Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#15401Mensaje

Eguiba escribió:
Frajamart escribió:200000 ahora 80000, en cualquier momento nos habra costado 1 millon o nos la habran regalado.
Lo que se tienen que estar riendo Florentino y el presidente del Wolfsburgo (que por cierto es socio del Real Madrid, español y gran amigo de Floper)
Yo entiendo que habrán sido 80k fijos + 70k variables.
Pues 80 ya son ¿No?
Yo pensaba que aqui se fichaba por cuatro duros
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15402Mensaje

Por 80.000 euros no fichas ni aún infantil en el masculino
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6670
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15403Mensaje

Frajamart escribió:A ver
"Entiendo que si la temporada que viene 2022/23 serían sub-23 las nacidas después del 01/01/2000, Lucía Rodríguez seguiría contando como sub-23. Es decir, que para la temporada que viene todas estas jugadoras, salvo Misa Rodríguez, continuarían siendo sub-23"

NO, Lucia Ridriguez no sera Sub23 la proxima temporada, nacio en el 1999

"Vale. Ahora mismo, el RM tiene 22 fichas. Hay una ficha libre, que es el hueco que ha dejado Malena Ortiz"

No Malena no ha dejado ninguna ficha libre por que no la ha tenido. Habia dos fichas libres porque solo teniamos 21 de las 23 posibles. Y ahora con Svava tenemos 22 fichas. Queda una libre

"Por otro lado, el reglamento dice que al menos 7 deberían ser sub-23, pero es un mínimo. No se dice nada sobre el máximo. Es decir, que un club podría tener todas sus fichas con jugadoras nacidas después del 01/01/2000"

No. El reglamento no dice que al menos 7 deben ser sub23. Dice que el maximo de mayores de 23 seran 17. Pero puedes tener 17 mayores de 23 y 0 sub 23

Madre mia, con lo sencillo que es, tantan podran entrar como salgan. Repito tantas podran entrar como salgan....
Ok, gracias por la aclaración. Efectivamente, me confundí al buscar en internet la fecha de nacimiento de Lucía Rodríguez.

Sobre lo de si las 7 fichas sub-23 es un máximo o un mínimo, si leo las bases de la competición pone:
Los equipos de Primera División RFEF de Fútbol Femenino podrán obtener hasta un máximo de 23 licencias de jugadoras en su equipo, pudiendo llegar hasta un número de 24 en el caso de que se inscribiera una eventual tercera portera en la plantilla. Además, en Primera División RFEF de Fútbol Femenino y con carácter
obligatorio, no podrá haber más de diecisiete o dieciocho (en función de si se inscriben 23 o 24 jugadoras) licencias de jugadoras mayores de 23 años, computándose las altas y las bajas que se pudieran producir a lo largo de la temporada
https://www.rfef.es/sites/default/files ... lizado.pdf

Al leer eso,

"no podrá haber más de diecisiete o dieciocho (en función de si se inscriben 23 o 24 jugadoras) licencias de jugadoras mayores de 23 años",

Si hay 23 fichas porque no tienes tercera portera, dice que el máximo de mayores de 23 años es 17. Pero no habla para nada de máximos de sub-23. Está claro que si tiene que haber un máximo de 17 mayores, 23-17 = 6 jugadoras al menos tienen que ser sub-23.

Pero si tienes sólo 15 jugadoras mayores, es porque un club tendría 23-15 = 8 jugadoras sub-23.

No sé, de cosas de estas burocráticas tú estás más puesto que yo, pero leyendo la norma creo que se entiende eso.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6670
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15404Mensaje

LQDY escribió:Por 80.000 euros no fichas ni aún infantil en el masculino
Pero ya puedes fichar a una jugadora que, sin ser top, sí puede ser interesante en el femenino.

Es que hay una diferencia brutal en cuanto a sueldos, presupuestos, precios de fichajes, etc.

Y aquí estamos flagelándonos porque el club parece que se ha gastado alrededor de ciento y pico mil euros en una jugadora de nivel alto.

Cuando eso es lo que cuesta la uña del dedo meñique de un jugador mediocre del Castilla.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15405Mensaje

La norma dice, claramente lo que dice, no se podran tener mas de 17 (o 18) mayores, punto

Nadie te va a obligar a tener todas las fichas. Si tu quieres tener un equipo de 20 jugadoras, pueden ser 20 sub 23, o 17 mayores y 3 sub 23. En ningun momento pone maximo o minimos a las sub 23
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6670
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15406Mensaje

assvak escribió:
Eguiba escribió:
Frajamart escribió:200000 ahora 80000, en cualquier momento nos habra costado 1 millon o nos la habran regalado.
Lo que se tienen que estar riendo Florentino y el presidente del Wolfsburgo (que por cierto es socio del Real Madrid, español y gran amigo de Floper)
Yo entiendo que habrán sido 80k fijos + 70k variables.
Pues 80 ya son ¿No?
Yo pensaba que aqui se fichaba por cuatro duros
Hombre.... :facepalm:

Una cosa es ser pobres y otra cosa es que las chicas trabajen gratis.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6670
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15407Mensaje

Frajamart escribió:La norma dice, claramente lo que dice, no se podran tener mas de 17 (o 18) mayores, punto

Nadie te va a obligar a tener todas las fichas. Si tu quieres tener un equipo de 20 jugadoras, pueden ser 20 sub 23, o 17 mayores y 3 sub 23. En ningun momento pone maximo o minimos a las sub 23
Pues eso es lo que estaba diciendo, que no hay ni máximos ni mínimos en sub-23 ... :sisi:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15408Mensaje

Segun los videos, estan para jugar Esther, Olga, Zornoza, Cardona, Nahikari, Asllani y Maite.
Por ahora no han enfocado a nadie mas.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6670
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15409Mensaje

Estaba viendo la cuenta de Twitter del club por si hubiesen subido ya la convocatoria y se ve a algunas jugadoras entrenando: Asllani, Esther y Olga Carmona. Entiendo que son jugadoras que no han tenido el covid, porque las que lo han tenido supongo que no habrán entrenado.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6670
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15410Mensaje

Sí, es verdad, al principio se ve también a Zornoza, que se me había pasado.

A las que no veo es a las otras: Nahikari, Cardona y Oroz.

https://twitter.com/realmadridfem
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6670
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15411Mensaje

Nahikari parece que está detrás de Asllani en una toma, pero es que hay que hacer ejercicios de adivinación porque se ve a algunas de espalda y con un plano muy reducido.

Bueno, da igual, a ver si suben pronto la convocatoria para saber quiénes están disponibles y si cuentan con Svava para mañana. Un poco precipitado me parece, pero reconozco que me gustaría verla en el campo, aunque sólo sea unos minutos, para ver la pinta que tiene con el uniforme del equipo.

Bueno, lo de ver es un decir, porque no lo vamos a poder ver.
Última edición por jaizkibel el Sab Ene 15, 2022 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15412Mensaje

Respuesta del Comunity Manager del Madrid a un twitero sobre hacer videos como los delmasculino en el femenino
1482389372813127691
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15413Mensaje

Para quienes desean la vuelta de Sofia Jakobsson
1482401529055395853
Mr_Modric

#15414Mensaje

No pasa nada, arriba tenemos pólvora. Hace falta reforzar la defensa y el centro del campo.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15415Mensaje

Oficial lo de Jakobsson
1482412366696312835
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15416Mensaje

Si alguien no ha visto nunca jugar a Sofie Svava y quiere hacerse una idea, este es el link del ultimo partido que jugo Dinamarca, para el clasificatorio al proximo Mundial. Jugo los 90 minutos

Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#15417Mensaje

Frajamart escribió:
Eguiba escribió:
Frajamart escribió:200000 ahora 80000, en cualquier momento nos habra costado 1 millon o nos la habran regalado.
Lo que se tienen que estar riendo Florentino y el presidente del Wolfsburgo (que por cierto es socio del Real Madrid, español y gran amigo de Floper)
Yo entiendo que habrán sido 80k fijos + 70k variables.
En el caso de que sean variables, eso solo se cobro por objetivos. Si no se consiguen no se cobra,por lo tanto no se puede decir vale x, y sumas las variables.
Si tu ganas 1500, te dicen que si llegas a tales ventas cobraras 1000 mas. Tu sueldo es del 1500 que es lo fijo, luego si consigues esos objetivos, pues felicidades
Sí, sí, tienes toda la razón, además tendríamos que ver qué tipo de objetivos que a lo mejor son 20k por ganar el balón de oro y eso a saber si se llega a cumplir.

A mí me parece buena operación, a ellos les costó 55k, comprarla por 80k pues me parece razonable, y si luego se cumplen los objetivos es que ha rendido bien, así que perfecto pagarlos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6670
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15418Mensaje

Si hay una jugadora nómada del fútbol femenino esa es Sofia Jakobsson. Consultando su trayectoria en Soccerdonna, se ve que ha jugado en muchísimos equipos y países diferentes.

https://www.soccerdonna.de/de/sofia-jak ... _2444.html

Eso sí, para mí siempre tendrá un hueco en mis recuerdos y le deseo lo mejor vaya donde vaya.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6670
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15419Mensaje

Svava enamora al madridismo con este vídeo en TikTok tras su fichaje por el Real Madrid

La futbolista danesa ha colgado este vídeo en su perfil de TilTok tras anunciar su fichaje. De fondo el himno madridista y titulado con: "Por fin aquí".
https://as.com/tikitakas/2022/01/15/vid ... autoplay=1

Alguien le debió explicar que casi mejor se hubiese puesto el otro himno renovado, que es mucho más digerible, incluso bonito, porque el himno oficial antiguo es un chunda chunda total. Para mí, tremendamente trasnochado.

[youtube]efsnoj-2I0k[/youtube]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6670
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15420Mensaje

Y, por cierto, a ver cuándo se pueden volver a ver escenas como esa con el Bernabeu lleno y, en general, todos los campos de fútbol. Qué nostalgia...
Responder