Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#281Mensaje

Bienvenidos a Forocoches 2.0. Si padece usted un complejo de inferioridad con las mujeres, le gusta vomitar opiniones retrogradas, o simplemente se ha levantado con cuerpo de José Luis Torrente, está usted en el lugar adecuado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#282Mensaje

asher escribió:Si el fútbol femenino tiene mercado, que se desarrolle con sus aficionados. Pero el RM ni tiene por qué pagar una cuota a la corrección política pijoprogre.
Facha, nazi, misógino, machista, xenófobo, racista, bla bla bla.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#283Mensaje

asher escribió:Si el fútbol femenino tiene mercado, que se desarrolle con sus aficionados. Pero el RM ni tiene por qué pagar una cuota a la corrección política pijoprogre.
Escuchemos la voz del siglo XV
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#284Mensaje

Los cansinos que no respetáis opiniones que no os gustan y faltáis el respeto al final vais a conseguir que cierren el post como ha pasado con otros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#285Mensaje

Javi18 escribió:Los cansinos que no respetáis opiniones que no os gustan y faltáis el respeto al final vais a conseguir que cierren el post como ha pasado con otros.
Porque llamar pijoprogre a la gente que quiere un equipo femenino en el Real Madrid es muy respetuso. Tan respetuoso como decir que el que quiera un equipo de señoritas que se lo pague, porque este lo pagamos los machos y es sólo para machos.

Yo creo que algunos confunden lo que es ser de izquierdas con sacar la cabeza de la puñetera Edad Media en la que la tienen metida.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#286Mensaje

Apostata escribió:
Javi18 escribió:Los cansinos que no respetáis opiniones que no os gustan y faltáis el respeto al final vais a conseguir que cierren el post como ha pasado con otros.
Porque llamar pijoprogre a la gente que quiere un equipo femenino en el Real Madrid es muy respetuso. Tan respetuoso como decir que el que quiera un equipo de señoritas que se lo pague, porque este lo pagamos los machos y es sólo para machos.

Yo creo que algunos confunden lo que es ser de izquierdas con sacar la cabeza de la puñetera Edad Media en la que la tienen metida.
Lo de pijoprogre no creo que vaya dirigido a algún forero en particular, para mí es una manera graciosa y sin mala intención de llamar a la corriente actual.
asher

#287Mensaje

Javi18 escribió:
Apostata escribió:
Javi18 escribió:Los cansinos que no respetáis opiniones que no os gustan y faltáis el respeto al final vais a conseguir que cierren el post como ha pasado con otros.
Porque llamar pijoprogre a la gente que quiere un equipo femenino en el Real Madrid es muy respetuso. Tan respetuoso como decir que el que quiera un equipo de señoritas que se lo pague, porque este lo pagamos los machos y es sólo para machos.

Yo creo que algunos confunden lo que es ser de izquierdas con sacar la cabeza de la puñetera Edad Media en la que la tienen metida.
Lo de pijoprogre no creo que vaya dirigido a algún forero en particular, para mí es una manera graciosa y sin mala intención de llamar a la corriente actual.
Pues sí, Javi18, efectivamente, era un comentario acerca de un contexto ideológico dominante. A los foreros los respeto. A todos, incluso a aquellos a los que tengo en Ignorados, son muchos; nunca ofendo ad hominem.
Es evidente que siempre pueden haber problemas de comprensión lectora, así que lo volveré a explicar simplificando un poco el discurso:
1. Al que le guste el fútbol femenino no tengo nada que reprocharle, y le animo a contribuir a su fomento y desarrollo.
2. Que nadie me pida financiar el fútbol femenino: no pago pay per view y TV on line para ver fútbol femenino. No pago mi cuota de carnet madridista para que el RM cree una sección de fútbol femenino.
3. El mundo es ancho y ajeno, pibes. Búsquense la forma de promover eso si les gusta; páguenlo ustedes. Y no me vengan con cuotas pijoprogres.
4. Que no, no les estoy llamando pijoprogres. Me refiero a un contexto ideológico dominante. Y etc.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#288Mensaje

Javi18 escribió:
Apostata escribió:
Javi18 escribió:Los cansinos que no respetáis opiniones que no os gustan y faltáis el respeto al final vais a conseguir que cierren el post como ha pasado con otros.
Porque llamar pijoprogre a la gente que quiere un equipo femenino en el Real Madrid es muy respetuso. Tan respetuoso como decir que el que quiera un equipo de señoritas que se lo pague, porque este lo pagamos los machos y es sólo para machos.

Yo creo que algunos confunden lo que es ser de izquierdas con sacar la cabeza de la puñetera Edad Media en la que la tienen metida.
Lo de pijoprogre no creo que vaya dirigido a algún forero en particular, para mí es una manera graciosa y sin mala intención de llamar a la corriente actual.
Bueno, pues eso es tan gracioso como llamarle gilicarca, así, en general, a todo el que aprovecha cualquier tema de conversación para venir a soltar el mitin reaccionario. Yo, desde luego, es que me parto con la gente del pleistoceno inferior.
asher

#289Mensaje

Javi18 escribió:
asher escribió:Si el fútbol femenino tiene mercado, que se desarrolle con sus aficionados. Pero el RM ni tiene por qué pagar una cuota a la corrección política pijoprogre.
Facha, nazi, misógino, machista, xenófobo, racista, bla bla bla.
Y lo peor de todo: varón. Asesino en potencia. Puáj, quelle horreur my dear.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62513
Registrado: Ago-2008

#290Mensaje

Poder perder 25 millones de Euros al año en RMTV que no sirve para nada pero parece que esta mal dejarse 1 o 2 en una sección femenil que puede hacer a diferencia social y deportivamente en España.

Vaya...

Y no, no me gusta el futbol femenil, pero creo que es correcto que el club invierta en esto. Lo prefiero mil veces a RMTV que eso si no sirve de nada.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#291Mensaje

Por mí bien que lo hagan, si juegan bien y me entretiene no veo que tiene de malo que sean mujeres, me he aguantado partidos muy malos del equipo masculino esta temporada, no veo porque no darle paso a un equipo femenino más divertido. :lol:
asher

#292Mensaje

AL que le guste, que lo pague. No le veo problema alguno. Y a quien sin gustarle lo quiera pagar, pues también. Que cada uno haga con su dinero lo que le plazca. Pero nada de cuota pijoprogre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#293Mensaje

Ya, Abelguga, pero lo que opinemos los demás da igual, aquí el club es de los señores prehistóricos que dicen que el Real Madrid es cosa de hombres y como, según ellos, el club es suyo, el que quiera vicios que se los pague. Porque yo supongo que todos estos dinosaurios pagan su cuota de socios, la mía, la tuya y la de todos, para decidir lo que se hace y lo que no se hace con el dinero.
asher

#294Mensaje

En algunos países hasta lo llaman femenil. Curiosidades lexicales.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12504
Registrado: Dic-2017

#295Mensaje

Yo el fútbol femenino no lo veo como feminazismo o como una imposición de lo políticamente correcto (aunque desde mi perspectiva que algo sea políticamente correcto no siempre tiene que ser sinónimo de algo negativo, de hecho la mayoría de veces es algo positivo).

A lo que iba, para mí el fútbol femenino simplemente simboliza la libertad de la mujer para poder practicar este maravilloso deporte. Y hacerlo de forma profesional. Hasta hace poco estaba mal visto ver a una mujer con un balón en los pies, y de hecho en algunos países sigue siendo algo impensable a día de hoy. Ese pensamiento arcaico de que las mujeres que juegan fútbol son unas marimachos todavía sigue estando muy presente hoy en día. Y contra eso hay que rebelarse. Todo ser humano, con independencia de su sexo, tiene derecho a practicar cualquier actividad o deporte, incluído el fútbol. Tod@s tienen derecho a disfrutar de este maravilloso deporte. No se trata de feminazismo, se trata de libertad. Que si una niña quiere jugar al fútbol en el patio del colegio sea bien recibida y no sea marginada por su sexo (como tengo visto yo en mi infancia). Basta ya de absurdos cliches, ya es hora de avanzar como sociedad. Tenemos que dar un mensaje a la sociedad, mensaje de igualdad en el deporte. Porque para mí igualdad es que cualquiera pueda practicar este deporte, tanto los populares y jugones del instituto, como el niño feo con gafas y aparato, o el gordo con la cara llena de acne, y por supuesto, cualquier niña que le guste. No discriminar a nadie, ese es el mensaje que tenemos que dar. Nosotros ahora mismo seguimos discriminando, porque todavía hay gente en este club que se piensa que las mujeres sólo sirven para cocinar y limpiar la casa, y que verlas jugando fútbol es toda una aberración. Mentes que se quedaron ancladas en el pasado. La cantidad de dinero que se necesita para armar un equipo femenino es ínfima en comparación con el presupuesto que debe tener un equipo campeón de tres Champions seguidas. Sería calderilla para nosotros.

Pero sin embargo mucha gente aquí se indigna, no les oigo quejarse por otros gastos mucho más elevados y disparatados, porque esta directiva actual es un desastre gestionando el club, pero precisamente armar una sección femenina sería una de las pocas cosas buenas que se les recordaría, sería un gran salto para el club a nivel de valores y también fundamental a nivel de marketing, dar imagen de respeto y tolerancia hacia las mujeres, que son el 50% de la población. El número de seguidores crecería aún más. El Madrid no sólo sería el club con más títulos del mundo, sino también otro club moderno que se uniría a la defensa de los derechos y libertades de la mujer. A los antis les explotaría el cerebro. Se les acabarían las excusas para desacreditar a nuestro club.

Aunque la opinión de esa gente para mí no es el motivo principal para crear el equipo femenino, ni tampoco hacerlo por moda. Simplemente me parece una cuestión de principios, de ayudar a fortalecer los derechos de la mujer ante mucho cavernícola suelto que si por ellos fuera la mujer no podría salir de la cocina. Y nosotros le daríamos el empujón definitivo al fútbol y al deporte femenino en general. Porque no quiero una sociedad hembrista, pero tampoco una sociedad machista. Digamos sí al Madrid femenino. Demos a las mujeres la libertad de jugar fútbol y de defender el escudo de este grandioso club.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#296Mensaje

Buenas tardes, es aberrante que a estas alturas de la historia no tengamos secciones femeninas, no deja de ser curioso que La Fundación se deja muchos millones de euros en promocionar la educación y formación de miles de niños del tercer mundo, entre ellos las niñas que por supuesto no tienen ningún problema en jugar al fútbol en sus ratos libres, y sin embargo es imposible ver a las mocitas en Valdevebas correr detrás de un balón, según mis cuentas con 2-3 millones de euros es posible tener una sección competitiva tanto en España como en Europa, y esa cantidad es muy factible que pudiera ser asumida por patrocinadores, televisiones, taquillas, mercadeo etc... con lo cual el deficit de la sección sería 0, Que es la condición que yo pongo para la creación de secciones femeninas o de otro tipo ( futbol- sala) , que se auto financien. Es vergonzoso que en el S.XXI, estemos con este debate
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12504
Registrado: Dic-2017

#297Mensaje

comunero escribió:Buenas tardes, es aberrante que a estas alturas de la historia no tengamos secciones femeninas, no deja de ser curioso que La Fundación se deja muchos millones de euros en promocionar la educación y formación de miles de niños del tercer mundo, entre ellos las niñas que por supuesto no tienen ningún problema en jugar al fútbol en sus ratos libres, y sin embargo es imposible ver a las mocitas en Valdevebas correr detrás de un balón, según mis cuentas con 2-3 millones de euros es posible tener una sección competitiva tanto en España como en Europa, y esa cantidad es muy factible que pudiera ser asumida por patrocinadores, televisiones, taquillas, mercadeo etc... con lo cual el deficit de la sección sería 0, Que es la condición que yo pongo para la creación de secciones femeninas o de otro tipo ( futbol- sala) , que se auto financien. Es vergonzoso que en el S.XXI, estemos con este debate
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Lo del déficit sólo son excusas, para mí que no lo hace porque simplemente es un tipo chapado a la antigua que debe ver con recelo el ascenso del fútbol femenino en los últimos años, para mí que es de esos que se piensa que el fútbol es un deporte de hombres y que las mujeres deben estar mejor en la cocina. No creo que sea por tema económico, pues mantener una sección femenina es pura calderilla para él y sin embargo luego bien que gasta millonadas en chorradas como mantener RealMadridTV o en mantener a delanteros que no marcan ni a arco iris o se lesionan cada dos por tres. Para mí que se resiste a aceptar que los tiempos están cambiando.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#298Mensaje

increíble pero de verdad es increíble que el rayo , el rayo tenga sección femenina y nosotros no :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62513
Registrado: Ago-2008

#299Mensaje

Trecool escribió:increíble pero de verdad es increíble que el rayo , el rayo tenga sección femenina y nosotros no :facepalm:

Ah eso me he referido muchas veces...

Yo no veo futbol femenil, y por más que he tratado de verlo no... pero que el Real Madrid el club más grande del mundo no sea capaz de tener una sección...

En teoría "el club más querido" como proclama Florentino debería ser el primero en poder hacer negocio con el futbol femenino, o por lo menos responder a la exigencia de la masa social que quiere una sección así. Como los hombres soñamos jugar en el Madrid también debe haber muchas niñas que lo hagan.

Eso si... prefieren tirar 25 millones al año en RMTV que eso si nadie lo ve a darle un espacio de recreación deportiva a la sociedad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#300Mensaje

48.121 expectadores en un partido de Copa Femenino entre Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao. Y nosotros en la Edad de Piedra.
1090708938922721280
Responder