Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26141Mensaje

jaizkibel escribió: Vie May 03, 2024 9:52 am O sea, que se van todas menos Misa.
Y Toril sigue.

😔😔😔😔😣
Pero vendrá gente,así hay hueco para grosso y lakrar pej

Y haría falta otra medio

Pero vamos que los periodistas se pueden equivocar
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26142Mensaje

jaizkibel escribió: Vie May 03, 2024 9:52 am O sea, que se van todas menos Misa.
Y Toril sigue.

😔😔😔😔😣
Son muy malas todas ,hace falta darle un giro total al equipo
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26143Mensaje

jaizkibel escribió: Vie May 03, 2024 9:52 am O sea, que se van todas menos Misa.
Y Toril sigue.

😔😔😔😔😣
Weir ha renovado 1 año mas y es la que más cobra,está feliz aquí
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6871
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26144Mensaje

j30madr escribió: Vie May 03, 2024 10:12 am
jaizkibel escribió: Vie May 03, 2024 9:52 am O sea, que se van todas menos Misa.
Y Toril sigue.

😔😔😔😔😣
Son muy malas todas ,hace falta darle un giro total al equipo
Yo creo que Toletti es la mejor jugadora del RM después de Weir.
Y Abelleira creo que está infravalorada. Yo creo que tiene hueco en la plantilla. Y no es nada fácil encontrar pivotes de calidad en el mercado.
En general, no creo que las incorporaciones lleguen al nivel de calidad de algunas de las bajas.
Y lo de la continuidad casi segura de Toril me mata.
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 83
Registrado: Jun-2023

#26145Mensaje

Yo creo que Toril va seguir en el Real Madrid Femenino, pero no como entrenador, sino como Director Deportivo, creo que quieren que siga, porque salvó al equipo en el peor momento y quieren tenerlo detrás por si necesitan tirar de el, está muy bien valorado en el Real Madrid.

En enero salieron muchas noticias sobre Toril:

https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 65796.html

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... rtivo.html

Esto me lleva a pensar que pasará con Ana Rossell (que se vaya por Dios) :rezar:
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 503
Registrado: Ago-2021

#26146Mensaje

Sobre Natalia Arroyo, decir que ella es culé, se formó en el Barcelona y estuvo en conversaciones con ese club.
Al final fue descartada porque la prioridad era dar continuidad al proyecto actual y ella suponía un cambio drástico.
Y al parecer ella está valorando la posibilidad de ir a entrenar al extranjero.

Otra opción que no estáis barajando es la de José Luis Sánchez Vera, que anunció que dejaba el Levante.
Tiene bastante más bagaje, sabe lo que es ganar la liga española y conoce bien a algunas de nuestras jugadoras.
Y ha demostrado su valía con el rendimiento de sus equipos, el trabajo táctico y su buen ojo con las más jóvenes.

En cualquier caso, personalmente creo que Toril seguirá la proxima temporada.
Creo que ya se habría escuchado algun tipo de rumor si fuera a dejar el cargo.

En cuanto a las renovaciones, yo creo que Misa seguirá porque el Real Madrid es la opción más segura que tiene en Europa para seguir desarrollándose como titular y poder jugar Champions. Me extrañaría que saliera, salvo ofertón, porque solo veo como opción al United (está peor que el Real Madrid), al Arsenal (interesados en Earps) y al PSG (Kiedrzynek tiene 33 y están jugando con Picaud, que termina contrato).

Con Tere tengo más dudas porque es más fácilmente encajable en otros equipos a diferencia del puesto de portera. Creo que en lo individual sería un error para ella irse a un Chelsea o similar, porque por su estilo de juego y físico muy probablemnete se vería desbordada. Pero hasta que eso pudiera suceder, la posibilidad existe. Tiene el caché del Mundial, que distorsiona la realidad de su nivel, y eso puede provocar que reciba alguna oferta superior a la del Real Madrid. Pero también es cierto que ella seguramente está pidiendo más de lo que merece por rendimiento. Y con la personalidad que demuestra Tere y la nula flexibilidad del club, podría suceder que no hubiera punto de encuentro.

También es cierto que es una jugadora más fácilmente reemplazable. El mercado ofrece opciones diferentes, y muy pocas de su calidad, pero en el fútbol actual, incluso el femenino, muchas veces prima más el físico y la velocidad que la calidad puramente técnica. Aitana era puro talento y era muy canija, pero poco a poco se ha tonificado y fortalecido una barbaridad. No veo esa posibilidad de cambio en Tere por su constitución, y su técnica individual de poco nos sirve cuando te enfrentas a un rival fuerte que sube el nivel de exigencia física. Si siguiese, habría que blindar el centro del campo y la defensa. Vitales una pivote, una central rápida y una lateral izquierda equilibrada en defensa.

Y por cierto, algo que pasó muy desapercibido en su momento, las declaraciones de Misa sobre lo que dijo Athenea.
Cuando Athenea dijo aquello de "soy madridista y nunca iría al Barcelona aunque fuese el único equipo del mundo".
Misa se desmarcó de ese pensamiento y no quiso polemizar. Es decir, que ella nunca cerraría la puerta al Barcelona.
Y es algo que no me extraña viniendo de ella, por su forma de ser y sabiendo quienes son sus amistades futbolísticas.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6871
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26147Mensaje

... las cuatro jugadoras formarán parte de la plantilla del equipo madrileño la próxima temporada, con una clara política que se inclina al talento nacional....

https://www.relevo.com/futbol/liga-feme ... 25-nt.html

______________

El otro día, Oscar Moya también se felicitaba en su canal de YouTube de que el RM apostase por el talento nacional.

Creo que es un error. La idea que subyace a todo eso es que, como la selección española lo está haciendo tan bien, las jugadoras españolas son muy buenas y casi mejor lo de casa.

El error, en mi opinión, es no darse cuenta de que el bloque tanto de la selección absoluta como de las selecciones inferiores está compuesto por jugadoras del FC Barcelona. En las selecciones inferiores están entrando ya más jugadoras sub... del Real Madrid, pero hasta que estas jugadoras, muy jóvenes, puedan pasar al primer equipo pasarán años.

Entonces decidirse por fijar los focos en jugadoras españolas es un poco lo mismo que decir: hay que fichar jugadoras españolas porque el Barcelona tiene muy buenas jugadoras españolas. Eso es absurdo. Las jugadoras del Barcelona están fuera de mercado, el RM no las va a poder fichar y jugadoras españolas que no sean del Barcelona... pues eso, las Sheila García, Alba Redondo, etc. Pero con eso no vas a dar un salto a ninguna parte. No estoy diciendo que no haya que mirar el mercado español, pero colocarlo como preferente es un tremendo error. En Europa hay jugadoras de nivel que se aproximan bastante a las mejores jugadoras del Barcelona, y jugadoras jóvenes con futuro hay muchísimas. Cerrar los ojos a todo eso, uffff. :facepalm: Si no puedes fichar las del Barcelona y en España no hay jugadoras disponibles fuera del Barcelona y que se aproximen a las del Barcelona, prácticamente tampoco hay ninguna, tendrás que mirar fuera para elevar nivel.
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26148Mensaje

Tuiriz escribió: Vie May 03, 2024 4:04 pm Yo creo que Toril va seguir en el Real Madrid Femenino, pero no como entrenador, sino como Director Deportivo, creo que quieren que siga, porque salvó al equipo en el peor momento y quieren tenerlo detrás por si necesitan tirar de el, está muy bien valorado en el Real Madrid.

En enero salieron muchas noticias sobre Toril:

https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 65796.html

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... rtivo.html

Esto me lleva a pensar que pasará con Ana Rossell (que se vaya por Dios) :rezar:
Ana rossell va a seguir ,era ella o toril
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 83
Registrado: Jun-2023

#26149Mensaje

José Manuel Lara, aspira a tomar ese testigo, pasar de segundo de toril a 1º entrenador.

Si es así, pocos rumores se van a dar, ya que la decisión ya se tomó en enero (cuando saltaron los rumores) y los dos continuan aunque en puestos diferentes.

También se comentó que rossell tenía 5 años garantizados, (venta del Tacón) que creo que se cumplen ahora. Pronto saldremos de dudas.
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26150Mensaje

Tuiriz escribió: Vie May 03, 2024 7:50 pm José Manuel Lara, aspira a tomar ese testigo pasar de segundo de toril a 1º entrenador.

Si es así, pocos rumores se van a dar,ya que la decicisión ya se tomó en enero(cuando saltaron los rumores) y los dos continuan aunque en puestos diferentes.

Tambien se comento que rossell tenía 5 años grantizados,(venta del Tacón) que creo que se cumplen ahora.Pronto saldremos de dudas.
Joder :facepalm: si ese fue el que la lió y se enfrentó al público :facepalm:

Y además se lleva a matar con rossell por un tema antiguo cuando estaba con Aznar
:facepalm:
Estamos tontos o que
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 83
Registrado: Jun-2023

#26151Mensaje

Ana Rossell que es socia del Real Madrid, se presentó a las elecciones a Compromisaria, a que se debe justo ahora ese movimiento?. No creo que salga y seguramente siga, pero espero que no de directora deportiva.
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 83
Registrado: Jun-2023

#26152Mensaje

j30madr escribió: Vie May 03, 2024 7:52 pm
Tuiriz escribió: Vie May 03, 2024 7:50 pm José Manuel Lara, aspira a tomar ese testigo pasar de segundo de toril a 1º entrenador.

Si es así, pocos rumores se van a dar,ya que la decicisión ya se tomó en enero(cuando saltaron los rumores) y los dos continuan aunque en puestos diferentes.

Tambien se comento que rossell tenía 5 años grantizados,(venta del Tacón) que creo que se cumplen ahora.Pronto saldremos de dudas.
Joder :facepalm: si ese fue el que la lió y se enfrentó al público :facepalm:

Y además se lleva a matar con rossell por un tema antiguo cuando estaba con Aznar
:facepalm:
Estamos tontos o que
Yo quería que ficharan a un buen entranador, que es lo que necisitamos, lo que pongo es lo que dicen los medios
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26153Mensaje

Tuiriz escribió: Vie May 03, 2024 8:05 pm
j30madr escribió: Vie May 03, 2024 7:52 pm
Tuiriz escribió: Vie May 03, 2024 7:50 pm José Manuel Lara, aspira a tomar ese testigo pasar de segundo de toril a 1º entrenador.

Si es así, pocos rumores se van a dar,ya que la decicisión ya se tomó en enero(cuando saltaron los rumores) y los dos continuan aunque en puestos diferentes.

Tambien se comento que rossell tenía 5 años grantizados,(venta del Tacón) que creo que se cumplen ahora.Pronto saldremos de dudas.
Joder :facepalm: si ese fue el que la lió y se enfrentó al público :facepalm:

Y además se lleva a matar con rossell por un tema antiguo cuando estaba con Aznar
:facepalm:
Estamos tontos o que
Yo quería que ficharan a un buen entranador, que es lo que necisitamos, lo que pongo es lo que dicen los medios
No lo decia por ti, al club me referia
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 503
Registrado: Ago-2021

#26154Mensaje

Tuiriz escribió: Vie May 03, 2024 8:02 pm Ana Rossell que es socia del Real Madrid, se presentó a las elecciones a Compromisaria, a que se debe justo ahora ese movimiento?. No creo que salga y seguramente siga, pero espero que no de directora deportiva.
Esto lo estuve comentando el otro día, puedes ir atrás y echar un vistazo.

Más sobre ello: https://www.relevo.com/futbol/curiosida ... 51-nt.html
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26155Mensaje

Stardust escribió: Vie May 03, 2024 8:52 pm
Tuiriz escribió: Vie May 03, 2024 8:02 pm Ana Rossell que es socia del Real Madrid, se presentó a las elecciones a Compromisaria, a que se debe justo ahora ese movimiento?. No creo que salga y seguramente siga, pero espero que no de directora deportiva.
Esto lo estuve comentando el otro día, puedes ir atrás y echar un vistazo.

Más sobre ello: https://www.relevo.com/futbol/curiosida ... 51-nt.html
:facepalm: Así que se presentan a compromisarios directivos y jas que van a tomar las decisiones que toman florentino y la junta

O_o pues muy bien todo , muy independiente si ,
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 83
Registrado: Jun-2023

#26156Mensaje

El futbol Femenino Inglés no para de crecer
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 83
Registrado: Jun-2023

#26157Mensaje

En este video también comentan, que el Real Madrid debería fichar un nuevo entrenador, os dejo justo donde hablan de ello.
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26158Mensaje

Feller renovada
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6871
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26159Mensaje

j30madr escribió: Sab May 04, 2024 9:23 am Feller renovada
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26160Mensaje

jaizkibel escribió: Sab May 04, 2024 9:50 am
j30madr escribió: Sab May 04, 2024 9:23 am Feller renovada
Este dinero en la renovación vale por 3 descartes
Responder