Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#7841Mensaje

Frajamart escribió:Y tu que eres mujer que opinas de lo que piensam "alguno" de porque hay que fichar a una jugadora o otra

Blackstenius juega también en el Montpellier y hasta ahora era compañera de equipo de Jakobsson. Vamos a ver, quizá venga en un futuro. Eso sí (comentario machista, supongo), hay que decir que a mí me parece también que Blackstenius es más vistosilla, más guapita, que Jakobsson :fiesta: (en esas cosas, vamos a ser sinceros, aunque no sea mérito para ficharla, creo que también nos fijamos).

¿Es quizas un comentario irrespetuoso?
Pues sí, ya lo dije, fue un comentario un tanto machista. ¿Y qué? Pues como tantos comentarios que he leído muchas veces de chicas sobre si Beckam en su día era guapo o menos guapo. Supongo que los eunucos no se fijan en si una mujer es guapa o no, cuando la tienen delante. Un servidor, afortundamente creo que puedo decir, sí.

Anda, campeón, que mira que te caigo mal, pero guardas como paño en oro todos mis comentarios.

Eso de la "memoria histórica" de la izquierda española ha calado fuerte, ¿eh?

Cuando quieras, me lo pides y te envío por mensajero un autógrafo, que te lo mereces. Te veo con una fijación en un servidor casi patológica.

Qué cansino, por dios (con mínúsculas porque la cosa no da para más).

Que sepas, por cierto, que no pierdo ni un minuto en buscar comentarios antiguos tuyos ni en guardarlos en el Museo de los Horrores.

Ya te lo he dicho más arriba: que pases un buen día y descanses, que falta te hace.

Y cuando quieras lo dejamos. Porque mira que yo no me dirijo a ti ni te menciono, pero tú... ¿no tienes vida propia u otras cosas que hacer más que rebuscar en la hemeroteca para meterte conmigo?

Y mira que tengo paciencia, ¿eh? Porque otros te hubiesen mandado ya a hacer puñetas hace la tira de comentarios.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7842Mensaje

Ay que facil es Dios mio!!!

Sigues retratandote tu solito

Para ser la persona que mas falta el respeto a todo el mundo, jugadoras, entrenador, presidente etc, etc. Que piel mas fina cuando solo publican tus opiniones

Y tranquilo que no es ninguna obsesion, solo que alguien tiene que ponerte en tu sitio, y el trabajo sucio me ha tocado a mi

Por cierto sin problemas me puedes mandar donde desees que ire sonrientemente
jaizkibel

#7843Mensaje

Frajamart escribió:Ay que facil es Dios mio!!!

Sigues retratandote tu solito

Para ser la persona que mas falta el respeto a todo el mundo, jugadoras, entrenador, presidente etc, etc. Que piel mas fina cuando solo publican tus opiniones

Y tranquilo que no es ninguna obsesion, solo que alguien tiene que ponerte en tu sitio, y el trabajo sucio me ha tocado a mi

Por cierto sin problemas me puedes mandar donde desees que ire sonrientemente
Agur, maitia.

Paso de continuar este intercambio de tonterías contigo.

Te deseo lo mejor.

Ondo segi eta oso ondo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7844Mensaje

Como es posible :o O_o

Si por cada usuario que tenga una discusión se termina yendo entonces esto se queda solo.
Ragnar7
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020

#7845Mensaje

Frajamart escribió:
Truc28 escribió:
Frajamart escribió:Y por si alguien quiere saber lo que ocurrira con el resto que categorias inferiores del Tacon que no pasaron a Real Madrid, Se ha creado un nuevo club Fenix Futbol Club donde todas ellas podran competir.
Se puede consultar su Instagram, es solo femenino y esta abierto a nuevas inscripciones de jugadoras

hay alguien del Madrid vinculado?
No lo se, lo unico que hay es la cuenta de IG y no ponen nada de los creadores
Esta a cargo de un tal Carlos Murciano y no se que relacion tiene con la actual directiva o con la gente del Real Madrid.

Según dicen sera un club satélite para traer jugadoras.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7846Mensaje

Ragnar7 escribió:
Frajamart escribió:
Truc28 escribió:
Frajamart escribió:Y por si alguien quiere saber lo que ocurrira con el resto que categorias inferiores del Tacon que no pasaron a Real Madrid, Se ha creado un nuevo club Fenix Futbol Club donde todas ellas podran competir.
Se puede consultar su Instagram, es solo femenino y esta abierto a nuevas inscripciones de jugadoras

hay alguien del Madrid vinculado?
No lo se, lo unico que hay es la cuenta de IG y no ponen nada de los creadores
Esta a cargo de un tal Carlos Murciano y no se que relacion tiene con la actual directiva o con la gente del Real Madrid.

Según dicen sera un club satélite para traer jugadoras.
Creo recordar, aunque no lo puedo confirmar mi memoria ye esta en declive, que Carlos Murciano fue comentarista de algunos partidos el año pasado del Tacon (cuando no estaba la comentarista habitual) y creo que tenia o habia tenido algun cargo en categorias inferiores del Tacon. Y perdon al Sr. Murciano si me esta patinando la memoria
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7847Mensaje

Frajamart escribió:
Ragnar7 escribió:
Frajamart escribió:
Truc28 escribió:
Frajamart escribió:Y por si alguien quiere saber lo que ocurrira con el resto que categorias inferiores del Tacon que no pasaron a Real Madrid, Se ha creado un nuevo club Fenix Futbol Club donde todas ellas podran competir.
Se puede consultar su Instagram, es solo femenino y esta abierto a nuevas inscripciones de jugadoras

hay alguien del Madrid vinculado?
No lo se, lo unico que hay es la cuenta de IG y no ponen nada de los creadores
Esta a cargo de un tal Carlos Murciano y no se que relacion tiene con la actual directiva o con la gente del Real Madrid.

Según dicen sera un club satélite para traer jugadoras.
Creo recordar, aunque no lo puedo confirmar mi memoria ye esta en declive, que Carlos Murciano fue comentarista de algunos partidos el año pasado del Tacon (cuando no estaba la comentarista habitual) y creo que tenia o habia tenido algun cargo en categorias inferiores del Tacon. Y perdon al Sr. Murciano si me esta patinando la memoria
Efectivamente, he tirado de mis discos duros donde tengo grabados los partidos que se retransmitieron del Tacon y en la Jornada 8 en el Tacon-Real Betis junto al narrador, estan Arancha Rodriguez y Carlos Murciano.

El locutor lo presenta como analista de futbol y muy conocedor de la cantera Taconera
j30madr
Mensajes: 68927
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7848Mensaje

Y esto os parece acertado o no
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7849Mensaje

j30madr escribió:Y esto os parece acertado o no
Si se confirma, todo lo que sea descubrir nuevas niñas para despues incorporarlas a nuestros equipos, siempre sera positivo

Ademas podria actuar como filial del RM ya que no coinciden en ninguna categoria
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7850Mensaje

Nuestra portera MISA calentando que ya le queda poco a la liga 1305142219695951872
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7851Mensaje

Leo en As que mañana la RFEF votara la proposicion que le ha puesto sobre la mesa los clubs sobre el comienzo de la temporada.

La temporada comenzaria el fin de semana del 3-4 de octubre con las semis y final de la Copa de la Reina que estan pendientes de la pasada temporada

Y la Primera empezaria el proximo fin de semana 10-11. (Seria 1 grupo y se jugarian jornadas entre semana para recuperar el tiempo perdido)

Si fuese asi, habria algo mas de margen para la vuelta de las internacionales, y poder disputar algun amistoso
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#7852Mensaje

Sin entrar en más discusiones a mi lo que me gusta o me parece bien es lo que hago yo, por eso lo que hacen o dicen otros usuarios del foro lo leo, si me gusta bien y si no me gusta igual digo algo pero intento siempre mantener las formas y sobretodo por encima de todo respetar a la persona que no piensa igual que yo.

En cuanto a comentarios machistas, el deporte, el fútbol y la vida en general está llena de comentarios sexistas. Yo no los apruebo pero tampoco soy una fanática feminista. En este foto se habla de fútbol y futbolistas que coincide con que son mujeres, guapas, feas, altas, bajas, de todo tipo. Entiendo pues que los comentarios debieran de ser relacionados con el deporte que tratamos aquí, pero por un comentario no me voy a tirar de los pelos, al menos yo, como mucho diré que no me gusta (ya lo he hecho) pero nada más, sigo insistiendo en que la convivencia se debe basar siempre en el respeto y la buena educación.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7853Mensaje

Parece ser que hoy comienzan a entrenar todas las secciones femeninas. Los campos 4, 5 y 11 estaran reservados para la seccion femenina y ocuparan los vestuarios que hay bajo la grada del campo 11.

Parece ser que el primer equipo seguira jugando sus partidos en el campo 11 (hierba natural)
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7854Mensaje

Tambien estoy leyendo en varios sitios, que aunque no hay comunicado oficial, la Primera Iberdrola comenzara el 3-4, y no sera ese fin de semana para la copa de la reina

No entiendo que la Federacion queria empezar mas tarde, los clubs piden que empiece la liga el 10-11 y ahora la Federacion dice que no que la liga el 3-4

Que ganas de algun comunicado oficial porque me estan volviendo loco
j30madr
Mensajes: 68927
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7855Mensaje

11 octubre
j30madr
Mensajes: 68927
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7856Mensaje

No ,cambio ,la liga comienza el 4 octubre
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7858Mensaje

Hasta que publique las nuevas Bases de competicion, algunas modificaciones que ya se conocen:
Habran 5 cambios en vez de los 4 actuales.
Y el numero de fichas Profesionales obligatorias sera de 14, en vez de 12
Truc28

#7859Mensaje

Tres semanitas

esperemos que no se lesione ninguna con las selecciones
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7860Mensaje

Tras la baja de Lola Gallardo, Vilda llama a MISA Rodriguez para el proximo partido de la seleccion.
Responder