Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#8001Mensaje

Esta es una presentación como Dios manda.

Florentino, contrata a los que llevan la cuenta del Madrid CFF y echa a los que se encargan de las cuentas en redes sociales de la sección femenina, al menos, porque son unos petardos.

Chimpún.

Ah, y eso: que el Madrid CFF ha fichado a la portera del Osasuna, la menos goleada en la 2ª División la temporada pasada. Pues nada, que tenga suerte. 20 añitos, muy alta y con mucho recorrido por delante.

La gente se sigue moviendo fichando por ahí lo que va quedando.
1310645253918126080
jaizkibel

#8002Mensaje

Ya hay día para el partido contra el FC Barcelona:

Domingo, 4 de octubre

Se han callado la hora. Supongo que ya la dirán. Más que nada, para que las jugadoras del Barcelona sepan a qué hora tienen que ir al campo.

Anda, que no cuesta sacarles algo. Y cuando al final te dicen algo, te cuentan sólo la mitad. :facepalm:

¿Hay alguien que de verdad sepa de relaciones públicas, de transparencia, de visualización del "producto", en definitiva, de márketing, en el Real Madrid femenino o es que no saben ni qué es eso?
Orzowai

#8003Mensaje

jaizkibel escribió:Ya hay día para el partido contra el FC Barcelona:

Domingo, 4 de octubre

Se han callado la hora. Supongo que ya la dirán. Más que nada, para que las jugadoras del Barcelona sepan a qué hora tienen que ir al campo.

Anda, que no cuesta sacarles algo. Y cuando al final te dicen algo, te cuentan sólo la mitad. :facepalm:

¿Hay alguien que de verdad sepa de relaciones públicas, de transparencia, de visualización del "producto", en definitiva, de márketing, en el Real Madrid femenino o es que no saben ni qué es eso?
Y tu no crees que no hay horario todavía porque Federación y Tv están negociando, y no depende de los clubes ?
Porque el tema tv está todo sin cerrar y la negociación está abierta ?
Que yo no lo sé, pero antes de criticar hay que informarse un poco, ya sé que en tu caso es complicado no criticar antes de informarse.
El foro antimadridista está por otro lado, sigue buscando
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8004Mensaje

Pues yo en mi vida había visto un foro más todomalismo que este :lol: , lo de Jaiz es nada a comparación de lo de la selección de hombres, y la de basket es un quiero pero no puedo porque están empachados de títulos, sino...

Lo del horario ya lo publicará la federación, de momento no hay nada, no es de lo que el club tiene en secretismo.
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8005Mensaje

No se habla pq el club lo dirige un presidente antiguo con métodos antiguos

Así de simple
Truc28

#8006Mensaje

Según el Marca....


Primera Iberdrola
El Real Madrid busca una '9' y las miras apuntan a Esther González


Imagen

Queda menos de una semana para el inicio de la Primera Iberdrola (3 de octubre) y para el cierre de la primera ventana del mercado de fichajes (5 de octubre) y los equipos apuran sus opciones de reforzarse para tapar las carencias en sus plantillas antes de que comience la competición. Uno de esos clubes que otea el mercado en busca de un último retoque es el Real Madrid. El proyecto blanco, que hasta la fecha ha realizado nueve fichajes (Misa Rodríguez, Marta Corredera, Kenti Robles, Ivana Andrés, Tere Abelleira, Maite Oroz, Marta Cardona, Olga Carmona y Claudia Florentino), podría añadir un décimo.Se busca una delantera con gol porque se piensa que no hay en la plantilla una futbolista de este perfil: Kosovare Asllani es más segunda punta; Sofia Jakobsson, Cardona y Chioma Ubogagu rinden más jugando como extremos y Jéssica Rodríguez y Lorena Navarro creen que no dan el nivel para liderar el apartado ofensivo del equipo.
Hasta el punto de que a Lorena se le intentó buscar salida este verano pero la futbolista se negó.

Fichaje nacionalLa política de fichajes del Real Madrid es no salirse del producto nacional (la mexicana Kenti es la única excepción, aunque tiene doble nacionalidad), máxime cuando a partir de la próxima temporada se limitará el número de extracomunitarias.Tras el fracaso en las negociaciones por Nahikari García y Eva Navarro, las miras del Real Madrid se centran ahora en Esther González. La futbolista de Huéscar, de 27 años, es muy del agrado del técnico David Aznar, quien habría pedido a la dirección deportiva un último esfuerzo por hacerse con los servicios de esta internacional que ha pasado por las filas del Málaga, Sporting de Huelva, Atlético de Madrid y Levante.Obligados a negociarLa granadina tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 500.000 euros que obligaría a negociar a cualquier club que quisiera hacerse con sus servicios.


Esther vería con buenos ojos la opción de regresar a Madrid. A las órdenes de María Pry no ha rendido como nos tiene acostumbrados (ha marcado 125 goles en 301 partidos en toda su carrera, un promedio de 0,41 goles por encuentro) y ha dejado de contar para Jorge Vilda y la selección. Volver a sentirse protagonista y estar en la Eurocopa de 2022 son para ella una prioridad.Para el Levante tampoco es mala opción, pues sacaría tajada de una jugadora que se iría gratis el próximo verano y aligeraría el overbooking que el equipo tiene en la parcela ofensiva con Alba Redondo, Eva Navarro, Natasa Andonova, Carol Férez o Estefanía Banini. Habrá que ver si, esta vez sí, fructifican las negociaciones y el Real Madrid tiene la '9' que tanto anhela.
jaizkibel

#8007Mensaje

Pues sigo instalado en el sector crítico:

Vamos, que no coincido en nada con la dirección del RM femenino.

Y tengo que criticar ese interés por dos motivos:

1) El Levante debería estar ya tachado de la lista de clubes con los que negociar después de lo impresentables que han sido con el caso Eva Navarro y todo lo que ha rodeado a lo de las cláusulas de formación. Con el Levante, yo no hablaría de nada. Ni para los buenos días. Y eso va también por la sección masculina.

Del Levante sólo me interesarían Eva Navarro y Alba Redondo, pero cuando terminen contrato.

Bueno, y María Pry, pero esa es otra historia.

2) La jugadora en cuestión no creo que dé nivel para un club como el Real Madrid

Esto, como tantas otras cosas, va según gustos y opiniones. A David Aznar parece que le encanta. Un servidor tiene claro que en España, para un club con pretensiones altas, sólo hay dos 9 que podrían ser.

Jennifer Hermoso, que es intocable.

Y Nahikari, a un nivel bastante inferior y una jugadora que yo personalmente siempre he dicho que no me convence para el RM.

Y nada más. El resto de nueves de la Liga Iberdrola no me convencen.

Pero sigo insistiendo que no entiendo esa fijación por las jugadoras de la boina y el "sólo españolas". En Europa, ahora mismo quizá no, pero en tres meses hay varias Ligas que terminan su campeonato (Ligas escandinavas, por ejemplo) y las jugadoras terminan su contrato. Y hay muchas de nivel muy superior a esta Esther.

El otro día, si alguien vio el partido entre Islandia y Suecia, la nueve de Islandia, Jensen, me pareció una joyita. Juega en el Valur islandés y vendría corriendo a Madrid si se lo propones. Y para un club como el Valur, que una jugadora suya pueda ir al Real Madrid, te la mandan por mensajero envuelta en papel de regalo por el orgullo que sentirían si pasase eso.

En fin, cosas. Que nada, que seguimos instalados en la boina
Última edición por jaizkibel el Mar Sep 29, 2020 5:41 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#8008Mensaje

Aquí la tenéis:

[youtube]RaMEbW1k8jE[/youtube]
jaizkibel

#8009Mensaje

Es la que marca el gol de Islandia y luego tira un disparo al larguero. La número 16. Calidad ponedla a 1080

[youtube]HrAK0X5Xlhg[/youtube]
jaizkibel

#8010Mensaje

Y, por cierto, otra jugadora estupenda sería la 9 de Suecia, Anvegard.

Al final, creo que de lo que se trata es de saber qué se quiere: si se quiere una 9 para ir tirando y salir del paso o se quiere una 9 de nivel alto que dure muchos años y te garantice (a priori) tener cubierto el puesto con absoluta garantías. Y esto último ya es otra historia en la que no está incluida Esther (desde mi particular punto de vista).

Pero lo más importante, en mi opinión, es que estas prisas de última hora reflejan el cierto desastre que ha sido la planificación de la plantilla. ¿Ahora se dan cuenta de que necesitan una 9?

Porque desde primeros de julio que se hizo oficial la incorporación de las nuevas jugadoras gratis total, han tenido... Julio, Agosto y Septiembre, para darse cuenta que a la plantilla le hace falta una 9.

Y tampoco hace falta ser un super entendido en fútbol para darse cuenta de eso. En este mismo foro, se han escrito muchos comentarios (y no sólo por un servidor) anunciando que hacía falta una 9.

Pues nada, como ni Ana Rosell ni Lolo Merinero ni David Aznar leen este foro... ni zorra idea de lo que pasaba.

Y en verano hubo opciones para firmar a jugadoras de nivel. A estas alturas ya... más complicado. Al menos, hasta la ventana de fichajes de Enero.

En fin, que luego dicen que si criticas y tal.

Y con lo maja que es Jessica Martínez y tan buena chica... ahora le vienen a decir que le buscan recambio.

Anda que... :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8011Mensaje

Me encanta el fútbol,me encanta el fútbol femenino.me encanta el real madrid.voy a apoyar a nuestras jugadoras y a ayudar al real Madrid como siempre. :lol:
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8012Mensaje

Dicen que es muy buena jugadora
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#8013Mensaje

A ver, Esther González mala no es, es verdad que el año pasado tuvo una muy mala temporada en el Levante, pero en el Atlético no rindió mal y metía sus goles, de hecho le valió para ir convocada a la selección.

Que había mejores opciones antes que Esther ? Pues si, pero a estas alturas ya no se puede elegir delanteras top. Aún así mejora lo que tenemos arriba (Jessica y Lorena), que no es poco. Así que si puede venir por poco dinero es bienvenida por mi parte, si rinde como en el Atlético, ni tan mal..

[youtube]syp8paRJOQo[/youtube]
jaizkibel

#8014Mensaje

Camu escribió:A ver, Esther González mala no es, es verdad que el año pasado tuvo una muy mala temporada en el Levante, pero en el Atlético no rindió mal y metía sus goles, de hecho le valió para ir convocada a la selección.

Que había mejores opciones antes que Esther ? Pues si, pero a estas alturas ya no se puede elegir delanteras top. Aún así mejora lo que tenemos arriba (Jessica y Lorena), que no es poco. Así que si puede venir por poco dinero es bienvenida por mi parte, si rinde como en el Atlético, ni tan mal..

[youtube]syp8paRJOQo[/youtube]
Nadie ha dicho que sea mala, Camu. Yo, al menos, no. Lo que he dicho es que no me parece una jugadora con nivel suficiente para un club con pretensiones.

Como he dicho antes, si lo que se quiere es salir del paso, o, como dices tú, mejorar lo que hay... pues supongo que sí, que se mejora.

Pero, como dices tú, hay mejores opciones. O había, al menos. Y las volverá a haber en la ventana de fichajes de Enero.

Y habría que pedir responsabilidades (yo las pido, al menos) por qué ni Ana Rosell y sus amigos, ni David Aznar movieron un dedo para incorporar esas mejores opciones cuando sí pudieron.

Porque, que no se nos olvide, esta gente está cobrando un muy buen sueldo por hacer cosas que luego resulta que no hacen.

Porque ya está bien de figurar, de poner la cara bonita, meterte una pasta en la cuenta corriente del banco y luego decir: ayssss, que se me ha olvidado, que hace falta una 9... :facepalm:

Pero vamos, que esta gente ya tengo asumida que, aparte de caraduras, tienen un nivel de incompetencia absoluto.

Y, volviendo a lo de Esther:

¿Cuánto va a pedir el Levante? Lo que pide el Levante... ¿es más o menos de lo que pueda pedir el Valur por Jensen, suponiendo que pida algo, o lo que pueda pedir el Rosengard por Anvegard? Porque eso habría que mirarlo. Y apostaría algo a que el precio de Esther sería bastante más que el precio de las otras dos jugadoras. Y son mejores jugadoras que Esther, que, como dices tú, la pasada temporada no dio nivel en absoluto como para que el RM se fije en ella. Es decir, es un fichaje cuando menos arriesgado a que te resulte un bluf. ¿Quién te asegura que va a ser la Esther del Atlético Madrid, que, sin ser una top, bueno, al menos, marcaba goles, y no la Esther de la temporada pasada, o sea, una castaña? Eso no te lo asegura nadie.
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#8015Mensaje

Una pena que el Real Madrid no a echo el máximo para fichaje una 9 top mundial.. Christen Press para mi era perfecta.. (como persona y como jugadora.. + el lado marketing)

Ahora nuestra 9 es Jessica... O_o

Prefiero a Esther que nada.. de verdad...

En sus Instagram Ester a echo un like (el unico like de su última foto) en que escribo "la camiseta blanca te iría muy bien " (soy "alex_sp18 en Instagram)
Truc28

#8016Mensaje

A saber como han ido estos amistosos para que ahora les entre la prisa por traer a Esther....
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8017Mensaje

j30madr escribió:No se habla pq el club lo dirige un presidente antiguo con métodos antiguos

Así de simple
Sus métodos para cuando hace méritos son estos:

Imagen

Lo que pasa (imo) es que le están dando palos por no hacer algo grande y no lleva bien la crítica, pero lo está hacie do con todos los equipos. Cuando tenga de nuevo algo que valga la pena enseñar no dudes que lo va a hacer de tal magnitud que hasta parezca que está meando fuera del váter (si cae Mbappe en su buchaca ganas no le van a faltar presentarlo en la torre Eiffel, cibeles, Bernabeu y lo que haga falta, si el covid lo permite).
jaizkibel

#8018Mensaje

Por cierto, dándole a eso de la memoria histórica:

Otro punto que apoya eso que digo de que la planificación deportiva de la temporada deja muchísimo que desear y que la dirección del RM femenino, especialmente el cuerpo técnico y la dirección deportiva, son horrorosos.

¿Os acordáis de que cuando empezaron a sonar jugadoras que iban a venir al Real Madrid se oía mucho sobre que una de ellas iba a ser Olga García? Para el que se pierda, Olga García es 9.

La jugadora había terminado contrato con el Atlético Madrid y estaba dispuesta a venir. Hubiese venido gratis (eso que tanto le gusta al Real Madrid) y además encantada.

En esos momentos, ¿la dirección deportiva no se dio cuenta de que faltaba una nueve?

¿No hubiese sido más lógico haberse traído a Olga García entonces y no estar ahora corriendo a ver quién viene pagando una cláusula o un fichaje? Y, además, al Levante, que ya es la leche.

Pues sí.

Así que al final Olga García fichó por el Logroño y en ese club encantados con ella.

Así que... doña Ana Rosell, don Lolo Merinero y don David Aznar... que sepáis que esta os la apunto en el debe. Y ya tenéis un montón de cruces rojas.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#8019Mensaje

jaizkibel escribió:Por cierto, dándole a eso de la memoria histórica:

Otro punto que apoya eso que digo de que la planificación deportiva de la temporada deja muchísimo que desear y que la dirección del RM femenino, especialmente el cuerpo técnico y la dirección deportiva, son horrorosos.

¿Os acordáis de que cuando empezaron a sonar jugadoras que iban a venir al Real Madrid se oía mucho sobre que una de ellas iba a ser Olga García? Para el que se pierda, Olga García es 9.

La jugadora había terminado contrato con el Atlético Madrid y estaba dispuesta a venir. Hubiese venido gratis (eso que tanto le gusta al Real Madrid) y además encantada.

En esos momentos, ¿la dirección deportiva no se dio cuenta de que faltaba una nueve?

¿No hubiese sido más lógico haberse traído a Olga García entonces y no estar ahora corriendo a ver quién viene pagando una cláusula o un fichaje? Y, además, al Levante, que ya es la leche.

Pues sí.

Así que al final Olga García fichó por el Logroño y en ese club encantados con ella.

Así que... doña Ana Rosell, don Lolo Merinero y don David Aznar... que sepáis que esta os la apunto en el debe. Y ya tenéis un montón de cruces rojas.
Y ellos todos preocupados con las cruces rojas que les has puesto... :mrgreen:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#8020Mensaje

Comenta Arancha Rodriguez que la propuesta de la Federacion para el horario del partido seria domingo a las 12,00, aunque habra que esperar a ver que Tv lo da y su parrilla de ese dia
Responder