Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6818
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15421Mensaje

[youtube]WPJ-e_waI7o[/youtube]
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15422Mensaje

Hay ganas de ver al equipo después de tanto tiempo. Una pena que no se pueda ver, así es como quieren fomentar el fútbol femenino :facepalm:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6818
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15423Mensaje

Tenía la duda de si Sofie Svava podría jugar la eliminatoria de Champions con el Real Madrid, puesto que ya ha jugado esta Champions también con el Wolfsburg. En definitiva, si una jugadora puede jugar la misma temporada la Champions con dos equipos diferentes.

Por ejemplo, también el caso de Stina Blackstenius, que ha jugado la Champions actual con el Häcken, pero que va a continuar jugándola, ahora con el Arsenal.

Pues parece que sí es posible.

¿Pueden los clubes cambiar sus plantillas de la Lista A después de la fase de grupos?

Sí. Antes de los cuartos de final, los equipos pueden inscribir un máximo de tres nuevas jugadoras elegibles para los partidos restantes antes de las 24:00 HEC del 17 de marzo como máximo. Esas tres jugadoras pueden haber jugado para otro club en una ronda anterior, incluida la fase de grupos. Se mantiene el límite de 25 jugadores en la lista A.


https://es.uefa.com/womenschampionsleag ... -todo-lo-/
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15424Mensaje

Y voy a comentar algo "off topic" viendo el partido de Copa del Rey que está suspendido ahora mismo entre el Betis Vs Sevilla porque han tirado desde la grada un palo a un jugador. Esa es una de las cosas (entre otras) por las que me gusta el fútbol femenino, el ambiente que rodea al fútbol femenino es más sano en general.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6818
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15425Mensaje

Camu escribió:Y voy a comentar algo "off topic" viendo el partido de Copa del Rey que está suspendido ahora mismo entre el Betis Vs Sevilla porque han tirado desde la grada un palo a un jugador. Esa es una de las cosas (entre otras) por las que me gusta el fútbol femenino, el ambiente que rodea al fútbol femenino es más sano en general.
A mí me pasa un poco lo mismo, Camu.

Seguía el fútbol masculino hace tiempo y el fútbol femenino siempre me había dado igual. Pero cuando la Real ganó la Copa de la Reina en 2019 empecé a interesarme por el fútbol femenino. Poco a poco me fui enganchando y ya cuando el RM entró con el Tacón aquello fue otro motivo más para continuar viendo fútbol femenino y ahora ya no lo cambio para nada por el masculino.

Es que, además de lo que tú dices, es como volver a los orígenes de lo que es el deporte. No está tan mercantilizado como el fútbol masculino, es todo como más inocente, más natural, más deporte y menos show. Las jugadoras no se tiran en el área para engañar a los árbitros, no hay esa mala leche que se gastan muchos jugadores con entradas brutales (sí, ya sé que en YouTube hay videos con cosas feas de fútbol femenino, pero eso es la excepción). En fin, es un mundo que, como dices tú, es bastante más sano que el fútbol masculino.
Mr_Modric

#15426Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:Y voy a comentar algo "off topic" viendo el partido de Copa del Rey que está suspendido ahora mismo entre el Betis Vs Sevilla porque han tirado desde la grada un palo a un jugador. Esa es una de las cosas (entre otras) por las que me gusta el fútbol femenino, el ambiente que rodea al fútbol femenino es más sano en general.
A mí me pasa un poco lo mismo, Camu.

Seguía el fútbol masculino hace tiempo y el fútbol femenino siempre me había dado igual. Pero cuando la Real ganó la Copa de la Reina en 2019 empecé a interesarme por el fútbol femenino. Poco a poco me fui enganchando y ya cuando el RM entró con el Tacón aquello fue otro motivo más para continuar viendo fútbol femenino y ahora ya no lo cambio para nada por el masculino.

Es que, además de lo que tú dices, es como volver a los orígenes de lo que es el deporte. No está tan mercantilizado como el fútbol masculino, es todo como más inocente, más natural, más deporte y menos show. Las jugadoras no se tiran en el área para engañar a los árbitros, no hay esa mala leche que se gastan muchos jugadores con entradas brutales (sí, ya sé que en YouTube hay videos con cosas feas de fútbol femenino, pero eso es la excepción). En fin, es un mundo que, como dices tú, es bastante más sano que el fútbol masculino.
Es cierto lo que decís. Yo también estoy cansado de hooligans en la grada, futbolistas que se tiran y fingen, pérdidas de tiempo... El fútbol femenino es más esporádico, más fresco, y sobre todo no tiene todas esas tonterías que vemos en el masculino.

A mi me gustan los partidos de Champions. La Liga Iberdrola (siento si ofendo a alguien con este comentario) creo que todavía no tiene nivel suficiente para atraer aficionados de manera regular. Solo algunos partidos, pero bueno, es sólo el comienzo. Cada año irá a mejor.

Miedo me da El Clasico en el Camp Nou. Hay mucha frustración en Barcelona y me da que va a haber mucho energúmeno en el campo. Ojalá la motivación general sea ver futbol femenino más que humillar a unas chicas porque llevan la camiseta del Real Madrid.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6818
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15427Mensaje

Mr_Modric escribió:
No sé si lo sabes, pero en el canal de YouTube de DAZN tienes todos los partidos de la fase de grupos de Champions completos.

Y la verdad es que cuando ves los partidos de los mejores equipos que hay en la competición, notas un nivel altísimo, que no parece para nada inferior al espectáculo que da un partido de fútbol masculino.

https://www.youtube.com/channel/UCxgii5 ... bEA/videos
Mr_Modric

#15428Mensaje

jaizkibel escribió:
Mr_Modric escribió:
No sé si lo sabes, pero en el canal de YouTube de DAZN tienes todos los partidos de la fase de grupos de Champions completos.

Y la verdad es que cuando ves los partidos de los mejores equipos que hay en la competición, notas un nivel altísimo, que no parece para nada inferior al espectáculo que da un partido de fútbol masculino.

https://www.youtube.com/channel/UCxgii5 ... bEA/videos
Totalmente de acuerdo. Es gracias a estos partidos que me estoy aficionando, aun así gracias por la recomendación. Ojalá pronto veamos al Real Madrid al nivel de las mejores.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15429Mensaje

jaizkibel escribió:
Mr_Modric escribió:
No sé si lo sabes, pero en el canal de YouTube de DAZN tienes todos los partidos de la fase de grupos de Champions completos.

Y la verdad es que cuando ves los partidos de los mejores equipos que hay en la competición, notas un nivel altísimo, que no parece para nada inferior al espectáculo que da un partido de fútbol masculino.

https://www.youtube.com/channel/UCxgii5 ... bEA/videos
Pues yo ahí difiero un poco contigo, siendo sinceros en un partido de Champions masculino hay más nivel que en uno femenino y creo que sería absurdo negarlo, sobre todo en el caso de las porteras, que en general es donde más flaquea el fútbol femenino.

Pero yo siendo consciente de que el nivel es más bajo lo disfruto, ya que lo veo como un fútbol diferente, donde se ven cosas distintas por la diferencia de físico, un fútbol sin tanta parafernalia mediática detrás donde los jugadores fingen, juegan sucio, etc.. Y lo más importante de todo, un fútbol en crecimiento con el que ves el progreso año tras año. Por ejemplo yo empecé a seguirlo en el Mundial de Canadá del año 2015, y lo que ha mejorado el fútbol femenino en España desde entonces es una barbaridad. Y mola seguir todo esa mejora y ver como van saliendo cada vez jugadoras de más nivel.

Y si encima ahora mi equipo tiene una sección femenina pues lo disfruto el doble, el ver poco a poco como va creciendo para colarse entre los mejores del fútbol femenino, donde debe estar por nombre y escudo.
Mr_Modric

#15430Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:
Mr_Modric escribió:
No sé si lo sabes, pero en el canal de YouTube de DAZN tienes todos los partidos de la fase de grupos de Champions completos.

Y la verdad es que cuando ves los partidos de los mejores equipos que hay en la competición, notas un nivel altísimo, que no parece para nada inferior al espectáculo que da un partido de fútbol masculino.

https://www.youtube.com/channel/UCxgii5 ... bEA/videos
Pues yo ahí difiero un poco contigo, siendo sinceros en un partido de Champions masculino hay más nivel que en uno femenino y creo que sería absurdo negarlo, sobre todo en el caso de las porteras, que en general es donde más flaquea el fútbol femenino.

Pero yo siendo consciente de que el nivel es más bajo lo disfruto, ya que lo veo como un fútbol diferente, donde se ven cosas distintas por la diferencia de físico, un fútbol sin tanta parafernalia mediática detrás donde los jugadores fingen, juegan sucio, etc.. Y lo más importante de todo, un fútbol en crecimiento con el que ves el progreso año tras año. Por ejemplo yo empecé a seguirlo en el Mundial de Canadá del año 2015, y lo que ha mejorado el fútbol femenino en España desde entonces es una barbaridad. Y mola seguir todo esa mejora y ver como van saliendo cada vez jugadoras de más nivel.

Y si encima ahora mi equipo tiene una sección femenina pues lo disfruto el doble, el ver poco a poco como va creciendo para colarse entre los mejores del fútbol femenino, donde debe estar por nombre y escudo.
Yo creo que estaba comparando los partidos de Champions Femenina con un partido de fútbol masculino regular. Al menos yo lo entendí así.

Yo empecé a ver partidos del Tacón cuando se supo que sería el Real Madrid en el futuro pero el espectáculo no merecía mucho la pena. Luego cuando me mudé a Suecia volví a retomar el interés porque allí todo el mundo sigue el fútbol femenino como el masculino y te acabas contagiando. Me encantaba Fridolina Rolfo. Luego ya con la pandemia me volvía a España y perdí un poco el interés.

He ido viendo algún partido de vez en cuando, pero cuando oí que Toril sería entrenador (tengo buen recuerdo de él en el Castilla) me animé a volver a ver a seguir en serio a las chicas y estoy enganchado. Creo que nos va a sorprender, tengo mucha esperanza en que será capaz de sacar lo mejor de este equipo.
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#15431Mensaje

No se podría ver el partido frente al Rayo??
También su Internet? O_o
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#15432Mensaje

Bueno, iré a la ciudad deportiva de Vallecas, creo q el sitio que más he visitado para ver Primera Iberdrola. Ya os contaré las impresiones. Sigo recordando (sí, soy un pesado jajaja) el gol de Malena con el Tacón casi finalizando el partido.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15433Mensaje

Alguien que ya esta en Vallecas, dice que le ha pillado aparcando cuando llegaba el autobus, pero que no le ha parecido ver muchas jugadoras

Cree haber distinguido a Maite, Olga, Lorena, Moller, Ivana
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15434Mensaje

1482633600302465026
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15435Mensaje

Frajamart escribió:Alguien que ya esta en Vallecas, dice que le ha pillado aparcando cuando llegaba el autobus, pero que no le ha parecido ver muchas jugadoras

Cree haber distinguido a Maite, Olga, Lorena, Moller, Ivana
Kenti, Lucia, Asllani, Sofie
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#15436Mensaje

Pero no se puede ver televisado por ningún sitio??
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15437Mensaje

beethoven escribió:Pero no se puede ver televisado por ningún sitio??
No se permite la entrada de camaras en el campo, por lo tanto no se puede ver por ningun sitio
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15438Mensaje

Ojo
1482645714261921792
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#15439Mensaje

No nos dejan entrar, parece w hay problemas
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#15440Mensaje

Dicen q están b calentando las portadas, y no está Misa. Calienta Sofía
Responder