lesionar a las jugonas culers. =D> =D> =D>
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19993Mensaje

Quedan dos semanas para que finalice oficialmente esta segunda temporada para el seccion femenina del RM.

Teniendo en cuenta, que la seccion se crea, de la mano del nuevo supercontrato del club con Adidas, pero no porque hubiese un gran interes por parte del club

Que tiene tres equipos de cantera, que son el minimo que exige la Reglamentacion. Aunque aqui podian haber elegido tener tres equipos filiales, y descartan esta opcion, y deciden tener tres equipos propios.

Pues, si despues de todo lo dicho anteriormente, vemos que hemos sido segundas y terceras, llegando a Cuartos en Champions.
El equipo B, campeon los dos años consecutivos, el juvenil dos subcampeonatos y el cadete un titulo y un subcampeonato

Pues que quereis que os diga, para mi es un gran exito, y con aciertos y con errores, porque ha habido de ambos, creo que se esta progresando bien y, por lo menos yo, me siento muy orgulloso de ellas

HALA MADRID y la proxima temporada, estoy seguro que nos daran muchas mas alegrias
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#19994Mensaje

Frajamart escribió:Quedan dos semanas para que finalice oficialmente esta segunda temporada para el seccion femenina del RM.

Teniendo en cuenta, que la seccion se crea, de la mano del nuevo supercontrato del club con Adidas, pero no porque hubiese un gran interes por parte del club

Que tiene tres equipos de cantera, que son el minimo que exige la Reglamentacion. Aunque aqui podian haber elegido tener tres equipos filiales, y descartan esta opcion, y deciden tener tres equipos propios.

Pues, si despues de todo lo dicho anteriormente, vemos que hemos sido segundas y terceras, llegando a Cuartos en Champions.
El equipo B, campeon los dos años consecutivos, el juvenil dos subcampeonatos y el cadete un titulo y un subcampeonato

Especial mención a los resultados de la cantera tras la diáspora de jugadoras y la llegada de nuevas

Pues que quereis que os diga, para mi es un gran exito, y con aciertos y con errores, porque ha habido de ambos, creo que se esta progresando bien y, por lo menos yo, me siento muy orgulloso de ellas

HALA MADRID y la proxima temporada, estoy seguro que nos daran muchas mas alegrias
especial mención a los resultados de la cantera, tras la diáspora de jugadoras, y llegada de nuevas en estos dos años
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#19995Mensaje

El Barça acaba de anunciar a Lucy Bronze
j30madr
Mensajes: 68823
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19996Mensaje

Camu escribió:El Barça acaba de anunciar a Lucy Bronze
Si te lo vende el Lyon es que no le da una patada a un bote desde hace tiempo
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#19997Mensaje

j30madr escribió:
Camu escribió:El Barça acaba de anunciar a Lucy Bronze
Si te lo vende el Lyon es que no le da una patada a un bote desde hace tiempo
Llega libre del Manchester City. Tenía oferta de renovación por parte del club pero la rechazó al igual que Weir, entre otras.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#19998Mensaje

Adrymb7 escribió:
j30madr escribió:
Camu escribió:El Barça acaba de anunciar a Lucy Bronze
Si te lo vende el Lyon es que no le da una patada a un bote desde hace tiempo
Llega libre del Manchester City. Tenía oferta de renovación por parte del club pero la rechazó al igual que muchas otras jugadoras que han decidido salir.
Algo ha tenido que pasar ahí. No creo que sea un tema de libras precisamente. Éxodo de jugadoras referencia, incluida su máxima goleadora histórica.
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#19999Mensaje

Adrymb7 escribió:
j30madr escribió:
Camu escribió:El Barça acaba de anunciar a Lucy Bronze
Si te lo vende el Lyon es que no le da una patada a un bote desde hace tiempo
Llega libre del Manchester City. Tenía oferta de renovación por parte del club pero la rechazó al igual que Weir, entre otras.
Pues donde va Bronze, Keira Walsh va detrás......
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20000Mensaje

j30madr escribió:
Camu escribió:El Barça acaba de anunciar a Lucy Bronze
Si te lo vende el Lyon es que no le da una patada a un bote desde hace tiempo
Patada le dieron pero a Ona Battle que estaba gritando que quería ir este verano al Barcelona y terminan contratando a Bronze.
Responder