Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6321Mensaje

Lo único que se me ocurre es que el programa en directo "Real Madrid Conecta" de las 17:25, lo dediquen en parte a hablar del Real Madrid femenino...
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6322Mensaje

Confirmamos el fichaje de Misa. El guapo de su representante :lol: acaba de subir una foto en Valdebevas

Imagen
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6323Mensaje

Las gemelas han lanzados unos comunicados despidiéndose del Tacón, pero parece una despedida y reconocimiento al CD Tacón como tal, que "desaparece" hoy. Y no como que se vayan a ir..
1277969173344223235 1277970013077434368 Así que jaizkibel, no saques el champán todavía :lol:

Así estoy
1277972574144614402
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6324Mensaje

Suena a despedida del tacon ce, no que se vayan a ir del club :facepalm: . Esperemos que sea lo segundo, sin acritud pero no dan el nivel.
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#6325Mensaje

jaizkibel escribió:Y si es así, con permiso del excelentísimo señor entrenador don David Aznar, la línea defensiva del Real Madrid para la próxima temporada quedaría más o menos así:

Laterales: Kenti Robles, Marta Corredera, Samara Ortiz (no se ha dicho nada que no siga, así que toca ponerla; una crack la tía esta :sisi: :sisi: ).

Centrales: Daiane, K. Sousa, Ivana Andrés

Puede jugar tanto de lateral como de central: Babett Peter

Puede OCASIONALMENTE jugar de lateral izquierdo: Olga Carmona

A expensas de alguna sorpresa, que lo dudo.
El entrenador grande continúa. Y su equipo. Lydia no es su segunda. El preparador físico, no sigue
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6326Mensaje

Samara y Malena nuevas bajas del real Madrid está claro ,no creo haya ambigüedad
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#6327Mensaje

Mark20 escribió:Bueno, bueno, bueno, como se pone el mercado

Lola Gallardo en la concentración del Lyon, sin haberse oficializado nada

Lucy Bronze confirmado que no seguirá la temporada que viene en el Lyon (renueva por 2 meses para la Champions)...Chelsea, MAnchester City, Real Madrid?, Wolfsburg? Barça?

Aún así, espero que se refuerce bien el Atlético y de guerra, que sea una liga competida. Por cierto, una porra, ¿Dónde acabará Olga García? Su carrera ha ido decayendo totalmente. Yo digo que Levante o Real Sociedad
Esperemos que no le pase a Lola lo de el año pasado con Paige Williams, que estuvo entrenando en Valdebebas y haciendose fotos con Marcelo... y ahora es bombero

Bronze, hace bastante tiempo que dijo que salio de su pais porque la liga alli no era profesional y ahora que si lo era le gustaria volver, por lo que yo crero que fichara por algun club ingles

Y no se porque tengo esa cosilla de que Olga Garcia vendra al Madrid. No es una jugadora top, pero no es mala, recordemos que sigue siendo la cuarta maxima goleadora historica del Barcelona, y solo le han pasado tres "minucias" como Bermudez, Hermoso y Putellas. Hace tiempo ley/oi que por problemas personales con la directiva del Atleti no jugaba, pero el año pasado le dieron oportunidades al principio y estuvo muy bien
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6328Mensaje

j30madr escribió:Samara y Malena nuevas bajas del real Madrid está claro ,no creo haya ambigüedad
Yo no lo veo nada claro, y si veo ambigüedad en los comunicados. No es como por ejemplo el de Esther, donde decía claramente "me voy" varias veces.

Del de Samara por ejemplo;

"Es difícil de explicar este sentimiento contradictorio que tengo en estos momentos, ya que a la vez que siento alegría por todo lo que viene a partir de ahora (aquí puede referirse al Real Madrid perfectamente), también siento tristeza por despedir a este escudo que me ha dado tanto"

Yo no lo tengo nada claro, pero bueno, ya veremos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6329Mensaje

https://as.com/futbol/2020/06/30/femeni ... ssion=true

Asco las pone como bajas seguras :fiesta: , a ver qué sale mañana.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6330Mensaje

Mensaje de Aznar despidiéndose ,ojo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6331Mensaje

Jaiz destapando la champagne en 3...2.....1.... :fiesta:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6332Mensaje

jaizkibel , saca el champán que parece que Aznar se va !!!
1278030187104436227 Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6333Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6334Mensaje

Aunque yo hasta que no lo vea de forma oficial no me lo terminaré de creer. Como sea una despedida del CD Tacon como club que desaparece y no que se va..me da algo :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6335Mensaje

Camu escribió:Aunque yo hasta que no lo vea de forma oficial no me lo terminaré de creer. Como sea una despedida del CD Tacon como club que desaparece y no que se va..me da algo :meparto:
Pues parece que puede ser algo asi. Por eso en esta cuenta que sigue al femenil dice que no saquen el Champan.
1278024200050130947
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6336Mensaje

David Aznar le ha dado a "me gusta" a este mensaje

Imagen

Vayan guardando el champán en la nevera...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6337Mensaje

Camu escribió:David Aznar le ha dado a "me gusta" a este mensaje

Imagen

Vayan guardando el champán en la nevera...
Pues nada, guarden el champan, regresa la depresion :(
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6338Mensaje

1278042528814694402 Imagen
jaizkibel

#6339Mensaje

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Joder, joder y joder.

(con perdón de oídos castos, puros y sensibles para estas cosas)

Si lo de Aznar es cierto.................. ufffffffff

Lo mejor que podía pasar.

Ahora, a por Pernille Harder, Hegerberg y lo que haga falta, que vamos a por la orejona.... el año que viene.

Que vayan haciendo hueco en el museo del Bernabeu.
jaizkibel

#6340Mensaje

¿Y quién va a ser el entrenador o entrenadora? :shock:
Responder