Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6839
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26101Mensaje

Tuiriz escribió: Mar Abr 30, 2024 5:20 pm Yo creo que tere a renovado
Es una renovación que a mí sí me convence. Y soy consciente de que aquí hay gente que no está muy convencido con Abelleira. El problema lo veo en que te pones a mirar el mercado para un hipotético relevo de Abelleira, concretamente una jugadora de más nivel que Abelleira y que juegue de pivote, y no hay casi ninguna que pudiera fichar por el Real Madrid. En general, hay muy pocas jugadoras de nivel que jueguen de pivote o mediocentro defensivo, y las pocas que hay (Egurrola, Cuthbert, Coffey, etc.) están ya cogidas.

Si se va a Abelleira, ¿a quién pondrías en ese puesto? Muy complicado.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6839
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26102Mensaje

Tuiriz escribió: Mar Abr 30, 2024 5:29 pm
jaizkibel escribió: Mar Abr 30, 2024 5:16 pm Estas cosas ya es que pierden emoción, porque aunque el club sea una cosa cerradísima, que no saca comunicados, al final se filtra todo y cuando alguien nos quiere sorprender con fichajes cerrados ya son cosas que tenemos superadas.
Al final siempre sale por algún medio ya que siempre hay intereses de tras, ahora nos faltaría saber lo de Rosa Kafaji y Maëlle Lakrar, que para mí serían los 2 fichajes más interesantes.
Lo de Lakrar ahora mismo apostaría que sale del Montpellier, pero no para jugar en el Real Madrid. Lo de Kafaji... eso podría ser si de verdad hay interés en ella, que no lo sabemos. Otra cosa es ver cómo recompones la plantilla, para encajar a Kafaji.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6839
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26103Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Abr 30, 2024 5:43 pm
Tuiriz escribió: Mar Abr 30, 2024 5:20 pm Yo creo que tere a renovado
Es una renovación que a mí sí me convence. Y soy consciente de que aquí hay gente que no está muy convencido con Abelleira. El problema lo veo en que te pones a mirar el mercado para un hipotético relevo de Abelleira, concretamente una jugadora de más nivel que Abelleira y que juegue de pivote, y no hay casi ninguna que pudiera fichar por el Real Madrid. En general, hay muy pocas jugadoras de nivel que jueguen de pivote o mediocentro defensivo, y las pocas que hay (Egurrola, Cuthbert, Coffey, etc.) están ya cogidas.

Si se va a Abelleira, ¿a quién pondrías en ese puesto? Muy complicado.
Se me ha olvidado que una jugadora que podría ser es Lena Lattwein, del Wolfsburg, pero habría que negociar fichaje porque tiene contrato en vigor, y el RM no es un club que negocie fichajes, sólo ficha jugadoras que terminan contrato para ahorrarse dinero.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6839
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26104Mensaje

Y, perdón por añadir otro comentario, que se me ha olvidado: iría de cabeza a por Silvia Lloris o Paula Tomás para cubrir la baja de Svava.
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2023

#26105Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Abr 30, 2024 5:44 pm
Tuiriz escribió: Mar Abr 30, 2024 5:29 pm
jaizkibel escribió: Mar Abr 30, 2024 5:16 pm Estas cosas ya es que pierden emoción, porque aunque el club sea una cosa cerradísima, que no saca comunicados, al final se filtra todo y cuando alguien nos quiere sorprender con fichajes cerrados ya son cosas que tenemos superadas.
Al final siempre sale por algún medio ya que siempre hay intereses de tras, ahora nos faltaría saber lo de Rosa Kafaji y Maëlle Lakrar, que para mí serían los 2 fichajes más interesantes.
Lo de Lakrar ahora mismo apostaría que sale del Montpellier, pero no para jugar en el Real Madrid. Lo de Kafaji... eso podría ser si de verdad hay interés en ella, que no lo sabemos. Otra cosa es ver cómo recompones la plantilla, para encajar a Kafaji.
Espero que sí,Rosa Kafaji es una jugadora muy interesante y con solo 20 años. Está por ver como vuelve Caroline Weir, y que hay muchos partidos y hay que rotar plantilla, para que no nos pase lo de este año.
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2023

#26106Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Abr 30, 2024 5:59 pm Y, perdón por añadir otro comentario, que se me ha olvidado: iría de cabeza a por Silvia Lloris o Paula Tomás para cubrir la baja de Svava.

La internacional Silvia Lloris, en la agenda del Atlético y Paula Tomás tiene contrato hasta el 2025 y está de tras el Arsenal.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6839
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26107Mensaje

Filtración:

Lyon, Manchester City, Roma, Utah Royals o Portland Thorns.

Uno de ellos parece que va a ser el destino de Svava.

Mi apuesta? Diría que me encaja más la Roma.
Juanqui
Mensajes: 139
Registrado: Nov-2023

#26108Mensaje

Pues la Roma es el único de ellos que no creo que pueda mejorar nuestra oferta, y más en las cantidades que se hablaba.
Y a nivel de club, un paso atrás.
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2023

#26109Mensaje

Esto es de febrero y le ofrecían 300.000€, yo apuesto por el city.
ya se que es publicidad,pero justo hace una semana, la ficha Puma.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6839
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26110Mensaje

Juanqui escribió: Mié May 01, 2024 10:32 am Pues la Roma es el único de ellos que no creo que pueda mejorar nuestra oferta, y más en las cantidades que se hablaba.
Y a nivel de club, un paso atrás.
Personalmente creo que la Roma y el Real Madrid femenino están muy cerca en cuanto a calidad. Segundo o tercer nivel europeo y más o menos resultones en sus ligas domésticas.

Sobre Svava... yo sólo apunto lo que he leído. No tenemos, creo, ni idea de lo que le ofrecía el Real Madrid ni tampoco lo que ofrecen a Svava los otros clubes sobre los que hay rumores. Así que creo que es un poco atrevido pensar que la oferta del RM era mejor que la de terceros cuando no conocemos la de terceros. Eso sí, si Svava pensaba que merecía una oferta económica superior a la que le ofrecía el RM y ha terminado por irse a un tercer club, el sentido común me dice que, si se movía por ofertas económicas, la de ese tercer club era superior a la del Real Madrid. Eso es de cajón.

De todas formas, se ha comentado ya en este hilo en alguna ocasión, el dinero que ganan las jugadoras del RM femenino, comparado con la mayoría de los mejores clubes europeos, está fuera de mercado.... por lo bajo. No son sueldos competitivos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6839
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26111Mensaje

De todas formas, apunto que para mí si el Real Madrid fichase, por ejemplo, a Paula Tomás para sustituir a Svava, sería un buen negocio porque considero que Paula Tomás es mejor lateral que Svava... y también mejor lateral que Olga Carmona.
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2023

#26112Mensaje

jaizkibel escribió: Mié May 01, 2024 4:13 pm De todas formas, apunto que para mí si el Real Madrid fichase, por ejemplo, a Paula Tomás para sustituir a Svava, sería un buen negocio porque considero que Paula Tomás es mejor lateral que Svava... y también mejor lateral que Olga Carmona.
Estoy de acuerdo contigo, hay que aprovechar la situación del levante, otra cosa es que el Real Madrid quiera pagar traspasos, para eso tienen que aumentar el presupuesto y estar acorde al mercado.
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2023

#26113Mensaje

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6839
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26114Mensaje

Por aquí dicen que Silvia Lloris habría firmado ya por el Atlético Madrid.

Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 498
Registrado: Ago-2021

#26115Mensaje

Tuiriz escribió: Mié May 01, 2024 4:09 pm Esto es de febrero y le ofrecían 300.000€, yo apuesto por el city.
Me extraña que le ofrezcan ese contratazo siendo suplente aquí y no habiendo destacado en demasía.
A esas cantidades muy pocas jugadoras llegan. Por ejemplo, en el RM eso no lo cobra ni Caroline Weir.
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2023

#26116Mensaje

Según Relevo el Real Madrid le ofrecía 75.000€ al año por 3 años. El deseo de la jugadora es vestir de blanco y, por eso mismo, estaría dispuesta a aceptar un salario menor al que considera su valor de mercado. Una oferta que se movería entre los 130.000€ y los 150.000€ por curso. Además, la danesa habría recibido otras propuestas muy superiores a la del Real Madrid. Entre los clubes interesados estarían el Manchester City, PSG o algunas franquicias de la NWSL, cuyas ofertas rondarían los 300.000€ al año. Y ya sabemos que Psg y City = Clubes estado = Dinero infinito.

https://www.relevo.com/futbol/liga-feme ... 23-nt.html
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2023

#26117Mensaje

Stardust escribió: Mié May 01, 2024 4:39 pm
Tuiriz escribió: Mié May 01, 2024 4:09 pm Esto es de febrero y le ofrecían 300.000€, yo apuesto por el city.
Me extraña que le ofrezcan ese contratazo siendo suplente aquí y no habiendo destacado en demasía.
A esas cantidades muy pocas jugadoras llegan. Por ejemplo, en el RM eso no lo cobra ni Caroline Weir.
Para mí no los vale, no voy a llorar su perdida
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2023

#26118Mensaje

Por eso hay que apostar por el talento nacional, por sueldo, adaptación y el real Madrid es un buen escaparate, y traer de fuera, solo jugadoras de un perfil que no encuentres en España, o tipo Caroline Weir, que marquen la diferencia.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 498
Registrado: Ago-2021

#26119Mensaje

Otras laterales izquierdos interesantes y asequibles:

- Amanda Nilden, 25 años (Juve, cedida al Tottenham). Contrato hasta 2025.
- Marisa Olislagers, 23 años (Twente). Termina contrato.
- Rosa Otermín, 23 años (Sevilla). Termina contrato.

Aunque la más interesante de todas es Andrea Medina. 20 años y una gran proyeccion.
Lo malo es que tiene contrato hasta 2026 con el Atlético, equipo que nos veta en cualquier negociación.
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2023

#26120Mensaje

Julia Grosso (23) aún no ha dado respuesta sobre la propuesta de renovación por dos años con aumento salarial ofrecida por la Juventus. Mañana comienza oficialmente el último mes de la temporada y la centrocampista canadiense todavía no parece tener las ideas claras sobre su futuro. Real Madrid y Manchester United. Pronto saldremos de dudas, una pena que no siga toletti, pero ya sabíamos hace tiempo que quería jugar en Francia.No sabemos si hay alguna jugadora tapada ,pero últimamente sabemos de antemano, todos los movimientos del Real Madrid.

Fuente:
https://www.tuttojuve.com/editoriale/tj ... ovo-685701
Responder