Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
sueco

#7901Mensaje

Imagen

https://www.fotbollskanalen.se/spanien/ ... -inte-for/

Asllani habla del Real Madrid en medios suecos. Google Translate es tu amigo: :fiesta:

"- Ha habido una gran diferencia. Realmente notas que ha entrado el Real Madrid. Ahora está en otro nivel. Tenemos muchos más empleados. Probablemente tengamos tres o cuatro fisioterapeutas a tiempo completo, dice Asllani y continúa:

- Quieres construir el club de la misma manera que lo haces con los hombres. Ahora tendremos un equipo de la academia del lado de las chicas, que tienen los hombres. Al igual que los hombres, construiremos nuestro equipo con muy buenos jugadores de España y continuaremos con algunas estrellas internacionales. Quieres jóvenes talentos que puedan desarrollarse.

Kosovare Asllani está orgulloso de muchas cosas de jugar en el Real Madrid. Una cosa que la hace más feliz es el hecho de que las jóvenes ahora tienen la oportunidad de soñar con jugar en sus equipos favoritos que se han visto en televisión.

- Es increíblemente grande. Eso es lo que quieres. Que todos los grandes clubes del lado masculino deberían tener equipos femeninos. Que el Real Madrid lo tenga es un gran impulso para el fútbol español, que las jóvenes que tienen al Real Madrid como su equipo favorito puedan soñar con jugar allí. Es una gran motivación que ahora puedas hacerlo. Para todos los que crecen y sueñan con jugar en sus clubes favoritos. Este no ha sido el caso antes."

"¿Cómo es para ti tener el escudo del Real Madrid en el pecho?
- Es grande. Nunca ha sido algo natural para nosotros tocar en nuestros clubes favoritos. Los niños pequeños que han crecido siempre han podido tener esos sueños. Pero no he podido tenerlo. Cuando era pequeño, ni siquiera sabía si era posible. Entonces, por mi parte, esto es muy importante. En este momento se está escribiendo un capítulo completamente nuevo en la historia del Real Madrid y que seas parte de él es grande e histórico, y quieres involucrarte e inspirar a la próxima generación."
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#7902Mensaje

Se sabe ya algo de capitanas? Porque yo le daría el brazalete a Kosse sin dudar. Lo único el idioma, para hablar con el árbitro, pero vamos, no creo que tarde mucho en hablarlo.
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#7903Mensaje

Imagen
Ragnar7
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020

#7904Mensaje

sueco escribió:Imagen

https://www.fotbollskanalen.se/spanien/ ... -inte-for/

Asllani habla del Real Madrid en medios suecos. Google Translate es tu amigo: :fiesta:

"- Ha habido una gran diferencia. Realmente notas que ha entrado el Real Madrid. Ahora está en otro nivel. Tenemos muchos más empleados. Probablemente tengamos tres o cuatro fisioterapeutas a tiempo completo, dice Asllani y continúa:

- Quieres construir el club de la misma manera que lo haces con los hombres. Ahora tendremos un equipo de la academia del lado de las chicas, que tienen los hombres. Al igual que los hombres, construiremos nuestro equipo con muy buenos jugadores de España y continuaremos con algunas estrellas internacionales. Quieres jóvenes talentos que puedan desarrollarse.

Kosovare Asllani está orgulloso de muchas cosas de jugar en el Real Madrid. Una cosa que la hace más feliz es el hecho de que las jóvenes ahora tienen la oportunidad de soñar con jugar en sus equipos favoritos que se han visto en televisión.

- Es increíblemente grande. Eso es lo que quieres. Que todos los grandes clubes del lado masculino deberían tener equipos femeninos. Que el Real Madrid lo tenga es un gran impulso para el fútbol español, que las jóvenes que tienen al Real Madrid como su equipo favorito puedan soñar con jugar allí. Es una gran motivación que ahora puedas hacerlo. Para todos los que crecen y sueñan con jugar en sus clubes favoritos. Este no ha sido el caso antes."

"¿Cómo es para ti tener el escudo del Real Madrid en el pecho?
- Es grande. Nunca ha sido algo natural para nosotros tocar en nuestros clubes favoritos. Los niños pequeños que han crecido siempre han podido tener esos sueños. Pero no he podido tenerlo. Cuando era pequeño, ni siquiera sabía si era posible. Entonces, por mi parte, esto es muy importante. En este momento se está escribiendo un capítulo completamente nuevo en la historia del Real Madrid y que seas parte de él es grande e histórico, y quieres involucrarte e inspirar a la próxima generación."
Jaizkibel, bienvenido otra vez.

Espero que esta vez puedas manejar mejor la critica y los intercambios acalorados con los demás miembros.
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#7905Mensaje

Sueco lleva en el foro desde antes que Jaiz se fuera
Ragnar7
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020

#7906Mensaje

Eguiba escribió:Sueco lleva en el foro desde antes que Jaiz se fuera
Le estoy dando la bienvenida desde su rabieta del otro día, no he dicho que es cuenta creada hoy.

En todo caso, me interesa que este en el foro, porque le da bastante picante.
sueco

#7907Mensaje

Ragnar7 escribió:
Jaizkibel, bienvenido otra vez.

Espero que esta vez puedas manejar mejor la critica y los intercambios acalorados con los demás miembros.
Ragnar7: No estoy seguro de lo que quiere decir con su comentario. ¿Crees que soy Jaizkibel? No soy.

He leído este foro durante algunas semanas y he notado que algunas personas tienen problemas para llevarse bien. No me interesa eso. Por favor déjame fuera de esto.

Soy sueca y he seguido el fútbol femenino sueco durante los últimos años, sin ser una experta. Decidí registrarme aquí y escribir algunos comentarios, porque pensé que podía contribuir al foro. De dos maneras: traduciendo y enlazando información de los medios suecos, y quizás ayude a aclarar malentendidos ocasionales sobre lo que Kosse o Sofia han dicho o hecho en sus carreras. Espero que esto este bien.

(Estoy escribiendo esto con Google Translate, espero que tenga sentido. Entiendo y hablo algo de español, pero no lo suficiente para escribir y comprender textos largos.)
j30madr
Mensajes: 68837
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7908Mensaje

sueco escribió:
Ragnar7 escribió:
Jaizkibel, bienvenido otra vez.

Espero que esta vez puedas manejar mejor la critica y los intercambios acalorados con los demás miembros.
Ragnar7: No estoy seguro de lo que quiere decir con su comentario. ¿Crees que soy Jaizkibel? No soy.

He leído este foro durante algunas semanas y he notado que algunas personas tienen problemas para llevarse bien. No me interesa eso. Por favor déjame fuera de esto.

Soy sueca y he seguido el fútbol femenino sueco durante los últimos años, sin ser una experta. Decidí registrarme aquí y escribir algunos comentarios, porque pensé que podía contribuir al foro. De dos maneras: traduciendo y enlazando información de los medios suecos, y quizás ayude a aclarar malentendidos ocasionales sobre lo que Kosse o Sofia han dicho o hecho en sus carreras. Espero que esto este bien.

(Estoy escribiendo esto con Google Translate, espero que tenga sentido. Entiendo y hablo algo de español, pero no lo suficiente para escribir y comprender textos largos.)
Pues bienvenida,como te llamas ?
sueco

#7909Mensaje

j30madr escribió:
sueco escribió:
Ragnar7 escribió:
Jaizkibel, bienvenido otra vez.

Espero que esta vez puedas manejar mejor la critica y los intercambios acalorados con los demás miembros.
Ragnar7: No estoy seguro de lo que quiere decir con su comentario. ¿Crees que soy Jaizkibel? No soy.

He leído este foro durante algunas semanas y he notado que algunas personas tienen problemas para llevarse bien. No me interesa eso. Por favor déjame fuera de esto.

Soy sueca y he seguido el fútbol femenino sueco durante los últimos años, sin ser una experta. Decidí registrarme aquí y escribir algunos comentarios, porque pensé que podía contribuir al foro. De dos maneras: traduciendo y enlazando información de los medios suecos, y quizás ayude a aclarar malentendidos ocasionales sobre lo que Kosse o Sofia han dicho o hecho en sus carreras. Espero que esto este bien.

(Estoy escribiendo esto con Google Translate, espero que tenga sentido. Entiendo y hablo algo de español, pero no lo suficiente para escribir y comprender textos largos.)
Pues bienvenida,como te llamas ?
Pues gracias, me llama Stefan, de Estocolmo. Como te llamas? :sisi:
j30madr
Mensajes: 68837
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7910Mensaje

sueco escribió:
j30madr escribió:
sueco escribió:
Ragnar7 escribió:
Jaizkibel, bienvenido otra vez.

Espero que esta vez puedas manejar mejor la critica y los intercambios acalorados con los demás miembros.
Ragnar7: No estoy seguro de lo que quiere decir con su comentario. ¿Crees que soy Jaizkibel? No soy.

He leído este foro durante algunas semanas y he notado que algunas personas tienen problemas para llevarse bien. No me interesa eso. Por favor déjame fuera de esto.

Soy sueca y he seguido el fútbol femenino sueco durante los últimos años, sin ser una experta. Decidí registrarme aquí y escribir algunos comentarios, porque pensé que podía contribuir al foro. De dos maneras: traduciendo y enlazando información de los medios suecos, y quizás ayude a aclarar malentendidos ocasionales sobre lo que Kosse o Sofia han dicho o hecho en sus carreras. Espero que esto este bien.

(Estoy escribiendo esto con Google Translate, espero que tenga sentido. Entiendo y hablo algo de español, pero no lo suficiente para escribir y comprender textos largos.)
Pues bienvenida,como te llamas ?
Pues gracias, me llama Stefan, de Estocolmo. Como te llamas? :sisi:
Juan ,no me queda claro si Stefan es nombre de hombre o mujer ,male os female?
Truc28

#7911Mensaje

Eguiba escribió:Se sabe ya algo de capitanas? Porque yo le daría el brazalete a Kosse sin dudar. Lo único el idioma, para hablar con el árbitro, pero vamos, no creo que tarde mucho en hablarlo.

De las cuatro del año pasado,Kaci,Thaisa,Malena y S.Ezquerro la única que debería repetir es la francesa.
Thaisa va de lesión en lesión y las otras dos en el tacon pintarían algo pero aquí ya no.

Imagino que apostaran por Ivana,Corredera y no se si Asllani
sueco

#7912Mensaje

j30madr escribió:
Juan ,no me queda claro si Stefan es nombre de hombre o mujer ,male os female?
Hombre. :)
j30madr
Mensajes: 68837
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7913Mensaje

sueco escribió:
j30madr escribió:
Juan ,no me queda claro si Stefan es nombre de hombre o mujer ,male os female?
Hombre. :)
Ok
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7914Mensaje

Ya tenemos tambien en la web del RM la plantilla del Juvenil

https://www.realmadrid.com/futbol/cante ... no/juvenil
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#7915Mensaje

sueco escribió:
Ragnar7 escribió:
Jaizkibel, bienvenido otra vez.

Espero que esta vez puedas manejar mejor la critica y los intercambios acalorados con los demás miembros.
Ragnar7: No estoy seguro de lo que quiere decir con su comentario. ¿Crees que soy Jaizkibel? No soy.

He leído este foro durante algunas semanas y he notado que algunas personas tienen problemas para llevarse bien. No me interesa eso. Por favor déjame fuera de esto.

Soy sueca y he seguido el fútbol femenino sueco durante los últimos años, sin ser una experta. Decidí registrarme aquí y escribir algunos comentarios, porque pensé que podía contribuir al foro. De dos maneras: traduciendo y enlazando información de los medios suecos, y quizás ayude a aclarar malentendidos ocasionales sobre lo que Kosse o Sofia han dicho o hecho en sus carreras. Espero que esto este bien.

(Estoy escribiendo esto con Google Translate, espero que tenga sentido. Entiendo y hablo algo de español, pero no lo suficiente para escribir y comprender textos largos.)
Se te enteinde bien, no te preocupes ;)
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7916Mensaje

Pues nuestras Sofia y Kosse juegan de aqui a un ratito, pero la tele sueca emite con geo-bloqueo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#7917Mensaje

j30madr escribió:
sueco escribió:
j30madr escribió:
Juan ,no me queda claro si Stefan es nombre de hombre o mujer ,male os female?
Hombre. :)
Ok
Imagen
sueco

#7918Mensaje

Aquí hay algunos enlaces a periódicos suecos que escribirán reportajes en vivo del juego. Como dice Frajamart, svtplay.se suele estar geobloqueado. :cry:

https://www.expressen.se/sport/fotboll/ ... ngern-har/
https://www.aftonbladet.se/sportbladet/ ... -em-kvalet
https://www.dn.se/sport/live-18-45-folj ... ot-ungern/

"4-3-3":
Jennifer Falk
Amanda Ilestedt, Linda Sembrant, Magdalena Eriksson, Jonna Andersson
Caroline Seger, Nathalie Björn, Kosovare Asllani
Sofia Jakobsson, Anna Anvegård, Lina Hurtig

Supongo que se parecerá más al habitual 4-2-3-1 de los suecos en ataque, convirtiéndose en 4-4-2 en defensa.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7919Mensaje

La verdad es que imagino como se tienen que sentir esas niñas del juvenil, ya no solo con entrenar en Valdebebas, sino con poder entrar en la Web del club y hacer click sobre su foto y ver su ficha personal y deportiva.

No se yo cuantos clubs tienen eso. Antes de que hubiesen webs que monitorizasen los partidos de primera, para encontrar esos datos tenia que ir una a una a las paginas web de los diferentes equipos y a veces para encontrar al equipo femenino te volvias loco, cuanto menos encontrar la plantilla de un juvenil

Si ir mas lejos si no recuerdo mal el Barcelona se limita a poner un listado con los nombres, posicion y fecha de nacimiento,
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#7920Mensaje

Os recomiendo que mireis una VPN, la que tengo yo me cuesta 5 euros por 30 dias y puedo elegir el pais desde donde me estoy conectando de una lista larguisima (Suecia incluida), a los que os gusta ver tvs de otros paises evitando geobloqueos os vendria bien, no es obligatorio renovar al final de los 30 dias, y ademas os da seguridad en la red, 2x1
Y es posible que haya otras mas baratas (y tambien mas caras)
Responder