Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7501Mensaje

Madre mia las suecas
jaizkibel

#7502Mensaje

j30madr escribió:Madre mia las suecas
Pues menos mal que no se ha fichado a Alex Morgan, porque si Florentino la fichase se revolucionaría todo el foro. :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7503Mensaje

Que putada lo de Eva Navarro :facepalm: , por algo los abogados del Madrid estaban dando largas. Durísimo lo que le están haciendo los guarros del Levante, ese caso particular un juez lo debería tumbar.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7504Mensaje

Cesar04 escribió:Que putada lo de Eva Navarro :facepalm: , por algo los abogados del Madrid estaban dando largas. Durísimo lo que le están haciendo los guarros del Levante, ese caso particular un juez lo debería tumbar.
El juez de la AN dejo claro el camino, denuncias individuales y no se porque no lo estan haciendo
Eva Navarro, denuncia al Levante porque considera una cantidad desproporcionada con relacion a su salario y ademas falsa, el Levante nunca la formo.

Pero ninguna lo esta haciendo, y es el unico camino
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7505Mensaje

Ojalá y alguien se anime a dar el primer paso para que las demás caigan en oleada. Obviamente el primer caso debe ser contundentemente favorable a la jugadora demandante para que las demás se animen, porque donde ponga una demanda y la pierda y se tenga que quedar sería muy duro aguantar la presión de todo el entorno (club, afición, directiva, etc) metiendo violencia.
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#7506Mensaje

Paula Nicart hace una video con una camiseta blanca Adidas..
Va a hacer un anuncio importante hoy.. :!:
Espero para el Real Madrid :D
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7507Mensaje

KirKanos escribió:Paula Nicart hace una video con una camiseta blanca Adidas..
Va a hacer un anuncio importante hoy.. :!:
Espero para el Real Madrid :D
Nos falta una jugadora así como el oxigeno, solo con Ivana no vamos a ninguna parte, pero está lesionada, no? Eso va para largo?

Ojalá y llegue :rezar:
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#7508Mensaje

Eva Navarro renueva con el levante según el Confidencial
jaizkibel

#7509Mensaje

Eguiba escribió:Eva Navarro renueva con el levante según el Confidencial
Ya comenté hace tiempo que la plantilla del RM estaba cerrada, porque no se iban a gastar un solo euro. De hecho, todas las jugadoras que han llegado, han venido gratis, porque no se ha pagado un euro en fichajes. En mi opinión, eso se puede interpretar de diferentes maneras, pero también se puede pensar en hacer una valoración desde el punto de vista del compromiso o ausencia de compromiso del club con la sección femenina. Cada uno que elija la interpretación que más prefiera.

Yo pensaba que después de tantos feos como le ha hecho el Levante se iría a la Premier.

Pero supongo que habrá valorado el asunto económico, porque renovar le supone:

500.000 € de la lista de compensación x 7% = 35.000 euros

35.000 euros que tendrá que sumar a su actual sueldo.

Es decir, una cantidad importante.

Pues nada, el Levante, que es un club que ha demostrado que no se merece nada (¿por qué el Real Madrid cede jugadores al Leante?, es de esas cosas que no entenderé jamás), continúa con su jugadora en régimen de semi-esclavitud.

Malas noticias para el RM porque el Levante conserva una jugadora importante que complicará las aspiraciones del RM de conseguir plaza de Champions, que cada vez parece que va a estar más cara.
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#7510Mensaje

Cesar04 escribió:
KirKanos escribió:Paula Nicart hace una video con una camiseta blanca Adidas..
Va a hacer un anuncio importante hoy.. :!:
Espero para el Real Madrid :D
Nos falta una jugadora así como el oxigeno, solo con Ivana no vamos a ninguna parte, pero está lesionada, no? Eso va para largo?

Ojalá y llegue :rezar:
Paula a tenido 2 lesiones.. y no a jugado mucho estos 2 últimos años.. pero ahora tiene el ok medico.. y hace trabajos fisico.. se reencuentra sus capacidades estaría unas del las mejores defensas central española.. pero pienso que tiene que jugar bastante minutos para esto..

A ver se viene al Real Madrid.. lo espero
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7511Mensaje

Comentais sobre Paula Nicart, yo tuve la ocasion de poder verla en los campos en la temporada 2012-13 con el Levante Las Planas y fue nombrada jugadora revelacion del campeonato.

Luego se fue al Sant Gabriel y un año despues ficho por el Valencia, año que este hizo la mejor temporada en años quedando cuarto en la clasificacion y la pareja de centrales del Valencia estuvieron espectaculares. Sabeis quien fue su pareja en la defensa, Ivana Andres. Juntas jugaron de muerte

Realmente tuvo una grave lesion de cruzado, y cuendo se recuperaba en un entreno le callo Coleman sobre la pierna y tuvieron que operarla otra vez.

Fisicamente se recuperara, lo que no se si mentalmente le afectara, pero si no, creo que seria un buen fichaje
(Y encima es de mi pueblo)
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7512Mensaje

Se sigue atrtasando la cosa, por un lado la RFEF a cambiado el plazo para la inscripcion de los equipos de ayer hasta el proximo miercoles 26.

Encima se rumorea que cuando se publique un protocolo de salud, desde entonces tendra que pasar un mes para el comienzo de Primera Iberdrola

Por lo que me parece que podemos ir olvidandonos de primeros de septiembre
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7513Mensaje

La verdad sea dicha me huele fatal lo de Eva Navarro. Estoy leyendo por algunos sitios que la han "obligado a renovar"

Si despues de lo que le ha hecho ha renovado, no se yo si estaria pensando mas en la subida que se llevara ahora o en los 75.000 que se hubiera llevado si el RM hubiese pagado

No me huele nada bien, y no, nadie la obliga a renovar, lo hace porque quiere

El club esta obligado a renovarla, pero ella puede negarse
Ragnar7
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020

#7514Mensaje

Me parece excelente por parte del Real Madrid en no dejarse arrastrar por la locura firmada por los sindicatos y los clubes.

Unos podrán decir que es falta de ambición por parte de la directiva, pero para mi pagar esas cantidades fuera de mercado suponen abrir la puerta para que todos los equipos te quieran ver la cara de tonto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7515Mensaje

Para poner en contexto, en todo el mundo se pagaron por traspasos la temporada pasada 580,000 euros, ahora vamos a ir nosotros a pagar por solo 1 jugadora 500,000 :sisi: O_o , sí claro :sisi: . Yo estaba impaciente con los abogados que parecía que solo estaban "revisando" todo para que no tenganos que vernos obligados a pagar, pero al hacer las cosas tan largas está claro que algo se olían y no daban el visto bueno para que el club la fiche. De lujo ahí el club, ahora lo que falta es que alguien poderoso se ponga a llevar a los juzgados este asunto para que se llegue a un acuerdo real y justo en cantidades y condiciones.
jaizkibel

#7516Mensaje

Vamos a ver, una cosa perniciosa que ha tenido lo de la lista de compensación por derechos de formación es que ha inflado los precios de los fichajes a cantidades que son absurdas.

YO JAMÁS PAGARÍA 500.000 euros por Eva Navarro.

Y TAMPOCO PAGARÍA LOS 600.000 euros de los que se hablaba que exigía la Real por dejar salir a Nahikari.

Si sirve de referencia, el Wolfsburg parece que le pidió al Chelsea 300.000 euros por Pernille Harder.

Esta jugadora es una de las mejores jugadoras del mundo. Y el Chelsea se retiró de la puja porque pensaba que el precio era muy alto.

Y eso que los clubes ingleses parece que son los nuevos ricos de la clase y tienen pasta para aburrir.

Si se piden 300.000 euros por Harder es absurdo pedir 600.000 por Nahikari porque Harder es candidata a Balón de Oro y a Nahikari fuera de España no la conoce nadie y no es candidata a nada.

Y Eva Navarro... ¿es el doble de buena que Harder?

Pues no.

Conclusión: si esos son los precios que parece que se llevan ahora en España, pues no se podrá fichar en España.

Y la estrategia de fichar jugadoras españolas quizá haya que replanteársela. Fichar jugadoras menores de 23 años es complicadísimo desde que está el invento ese de la lista de compensación.

¿Eso significa que no se podrá fichar?

Pues no. Eso significa que habrá que mirar otros mercados si se quiere fichar. Es que es la releche. Por los 600.000 euros que piden o pedían por Nahikari fichas a seis Blackstenius. Le dices a su club, el Göteborg, que 100.000 euros por Blackstenius y te la envían con cinta de regalo. Y Blackstenius, en mi opinón, es una delantero centro varios niveles por encima de Nahikari.

Así que yo tampoco estoy de acuerdo en pagar determinadas cantidades, pero si esos son los precios que hay aquí, pues o no fichas, que es la que parece que va a ser la política del RM después de la incorporación de las jugadoras que han venido este verano gratis total, o tendrás que fichar en otros sitios.
jaizkibel

#7517Mensaje

Y otra cosa:

Sobre la lista de compensación:

El Convenio habla de que cuando metes a una jugadora unilateralmente en esa dichosa lista, puedes volver a incluirla la próxima temporada. Y ya.

Es decir, la puedes meter un año y prorrogarlo otro año más, pero no prolongarlo más.

Es decir, que si Eva Navarro, nacida el día 27 de Enero de 2001 y actualmente con 19 años está en la lista, el próximo verano el Levante podrá volver a incluirla en la lista. Entonces tendrá 20 años.

Pero ya no más. Es decir, que con 21 años, con Eva Navarro ya no habrá lista que valga.

Lo que pasa es que de aquí a dos años.... pues a lo mejor ya ni existe la sección femenina del Real Madrid. A saber cómo se estará para entonces.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7518Mensaje

La lista de compensación es para jugadores sub 23? O sub21? Entonces por qué Ona Battle (de 21 años) se fue a Inglaterra por la lista esa? :roll:
jaizkibel

#7519Mensaje

Cesar04 escribió:La lista de compensación es para jugadores sub 23? O sub21? Entonces por qué Ona Battle (de 21 años) se fue a Inglaterra por la lista esa? :roll:
Es para jugadoras menores de 23 años, pero una jugadora sólo puede estar en la lista como mucho dos años, el año primero que la incluyen y el año siguiente.

Si metes en la lista a una jugadora de 19 años la puedes tener ahí metida hasta que tenga 21 años, pero luego ya no.

Y Ona Batlle si se fue por lo de la lista sería porque estaría obligada a jugar en el Levante hasta los 23 años, o sea, dos años más.

Y parece que no quería. Así que la única alternativa que le quedaba era irse al extranjero, donde se pasan por el arco del triunfo la dichosa lista.

Y, ojo, a ver a qué club extranjero se marcha Egurrola. Yo apostaría que al PSG para juntarse con Irene Paredes.
Última edición por jaizkibel el Mar Ago 18, 2020 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7520Mensaje

Ah vale, eso lo desconocía, dentro de 2 veranos te esperamos Eva, que es cuando Sofia se va y te tocaría asumir el mando :fiesta:
Responder