Gracias, drape, esas interioridades del club las desconozco
Me sorprende un poco que vaya a seguir en el B el próximo año en lugar de buscar algo de más proyección y nivel para ser la titular en Segunda. A mí Sara Extremera se me queda ya cortísima para el filial. Ni te digo para el primer equipo. No le da. Y de físico muy escasa. Es bastante peleona y le gusta subir mucho la banda, pero le falta calidad y mejor lectura defensiva. Con 23 años, muchas veces sigue pareciendo una novata juvenil.Michel78 escribió: ↑Sab Jul 06, 2024 7:15 pmEs la opción más natural, por madurez y experiencia en la categoría. Noe Bejarano es lateral diestra pero también a jugado a banda cambiada, aunque aún se le nota demasiado cuando juega a pierna cambiada, aunque por proyección es una mejor opción.jaizkibel escribió: ↑Sab Jul 06, 2024 5:05 pm Para los que no conocemos demasiado a las jugadoras del B, me ha llamado la atención Sara Extremera, lateral izquierda. No sé si se irá a otro club o si podría ser la lateral izquierda que pudiese subir al primer equipo para cubrir la baja de Svava, no tengo ni idea.
Me llama la atención que hay un montón de jugadoras del B que proceden del Atlético Madrid.![]()
Es un video curioso porque va fijándose en cada jugadora del B individualmente.
Una alternativa que no nos hemos planteado es esa, la de que el club esté pensando en alguien con proyección para el lateral izquierdo del B y ese sea el parche con el que cuentan para el primer equipo.Stardust escribió: ↑Sab Jul 06, 2024 8:04 pmMe sorprende un poco que vaya a seguir en el B el próximo año en lugar de buscar algo de más proyección y nivel para ser la titular en Segunda. A mí Sara Extremera se me queda ya cortísima para el filial. Ni te digo para el primer equipo. No le da. Y de físico muy escasa. Es bastante peleona y le gusta subir mucho la banda, pero le falta calidad y mejor lectura defensiva. Con 23 años, muchas veces sigue pareciendo una novata juvenil.Michel78 escribió: ↑Sab Jul 06, 2024 7:15 pmEs la opción más natural, por madurez y experiencia en la categoría. Noe Bejarano es lateral diestra pero también a jugado a banda cambiada, aunque aún se le nota demasiado cuando juega a pierna cambiada, aunque por proyección es una mejor opción.jaizkibel escribió: ↑Sab Jul 06, 2024 5:05 pm Para los que no conocemos demasiado a las jugadoras del B, me ha llamado la atención Sara Extremera, lateral izquierda. No sé si se irá a otro club o si podría ser la lateral izquierda que pudiese subir al primer equipo para cubrir la baja de Svava, no tengo ni idea.
Me llama la atención que hay un montón de jugadoras del B que proceden del Atlético Madrid.![]()
Es un video curioso porque va fijándose en cada jugadora del B individualmente.
Efectivamente Bejarano tiene mejor pinta, pero solo como lateral derecho. La usan muchas veces de lateral izquierdo, pero ahí no me convence nada, pasa a ser una lateral del montón. Pierde profundidad y se incorpora menos, se interioriza.
Yo me refería a que fichen a una lateral izquierda importante para el B, que sea esta la que parcheeStardust escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 2:19 am Si no debería seguir en el B porque es una lateral flojilla y su nivel no le da para el primer equipo, entonces menos sentido le veo a que piensen en ella como parche para el primer equipo, porque creo que no jugaría. Antes, como sería lógico, pondrían a las laterales diestras del primer equipo.
Como suplente en el B todavía, pero con 23 años poco le queda en el club. Cuando termine contrato, muchas gracias y buena suerte.
Los actuales campeones femeninos del Mundo en selecciones y de Europa en clubs eran "hombres de la casa".
El. futbol es futbol , tácticas estrategias ,gestión de grupos etc es lo mismo
No exactamente. Hombres y mujeres juegan en campos de idénticas dimensiones pero su capacidad física para cubrir los espacios es muy diferente, como también lo es la capacidad para hacer desplazamientos largos de balón, por tanto, la distribución táctica no puede ser la misma. Y tampoco es igual el carácter y las dinámicas de grupo de un vestuario femenino y uno masculino.
Lo ultimo es lo más difícil ,las dinámicas de grupo, ,vestuarios , molestias propias de mujeres etc ,no sé si me explicoApostata escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 1:08 pmNo exactamente. Hombres y mujeres juegan en campos de idénticas dimensiones pero su capacidad física para cubrir los espacios es muy diferente, como también lo es la capacidad para hacer desplazamientos largos de balón, por tanto, la distribución táctica no puede ser la misma. Y tampoco es igual el carácter y las dinámicas de grupo de un vestuario femenino y uno masculino.
Dicho esto, el cerebro de un entrenador masculino si que está tan capacitado para adaptarse a estás diferencias como el de una entrenadora femenina.
Era el movimiento lógico, rodear a Toril de entrenadores buenos tácticamente. Insisto, a Laso le trajeron a Chus Mateo.
Sara Extremera, como Sara López y María Portolés, llegaron el año pasado para dar empaque a la defensa de cara al ascenso.Michel78 escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 9:45 amYo me refería a que fichen a una lateral izquierda importante para el B, que sea esta la que parcheeStardust escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 2:19 am Si no debería seguir en el B porque es una lateral flojilla y su nivel no le da para el primer equipo, entonces menos sentido le veo a que piensen en ella como parche para el primer equipo, porque creo que no jugaría. Antes, como sería lógico, pondrían a las laterales diestras del primer equipo.
Como suplente en el B todavía, pero con 23 años poco le queda en el club. Cuando termine contrato, muchas gracias y buena suerte.
Estoy de acuerdo.Apostata escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 1:08 pmNo exactamente. Hombres y mujeres juegan en campos de idénticas dimensiones pero su capacidad física para cubrir los espacios es muy diferente, como también lo es la capacidad para hacer desplazamientos largos de balón, por tanto, la distribución táctica no puede ser la misma. Y tampoco es igual el carácter y las dinámicas de grupo de un vestuario femenino y uno masculino.
Dicho esto, el cerebro de un entrenador masculino si que está tan capacitado para adaptarse a estás diferencias como el de una entrenadora femenina.
Está acostumbrado al futbol alevín que es el equivalente al futbol femenino. Alevin masculino del Real Madrid vs Barsa femenino sería un partido igualado.
Toril formó y sacó de la cantera a
El alevín no creo, pero el infantil A les planta cara.